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Champiñones Emar es una empresa familiar dedicada a la comercialización al por mayor de champiñones, setas y productos análogos. Busca a una persona para incorporarse a nuestro equipo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Te interesa? Sigue leyendo...

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REQUISITOS MÍNIMOS:


  • Formación Académica: Titulación en administración, gestión de empresa o áreas relacionadas.


  • Experiencia: Mínima experiencia previa entre 1 y 2 años en roles administrativos o de apoyo en entornos técnicos y operativos.


  • Conocimientos Técnicos: Conocimiento básico en gestión de datos, manejo de herramientas de oficina y plataformas en la nube.


  • Habilidades: Capacidad para manejar múltiples tareas y coordinar actividades entre diferentes departamentos.


  • Comunicación: Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.


  • Atención al Detalle: Precisión en la gestión de documentación y datos.


FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:


·        Gestión administrativa y contable.


·        Gestión proveedores (contabilizar y hacer pagos)


·        Gestión Clientes (emitir facturas y cobros)


·        Bancos


·        Archivo y control de documentación.


CONDICIONES QUE OFRECEMOS:


  • Incorporación INMEDIATA.


  • Condiciones salariales acordes al Convenio del Comercio general de Albacete.


  • Contrato estable.


  • Buen ambiente de trabajo y cultura organizacional.


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