No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.175Comercial i Vendes
1.056Informàtica i IT
1.046Administració i Secretariat
885Comerç i Venda al Detall
603Veure més categories
Desenvolupament de Programari
528Indústria Manufacturera
434Enginyeria i Mecànica
404Educació i Formació
359Màrqueting i Negoci
298Instal·lació i Manteniment
274Dret i Legal
269Recursos Humans
166Disseny i Usabilitat
160Comptabilitat i Finances
159Sanitat i Salut
158Publicitat i Comunicació
120Art, Moda i Disseny
99Hostaleria
98Construcció
94Arts i Oficis
89Immobiliària
88Alimentació
75Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
62Cures i Serveis Personals
45Producte
38Banca
33Seguretat
25Farmacèutica
22Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
6Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0EPISER
Cornellà de Llobregat, ES
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN
EPISER · Cornellà de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia en producción?
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo y aprender más sobre nuestro sector?
Si la respuesta a estas preguntas es sí, sin duda tienes que conocernos.
Epidor Sales and Rubber Technology forma parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, con una trayectoria de 70 años en el mercado y con la misión de ofrecer productos y soluciones técnicas de calidad a nuestro cliente industrial, dentro de una amplia gama.
Formarás parte de nuestro equipo ubicado en Cornellá y tu misión será ayudar en las actividades de producción de la empresa Epidor SRT , de acuerdo con las directrices e instrucciones del Jefe de Producción, para cumplir con los planes de producción en calidad, plazo y coste.
Tus Funciones Serán
Dar entrada a las materias primas o piezas sobre las que trabajar, tenerlas localizadas en almacén, seleccionarlas cuando sea necesario e identificar eventuales deficiencias.
Realizar las tareas productivas propiamente dichas, efectuando para ello operaciones de mecanizado o corte con la maquinaria correspondiente (torno manual o CNC, fresa manual o CNC, etc.).
Comprobar la calidad de los productos fabricados de acuerdo con los procedimientos e indicadores definidos (autocontrol).
Empaquetar el producto final y registrar sus datos en el sistema.
Realizar actividades de limpieza y mantenimiento básico de la maquinaria (por ejemplo engrasado).
Comprobar el desgaste de los consumibles de la maquinaria para asegurar su máximo rendimiento.
¿Qué esperamos de ti?
Nuestro equipo se caracteriza por contar con personas proactivas, empáticas y con muchas ganas de aportar soluciones, por lo que necesitamos que la persona que se una a nuestro equipo esté en sintonía.
- Conocimientos: en la maquinaria específica o tipo de producción.
- Nivel básico en el uso de programas de producción y herramientas informáticas.
- Experiencia previa; en las labores y maquinaria a emplear
- Experiencia en producción con materiales plásticos.
- Competencias clave: orientación a resultados.
Ofrecemos un contrato indefinido en un horario laboral de 06:00 a 14:00h o de 14:00 a 22:00. Turnos rotativos cada dos semanas.
Además, Contarás Con Los Siguientes Beneficios Sociales
- Seguro de vida
- Tickets Restaurante
- Retribución flexible, consta de tickets guardería y seguro médico.
Operario/a Épila
28 de marçNA
Villanueva de Huerva, ES
Operario/a Épila
NA · Villanueva de Huerva, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Si resides cerca de Épila y buscas un trabajo en entorno industrial estable, en el que poder desarrollarte y aprender, esta oportunidad laboral es de tu interés.
Trabajarás en nuestro servicio de Épila, realizando la alimentación manual de la máquina de lavado de cajas; llevando a cabo la organización en el almacén de cajas y gestionando devoluciones. También tendrás la oportunidad de desempeñar tareas logísticas realizando cargas y descargas de camiones con carretilla frontal. Si no cuentas con experiencia y formación en la conducción de carretillas, pero tienes interés en aprender, nosotros/as te formamos y capacitamos.
Tus horarios serán rotativos de mañana y tarde y trabajarás de lunes a viernes, teniendo los fines de semana para descanso y vida personal.
Tendrás la posibilidad de trabajar con nosotros/as de forma estable.
¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, con flexibilidad y dinámico/a:
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Residencia en Épila o alrededores
- Valorable disponer de diploma y experiencia en la conducción de carretillas elevadoras. Si no los tienes, envía tu currículum y nosotros/as te formamos.
Si además te interesa la posibilidad de adquirir mayor experiencia en un entorno industrial, ¡envía tu currículum!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Residencia en Épila o alrededores
- Valorable disponer de diploma y experiencia en la conducción de carretillas elevadoras. Si no los tienes, envía tu currículum y nosotros/as te formamos.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de crecimiento profesional y estabilidad.
PROLIANS Metalco
Tarragona, ES
UN/A ADMINISTRATIVO DE VENTAS DE SUMINISTROS INDUSTRIALES/EPIS
PROLIANS Metalco · Tarragona, ES
Descripción
Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la filial española de la multinacional francesa Descours & Cabaud.
Descours & Cabaud es un grupo privado fundado en 1782. Cuenta con 720 puntos de venta en Europa, Norteamérica y Canadá. Con una facturación superior a 5000 Millones € de facturación en 2023, 14.900 empleados y 3 redes de distribución: Prolians, Dexis e Hydralians.
Prolians Metalco, con 14 puntos de venta y más de 265 personas al servicio de sus clientes en España, ofrece más de 100.000 productos y múltiples servicios plus.
Para elaborar esta oferta, Metalco selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las consultas mas específicas de sus clientes, mediante el apoyo conjunto tanto de sus propios técnicos, como de los especialistas de sus proveedores.
Actualmente estamos buscando a UN/A ADMINISTRATIVO DE VENTAS (BACK OFFICE/COMERCIAL INTERNO) para nuestra delegación de Tarragona.
Responsabilidades
El Comercial Interno se encarga de asesorar y vender los productos y servicios a los clientes que le han sido asignados. En estrecha colaboración con el Comercial Externo, gestionará los pedidos recibidos vía teléfono o mail, realiza las ofertas y buscará los productos requeridos con la colaboración del Responsable de Producto cuando sea necesario.
El Comercial Interno se encarga de realizar el seguimiento comercial de las ofertas y pedidos cerrados, y participa en la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir. Puede participar en la negociación de algunas compras, especialmente, cuando se trata de procuraciones.
Requisitos
Descripción Del Puesto
- Informar a los clientes sobre los precios, plazos de entrega y ciertos aspectos técnicos.
- Realizar el seguimiento telefónico con los clientes de las ofertas presentadas.
- Recuperar los clientes inactivos de las carteras asignadas.
- Identificar y analizar las necesidades inmediatas o futuras de los clientes asignados.
- Amplía la venta al ofrecer productos complementarios y promociones vigentes.
- Fija los descuentos acordados en relación con las condiciones comerciales.
- Actualizar las condiciones comerciales de los clientes después de su validación por parte del personal autorizado.
- Gestionar las reclamaciones de los clientes: Identifica las responsabilidades internas / externas y los motivos de la incidencia (plazo de entrega, calidad de la mercancía, preparación, transporte, facturación,...), en la medida de lo posible resuelve el problema directamente.
- Verificar la disponibilidad de la mercancía en stock; informa a sus responsables jerárquicos o gestores de compras de las posibles rupturas de stocks.
- Verificar que el cliente tiene cuenta en la Agencia y cumple las condiciones definidas por los servicios administrativos y financieros. Si es necesario solicita autorización a los servicios administrativos / financieros cuando el cliente supera el riesgo asignado.
Experiencia previa como comercial interno en suministro industrial o similar preferiblemente en canal B2B.
Clara orientación servicio cliente y consecución objetivos.
Persona proactiva con alto grado de iniciativa interesada en formar parte de un proyecto consolidado con claras opciones de desarrollo profesional.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Posible Retribución Flexible
Guardería.
Seguro Médico.
Además
Contrato a jornada completa.
Buen ambiente de trabajo.
Si te gusta y estás habituado a trabajar por objetivos, así como si disfrutas enfrentándote a nuevos retos ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Référence de l'offre : 75y4n7brnn