No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
178Informàtica i IT
175Transport i Logística
172Comercial i Vendes
133Dret i Legal
81Veure més categories
Educació i Formació
79Enginyeria i Mecànica
68Desenvolupament de Programari
65Indústria Manufacturera
62Comerç i Venda al Detall
60Màrqueting i Negoci
58Disseny i Usabilitat
41Instal·lació i Manteniment
32Publicitat i Comunicació
29Art, Moda i Disseny
28Sanitat i Salut
25Atenció al client
24Recursos Humans
20Alimentació
17Comptabilitat i Finances
15Hostaleria
13Arts i Oficis
10Immobiliària
9Producte
8Construcció
7Farmacèutica
7Cures i Serveis Personals
6Seguretat
6Turisme i Entreteniment
5Banca
3Energia i Mineria
3Social i Voluntariat
2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Top Zones
Barcelona
814Itnig - Startup Ecosystem
Barcelona, ES
Limpieza de Oficinas part time
Itnig - Startup Ecosystem · Barcelona, ES
¡Únete a nuestro equipo en Itnig!
Forma parte de un coworking dinámico en el corazón de Poblenou, Barcelona.
En Itnig, fomentamos la creatividad y el trabajo en equipo en un entorno moderno y colaborativo. Buscamos a una persona comprometida que nos ayude a mantener nuestros espacios impecables y acogedores para todos.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en limpieza de oficinas.
- Actitud positiva, proactividad y capacidad de trabajar en equipo.
- Disponibilidad para mañanas: de 6:00 a 9:00.
- Permiso de trabajo válido en España (imprescindible).
- Limpieza de zonas comunes (cocinas, baños, áreas de trabajo).
- Limpieza de cristales y ventanas.
- Mantenimiento de suelos y gestión de residuos.
- Apoyo en tareas adicionales según las necesidades.
- Contrato laboral estable con salario por convenio (15.876 € brutos anuales para jornada completa de 40h).
- Ambiente de trabajo agradable y dinámico.
- Formar parte de una empresa con excelente reputación en su sector.
Accent Social
Sant Just Desvern, ES
Auxiliar de Limpieza SAD Sant Just Desvern
Accent Social · Sant Just Desvern, ES
ID Oferta: 49924
Ubicación: Sant Just Desvern
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Se precisa Auxiliar de limpieza en domicilios para el Servicio de atención a domicilio el municipio de Sant Just Desvern, de lunes a viernes, para realizar las siguientes funciones,
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- Jornada Laboral: Parcial, 28 horas semanales
- Horario: de Lunes a viernes disponibilidad horaria de 8:00 a 15:00 horas
- Tipo de contrato: Temporal , cubrir baja IT
- Deseable experiencia previa realizando labores de limpieza (edificios, oficinas, locales, zonas comunes, etc....)
- Se valorará positivamente conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza.
- Valorable título en Educación general básica o título ESO.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- Valorable disponer de vehículo propio para realizar desplazamientos entre los domicilios del servicio
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Sagardi Group
Barcelona, ES
Friegaplatos/ Auxiliar de Limpieza - Barcelona
Sagardi Group · Barcelona, ES
Office
¡Estamos buscando Friegaplatos/Auxiliar de Limpieza para nuestra nueva apertura en Balcón Gastronómico de Port Olímpic!
Somos el Grupo Sagardi, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional de referencia, especializados inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificados en otros conceptos gastronómicos.
Trabajamos para ofrecer momentos de felicidad a nuestros comensales. Los colegas que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecimiento dentro de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?:
Buscamos talento, actitud y sensibilidad gastronómica.
¿Te consideras un/a profesional apasionado/a por la gastronomía y con ganas de crecer en el sector dentro de una empresa internacional? ¡Sigue leyendo!
Es Esencial Que
- Tengas al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
- Seas proactivo/a con alta capacidad de trabajo y tengas una alta vocación de servicio y orientación al cliente.
- Limpieza de las perolas, ollas, barcas, basculante…
- Limpieza del establecimiento a nivel general (office, baños...).
- Soporte a otras tareas inherentes al cargo.
- Mantenimiento de las principales herramientas de trabajo en su estado óptimo.
- Mantener el orden y la limpieza de las instalaciones y herramientas de trabajo.
- Conseguir la excelencia de servicio teniendo en cuenta los estándares y procedimientos internos.
- Tienes formación en el sector gastronómico.
- Posición estable con posibilidad de proyección interna.
- Pertenecer a una empresa internacional con posibilidades en otras ciudades.
- 35 días naturales de vacaciones.
- 20% de descuento en todos los restaurantes del grupo.
- Desayuno y almuerzo/cena en turno, proporcionados por la empresa.
- Propinas.
- Seguro Médico en retribución flexible.
- Programa de Referencia de Empleados.
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y en grupo.
Requisitos mínimos
- Tengas al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
- Seas proactivo/a con alta capacidad de trabajo y tengas una alta vocación de servicio y orientación al cliente.
- Mantener el orden y la limpieza de las instalaciones y herramientas de trabajo.
- Conseguir la excelencia de servicio teniendo en cuenta los estándares y procedimientos internos.
- Tienes formación en el sector gastronómico.
Stay U-nique
Barcelona, ES
Supervisor de Limpieza (Apartamentos Turísticos)
Stay U-nique · Barcelona, ES
Hola! Somos Stay Unique, gestionamos apartamentos turísticos en Barcelona, Málaga y Sevilla y creamos experiencias únicas y premiadas! Nos enorgullece haber recibido el prestigioso premio World Travel Award como líderes en la gestión de viviendas vacacionales y haber sido certificados como uno de los mejores Lugares para Trabajar en 2023, destacando nuestra dedicación como uno de los mejores empleadores del mundo.
En Stay Unique buscamos personal con fuerte experiencia en limpieza y supervisión de limpieza en hoteles o apartamentos turísticos. Alguien proactivo/a con ojo a pequeños detalles. Alguien con pasión por asegurar calidad y además que sepa y desee aprender más sobre herramientas informáticas. Si esto te describe, entonces en Stay Unique, te buscamos!
Tareas
- Supervisión de apartamentos según estándares de calidad Stay Unique
- Limpieza de apartamentos turísticos alrededor de Barcelona
- Creación de tareas de mantenimiento en nuestra app interna
- Resolver cualquier incidencia para asegurar limpieza excepcional para el huésped.
- Experiencia mínima demostrable de 2 años supervisando limpieza en hoteles o apartamentos turísticos
- Español nativo o avanzado
- Conocimiento de herramientas informáticas y ganas de aprender
- Contar con carnet de moto es un plus
- Colaborar con una familia +18 nacionalidades y con propósito de cuidar a personas
- Salario competitivo y según tu perfil!
- Sistema de premios internos
- El mejor clima laboral que puedas imaginar con muchas actividades internas divertidas
- Jornada de 30-40h semanales
PERSONAL LIMPIEZA
16 de gen.PIMEC
Sabadell, ES
PERSONAL LIMPIEZA
PIMEC · Sabadell, ES
Descripción
Empresa proveedora de productos de limpieza y desinfección, ubicada en Cerdanyola del Vallès, precisa incorporar un/a Personal de limpieza.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Limpieza de las oficinas de la empresa en Cerdanyola del Vallès
- Limpieza también en la planta de de Ripollet
- Imprescindible experiencia en la limpieza de oficinas
- Residencia en el Vallès Occidental
- Idiomas: castellano alto y catalán medio
- Contrato indefinido
- 9h semanales (días a concretar)
- Salario: 4.176€ brutos mensuales
Limpiador/a escuela del día 14/01 al 17/01
13 de gen.NA
Badalona, ES
Limpiador/a escuela del día 14/01 al 17/01
NA · Badalona, ES
Hola!
Buscamos limpiador/a para escuela en Badalona desde mañana día 14/01 hasta el viernes 17/01.
¿Qué harías en tu día a día?
Limpieza de las instalaciones de la escuela (aulas, pasillos, wc, comedor, etc)
Horario: De 9 a 13h y de 15h a 19h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad del 14/01 al 17/01
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Contrato con Adecco ETT
Salario: 305€ br
Auxiliar de Limpieza SAD Les Franqueses
12 de gen.Accent Social
Granollers, ES
Auxiliar de Limpieza SAD Les Franqueses
Accent Social · Granollers, ES
ID Oferta: 49215
Ubicación: Granollers
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Se precisa Auxiliar de limpieza en domicilios para el Servicio de atención a domicilio del municipio de Les Franqueses del Vallès, de lunes a viernes, para realizar las siguientes funciones,
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- Jornada Laboral: Parcial, 28 horas semanales
- Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas a concretar con planificación final
- Tipo de contrato: Temporal, de 2 a 3 meses con posibilidad real de seguir en plantilla de manera indefinida
- Título en Educación General Básica o título ESO.
- Deseable experiencia previa realizando labores de limpieza (edificios, oficinas, locales, zonas comunes, etc....)
- Se valorará positivamente conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza.
- Valorable título en Educación general básica o título ESO.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- IMPRESCINDIBLE disponer de vehículo propio para realizar desplazamientos entre los domicilios del servicio
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Auxiliar de Limpieza - ME Barcelona
11 de gen.Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Auxiliar de Limpieza - ME Barcelona
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN:
Apoyar al equipo de eventos en el orden y preparación de salones y salas para todo tipo de eventos que se realicen en el hotel.
FUNCIONES:
- Comprobar los suministros de los salones y reponer artículos faltantes, siguiendo los estándares.
- Mantener una comunicación regular con los coordinadores de eventos y el resto del equipo
- Atender las necesidades o inquietudes los clientes.
- Mantener los pasillos de las zonas comunes de salas limpios y ordenados.
- Preparar con los suministros necesarios para eventos.
- Comprobar si hay problemas técnicos o de seguridad en las salas e informar de ellos a mantenimiento.
- Asegurar el suministro de mobiliario y decoración a los salones.
- Retirar basura de los salones y puesta a punto para el siguiente uso.
- Desmontar y montar salones.
- Apoyar al equipo de Housekeeping en cualquier tarea extraordinaria que pueda surgir.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
AUXILIAR LIMPIEZA
10 de gen.Dóna'm la mà
Sant Celoni, ES
AUXILIAR LIMPIEZA
Dóna'm la mà · Sant Celoni, ES
Precisamos de personas con ganas de tener una estabilidad en el sector del mantenimiento y limpieza del hogar.
Tareas
- Realizar la limpieza y desinfección de las áreas asignadas para mantener un entorno seguro y saludable para los clientes.
- Asegurar la correcta utilización y almacenamiento de los productos de limpieza y desinfectantes, siguiendo las normativas de seguridad establecidas.
- Informar al supervisor sobre cualquier incidencia o necesidad de mantenimiento observada durante el proceso de limpieza.
- Colaborar con el equipo de atención domiciliaria para coordinar horarios de limpieza que causen la menor interrupción posible a los clientes.
- Mantener un inventario actualizado de los suministros de limpieza y reportar necesidades de reposición al supervisor.
- Imprescindible tenir permís de conduir i vehícle propi.
- Experiencia previa en limpieza, preferiblemente en el sector de atención domiciliaria.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y seguir instrucciones detalladas.
- Buenas habilidades de comunicación para interactuar con clientes y compañeros de trabajo.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad en el servicio de limpieza.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana si es necesario.