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Madrid
1.481Universidad Alfonso X el Sabio
Asesor Comercial Universidad
Universidad Alfonso X el Sabio · Villanueva de la Cañada, ES
Teletreball
UGAR DE TRABAJO: VILLANUEVA DE LA CAÑADA / MADRID CENTRO (NECESARIO INGLES ALTO)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Asesor/a Comercial?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
¿Cuál es tu MISIÓN?
Captar nuevos estudiantes para nuestras titulaciones de Grado y Postgrado en negocios y tecnología.
- Guiarás a cada persona interesada en encontrar la formación adecuada para sus necesidades y aspiraciones. Realizarás visitas para ofrecerles toda la información necesaria para tomar una decisión informada y realizar su admisión.
- Trabajarás de manera autónoma para alcanzar tus objetivos, contando con el respaldo de un equipo senior cualificado que estará a tu disposición para apoyarte y ayudarte a mejorar tus competencias y habilidades cada día.
- Participarás en nuestro plan de colegios, ferias y jornadas de puertas abiertas en el campus, y apoyarás a los estudiantes en la gestión digital de su matrícula.
¿Qué te OFRECEMOS?
- Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
- Opciones de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
- Modelo híbrido con un día de teletrabajo a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional.
- 50% de descuento en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
- Un plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
- Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable, etc...) para cuidar tu bienestar físico y mental.
Requisitos mínimos
¿Qué nos OFRECES?
- Formación superior.
- Experiencia en venta consultiva y personalizada, estando familiarizado con las visitas comerciales/reuniones de ventas.
- Buena interlocución, presencia y adaptabilidad.
- Orientación al cliente.
- Experiencia trabajando por objetivos, sabiendo trabajar con autonomía y bajo presión.
- Habilidades informáticas (Ofimática /CRM)
- Muy Valorable experiencia en el sector de la formación superior / universidad.
NA
Canencia, ES
Field Sales Representative
NA · Canencia, ES
TSQL Excel
Desde la especialidad de Adecco Urban Mobility nos encontramos en búsqueda de un/a Field Sales Representative.
El representante de ventas de campo es un rol único: actuará como los ojos y oídos de la empresa en el mercado y se asegurará de que la oferta cubra la demanda, a través de llamadas proactivas y visitas al mercado para vender la propuesta de valor dela compañia.
Lo que harás:
Actuar como la voz del cliente capturando información valiosa en cada oportunidad.
Realizar sesiones informativas con conductores/as actuales y potenciales para vender la propuesta de valor.
Participar en campañas de llamadas salientes a conductores/as potenciales o recién inscritos.
Gestionar las interacciones con conductores/as actuales/potenciales para entender sus necesidades, preocupaciones y objetivos; presentar la compañia como una solución.
Apoyar a los/las conductores/as en el proceso de inscripción y asegurarse de que estén listos para hacer sus primeros viajes pronto.
Gestionar alianzas estratégicas con terceros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Lo que necesitas:
Alta motivación y autonomía.
Orientado a la acción: capacidad para tomar medidas prácticas frente a un problema o situación.
Persona sociable: te encanta hablar con la gente y entusiasmarlos.
Adaptabilidad: capacidad para mantener la compostura y la organización en un entorno laboral de ritmo rápido.
Buenas habilidades de comunicación en inglés (mínimo B2) y español nivel alto o nativo.
Experiencia previa en ventas o atención al cliente sería una ventaja.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente
Excel básico con formulación.
Valorable conocimiento en SQL
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de larga duración con Adecco.
Salario 28900 brutos anuales y importante variable en función de consecucion de objetivos.
Sales Representative
16 de gen.REGIS-TR
Madrid, ES
Sales Representative
REGIS-TR · Madrid, ES
Agile Scrum Office
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BME - Bolsas y Mercados Españoles - drives the transformation of financial markets and belongs to SIX, the third largest exchange group in Europe.
What sets us apart drives us ahead: between local roots and global relevance, we are a unique blend of tradition and future, of foundation and growth. We value bright minds and inspire them to grow with their ideas. Come and shape the future of finance with us.
Sales Representative
Madrid | working from home up to 60% | Reference 6898
Are you passionate about modern technology? Do you want to work in an agile, self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, our BME INNTECH team wants to hear from you. We are looking for a bright mind to help us move forward. You work in a diverse environment in close cooperation with various business units, and both internal and external clients. 60% home office possible.We are seeking a highly motivated sales person with strong client experience and a proven track record in product sales within the financial industry.
What You Will Do
- build, maintain and use strong relationships with key decision makers across the board
- growing the revenue across an existing client territory and prospects by up-selling / cross-selling services
- own Full Sales Lifecycle: Manage the entire sales process from lead generation through to closing deals, ensuring a seamless
- identify new client prospects to onboard, growing your client portfolio in the local markets
- a strong background and proven track-record in Financial Markets or sales across the financial sector
- experience in delivering senior presentations and leading sales initiatives across all levels of the clients operation
- proven ability to hit targets and deliver sales success
- excellent client facing communication skills, with a high level of English, both written and verbal
- knowledge of Tools: Familiarity with trading terminals is advantageous
For this vacancy we only accept direct applications in English.
Diversity is important to us. Therefore, we are looking to receiving applications regardless of any personal background.
What We Offer
Flexible Work Models
We trust our employees and offer a work environment that is well-balanced, productive and fosters success.
Personal Development
You will benefit from a culture of continuous learning and feedback. Your personal growth is supported through an extensive learning offering.
Agile Working Methods
Whether through scrum or design thinking,
we solve exciting tasks together in teams.
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Sales Development Representative
15 de gen.LIBEEN Smart Housing
Madrid, ES
Sales Development Representative
LIBEEN Smart Housing · Madrid, ES
La misión de Libeen es simple: ayudamos a los jóvenes a poder comprar su casa de una manera digital, fácil y asequible. Lo llamamos el #Smarthousing.
¿Y cómo funciona? El cliente elige su casa, nosotros la compramos por él o ella y firmamos un contrato similar a un alquiler con opción a compra. Gracias a esto, el cliente empezará a ahorrar con cada alquiler mensual.
Con nosotros tienes la oportunidad de unirte a un equipo en constante crecimiento y aprender en un entorno donde cada día tendrás un impacto real 🏠. Vamos a cambiar la forma en la que los jóvenes compran su hogar.
Estamos buscando un SDR que se una a nuestro equipo en Libeen.
Buscamos a un SDR altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo dinámico. Como parte integral de nuestro equipo de ventas, tendrás la oportunidad de transformar vidas al ayudar a las personas a encontrar el hogar perfecto.
Responsabilidades
- Gestionar el proceso de ventas desde la presentación inicial hasta el cierre, negociando términos favorables para ambas partes.
- Demostrar un profundo conocimiento del mercado inmobiliario y de nuestras propiedades disponibles.
- Gestionar la Cartera de Clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de SDR para maximizar el flujo de leads y oportunidades de venta.
- Mantener una base de datos organizada de clientes potenciales y existentes, registrando todas las interacciones y seguimientos.
- Cultivar relaciones sólidas con los clientes existentes para fomentar la lealtad y la satisfacción del cliente.
- Experiencia en ventas, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Experiencia con CRMs como Pipedrive o Hubspot.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Gran capacidad de organización y ejecución.
- Orientación a resultados.
- Actitud proactiva, resolutiva y orientada al cliente. ¡Ven con ganas de comerte el mundo con nosotros siempre!
- Espíritu emprendedor y analítico.
- Contrato indefinido.
- Salario base fijo + variables mensuales MUY atractivos en función de tus cierres.
- Equipo informático propio, para que puedas moverte por la oficina y puedas teletrabajar.
- Puedes coger tus vacaciones en épocas como Navidad, Semana Santa, Agosto y Puentes.
- Oficinas con metros cercanos: Alonso Martinez, Chueca y Colón. Cercanías: Recoletos.
- Oficina en CoWorking con un ambiente internacional.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si eres el mejor en lo que haces el límite en Libeen lo pondrás tú.
- Ambiente de trabajo profesional, joven y ambicioso que está cambiando las reglas del juego y ayudando a los jóvenes a cumplir su sueño de comprar su vivienda.
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Asesor/a Comercial Vehículo de Ocasión BMW | Caetano Cuzco Madrid
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL de Vehículos de Ocasión para nuestros centros de Madrid. Buscamos una persona con experiencia en ventas, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
Entre tus tareas a desempeñar, destacan las siguientes:
- Analizar el área de ventas y el potencial de mercado
- Realizar el análisis de las necesidades del cliente
- Identificar la necesidad de piezas adicionales para el vehículo solicitado
- Evaluar el coche usado: itv, evaluación comercial, aconsejar a los clientes sobre los servicios de seguros y las garantías de los coches usados
- Preparación operativa de los coches
- Coordinar la entrega del coche: redactar contrato / finalizar venta, póliza de seguro, garantías de coches usados.
- Organizar y coordinar la fecha de devolución de los coches usados, incluida la evaluación
- Mantener y asegurar el contacto con los clientes por teléfono y por escrito
Qué ofrecemos:
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario partido de 9:30 -14:00 y de 16:30 – 20:00 h
- Plan de formación
- Trabajar en una marca premium
- Descuentos exclusivos en productos y marcas del Grupo
Deberás aportar:
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en sectores que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad
- Grado Superior relacionado con ventas
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos
- Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas
- Pasión por el trato con el cliente y por el sector automoción
- Empatía y proactividad
- Carné de conducir
- Dotes comunicativas
¿Quieres conducir con nosotros?
Contamos con los mejores profesionales, por eso, si tienes pasión por nuestra Marca y crees que encajas con esta descripción, queremos conocerte.
Te ofrecemos trabajar en un Concesionario Oficial BMW, así como formación específica en el sector y un interesante paquete retributivo.
Trabajarás con el mejor producto, los mejores clientes y el mejor equipo. Solo faltas tú.
MADOM MANAGEMENT
Madrid, ES
Director/a Comercial - Sector Consultoría Financiera, Estratégica y Laboral
MADOM MANAGEMENT · Madrid, ES
Tu misión
Como Director/a Comercial, desempeñarás un papel clave en la expansión de nuestra empresa. Liderarás la definición y ejecución de estrategias comerciales diseñadas para captar nuevos clientes, principalmente PYMES, y concertarás reuniones estratégicas entre nuestro equipo y potenciales clientes.
Descripción Del Puesto
Reportando directamente a la Dirección General, llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Diseñar, junto con la Dirección General, planes comerciales enfocados en nuestras áreas clave: estrategia, finanzas, laboral y fiscalidad.
- Desarrollar un equipo de captación que gestione el primer contacto con empresas objetivo (a través de e-mailing, redes sociales y llamadas) y coordinar las reuniones con los clientes.
- Presentar nuestra propuesta de valor a potenciales clientes, identificando sus necesidades y organizando reuniones, contando con el apoyo de los responsables de nuestras áreas clave cuando sea necesario, para asegurar un enfoque personalizado según sus intereses.
- Representar a MADOM en eventos, foros y reuniones estratégicas para promover nuestra marca y generar nuevas oportunidades de negocio.
- Diseñar acciones de seguimiento para leads en proceso de decisión.
- Formación en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o áreas afines.
- Mínimo 4 años de experiencia profesional en ventas B2B y que hayan sido desarrollados en consultoría o servicios de alto valor añadido.
- Habilidades de interlocución con perfiles senior (propietarios, directores generales y financieros).
- Excelentes capacidades de comunicación, negociación y visión estratégica.
- Alta orientación a resultados y habilidad para motivar equipos.
- Dominio de CRM y herramientas tecnológicas de gestión.
Únete a un proyecto empresarial en pleno crecimiento, donde trabajarás con un equipo multidisciplinar y altamente técnico, comprometido con transformar empresas y liderar el cambio en consultoría estratégica, financiera y laboral.
Además Tendrás
- Modelo híbrido de trabajo, con flexibilidad.
- Retribución competitiva: 45.000 € - 65.000 € Bruto/año, ajustable según experiencia y aportación al puesto.
- Retribución flexible con Cobee.
- Bonus por objetivos claros y alcanzables.
MADOM MANAGEMENT somos una organización fundada en 2005, con contrastada experiencia en Dirección Empresarial, Gestión del Área Económico-Financiera, Recursos Humanos y Nómina, Optimización Fiscal y Asesoría Jurídica.
Trabajamos con PYMES, Empresas Familiares y Startup que quieren perfeccionar y definir un mejor futuro, ayudándolas a transformar el modo en que trabajan para resolver los desafíos a los que se enfrentan día a día: estrategia, organización, finanzas, contabilidad, fiscalidad, fusiones, legal, digitalización....
MADOM presta servicios de Dirección Estratégica y Organización de Empresas, trasladamos el modelo de las grandes consultoras enfocadas a grandes corporaciones, a las pequeñas y medianas empresas, mediante un servicio adaptado a sus necesidades y posibilidades.
MADOM sume la externalización de todas aquellas áreas de gestión de la empresa, con especial mención al área financiera, laboral, nómina, contable, fiscal y mercantil. De esta manera, permitimos a la empresa liberar total o parcialmente, según desee, a sus responsables de las tareas financieras, contables, fiscales y laborales, permitiendo dedicar los recursos internos a la gestión del negocio.
MADOM es un despacho líder en ofrecer soluciones digitales a sus clientes, somos partner de Holded, Personio, Sage, Deel, The Predictive Index, Saltra. Pertenecemos a la Asociación Profesional de Expertos Contables Tributarios de España, Colegio de Economistas y Colegio de Abogados.
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Asesor/a Comercial VN BMW | Ceres Motor Cáceres
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL DE VEHÍCULOS NUEVOS para BMW CERES MOTOR em Cáceres. Buscamos una persona con experiencia en ventas, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
Tus principales funciones serán:
▪ Asesoramiento y venta de Vehículo Nuevo en la exposición
▪ Gestión documental y de los trámites administrativos necesarios para la gestión de cada expediente;
▪ Ayudar al cliente a vivir una experiencia única a través de un excelente asesoramiento Premium
sobre toda la gama de vehículos exclusivos;
▪ Gestión de financiaciones;
▪ Captación de nuevos clientes;
▪ Entrega de vehículos y realización de pruebas dinámicas.
Deberás aportar:
▪ Experiencia de al menos 3 años de preferencia en el sector de la automoción;
▪ Experiencia en RRSS;
▪ Estar habituado a trabajar con normas, rigurosos procesos que requieran cumplimiento de
objetivos y de estándares de calidad;
▪ Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas;
▪ Pasión por el trato con el cliente y por el sector automoción.
Te ofrecemos trabajar en un entorno altamente tecnológico dentro de la Red de Servicio Oficial de una Marca Premium, recibiendo una formación continua en tu puesto de trabajo.
Si crees que encajas con esta descripción, ¡no lo dudes! ¡Estamos deseando conocerte!
Asesor/a Comercial Seguros
15 de gen.Preventiva Seguros
Leganés, ES
Asesor/a Comercial Seguros
Preventiva Seguros · Leganés, ES
Te Ofrecemos
Una profesión enormemente cotizada y con un desarrollo profesional y económico muy rápido y en una aseguradora de primera línea y con más de 75 años como referencia en el sector.
Tanto si quieres un dinero extra como si quieres dedicarte al trabajo al 100% no dejes pasar esta oportunidad.
Asesor/a Comercial Académico
14 de gen.Fastrack
Asesor/a Comercial Académico
Fastrack · Madrid, ES
Teletreball
Desde el equipo de selección de Fastrack, nos encontramos en busca de Asesores/as Académicos para la Escuela de Negocios Digital ThePower.
Como Asesor/a Académico, desempeñarás un papel fundamental guiando a futuros estudiantes a lo largo de su proceso educativo. Reportando al Manager de B2C, tu misión será gestionar y convertir una cartera de clientes potenciales proporcionada por la empresa, asegurando que cada interacción sea excepcional y personalizada.
¿Qué harás en este rol?
🛠 Asistencia Integral: Te encargarás de gestionar todas las situaciones antes y durante la venta, proporcionando asistencia informada y eficiente en el momento de la inscripción.
📞 Comunicación Constante: Mantendrás un contacto continuo con los clientes a través de llamadas telefónicas (canal principal), correos electrónicos, WhatsApp, y otras plataformas, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
🗂 Tareas de Back-Office: Realizarás tareas clave como la previsión de ventas, el registro de actividades en el CRM, y el monitoreo de las comunicaciones entrantes a través de nuestras plataformas.
🚀 Colaboración Interdepartamental: Colaborarás estrechamente con otros departamentos, como marketing y desarrollo de productos, para asegurar que los estudiantes reciban la mejor experiencia posible.
🎤 Eventos y Networking: Asistirás y acogerás eventos en España cuando sea necesario, representando a ThePower y construyendo relaciones clave.
🎯 Cumplimiento de Objetivos: Trabajarás de manera proactiva e independiente para cumplir con los objetivos y metas establecidos, asegurando que contribuyas al éxito global de nuestro equipo.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas o asesoramiento comercial, preferiblemente en el sector educativo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes.
- Conocimiento de herramientas de CRM y manejo de tecnologías digitales.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Beneficios
- Centro de trabajo: Arturo Soria, 245 con 1 día de teletrabajo a la semana. 1 día de teletrabajo a la semana.
- Horario: entrada entre las 09:30 y las 10:30 y salida entre las 19:00 y las 20:00 de lunes a jueves, viernes de 09:00 a 14:00.
- Vacaciones 😎: 28 días laborables al año: 25 de libre elección y 3 adicionales (24 y 31 de diciembre, más el día de tu cumpleaños).
- Plan de retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, ticket guardería y seguro médico.
- Salario fijo. Comisiones Altas.
- Equipo global en crecimiento: Formarás parte de un entorno dinámico y colaborativo, compuesto por profesionales altamente cualificados.