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0Auxiliar administrativo
13 d’abr.Blind Box
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
Blind Box · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Estamos buscando un/a asistente administrativa para apoyar directamente a la responsable de operaciones y administración de una empresa en crecimiento.
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y con experiencia en tareas administrativas, que pueda asumir responsabilidades clave y dar soporte en distintos procesos operativos y contables.
Responsabilidades principales:
-Gestión y organización de documentación
-Control y seguimiento de facturas
-Coordinación con gestoría y otros proveedores de servicios
-Apoyo en tareas administrativas generales
-Colaboración en tareas logísticas básicas
-Seguimiento de tareas, correos y documentación interna
Perfil deseado:
-Persona organizada, autónoma y con atención al detalle
-Capacidad de adaptación a entornos dinámicos
-Buena comunicación y actitud proactiva
Condiciones:
Modalidad: jornada completa
Ubicación: Madrid
Remuneración: 1600 brutos/mes
- Si estás interesada/o, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a [email protected]
Auxiliar administrativo logistico
10 d’abr.TRANSVIMON SL
Olleria, l', ES
Auxiliar administrativo logistico
TRANSVIMON SL · Olleria, l', ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Transvimon, S.L. es una empresa de transporte de líquidos en cisternas ubicada en L'Olleria (Valencia).
Buscamos un auxiliar administrativo con funciones de apoyo al departamento de tráfico.
Si te apasiona en mundo de la logística y el transporte, te estamos buscando.
Tus funciones:
- Creación, procesado y grabación de documentación y albaranes
- Creación de nuevos pedidos
- Contacto con clientes y proveedores para la recopilación de la documentación
- Gestión del correo electrónico y atención telefónica
- Asistencia administrativa a los miembros del equipo
- Resolución de incidencias propias del sector y del puesto
- Apoyo al departamento de tráfico
Se requiere:
- Buenas aptitudes: proactividad, compromiso, trabajo en equipo, atención al cliente, resolución de problemas.
- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior relacionado con las tareas a desempeñar (Gestión Administrativa, Asistencia a la Dirección, Logística, etc.) (se valorará experiencia)
- Conocimientos referentes a la administración de la empresa: atención telefónica, archivo de documentos, gestión documental.
- Conocimientos y experiencia en el sector del transporte/logística (se valorará experiencia)
- Capacidad de aprendizaje, capacidad de adaptación y persona proactiva
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Se ofrece:
-Horario jornada partida (08:30-14:00 y 16:00-18:30, flexible)
-Mucha flexibilidad en cuanto a las vacaciones y días libres se refiere.
-Salario según convenio (+ proyección a largo plazo)
-Contrato fijo
-Estabilidad laboral y crecimiento a largo plazo dentro de la empresa.
-Buen clima laboral
-Formación continua
Si te consideras una persona proactiva, organizada y con ganas de crecer profesionalmente en el área administrativa y logística, ¡te estamos buscando!
Envía tu candidatura y únete a una empresa dinámica, en crecimiento y con un excelente ambiente de trabajo.
Auxiliar administrativo
9 d’abr.My Top Tour
Granada, La, ES
Auxiliar administrativo
My Top Tour · Granada, La, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel
🔎 Buscamos perfil administrativo para incorporación a jornada parcial
En My Top Tour, empresa en constante crecimiento dentro del sector turístico, buscamos incorporar un perfil administrativo/a que pueda dar apoyo en distintas áreas de la empresa. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡queremos conocerte!
📝 Funciones principales:
• Contacto y gestión con administraciones públicas.
• Tramitación y seguimiento de subvenciones.
• Gestión de reclamaciones y disputas, tanto con clientes como con plataformas.
• Apoyo en la gestión administrativa de oficina y otras tareas transversales.
• Colaboración con el departamento contable en tareas de soporte.
• Contacto con clientes para resolución de temas administrativos.
• Apoyo directo a Dirección en tareas diversas.
⏰ Condiciones del puesto:
• Jornada parcial.
• Incorporación inmediata.
• Puesto presencial en nuestras oficinas de Granada.
🎯 Requisitos deseados:
• Experiencia previa en tareas administrativas similares.
• Manejo fluido de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
• Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2), tanto escrito como hablado.
• Buenas habilidades comunicativas y de redacción.
• Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
- Si te interesa formar parte de una empresa con buen ambiente de trabajo y en pleno proceso de expansión, envíanos tu CV por mensaje o a través del siguiente correo: [email protected]
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Auxiliar administrativo
9 d’abr.UCO ALIMENTACIÓ
Palma , ES
Auxiliar administrativo
UCO ALIMENTACIÓ · Palma , ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office Excel Outlook Word
📢 ¡Buscamos Auxiliar Administrativo/a en Sa Pobla!
En UCO Alimentació, empresa del sector agroalimentario ubicada en Sa Pobla (Mallorca), buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para apoyar en tareas clave del día a día.
🕒 Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00.
Incorporación inmediata
🎯 Funciones principales:- Soporte departamento calidad y compras.
- Organización de reuniones y confirmación de citas.
- Clasificación y archivo documental según el protocolo de oficina.
- Soporte general en tareas administrativas según necesidades del equipo.
- Formación en Administración, Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior o experiencia equivalente.
- Buenas habilidades comunicativas, trato amable y orientación al cliente interno y externo.
- Capacidad para organizarse, priorizar tareas y trabajar de forma autónoma.
- Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
🧩 Buscamos una persona organizada, resolutiva y con ganas de formar parte de un equipo comprometido en un entorno dinámico.
📩 ¿Te interesa? Envía tu CV a [email protected]
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Auxiliar administrativo
9 d’abr.Neuroespai
Badalona, ES
Auxiliar administrativo
Neuroespai · Badalona, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Se necesita de manera urgente un auxiliar administrativo/a para la recepción del centro.
Responsabilidades
- Atender el teléfono
- Tener al día las agendas de los profesionales y agendar las visitas de los pacientes
- Abrir la puerta
- Mantener la receoción y sala de espera de manera curiosa/limpia.
- Participar en las seupervisiones clínicas del equipo para aprender sobre el cudiado de la salud mental y así poder ayudar de una manera más resolutiva/efectiva a las personas que llegan al centro.
Requisitos
- Tener 1 año mínimo de experiencia en un puesto similar
- Tener auto cuidado de la imagen personal
- Tener empatía y vocación por ayudar a las personas
- Querer formar parte de un equipo jóven y dinámico con un empleo estable en el tiempo