No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
708Comercial i Vendes
376Administració i Secretariat
301Enginyeria i Mecànica
281Informàtica i IT
269Veure més categories
Indústria Manufacturera
256Comerç i Venda al Detall
234Desenvolupament de Programari
200Instal·lació i Manteniment
155Dret i Legal
104Educació i Formació
70Màrqueting i Negoci
63Disseny i Usabilitat
62Art, Moda i Disseny
55Alimentació
50Hostaleria
43Sanitat i Salut
39Arts i Oficis
31Comptabilitat i Finances
31Construcció
29Publicitat i Comunicació
25Recursos Humans
24Atenció al client
18Farmacèutica
18Banca
17Cures i Serveis Personals
12Producte
10Seguretat
9Immobiliària
8Energia i Mineria
7Turisme i Entreteniment
6Social i Voluntariat
2Telecomunicacions
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Auxiliar
NovaThe office of Mrs. Raaket & Mrs. Calleja, S.L.
Torrevieja, ES
Auxiliar
The office of Mrs. Raaket & Mrs. Calleja, S.L. · Torrevieja, ES
Inglés Trabajo en equipo Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Comunicación interpersonal Atención al detalle Gestión del tiempo Resolución de incidencias Aptitudes administrativas Sentido de urgencia
"Asistente legal" con tareas de coordinación y apoyo a los socios en la consolidación de transacciones inmobiliarias con componente internacional
Responsabilidades
Ha de dar el soporte administrativo necesario a los abogados y traductores además de asumir funciones de comunicación con todas las partes implicadas en una transacción inmobiliaria
Requisito
Se requiere formación universitaria de grado (se admitirán estudiantes de los últimos cursos) con un nivel profesional de inglés, gran capacidad organizativa y de aprendizaje
Elite Excellence - Federación Española del Lujo
Becario de marketing y ventas
Elite Excellence - Federación Española del Lujo · Madrid, ES
Teletreball Gestión de cuentas Gestión de proyectos Marketing Gestión de redes Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Creatividad
Elite Excellence – Federación Española del Lujo representa a más de 130 marcas nacionales e internacionales de alta gama. Trabajamos en sectores como la moda, cosmética, joyería, gastronomía y más, estamos buscando a una persona resolutiva y proactiva, con buena actitud, que desee aprender en un ambiente profesional, trabajando con marcas de primer nivel.
Estudios: preferiblemente estudiantes de Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Desarrollo de negocio, emprendimiento o afines.
Tareas a realizar:
Colaborar en la organización de eventos de lujo y asistencia a estos.
Investigación y captación de clientes.
Apoyo a proyectos estratégicos de alto impacto de socios ya activos.
Manejo de redes
Horario: preferiblemente por la mañana. Formato físico y teletrabajo (ambos)
Beneficios:
- Experiencia en una federación referente del sector lujo.
- Oportunidad de relacionarse con marcas de lujo y de conocer el funcionamiento del mercado de alta gama desde adentro.
- Formación y acompañamiento continuo por parte del equipo de Elite Excellence.
Recepcionista
NovaIBERIK Hoteles
Guitiriz, ES
Recepcionista
IBERIK Hoteles · Guitiriz, ES
Marketing Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Gestión del tiempo Central telefónica Equipo de oficina Office
¡En el Hotel IBERIK Gran Balneario de Guitiriz te estamos buscando!
Si tienes experiencia en RECEPCIÓN y la atención al cliente es tu fuerte, sigue leyendo:
Nuestros recepcionistas están a cargo de los huéspedes del hotel, desde su llegada, durante su estancia y hasta su salida. Para ser específicos, las responsabilidades son:
- Formalizar las llegadas (check-in) y bienvenida de clientes
- Formalizar las salidas (check-out ) y despedida de cliente
- Atención al cliente tanto personal como telefónica, durante toda la estancia
- Funciones de conserjería y consigna
- Revisión de reservas
- Auditoría nocturna
- En general otras tareas encomendadas por la jefa de recepción.
Y si cuentas con las siguientes requisitos, pues casi estamos:
- Estudios en Turismo o similar
- Ingles a nivel de conversación
- Experiencia de al menos 1 año en recepción de hoteles
- Manejo del Programa PMS Opera o similar
- Conocimientos de Microsoft Office
Si te interesa la vacante o necesitas más información para terminar de convencerte, estamos a tu disposición.
¡Te esperamos!