No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.221Transport i Logística
1.210Comercial i Vendes
939Administració i Secretariat
828Comerç i Venda al Detall
582Veure més categories
Desenvolupament de Programari
538Indústria Manufacturera
454Enginyeria i Mecànica
421Educació i Formació
364Dret i Legal
327Màrqueting i Negoci
300Instal·lació i Manteniment
231Publicitat i Comunicació
215Disseny i Usabilitat
164Sanitat i Salut
160Construcció
123Hostaleria
100Alimentació
99Comptabilitat i Finances
99Arts i Oficis
87Art, Moda i Disseny
86Recursos Humans
77Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
53Immobiliària
49Cures i Serveis Personals
44Banca
39Producte
34Seguretat
25Farmacèutica
19Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Pizza Maker
NovaCapatosta Pizzeria di quartiere
Madrid, ES
Pizza Maker
Capatosta Pizzeria di quartiere · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Italiano Resolución de problemas Conocimientos informáticos Aptitudes para la cocina Matemáticas Cocina Higiene de los alimentos Preparación de alimentos Calidad de los alimentos
Descripción del Puesto: Pizzero para Pizzería Capatosta
🍕 -ESCRIBENOS EN MAIL O EN NUESTRO SOCIAL TAMBIÉN
📍 Ubicación: Pizzería Capatosta - Zona Retiro, Madrid
💰 Salario: Según experiencia + propinas
📅 Jornada: Tiempo completo/parcial/por horas
🗓️ Pizzería en marcha desde diciembre
¿Tienes experiencia en la cocina como pizzero? En Capatosta, buscamos un pizzero (también solo por extra) que, sepa dominar el arte de la pizza napoletana.
Responsabilidades
🍕 Preparación de pizzas siguiendo nuestras recetas y estándares de calidad.
🧹 Mantenimiento de la limpieza y el orden en cocina.
🎯 Coordinación con el pizzero principal y el equipo para garantizar un servicio eficiente.
Sobre Nosotros
Capatosta es una pizzería de ambiente italiano, inspirada en la pasión y dedicación de los socios. Queremos formar un equipo unido, donde la comunicación, el respeto y el buen ambiente sean la base del éxito.
Requisitos
✅ Experiencia previa como pizzero de pizza napoletana
🇪🇸 Nivel medio-alto de español (otros idiomas serán un plus) y italiano.
🤝 Actitud positiva, flexibilidad y ganas de trabajar en equipo.
Lo que Ofrecemos
⭐ Ambiente laboral cercano y familiar.
⭐ Oportunidad de formar parte de un negocio en crecimiento.
⭐ Flexibilidad en horarios según disponibilidad.
Esta es tu oportunidad para trabajar en un entorno dinámico y contribuir al éxito de nuestra pizzería.
¡Únete al equipo de Capatosta y ayúdanos a crecer!
🚀 Si no contestamos es por la limitaciones de la plataforma, nos puedes encontrar facilmente en la web, te esperamos!
Internship
NovaЕSERE Management
Madrid, ES
Internship
ЕSERE Management · Madrid, ES
Inglés Español Resolución de problemas Capacidad de análisis Aptitudes de organización Photoshop Illustrator Redacción publicitaria Medios de comunicación social
En ESERE estamos en la búsqueda de jóvenes talentos con visión creativa y mente analítica que quieran desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico.
Actualmente, abrimos oportunidades en prácticas para perfiles en las siguientes áreas:
- Marketing Digital & Creatividad
- Comunicación & Copywriting
- Relaciones Públicas
- Content Curation & Visual Research
- Diseño Gráfico & Dirección de Arte
- Consultoría y Desarrollo de Marca
¿Qué buscamos en ti?
- Disponibilidad para incorporarte en jornada completa o media jornada.
- Posibilidad de firmar convenio con Universidad o Centro Educativo.
- Proactividad, entusiasmo y muchas ganas de aprender.
- Gran capacidad de comunicación y buena disposición.
- Flexibilidad mental y adaptabilidad.
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
- Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.
- Conocimientos de Canva, Adobe Illustrator y Photoshop.
Sobre ESERE
Somos una casa boutique de inteligencia digital que fusiona creatividad estratégica con visión de crecimiento. Construimos alianzas dentro de nuestro círculo de creación continua, con una mirada global e intencional. En la cresta de la transformación, ascendemos junto a cada marca hacia la cúspide de la comunicación digital, ofreciendo consultoría y servicios con una perspectiva integral.
Nos movemos, vivimos y existimos en un espacio de excelencia, legado y profundidad. Desde cada ángulo posible de análisis, revelamos el potencial auténtico de las marcas que acompañamos, elevando la experiencia creativa y consolidando vínculos que trascienden lo operativo para convertirse en verdaderas asociaciones estratégicas.
C&D Food Specialist
13 d’abr.Baker & Baker
Sant Joan Despí, ES
C&D Food Specialist
Baker & Baker · Sant Joan Despí, ES
Contabilidad Resolución de problemas Economía Capacidad de análisis Finanzas corporativas Finanzas Análisis financiero Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Habilidades sociales ERP Excel Office
We are looking for a Compliance & Documentation Specialist to ensure that our products are not only delicious, but also safe for all our consumers. In this role, you will collaborate with our suppliers and the R&D and Product Marketing teams in the development of new recipes.
PURPOSE OF THE JOB
- The management of supplier specifications raw material and finished product (from creation to completion and maintaining updated)
- Align with suppliers, customers and internal stakeholders on the specification content
- Ensure compliance and deliver legal content of labels for finished product
- Maintenance o specifications, certifications and other supporting documentation
- Provide non-standard information to Spanish/Portuguese/Italian customers; answering specifications related questions, complete customer portals
KNOWLEDGE, EXPERIENCE AND SKILLS
- University degree in Science, preferably Food Science & Technology
- Working Knowledge of regulatory requirements for specifications
- Used to work with ERP system, valuable previous experience with SAP
- Good understanding of MS Office programs, preferably advanced knowledge of Excel
- Professional level proficiency in English, Spanish. Desirable Portuguese and/or Italian
- Strong analytical skills, detail oriented and good information research
- Strong team work sills
- Good communication skill, the best channel and tone to build strong relationships with suppliers, customers and internal colleagues.
- Able to work result oriented
ORGANIZATIONAL CONTEXT
- The C&D Documentation specialist reports to the Compliance & Documentation Manager EU
- Close cooperation with procurement, sales, R&D, marketing and quality
- Other team members are based Porto, Antwerp, Bremen, Strasbourg
Camarero
13 d’abr.Cocleque Gastronomía SL
València, ES
Camarero
Cocleque Gastronomía SL · València, ES
Inglés Alimentación y bebidas Resolución de problemas Aptitudes de organización Photoshop Hostelería Satisfacción del cliente Gestión del tiempo Medios de comunicación social Servicio de barra
¿Quiénes somos?
Somos un joven restaurante pequeño con alma, en el corazón del Cabanyal. Aquí, cada detalle importa.
Buscamos sumar a nuestro equipo a alguien que no venga solo a servir mesas, sino a crear experiencias y crecer con nosotros.
¿A quién buscamos? A alguien con:
- Actitud positiva y espíritu de equipo
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones en sala
- Buena presencia y habilidades de comunicación
- Ganas de implicarse en un proyecto con futuro
Se valora (pero no es imprescindible):
- Experiencia previa en sala
- Conocimiento básico de vinos o cocina española
- Idiomas (especialmente inglés)
¿Qué ofrecemos?
- Empezarás con un contrato temporal: queremos ver cómo nos entendemos. Pero si conectamos, la idea es que te quedes con nosotros a largo plazo.
- Buen rollo, equipo joven y muchas ganas de hacer las cosas bien.
- Un proyecto con recorrido y sitio para que dejes tu huella.
¿Te interesa?
Escríbenos o mándanos tu CV con una breve nota contándonos quién eres y por qué te interesa formar parte del equipo.
¡Te esperamos!
Cocleque
Auxiliar administrativo
13 d’abr.Blind Box
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
Blind Box · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Estamos buscando un/a asistente administrativa para apoyar directamente a la responsable de operaciones y administración de una empresa en crecimiento.
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y con experiencia en tareas administrativas, que pueda asumir responsabilidades clave y dar soporte en distintos procesos operativos y contables.
Responsabilidades principales:
-Gestión y organización de documentación
-Control y seguimiento de facturas
-Coordinación con gestoría y otros proveedores de servicios
-Apoyo en tareas administrativas generales
-Colaboración en tareas logísticas básicas
-Seguimiento de tareas, correos y documentación interna
Perfil deseado:
-Persona organizada, autónoma y con atención al detalle
-Capacidad de adaptación a entornos dinámicos
-Buena comunicación y actitud proactiva
Condiciones:
Modalidad: jornada completa
Ubicación: Madrid
Remuneración: 1600 brutos/mes
- Si estás interesada/o, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a [email protected]
Auxiliar administrativo
12 d’abr.Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L.
Cartagena, ES
Auxiliar administrativo
Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L. · Cartagena, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Oficial Administrativo en Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L., serás responsable de apoyar en las tareas administrativas- contables diarias para llevar comunidades de propietarios. Tus tareas incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la asistencia ejecutiva y la realización de cuantas tareas administrativas relacionadas con la gestion de las comunidades sean necesarias. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Cartagena.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y labores clericales.
- Destreza en la gestión de llamadas telefónicas y etiqueta telefónica.
- Competencia en comunicación y asistencia administrativa ejecutiva.
- Habilidades adicionales como la capacidad de organización, atención al detalle y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
Auxiliar administrativo
12 d’abr.Paella Auténtica
Rafelbunyol, ES
Auxiliar administrativo
Paella Auténtica · Rafelbunyol, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general ERP
🎯 Buscamos Administrativo/a para Paella Auténtica
📍 Rafelbunyol, Valencia
En Paella Auténtica, empresa especializada en llevar la tradición valenciana a toda Europa, buscamos incorporar un/a Administrativo/a con ganas de crecer en un entorno dinámico y gastronómicamente delicioso.
¿Qué harás?
- Gestión documental y administrativa.
- Apoyo en tareas contables básicas.
- Coordinación con otros departamentos (logística, comercial...).
- Uso diario de Odoo como herramienta principal de trabajo.
- Gestión de pedidos.
Requisitos:
✅ Dominio de ERP y CRM, (Odoo preferiblemente).
✅ Organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con autonomía.
✅ Se valorará formación o experiencia en contabilidad o gestión administrativa.
Ofrecemos:
🍴 Formar parte de una marca auténtica, con proyección internacional.
📈 Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo.
🌍 Ambiente cercano y comprometido con la cultura valenciana.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de trabajar en un proyecto con sabor a Mediterráneo… ¡Te estamos esperando!
Técnico informático
11 d’abr.BIT GALICIA SL
Vigo, ES
Técnico informático
BIT GALICIA SL · Vigo, ES
Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Instalación de software Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red
Descripción del puesto:
Técnico de campo para proyecto de renovación del parque informático de nuestra cartera de clientes.
Trabajo en jornada completa partida de lunes a viernes de manera presencial con disponibilidad de realizar horas extras.
Incorporación inmediata con finalización del contrato el 31 de diciembre de 2025.
Posibilidad de contrato indefinido.
Responsabilidades
Instalar desde cero: equipos informáticos, servidores, periféricos y configuración de software.
Desplazamiento en coche de empresa en toda la comunidad de Galicia.
Requisitos
- Carnet tipo B con al menos 2 años de experiencia.
- Mayor de 25 años.
- Habilidades técnicas en sistemas operativos, hardware y software. Acreditables.
- Buenas habilidades sociales y presencia.
Auxiliar administrativo logistico
10 d’abr.TRANSVIMON SL
Olleria, l', ES
Auxiliar administrativo logistico
TRANSVIMON SL · Olleria, l', ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Transvimon, S.L. es una empresa de transporte de líquidos en cisternas ubicada en L'Olleria (Valencia).
Buscamos un auxiliar administrativo con funciones de apoyo al departamento de tráfico.
Si te apasiona en mundo de la logística y el transporte, te estamos buscando.
Tus funciones:
- Creación, procesado y grabación de documentación y albaranes
- Creación de nuevos pedidos
- Contacto con clientes y proveedores para la recopilación de la documentación
- Gestión del correo electrónico y atención telefónica
- Asistencia administrativa a los miembros del equipo
- Resolución de incidencias propias del sector y del puesto
- Apoyo al departamento de tráfico
Se requiere:
- Buenas aptitudes: proactividad, compromiso, trabajo en equipo, atención al cliente, resolución de problemas.
- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior relacionado con las tareas a desempeñar (Gestión Administrativa, Asistencia a la Dirección, Logística, etc.) (se valorará experiencia)
- Conocimientos referentes a la administración de la empresa: atención telefónica, archivo de documentos, gestión documental.
- Conocimientos y experiencia en el sector del transporte/logística (se valorará experiencia)
- Capacidad de aprendizaje, capacidad de adaptación y persona proactiva
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Se ofrece:
-Horario jornada partida (08:30-14:00 y 16:00-18:30, flexible)
-Mucha flexibilidad en cuanto a las vacaciones y días libres se refiere.
-Salario según convenio (+ proyección a largo plazo)
-Contrato fijo
-Estabilidad laboral y crecimiento a largo plazo dentro de la empresa.
-Buen clima laboral
-Formación continua
Si te consideras una persona proactiva, organizada y con ganas de crecer profesionalmente en el área administrativa y logística, ¡te estamos buscando!
Envía tu candidatura y únete a una empresa dinámica, en crecimiento y con un excelente ambiente de trabajo.