No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
133Administració i Secretariat
78Informàtica i IT
59Comercial i Vendes
49Comerç i Venda al Detall
43Veure més categories
Indústria Manufacturera
43Enginyeria i Mecànica
39Desenvolupament de Programari
28Dret i Legal
22Instal·lació i Manteniment
18Art, Moda i Disseny
17Disseny i Usabilitat
17Educació i Formació
13Màrqueting i Negoci
13Recursos Humans
13Alimentació
10Comptabilitat i Finances
10Arts i Oficis
8Publicitat i Comunicació
8Farmacèutica
7Atenció al client
6Producte
6Sanitat i Salut
5Construcció
4Cures i Serveis Personals
3Hostaleria
2Turisme i Entreteniment
2Banca
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
223Técnico de sistemas con inglés
4 de nov.Nextret
Técnico de sistemas con inglés
Nextret · Barcelona, ES
Teletreball
En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22@ de Barcelona. La comunicación en la empresa es en inglés por lo que contar con un nivel elevado de inglés es imprescindible.
La posición cuenta con teletrabajo hasta el 40%.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Cubrir las necesidades tecnológicas del cliente.
- Mejorar el sistema de información actual del cliente.
- Crear documentación de consulta para el equipo.
- Identificar, registrar, clasificar, tratar los incidentes o problemas relacionados con los servicios TI.
- Identificar y supervisar los elementos de configuración de los servicios.
- Informar al Jefe de Proyectos del estado de las incidencias, problemas, entregas, cambios, configuración.
¿Cómo te imaginamos?
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 2-3 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...) en tareas como:
- Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
- Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario entre los 21.000 y 23.000€.
- Horario de oficina: de lunes a viernes 8 horas entre las 09:00hrs y las 18:00hrs.
- Posibilidad de teletrabajo al 40%.
- Ubicación: 22@ Barcelona
- Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Ubicación: Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró), donde tenemos situado nuestro CPD.
Requisitos:
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 2-3 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...) en tareas como:
- Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
- Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).