Rodacal Beyem , como empresa especializada en la fabricación de morteros y soluciones técnicas para la construcción ...
Administración Contabilidad Resolución de problemas
R
Auxiliar administrativo
Rodacal Beyem · Muela, La, ES
Administración Contabilidad Resolución de problemas Outlook Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Rodacal Beyem, como empresa especializada en la fabricación de morteros y soluciones técnicas para la construcción, necesita Auxiliar Administrativo para su centro de producción en La Muela, Zaragoza.
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
Funciones
Tareas administrativas varias (pedidos, albaranes, facturas)
Gestión de alta de clientes y proveedores
Envío y recepción de facturas
Resolución de incidencias en facturación con el cliente
Tareas administrativas de archivo y documentación
Atención al cliente en general
Gestión de correo electrónico
Requisitos
• Menor de 30 años y con más de tres meses inscrito como demandante de empleo.
• Se valorarán perfiles con experiencia en otros trabajos similares.
• Capacidad de análisis y diagnóstico para la resolución de problemas.
Rol Talent está buscando un/a DIRECTOR/A DE HOTEL - VILARS RURALS GIRONA- para Grupo hotelero con más de 40 años de...
Resolución de problemas Comunicación Liderazgo de equipos
R
DIRECTOR/A DE HOTEL - VILARS RURALS GIRONA-
Rol Talent · Arbúcies, ES
Resolución de problemas Comunicación Liderazgo de equipos Gestión financiera Orientación al cliente Capacidad organizativa Adaptación
Rol Talent está buscando un/a DIRECTOR/A DE HOTEL - VILARS RURALS GIRONA- para Grupo hotelero con más de 40 años de experiencia, especializado en una oferta diversificada que abarca turismo vacacional, corporativo y de eventos.
FUNCIONES:
Bajo la supervisión de la dirección de la unidad de negocio, las responsabilidades principales incluirán:
Gestionar la operación eficiente de todos los servicios ofrecidos por el hotel.
Coordinar y supervisar los diferentes departamentos del hotel, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Elaborar el presupuesto anual y realizar su seguimiento para asegurar los objetivos financieros.
Monitorear y analizar la cuenta de resultados del hotel.
Velar por el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad e higiene.
Garantizar altos niveles de satisfacción en la experiencia del cliente.
Supervisar y mantener el estado óptimo de las instalaciones del hotel.
Gestionar equipo de entre 50 y 100 personas.
REQUISITOS:
Titulación en Turismo, Dirección Hotelera, Administración de Empresas o similar.
Valorable formación complementaria en gestión de equipos, revenue management o experiencia del cliente.
Mínimo 5 años de experiencia en dirección hotelera, preferiblemente en hoteles rurales, familiares o enfocados en turismo experiencial.
Experiencia en gestión de departamentos operativos (recepción, restauración, mantenimiento, etc.).
Nivel alto de catalán y español.
Inglés avanzado.
Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
Gestión de presupuestos y análisis de resultados financieros.
Dominio de herramientas de gestión hotelera (CRM…).
Conocimientos de normativa en seguridad, higiene y calidad.
Disponibilidad para residir en la zona de Girona o cercanías.
Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos según las necesidades del hotel.
SE OFRECE:
Contrato Indefinido
Jornada Completa
Salario en función de lo que aporte el/la candidato/a.
Job Title: Head of Hotel Optimization Location : Palma, Spain. At Roibos, we are looking for a talented Head of Hotel...
Indicadores clave de desempeño Resolución de problemas Análisis competitivo
R
Head of Hotel Optimization
Roibos · Palma , ES
Indicadores clave de desempeño Resolución de problemas Análisis competitivo Satisfacción del cliente Atención al detalle Analítica de datos Conocimientos comerciales Métricas de rendimiento Estrategias competitivas Excel
Job Title: Head of Hotel Optimization
Location: Palma, Spain.
At Roibos, we are looking for a talented Head of Hotel Optimization based in Palma to join our Sourcing Team. The optimization leader will guide their team in achieving results, ensuring the best price condition.
Key Responsibilities:
Manage and oversee the Optimization process for Roibos hotel partners.
Analyze partner performance metrics and identify opportunities for growth and improvement.
Lead a team of optimization specialists (6-8 people).
Set performance goals, provide regular feedback, and foster a culture of continuous improvement.
Act as the primary point of contact for team escalations
Monitor key performance indicators (KPIs) of Competitiveness and deliver regular reports on team progress and partner outcomes.
Use data insights to drive decisions and recommend enhancements to internal processes or partner strategies.
Requirements:
Proven experience as Market Manager, Yield Manager or similar role managing hotel performance.
Deep knowledge of hotel contracting, revenue management, strategic distribution, and pricing tactics.
Proficiency in Excel, Business Intelligence tools
Excellent communication and negotiation skills.
Strong problem-solving skills and attention to detail.
Ability to work collaboratively across teams.
Willingness to go the extra mile with the ambition to achieve both personal and team results.
Key Measures
Company and Department performance targets & objectives.
Achievement of individual objectives.
Delivery of tasks in a timely manner.
What we offer:
Competitive salary and bonus structure.
Opportunities for career development within a dynamic and growing company.
A collaborative and innovative work environment.
If you are a results-driven professional with a passion for building lasting relationships and driving success with key accounts, we’d love to hear from you!
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias?...
Inglés Español Resolución de problemas
L
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
Loro Parque · Adeje, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Finanzas Banca Gestión del tiempo
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias? En Siam Park estamos buscando ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN, con habilidades comunicativas, seriedad y compromiso.
Buscamos una persona con experiencia en gestión de operaciones, así como de asistencia a la dirección, con capacidad de organización, responsabilidad, y manejo de idiomas. Además, debe ser una persona con habilidad en la gestión de información confidencial.
REQUISITOS:
- Ciclo Superior Administrativo, Secretariado o titulaciones relacionadas.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
- Se valorará experiencia en gestión de operaciones.
FUNCIONES:
- Operaciones y soporte a dirección.
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda privada.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
Necesitamos incorporar a nuestra empresa una persona para desarrollar funciones de administrativo y experiencia con...
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos
C
Oficial administrativo
CONSTRUCCIONES MAJOIN SL · Mérida, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Office
Necesitamos incorporar a nuestra empresa una persona para desarrollar funciones de administrativo y experiencia con contabilidad
Buscamos una persona dinámica, con ganas de aprender y formarse en una compañía en crecimiento y expansión en en el ámbito de nuestro negocio.
Responsabilidades
Contabilidad, conciliaciones bancarias, emisión y tramitación de pagos, facturación a clientes..
Requisitos
Experiencia en puesto similar preferiblemente en la construcción, manejo de paquete office, programas de contabilidad, SAGE.. y con certificado de minusvalia en grado igual o superior al 33%
Descripción del puesto: En Prensagra Comercial de materiales, estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo que se...
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización
P
Auxiliar administrativo
PRENSAGRA COMERCIAL DE MATERIALES SL · Numancia de la Sagra, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Programas de ofimática Equipo de oficina Excel Office Word
Descripción del puesto:
En Prensagra Comercial de materiales, estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo que se una a nuestro equipo.
Requisitos:
Experiencia previa de 1 a 2 años en un puesto similar.
Manejo intermedio de herramientas de Office (Word, Excel).
¿Buscas trabajo como Cocinero/a? ¿Buscas trabajo en Calafell y tu disponibilidad es inmediata? Sigue leyendo, te estamos...
Resolución de problemas Aptitudes de organización Hostelería
H
Cocinero
Hotel Canada Palace · Calafell, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Hostelería Habilidades sociales Cocina Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos
¿Buscas trabajo como Cocinero/a? ¿Buscas trabajo en Calafell y tu disponibilidad es inmediata? Sigue leyendo, te estamos buscando!
TE ESTAMOS BUSCANDO! ÚNETE A EMBALAJES LA PLANA COMO GESTOR DE ALMACÉN En Embalajes La Plana , nos encontramos en plena...
Administración logística Resolución de problemas Almacenamiento
E
Gestor de operaciones de almacén
Embalajes La Plana · Castelló de la Plana, ES
Administración logística Resolución de problemas Almacenamiento Administración de la cadena de suministro ERP de Infor Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Control de inventario 3PL Recepción y envío ERP
TE ESTAMOS BUSCANDO! ÚNETE A EMBALAJES LA PLANA COMO GESTOR DE ALMACÉN
En Embalajes La Plana, nos encontramos en plena expansión y estamos buscando un perfil organizado, proactivo y con experiencia en gestión logística para incorporarse a nuestro equipo como Gestor de Almacén. Si tienes experiencia coordinando operaciones logísticas y controlando el flujo de materiales en una empresa, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico.
¿Qué harás en el puesto? Como Gestor de Almacén, serás responsable de:
Organizar y coordinar el flujo de trabajo en el almacén.
Supervisar y controlar el stock
Coordinar con otros departamentos (producción, compras, logística) para garantizar una gestión óptima del almacén.
Gestión administrativadel almacén
Recepción de materiales
Requisitos:
Experiencia en gestión de almacenes.
Conocimiento en herramientas de gestión de stock y ERP (preferiblemente Sage u otros sistemas similares).
Capacidad para organizar equipos, coordinar flujos de trabajo.
Persona con habilidades organizativas
Residencia en Castellón o cercanías.
Ofrecemos:
Jornada partida de lunes a jueves: 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00.
Viernes: 7:00 a 14:30.
En verano, jornada intensiva.
Un entorno dinámico y colaborativo con oportunidades de crecimiento profesional.
Estabilidad laboral en una empresa en constante crecimiento.
En Embalajes La Plana valoramos la capacidad de organización y coordinación, y te ofrecemos un ambiente donde tu aporte es fundamental para el éxito de la empresa.
Si te entusiasma el reto y crees que eres el perfil que buscamos, ¡esperamos recibir tu candidatura!
TE ESTAMOS BUSCANDO! ÚNETE A EMBALAJES LA PLANA COMO GESTOR DE ALMACÉN
En Embalajes La Plana, nos encontramos en plena expansión y estamos buscando un perfil organizado, proactivo y con experiencia en gestión logística para incorporarse a nuestro equipo como Gestor de Almacén. Si tienes experiencia coordinando operaciones logísticas y controlando el flujo de materiales en una empresa, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico.
¿Qué harás en el puesto? Como Gestor de Almacén, serás responsable de:
Organizar y coordinar el flujo de trabajo en el almacén, garantizando que los pedidos se gestionen de manera eficiente y alineada con los equipos de ventas, compras, producción y logística.
Supervisar y controlar el stock, asegurando que los niveles sean adecuados y gestionando las reposiciones de materiales y productos.
Coordinar con otros departamentos (producción, compras, logística) para garantizar una gestión óptima del almacén y cumplir con los plazos de entrega.
Gestión administrativa del almacén: Control de inventarios, informes de stock, y manejo de incidencias.
Control de residuos y gestión ambiental en el almacén.
Gestión de pedidos de compra y recepción de materiales para reposición o fabricación de productos.
Requisitos:
Experiencia en gestión de almacenes y coordinación con otros departamentos (producción, logística, compras).
Conocimiento en herramientas de gestión de stock y ERP (preferiblemente Sage u otros sistemas similares).
Capacidad para organizar equipos, coordinar flujos de trabajo y resolver incidencias de manera eficiente.
Persona con habilidades organizativas, detallista y con capacidad para tomar decisiones.
Residencia en Castellón o cercanías.
Ofrecemos:
Jornada partida de lunes a jueves: 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00.
Viernes: 7:00 a 14:30.
En verano, jornada intensiva.
Un entorno dinámico y colaborativo con oportunidades de crecimiento profesional.
Estabilidad laboral en una empresa en constante crecimiento.
En Embalajes La Plana valoramos la capacidad de organización y coordinación, y te ofrecemos un ambiente donde tu aporte es fundamental para el éxito de la empresa.
Si te entusiasma el reto y crees que eres el perfil que buscamos, ¡esperamos recibir tu candidatura!
¡Envíanos tu curriculm ahora y transforma el almacén con nosotros!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí