No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
806Comercial i Vendes
636Informàtica i IT
513Administració i Secretariat
492Enginyeria i Mecànica
324Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
303Indústria Manufacturera
249Educació i Formació
228Desenvolupament de Programari
223Dret i Legal
188Instal·lació i Manteniment
153Màrqueting i Negoci
147Art, Moda i Disseny
92Disseny i Usabilitat
90Alimentació
76Sanitat i Salut
75Publicitat i Comunicació
72Arts i Oficis
55Comptabilitat i Finances
49Hostaleria
46Construcció
43Recursos Humans
41Banca
29Atenció al client
25Immobiliària
24Cures i Serveis Personals
23Seguretat
22Farmacèutica
20Producte
20Turisme i Entreteniment
15Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Técnico/a de Gobierno y Reporting
7 de gen.Mutua Madrileña
Madrid, ES
Técnico/a de Gobierno y Reporting
Mutua Madrileña · Madrid, ES
Power BI
En Mutua Madrileña queremos contribuir al desarrollo y evolución de tu carrera profesional.
En el Área de Auditoría Interna, nos encontramos en la búsqueda de un perfil dinámico, proactivo, con espíritu innovador y enfocado en la mejora continua, que cuente con al menos 7 años de experiencia en funciones de gobierno interno, metodología, calidad y reporting en departamentos de auditoría.
Pensamos en un perfil con formación en Administración y Dirección de Empresas o DADE para llevar a cabo la gestión de los procesos internos clave de auditoría, participar en proyectos estratégicos y transversales, y preparar reportes dirigidos a los órganos de gobierno, en dependencia directa de la gerencia del área de Gobierno y Transformación.
Entre sus principales funciones, se encuentran:
- Participar en proyectos de transformación e innovación de la propia función de Auditoría Interna, así como en otros proyectos transversales de la organización.
- Elaborar los reportes de la función para los órganos de administración y la alta dirección del Grupo.
- Participar en la coordinación y elaboración del Plan Anual de la función.
- Impulsar el desarrollo de la función a través de la fijación de directrices y procedimientos de actuación, diseño de programas de trabajo y elaboración de planes de formación.
- Evolucionar y mantener el Programa de Aseguramiento y Mejora de la Calidad de la función.
- Seguir, analizar e implementar las novedades normativas y las tendencias y mejores prácticas de la profesión.
- Colaborar en las actividades de coordinación a nivel corporativo con otras funciones de auditoría del Grupo y con el auditor externo.
Se valorará muy positivamente:
- Conocimiento del sector financiero (seguros, banca, gestoras de IICs, agencias de valores…)
- Experiencia en equipos de “Governance, Risk & Compliance”
- Conocimientos de técnicas y herramientas de Data Analytics para tratamiento masivo de datos y de presentación analítica de información.
- Metodologías de identificación y evaluación de riesgos y controles.
- Manejo de Power BI
- Conocimiento de la normativa aplicable (Solvencia II, IDD, MiFID2, ley del mercado de capitales, normativas CNMV, guías de ESMA, EBA e EIOPA, PBCFT, RGPD…)
- Certificaciones CIA, GREA, CESCOM, etc.
- Marcos de control interno (COSO, SCIIF, SCIIS, CRM…)
- Inglés (B2-C1)
¿Te unes a nuestro reto profesional?