Alquiven Levante SL busca un/a Administrativo de facturación En Alquivent Levante SL, una empresa con una amplia y...
J
Alquiven Levante SL: Administrativo de facturación
join.com · Molina de Segura, ES
Alquiven Levante SL busca un/a Administrativo de facturación
En Alquivent Levante SL, una empresa con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la venta y alquiler de herramientas y maquinarias de construcción, buscamos un Administrativo de facturación para unirse a nuestro equipo. Con una plantilla de 11-50 empleados, nos destacamos por nuestra capacidad de innovación y la constante ampliación de nuestro catálogo de productos, lo que nos ha convertido en un punto de referencia para nuestros clientes y proveedores. Si tienes habilidades en gestión administrativa y te apasiona el mundo de la construcción, esta es una oportunidad única para formar parte de una empresa en crecimiento y contribuir al éxito de nuestros proyectos.
Tareas
Gestionar la facturación y emisión de facturas a clientes.
Registrar y controlar los pagos y cobros de las facturas emitidas.
Realizar la conciliación bancaria y gestionar las incidencias relacionadas con los pagos.
Mantener actualizados los registros contables y financieros de la empresa.
Responder a consultas y proporcionar soporte administrativo relacionado con la facturación a clientes y proveedores.
Requisitos
Experiencia previa de al menos 2 años en tareas administrativas y de facturación.
Conocimientos avanzados de software de gestión y contabilidad, como SAP o similares.
Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con alta capacidad de organización.
Nivel alto de español, tanto escrito como hablado, y conocimientos medios de inglés.
Capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos estrictos.
Descripción de la oferta Funciones Facturación Seguimiento de facturas pendientes Gestión de pedidos a Proveedores...
Contabilidad Aptitudes de organización Conciliación bancaria
I
Auxiliar contable
IBERMIR HISPANIA S.A. · Madrid, ES
Contabilidad Aptitudes de organización Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas por pagar y cobrar Cuentas a pagar QuickBooks Office Excel
Descripción de la oferta
Funciones
Facturación
Seguimiento de facturas pendientes
Gestión de pedidos a Proveedores
Contabilidad y administración general
Elaboración de informes
Apoyo en la gestión financiera
Requisitos
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión, con al menos cinco años de experiencia.
Manejo del paquete Office con nivel alto de Excel y uso de algún software de gestión contable y facturación.
Persona responsable y comprometida, organizada, dinámica, capacidad analítica, proactiva y resolutiva.
Honestidad, integridad.
Se ofrece
Contrato indefinido
Jornada completa
Lugar de trabajo: Presencial Madrid
Horario: L-V 09:00-14:00h y de 15:00-18:00h
Salario: 20.000€ - 23.000€ Bruto/año
Area - Puesto
Administración de Empresas - Auxiliar Contable - Facturación
Rodacal Beyem , como empresa especializada en la fabricación de morteros y soluciones técnicas para la construcción ...
Administración Contabilidad Resolución de problemas
R
Auxiliar administrativo
Rodacal Beyem · Muela, La, ES
Administración Contabilidad Resolución de problemas Outlook Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Rodacal Beyem, como empresa especializada en la fabricación de morteros y soluciones técnicas para la construcción, necesita Auxiliar Administrativo para su centro de producción en La Muela, Zaragoza.
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
Funciones
Tareas administrativas varias (pedidos, albaranes, facturas)
Gestión de alta de clientes y proveedores
Envío y recepción de facturas
Resolución de incidencias en facturación con el cliente
Tareas administrativas de archivo y documentación
Atención al cliente en general
Gestión de correo electrónico
Requisitos
• Menor de 30 años y con más de tres meses inscrito como demandante de empleo.
• Se valorarán perfiles con experiencia en otros trabajos similares.
• Capacidad de análisis y diagnóstico para la resolución de problemas.
¿Estás preparado/a para poner en práctica todo lo que has aprendido en tus estudios en el sector de la administración en...
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Administrativo/A Facturación- Beca
MAS Prevención · Zaragoza, ES
¿Estás preparado/a para poner en práctica todo lo que has aprendido en tus estudios en el sector de la administración en empresas?
En MAS Prevención estamos buscando a personas con formación profesional en ADE o FP de administración o similar con alto potencial, interés y motivación por iniciar su trayectoria profesional en el sector.
Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo en una entidad líder en el ámbito de la prevención con presencia en todo el territorio nacional y sede central en Zaragoza
¿Cuáles serán tus funciones?
Registro de facturas
Punteo y cuadre de pagos de gastos de viaje y tarjetas
Repaso de facturas pendientes de recibir
Asistencia dirección financiera y resto de departamento de facturación
¿Qué buscamos en ti?
Estar en posesión de título de formación profesional o grado y haberlo finalizado hace menos de 18 meses.
Conocimiento en el área de facturación.
Proactividad
¿Qué te ofrecemos?
Realizar prácticas remuneradas durante 10 meses
Jornada en horario de mañanas de 8:00h a 15:00h ( Si el candidato/a prefiere media jornada también es valorable)
¿Quiere empezar tu carrera profesional en este área?
No dudes en inscribirte o enviarnos tu CV a selecció****** y contactaremos contigo.
Administración logística Almacenamiento Envíos Exportaciones Facturacion Administración de la cadena de suministro Espíritu de equipo Gestión de inventarios Control de inventario Transporte Office Excel Word
Last Tour Bilbao Madrid Barcelona Pamplona Lisboa Bogotá
Somos Last Tour, dinamizadores de proyectos culturales y soluciones creativas innovadoras, en constante evolución con la misión de contribuir al desarrollo cultural y a la formación integral de una sociedad con la que sentimos un fuerte compromiso. Creadores y promotores de grandes giras y festivales (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME, MEO Kalorama), el congreso internacional de referencia en la Industria Musical (BIME), agencia creadora de experiencias musicales para marcas, discográfica e impulsora y gestora de proyectos de consultoría claves para el sector.
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MISIÓN DE LA POSICIÓN
- Apoyo con la gestión, optimización y seguimiento de las reservas de viajes para festivales así como gestión administrativa de las facturas a Odoo.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Planificación, seguimiento y realización de reservas de alojamiento y viajes para artistas y personal empresa LT
- Inicio, seguimiento y cierre de los proyectos de festivales asegurando que se realicen de manera eficiente y dentro del presupuesto establecido.
- Creación de facturas en sistema interno Odoo
- Negociación con proveedores y control presupuestario de los festivales.
- Atención a cliente interno y externo relizando cambios y nuevas reservas siguiendo protocolo de actuación y aprobación bajo presupuesto.
PERFIL REQUERIDO
- Titulación superior ADE/Turismo o técnico de compras/similar
- Dominio avanzado del paquete office, especialmente de las herramientas Excel, Word, Power Point y OneDrive.
- Capacidad de organización, planificación, seguimiento, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos.
- Persona organizada y con capacidad de trabajo bajo presión
- Residencia en Bilbao o alrededores.
- Experiencia mínima de 3-4 años en trabajos similares y se valorara positivamente experiencia como travel manager en empresa de grande volumen de viajes.
VALORAREMOS
- Sensibilidad por el mundo de la cultura y el arte e Interés en el mundo de las ICCs en general y de la Música en particular.
- Nivel de inglés mínimo B2 y/o euskera
- Conocimiento sobre gestión de viajes corporativos y grandes formatos a nivel nacional e internacional
Personas interesadas enviar currículum y documentos que la persona candidata determine esencial para su candidatura a la dirección de mail [email protected]
¡Búsqueda Abierta! Puesto: Administrativo Requisitos : Formación académica y experiencia profesional demostrable en...
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion
V
Administrativo contable
VILLA LUISA SEVILLA · Sevilla, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos Excel
¡Búsqueda Abierta!
Puesto: Administrativo
Requisitos:
Formación académica y experiencia profesional demostrable en contabilidad y facturación.
Dominio avanzado de SAGE y herramientas informáticas como Excel.
Perfil:
Profesional con alta capacidad de resolución, responsable, metódico y organizado.
Excelente habilidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva.
Compromiso con la calidad y puntualidad en la ejecución de tareas.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Obligatorio presentar reportes diarios de las tareas realizadas.
Para aplicar a esta búsqueda, cargar CV en nuestro website.
¿Estás preparado/a para poner en práctica todo lo que has aprendido en tus estudios en el sector de la administración en...
M
Administrativo/A Facturación- Beca
MAS Prevención · Málaga, ES
¿Estás preparado/a para poner en práctica todo lo que has aprendido en tus estudios en el sector de la administración en empresas?
En MAS Prevención estamos buscando a personas con formación profesional en ADE o FP de administración o similar con alto potencial, interés y motivación por iniciar su trayectoria profesional en el sector.
Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo en una entidad líder en el ámbito de la prevención con presencia en todo el territorio nacional y sede central en Zaragoza
¿Cuáles serán tus funciones?
Registro de facturas
Punteo y cuadre de pagos de gastos de viaje y tarjetas
Repaso de facturas pendientes de recibir
Asistencia dirección financiera y resto de departamento de facturación
¿Qué buscamos en ti?
Estar en posesión de título de formación profesional o grado y haberlo finalizado hace menos de 18 meses.
Conocimiento en el área de facturación.
Proactividad
¿Qué te ofrecemos?
Realizar prácticas remuneradas durante 10 meses
Jornada en horario de mañanas de 8:00h a 15:00h ( Si el candidato/a prefiere media jornada también es valorable)
¿Quiere empezar tu carrera profesional en este área? No dudes en inscribirte o enviarnos tu CV a selecció****** y contactaremos contigo.
Necesitamos incorporar a nuestra empresa una persona para desarrollar funciones de administrativo y experiencia con...
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos
C
Oficial administrativo
CONSTRUCCIONES MAJOIN SL · Mérida, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Office
Necesitamos incorporar a nuestra empresa una persona para desarrollar funciones de administrativo y experiencia con contabilidad
Buscamos una persona dinámica, con ganas de aprender y formarse en una compañía en crecimiento y expansión en en el ámbito de nuestro negocio.
Responsabilidades
Contabilidad, conciliaciones bancarias, emisión y tramitación de pagos, facturación a clientes..
Requisitos
Experiencia en puesto similar preferiblemente en la construcción, manejo de paquete office, programas de contabilidad, SAGE.. y con certificado de minusvalia en grado igual o superior al 33%
Descripción del Puesto: Estamos buscando un Agente de Facturación dedicado y detallista para unirse a nuestro equipo. El...
Office
AGENTE DE FACTURACIÓN
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Office
Descripción del Puesto: Estamos buscando un Agente de Facturación dedicado y detallista para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de:
Emitir, contabilizar y enviar facturas por ventas de productos y prestación de servicios utilizando el módulo FI de SAP para todas las sociedades integradas en CBS.
Contabilizar previsiones de ventas e ingresos según las directrices de la compañía.
Gestionar incidencias, conciliar cuentas contables de facturación y ventas, y manejar los flujos monetarios relacionados con estos ingresos.
Realizar otras tareas relacionadas con el proceso de Ventas y Facturación según los compromisos y directrices de la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Requisitos:
Formación Profesional en Administración. Conocimientos de SAP y Office. Conocimientos contables. Valorable conocimiento de inglés. Capacidad de adaptación continua. Al menos 1 año de experiencia en un departamento de Administración, preferiblemente en áreas de contabilidad o clientes.
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