No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
456Comercial i Vendes
279Transport i Logística
275Administració i Secretariat
248Desenvolupament de Programari
244Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
141Dret i Legal
139Màrqueting i Negoci
123Educació i Formació
114Comerç i Venda al Detall
91Disseny i Usabilitat
55Publicitat i Comunicació
54Instal·lació i Manteniment
47Indústria Manufacturera
45Sanitat i Salut
40Comptabilitat i Finances
38Art, Moda i Disseny
29Recursos Humans
29Construcció
24Atenció al client
23Immobiliària
21Arts i Oficis
19Banca
16Producte
11Farmacèutica
9Alimentació
8Cures i Serveis Personals
7Hostaleria
6Seguretat
5Esport i Entrenament
4Energia i Mineria
3Turisme i Entreteniment
2Ciència i Investigació
1Social i Voluntariat
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.845Head Of Engineering
NovaBigle
Madrid, ES
Head Of Engineering
Bigle · Madrid, ES
SaaS
Biglees una empresa líder en el sector Legal Tech, con presencia en Barcelona, Madrid y Londres.
Nuestra misión es transformar la gestión legal y documental de las empresas mediante soluciones tecnológicas avanzadas, ayudando a optimizar la eficiencia, reducir riesgos y garantizar el cumplimiento normativo en sus operaciones legales.Ofrecemos una suite integral de productos diseñada para potenciar las Legal Operations y liderar la transformación digital en el sector legal:Bigle CLM:Nuestra plataforma de Contract Lifecycle Management (CLM) gestiona todo el ciclo de vida de los contratos, desde la creación automatizada y los flujos de trabajo hasta la negociación, firma electrónica y seguimiento de obligaciones y renovaciones.Bigle Libra:Nuestro asistente de inteligencia artificial generativa, especializado en el ámbito legal, que ayuda a analizar, resumir, traducir y generar contenido legal, optimizando procesos y proporcionando recomendaciones inteligentes para los equipos legales.Bigle Sign:Una solución de firma electrónica avanzada que garantiza transacciones rápidas, seguras y conformes a normativas internacionales.Bigle Academy:Una plataforma educativa que capacita a equipos legales y de negocio en la adopción de Legal Tech, promoviendo la profesionalización y el éxito en las Legal Operations.Con Bigle, las organizaciones no solo optimizan sus procesos legales, sino que se posicionan como líderes en innovación dentro del ámbito de Legal Operations, estableciendo nuevos estándares de excelencia y transformación digital en el sector.Nos apasiona la tecnología, la innovación y la usabilidad.
Queremos transformar, de manera radical y a nivel global, la forma de llevar a cabo las operaciones legales.
Pensamos que las personas merecen dedicar su tiempo a realizar tareas que aporten valor añadido, y que fomenten el crecimiento personal, liberándose de tareas repetitivas que pueden ser automatizadas por la tecnología.Además, queremos contribuir a proteger el medio ambiente, creando procesos completamente digitales que ayuden a reducir drásticamente el consumo de papel.Descripción de la ofertaBigle es una empresa que no ha parado de crecer desde su creación y buscamos profesionales intrépidos que quieran seguir creciendo con nosotros y hacer un impacto global con nuestra tecnología ¿Te gustaría formar parte de esta aventura?Estamos en la búsqueda de un/aHead of Engineeringenérgico/a, motivado/a y con experiencia técnica y de liderazgo.Buscamos un perfil que combine una sólida experiencia técnica como desarrollador senior y un historial exitoso liderando equipos en empresas SaaS.
Si te apasiona desarrollar productos innovadores y liderar equipos que generan impacto real, ¡este es tu momento para unirte a nuestra revolución Legal Tech!FuncionesComoHead of Engineering, tus funciones serán:Ejecutar y coordinar la estrategia tecnológica de Bigle, en alineación con los objetivos de la empresa, el roadmap de producto y la visión y directrices técnicas establecidas por el CTO.Liderar, motivar y gestionar el equipo de desarrollo, fomentando una cultura de excelencia, colaboración y aprendizaje continuo.Liderar la evolución tecnológica del producto, supervisar al equipo de desarrollo para garantizar la correcta ejecución de las tareas asignadas y fomentar la adopción de nuevas tecnologías que refuercen la calidad, escalabilidad y competitividad del producto.Trabajar mano a mano con el CTO para implementar soluciones técnicas innovadoras que garanticen la escalabilidad, eficiencia y sostenibilidad del producto.
Además, colaborar estrechamente con el equipo de Producto y otros departamentos clave para asegurar que el producto no solo cumple con las necesidades actuales de la empresa, sino que también anticipa y satisface las expectativas futuras, siempre manteniendo un enfoque en la excelencia técnica y la experiencia del usuario.Autonomía para diseñar y mejorar la arquitectura e infraestructura tecnológica actual y proponer mejoras en los flujos de trabajo, así como en la elección y adopción de nuevas herramientas y tecnologías.Garantizar que la infraestructura tecnológica sea sostenible y escalable cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.
Asimismo, asegurar que la plataforma ofrezca un nivel óptimo de rendimiento asegurando que la herramienta sea capaz de responder a las necesidades crecientes de los clientes y del negocio.RequisitosFormación:Título universitario en Ingeniería, Física o Matemáticas.Experiencia:Un mínimo de 5 años de experiencia total en entornos de ingeniería de software, habiendo desempeñado al menos un rol senior como Lead Developer, Arquitecto, Senior Developer, o posiciones similares, con responsabilidad técnica y liderazgo en proyectos o equipos.Experiencia gestionando equipos de ingeniería en empresas SaaS, preferiblemente en startups o scale-ups, con un enfoque combinado en el liderazgo técnico (diseño de soluciones, toma de decisiones arquitectónicas) y la gestión personal (supervisión, mentoría y desarrollo profesional de los miembros del equipo).Sólidos conocimientos en desarrollo de software, diseño de arquitectura técnica y la implementación de soluciones escalables y robustas.Competencias:Capacidad demostrada para liderar equipos técnicos, fomentando una cultura de colaboración e innovación.Actitud resolutiva, ganas de aprender y de enfrentarse a retos.Visión estratégica, con habilidades analíticas y orientación a resultados.Alto nivel de inglés.Se valorará positivamente:Experiencia previa en startups o scale-ups.Conocimientos en LegalTech o tecnología para operaciones legales.Experiencia previa en proyectos de IA.Qué ofrecemosSer parte de la revolución Legal Techque transformará los procesos legales para siempre.
Apreciarás tu impacto todos los días.Compañeros de equipo increíbles:Ganamos juntos.
Aprendemos juntos.
Nos gusta trabajar en equipo y aprender unos de otros.Cultura:la pasión por la innovación, el espíritu aventurero y la búsqueda de la excelencia son nuestros valores fundamentales.Comunidad tecnológica:somos parte de la vibrante escena de empresas tecnológicas de Barcelona y Madrid.
Estarás rodeado de personas inteligentes e inspiradoras.Oficina agradablecon un entorno abierto en el centro de Barcelona y Madrid, con gran terraza con vistas a la ciudad, 2 cantinas, gimnasio, vestuarios y duchas.Otra información y procesoInicio:Incorporación Inmediata.Tipo de contrato:Indefinido a tiempo completo.Flexibilidadpara trabajar en remoto.Entorno de trabajo agradable y flexible.Información necesaria: CV y carta de presentación preferiblemente.Datos de contactoE-mail:******:(BCN)Ronda de Sant Pere, 52, Ático, 08010 Barcelona(MAD)Calle de María de Molina, 39, 3ª planta, 28006 Madrid(LON)48 Warwick St, London W1B 5AW, United Kingdom
Tech Lead Frontend (React)
5 de febr.Michael Page
Tech Lead Frontend (React)
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball React
- Incorporación permamente en empresa con proyectos punteros tecnológicamente
- Puesto 100% remoto con flexibilidad horaria y gran apuesta por la conciliación.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que se especializa en servicios empresariales basados en tecnologías punteras. Con una presencia fuerte en Madrid, están buscando un/a Jefe/a de Front - Tech Lead para liderar el equipo de 7 personas de desarrollo front (web y mobile).
Descripción
- Liderar y guiar al equipo de desarrollo de front-end (web y mobile), dándoles soporte a su crecimiento profesional y tecnológico.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas sobre tecnología, para lo cual será necesario que esté constantemente actualizándose e informándose sobre las tendencias en las nuevas herramientas y tecnologías.
- Colaborar estrechamente con otros equipos para asegurar una implementación fluida de las funciones y el cumplimienot de los estándares de calidad de los proyectos.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias en tecnología y proponer nuevas soluciones cuando sea necesario.
- Asegurar la calidad del código y la eficiencia de la ejecución, con funciones directas relacionadas con codificación (50-60% del día a día según los proyectos y necesidades, principalmente en entornos de React).
- Gestionar la formación y el desarrollo del equipo y resolver problemas técnicos complejos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de liderazgo de tecnología de al menos 2 años.
- Más de 10 años de experiencia en desarrollo de software en entornos React / Vue.
- Excelente capacidad para resolver problemas y habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y liderar proyectos.
- Nivel de Inglés Fluido, hablado y escrito. Se utilizará en proyectos internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo compuesto de fijo + retribución flexible.
- Puesto 100% remoto, con posibilidad de ir a las oficinas ubicadas en el Centro de Madrid si se quisiera. Flexibilidad horaria y fuerte apuesta por la conciliación familiar y profesional.
- Excelente oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa, en un puesto clave para la estrategia tecnológica de la compañía.
Tech Lead React
4 de febr.Plexus
Tech Lead React
Plexus · Madrid, ES
Teletreball React CSS OOP
Join Plexus Tech. We are looking for a React Tech Lead to join the development team in an important and stable project in the banking sector.
Requirements:
- Experience in React, (familiarity with the latest versions of React, 16 and 18 is required)
- Testing (unit) with React Testing Library (JEST)
- CSS (Styled Components) proficiency
- Nice to have: Knowledge of OOP (object-oriented programming)
- English
With our hybrid model, Flexology, you can work from wherever your talent flows best: from any of the 24 work centers we have in Spain, from home, or combining both modalities. Plexus Tech´s work ecosystem allows for a collaborative environment to be maintained in the company.
- - Work with leading professionals.
- Access to continuous training.
- Professional projection.
- Flexible remuneration in health insurance, restaurant vouchers, daycare, transportation.
IT Manager (Cliente Final Educación)
4 de febr.Michael Page
IT Manager (Cliente Final Educación)
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Salesforce
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Dirigir y coordinar todas las actividades de IT para cumplir con los objetivos de la organización.
• Desarrollar y ejecutar estrategias de IT para aumentar la eficiencia operativa.
• Supervisar los sistemas de información y las comunicaciones de la empresa.
• Liderar la implementación e integración de aplicaciones clave para negocio con especial hincapié en CRM (Salesforce), asegurando su alineación con las necesidades y objetivos institucionales.
• Asegurar la seguridad de la información y la integridad de los datos, con parte del día a día dedicado a Ciberseguridad y Privacidad de Datos.
• Coordinar proyectos de IT y gestionar el equipo de tecnología, con recursos internos y externos de perfiles técnicos, proveedores de servicios e integradores de software.
• Implementar y mantener políticas y procedimientos de IT.
• Manejar el presupuesto del departamento de IT.
• Proporcionar soporte técnico y formación a los empleados.
• Incorporación directa en cliente final del sector educativo
• Modelo híbrido remoto presencial, 1 día de teletrabajo, zona Centro
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
• Experiencia previa en un puesto de gestión de IT durante un mínimo de 5 años, idealmente en el sector educativo o de servicios.
• Conocimientos de las últimas tendencias y tecnologías en IT. Será requisito fundamental la experiencia implementando de primera mano un CRM en una compañía (idealmente Salesforce).
• Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
• Inglés Alto, hablado y escrito. Será utilizado diariamente en proyectos con stakeholders internacionales.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector educativo a nivel internacional. Con una reputación sólida y una amplia trayectoria, se esfuerzan por mejorar continuamente sus servicios y mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la innovación.
• Contrato permanente en cliente final del sector educativo con excelente proyección a largo plazo, basada en proyectos tecnológicos internacionales.
• Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
• La oportunidad de trabajar en una organización que hace una diferencia real en la comunidad.
• Modelo híbrido remoto-presencial de 1 día de teletrabajo a la semana, con oficinas ubicadas en el Centro de Madrid.
• Salario competitivo compuesto por fijo + bonus
IT Manager - IT Support
31 de gen.Fever
Madrid, ES
IT Manager - IT Support
Fever · Madrid, ES
Office ITIL
Hi, we’re Fever
We’re excited you are checking out this job offer.
We are the leading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission: to democratize access to culture and entertainment.
How do we achieve our mission? Fever has developed a proprietary technology that inspires a global community of over 125M people through personalized and curated experiences in their local city whilst empowering entertainment and event creators to reach new audiences and enhance their experience.
Sounds amazing, right?
As an IT Manager, you will lead and manage a team of IT Support professionals. Your primary responsibility will be to oversee the delivery of IT support services, ensuring timely and effective solutions for our organization’s technical needs. From deploying laptops to you will play a pivotal role in maintaining and enhancing our offices IT infrastructure.
Key Responsibilities:
- Lead, manage, and mentor a team of Tech Support staff, fostering a collaborative and high-performance environment.
- Manage the deployment, configuration, and maintenance of laptops and other IT equipment, addressing common issues like office material problems, computer malfunctions, or requests for additional hardware.
- Develop and enforce IT policies, standards, and procedures to ensure compliance and security, including robust cybersecurity measures.
- Monitor and optimize the performance of IT support processes and systems, such as resolving Google Workspace incidents (e.g., email, Google Drive, or Calendar issues) and handling related requests like shared drive creation or GCP project setups.
- Keep the infrastructure of our worldwide offices operational, including managing providers and networking.
- Maintain an inventory of IT assets and oversee the procurement process for hardware and software, while supporting tools like JetBrains, Adobe, and Microsoft Office.
- Facilitate smooth communication and collaboration by resolving issues related to Slack, such as member additions, channel creation, and other technical challenges.
- Support workflow improvements by addressing Jira-related tasks, including process automation and project setup.
- Troubleshoot and maintain connectivity for office WiFi and provide specialized support for Airtable, such as granting builder access.
- Address system-specific access issues and permissions related to BackOffice tools and ensure seamless integration with HR tasks, like offboarding processes.
- Stay updated on emerging IT trends and recommend improvements to existing technologies and practices.
- Bachelor’s degree in Information Technology, Computer Science, or a related field.
- Proven experience as an IT Manager or similar leadership role.
- Strong technical knowledge in IT support operations, including hardware deployment, software installation, and MDM systems.
- Desired knowledge of networking principles and technologies.
- Experience leading and managing teams, with excellent leadership and interpersonal skills.
- Previous experience managing shift rotations for 24/7 support operations.
- Strong problem-solving and decision-making abilities.
- Excellent organizational and communication skills.
- Knowledge of ITIL or similar frameworks is a plus.
- Attractive compensation package consisting of base salary and the potential to earn a significant bonus for top performance.
- Opportunity to have a real impact in a high-growth global category leader
- 40% discount on all Fever events and experiences
- Work in a location in the heart of Madrid, with possible travel across our markets
- Home office friendly
- Responsibility from day one and professional and personal growth
- Great work environment with a young, international team of talented people to work with!
- Health insurance and other benefits such as Flexible remuneration with a 100% tax exemption through Cobee.
- Gympass
- English Lessons
- We have free food, drink and fruit at the office!
- Possibility to receive in advance part of your salary by Payflow
If you want to learn more about us: Fever's Blog | Tech.Eu |TechCrunch
Fever is committed to creating an inclusive and diverse workspace where everyone's background and ideas count. Our main goal is to find the best possible talent regardless of place of birth, racial or ethnic origin, gender, gender identity, religion, opinion, sexual orientation, disability, pregnancy, marital status, age or caring responsibilities. We encourage everyone to apply!
If you require any kind of accommodation during the selection process please contact our Talent team so we can help you by providing a welcoming and seamless journey.
If you want to know more about how Fever processes your personal data, click here Fever - Candidate Privacy Notice
Credit Manager, Spain
25 de gen.Bondora
Credit Manager, Spain
Bondora · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Swift R Excel Tableau
At Bondora, our mission is clear: to empower people to enjoy life more while alleviating the stress of managing finances. Founded in 2008, Bondora has proudly served a diverse community of over 1 million customers for an impressive 16 years.
As a rapidly growing financial technology company, we're reaching new heights with a bold vision. We're set to acquire a banking license, unlocking a world of possibilities for our customers. Our investment product is available Europe-wide, and we're actively expanding our loan product footprint to 11 new countries.
Join us on this journey and let's build the future of finance together!
What is this role about?
As the Credit Manager in Spain, you'll be at the forefront of driving growth in our well-established market. Collaboration is vital, as you'll work closely with the Collections, Product, and Compliance teams to optimize our processes for peak performance and ensure full compliance with local regulations. This position combines the strategic responsibilities of a Credit Manager with hands-on involvement in data mining and analytics, making it an exciting and challenging opportunity to significantly impact our organization's success.
Your main responsibilities include:
- Conduct in-depth analysis of credit risk metrics and portfolio performance to uncover insights and trends.
- Lead the charge in delivering timely, accurate, and impactful risk assessments, findings, and recommendations to key stakeholders.
- Develop and maintain a deep understanding of the credit underwriting flow, identifying its strengths and opportunities for optimization to enhance credit performance.
- Proactively address any credit performance issues, ensuring swift escalation and collaboration with relevant parties to keep stakeholders informed and engaged.
- Define and enforce comprehensive credit risk policies that align with the company's risk appetite, internal protocols, and regulatory requirements.
- Challenge status quo by conducting rigorous A/B testing on credit parameters, continuously refining and enhancing Credit Strategies for optimal results.
- Deep knowledge of credit risk management practices and analytical tools.
- Proficiency in MS Excel, SQL, Tableau (or similar BI tools); knowledge of Python or R is a plus.
- Strong problem-solving and decision-making skills with a data-driven mindset.
- Excellent communication skills to convey complex ideas clearly and effectively.
- Resilience, attention to detail, and the ability to adapt in a fast-paced environment.
- Contribute to Bondora's ambitious goal of reaching 1BN in revenue. Your skills and efforts will directly impact our growth trajectory and shape the future of our company.
- Our employees deserve the best. We recognize our people with a competitive salary and a generous benefits package (5 weeks of vacation, private healthcare compensation, hobby grant, mental healthcare support, share options and much more!)
- We provide an environment that encourages your personal and professional growth. As we constantly evolve and innovate, you'll have endless opportunities (and budget) to expand your skills and skyrocket your career.
If you have the guts, ideas, and a team vision, apply now!
Our hiring process:
- Assessments: Complete our personality and logic assessments to showcase your strengths through our partner Alva Labs.
- Meet Iryna, our Recruiter: Your first interview with Iryna will give you the chance to share your experiences and aspirations.
- Put your skills to the test: Tackle a home task related to analytics and credit risk expertise.
- Engage with Juris, our Chief Credit Officer: Impress Juris with your passion and insights.
- The celebration begins: If the stars align, receive an offer to join the Bondora team!
If you'd like to read how Bondora collects, uses, and protects your personal data during recruitment, please see here.
Tech Lead Frontend React
23 de gen.Michael Page
Tech Lead Frontend React
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball React
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Liderar y guiar al equipo de desarrollo de front-end (web y mobile), dándoles soporte a su crecimiento profesional y tecnológico.
• Participar en la toma de decisiones estratégicas sobre tecnología, para lo cual será necesario que esté constantemente actualizándose e informándose sobre las tendencias en las nuevas herramientas y tecnologías.
• Colaborar estrechamente con otros equipos para asegurar una implementación fluida de las funciones y el cumplimienot de los estándares de calidad de los proyectos.
• Mantenerse al día con las últimas tendencias en tecnología y proponer nuevas soluciones cuando sea necesario.
• Asegurar la calidad del código y la eficiencia de la ejecución, con funciones directas relacionadas con codificación (50-60% del día a día según los proyectos y necesidades, principalmente en entornos de React).
• Gestionar la formación y el desarrollo del equipo y resolver problemas técnicos complejos.
• Incorporación permamente en empresa con proyectos punteros tecnológicamente
• Puesto 100% remoto con flexibilidad horaria y gran apuesta por la conciliación.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Licenciatura en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
• Experiencia previa en un puesto de liderazgo de tecnología de al menos 2 años.
• Más de 10 años de experiencia en desarrollo de software en entornos React / Vue.
• Excelente capacidad para resolver problemas y habilidades de comunicación.
• Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y liderar proyectos.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que se especializa en servicios empresariales basados en tecnologías punteras. Con una presencia fuerte en Madrid, están buscando un/a Jefe/a de Front - Tech Lead para liderar el equipo de 7 personas de desarrollo front (web y mobile).
• Salario competitivo compuesto de fijo + retribución flexible.
• Puesto 100% remoto, con posibilidad de ir a las oficinas ubicadas en el Centro de Madrid si se quisiera. Flexibilidad horaria y fuerte apuesta por la conciliación familiar y profesional.
• Excelente oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa, en un puesto clave para la estrategia tecnológica de la compañía.