No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
168Administració i Secretariat
167Informàtica i IT
162Comercial i Vendes
131Educació i Formació
77Veure més categories
Dret i Legal
75Enginyeria i Mecànica
66Indústria Manufacturera
65Comerç i Venda al Detall
60Desenvolupament de Programari
60Màrqueting i Negoci
55Disseny i Usabilitat
37Sanitat i Salut
35Instal·lació i Manteniment
31Publicitat i Comunicació
28Art, Moda i Disseny
27Atenció al client
23Recursos Humans
16Alimentació
14Comptabilitat i Finances
14Arts i Oficis
13Cures i Serveis Personals
12Immobiliària
12Hostaleria
10Construcció
7Producte
7Seguretat
7Farmacèutica
6Turisme i Entreteniment
5Banca
3Energia i Mineria
2Social i Voluntariat
2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Top Zones
Barcelona
753join.com
Barcelona, ES
AUTOCARES SERRANO: Técnico Comercial - Reservas.
join.com · Barcelona, ES
AUTOCARES SERRANO busca un/a Técnico Comercial - Reservas.
En Autocares Serrano prestamos servicio discrecional para pasajeros, tanto particulares como profesionales. Eventos corporativos, congresos e incentivos. Grupos turísticos y asociaciones, culturales y deportivas. Siempre con un mismo objetivo, satisfacer a nuestro cliente con un servicio a medida, cómodo, seguro, profesional y sostenible.
Contamos con bases en Barcelona y Costa Brava.
Tareas
- Mantenimiento y ampliación de la cartera de Clientes.
- Confección y seguimiento de presupuestos y reservas.
- Gestión integral de las reservas conjuntamente con el Departamento de Tráfico.
- Seguimiento posterior de los servicios una vez finalizados los mismos, a través de encuestas periódicas con los clientes.
- Gestión de las incidencias.
- Facturación.
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente en el sector del transporte de pasajeros y/o turismo.
- Conocimiento y habilidad para utilizar sistemas de reservas y software de gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones comerciales efectivas.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Trabajo en equipo, aportar ideas de mejora.
- Inglés hablado y escrito.
Estamos en contínuo crecimiento y es una buena oportunidad para desarrollar capacidades profesionales en un equipo en formacion.