No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.212Informàtica i IT
1.207Comercial i Vendes
909Administració i Secretariat
807Comerç i Venda al Detall
587Veure més categories
Desenvolupament de Programari
531Indústria Manufacturera
448Enginyeria i Mecànica
414Educació i Formació
354Dret i Legal
344Màrqueting i Negoci
303Instal·lació i Manteniment
237Publicitat i Comunicació
201Sanitat i Salut
180Disseny i Usabilitat
157Construcció
133Alimentació
100Hostaleria
98Comptabilitat i Finances
93Arts i Oficis
88Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
79Atenció al client
66Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
46Banca
41Producte
35Seguretat
26Farmacèutica
21Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
5Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Soporte Técnico N2
Novaserem. Consultoría empresarial
Zaragoza, ES
Soporte Técnico N2
serem. Consultoría empresarial · Zaragoza, ES
Buscamos un Soporte técnico con más de 5 años de experiencia para trabajar en importante cliente del sector logística.
Funciones principales:
Diagnóstico y resolución de incidencias (hardware/software).
Configuración y validación de instalaciones.
Mantenimiento de infraestructuras IT.
Apoyo en proyectos de infraestructura.
Elaboración de informes y reportes.
Requisitos indispensables:
-Inglés al menos con un nivel B1.
-3-5 años de experiencia en soporte IT (Windows, hardware/software).
-Vehículo propio, habría que desplazarse a las diferentes delegaciones dentro de Zaragoza.
Requisitos deseados:
FP2 en Informática o similar.
Experiencia en gestión de proyectos y herramientas de ticketing.
Experiencia en el sector Transporte y Logística.
Competencias: trabajo en equipo, flexibilidad, análisis, orientación al cliente.
Duración: El proyecto tiene una duración de 5-6 meses con posibilidad de prorrogarse.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Técnico/a Service Desk Logístico (B2)
13 d’abr.serem. Consultoría empresarial
Técnico/a Service Desk Logístico (B2)
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
Teletreball TSQL
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Service Desk (Soporte de aplicaciones funcionales logísticas)
¿Cuáles son las funciones del puesto?
Diagnóstico y resolución de incidencias en un entorno logístico .
Trabajo en entornos web.
SQL Developer (bases de datos básicas) opcional.
Manejo de herramienta de ticketing.
¿Cuáles son los requisitos técnicos requeridos para el puesto?
Formación FP2 en Logística con conocimientos básicos de informática.
Experiencia en entornos logísticos.
Experiencia en análisis y resolución de problemas.
Experiencia con herramientas de ticketing.
Requisitos Deseables
Manejo básico de SQL-Developer.
Gestión documental.
Capacidad para trabajar en equipo.
Idiomas Requeridos
Inglés: Nivel B2 (capaz de entender y comunicarse de manera fluida).
Español: Nativo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa en la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con una hora para comer.
- Puede ser necesario trabajar algún fin de semana (se compensará en horas) para realizar pruebas.
Sí hay posibilidades, en cuanto esté formado (aproximadamente 3 meses), podrá teletrabajar 2 días a la semana.
Zona: Madrid - (Coslada)
Guardias e Intervenciones
Puede ser necesario realizar guardias una vez esté formado.
Viajes
Disponibilidad para viajes inmediatos para formación o viajes puntuales, programados con antelación.
¿Te interesa?
Envía tu CV actualizado! Nos encantará conocerte.
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel!
¡Anímate a formar parte de este interesante proyecto en un entorno dinámico y profesional!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaboramos en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción Soporte logistico
SQL,