El Grupo Pampling es una marca de ropa creada en Sevilla con una trayectoria de 20 años y con más de 90 puntos de venta o tiendas propias.
Nació como una oportunidad para el talento de diseñadores de todo el mundo, siendo una alternativa a las camisetas aburridas.
Actualmente, el grupo lo forman estas 3 marcas: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, junto con la red de tiendas Citees. Todas estas marcas y muchas otras de prestigio pasan por Print Guru, nuestra serigrafía propia.
Al contar con serigrafía propia, tenemos un control muy exhaustivo sobre la producción de nuestras prendas, lo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos trabaja para asegurarse de que ese talento llegue lo más lejos posible.
Somos un equipo joven, que valora la creatividad y las ganas de asumir nuevos retos. Nuestro objetivo es seguir creciendo con un equipo humano dispuesto a trabajar codo con codo, poniendo el foco en ofrecer un producto de máxima calidad a precios muy competitivos y con una excelente atención al cliente.
Sobre nuestras marcas:
- Pampling: La pionera del grupo, lanza más de 500 diseños de camisetas nuevas al año, diseñadas por artistas de todo el mundo. Nuestro catálogo siempre sorprende en diversidad de estilos y temáticas. Además de la web www.pampling.com, tenemos 10 puntos de venta físicos en España e Italia.
- Wituka: El lado más verde del grupo. Prendas de algodón orgánico que protegen el medioambiente. Por cada producto vendido, plantamos un árbol en Haití. Ya hemos plantado más de 1.200.000 árboles. Además de la web www.wituka.com, tenemos varios puntos de venta en España y Países Bajos.
- Pájaro Flama: La marca más joven del grupo con diseños modernos y divertidos de estilo flamenco. Disponibles en nuestros puntos de venta y en la web www.pajaroflama.com.
- Citees: La firma de Tiendas Multimarca del Grupo. Son espacios llenos de talento y creatividad, donde se pueden comprar productos de las 3 marcas. Con más de 80 tiendas en España e Italia, además de la web www.citees.es.
- Print Guru: La línea de producción interna, conocida como "El Pulpo", por su capacidad de abarcar y liberar tinta.
Queremos que formes parte de una marca que valora a las personas como su mayor recurso. Únete a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Si te apasiona el mundo digital, la moda y la cultura pop, ¡este es el lugar para ti!
Descripción del Puesto:
Buscamos una persona creativa, organizada y con ganas de aprender, que nos apoye en la ejecución de nuestras estrategias de marketing digital, ecommerce y creación de contenido.
Responsabilidades:
- Apoyo en la Definición de Estrategia Comercial:
- Colaborar en la implementación de estrategias de pricing y promociones.
- Apoyar en el análisis de campañas promocionales y sus resultados.
- Colaboración en Estrategias de Adquisición de Tráfico y Performance:
- Apoyar en la creación y seguimiento de campañas en plataformas como Meta (Facebook/Instagram), TikTok, entre otras.
- Colaborar en la optimización de campañas publicitarias.
- Creación de Contenidos para Redes Sociales e Influencer Marketing:
- Colaborar en la creación de contenidos visuales (imágenes, vídeos, gráficos) para redes sociales.
- Apoyar en la gestión de relaciones con influencers y campañas de marketing de influencers.
- Apoyo en la Estrategia de Email Marketing:
- Ayudar en la creación y envío de campañas de email marketing.
- Fidelización de Clientes y Gestión de CRM:
- Apoyar en la implementación de estrategias para aumentar la fidelización de clientes.
- Colaborar en la gestión de la base de datos de clientes y estrategias de CRM.
- Ayudar a crear comunicaciones personalizadas para mantener a los clientes comprometidos.
Conocimientos Básicos de Diseño y Edición:
- Conocimientos en herramientas de diseño como Adobe Photoshop, Illustrator, Canva.
- Creatividad para crear imágenes y vídeos atractivos.
- Familiaridad con las redes sociales, campañas pagadas (Meta Ads, TikTok Ads) y email marketing.
- Conocimiento básico de herramientas de análisis como Google Analytics.
- Capacidad para organizar tareas y gestionar múltiples proyectos a la vez.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Salario competitivo acorde con la experiencia.
- Ambiente de trabajo dinámico y creativo, con oportunidades para crecer.
Si te interesa esta oportunidad, por favor envía tu CV actualizado y ejemplos de trabajos de diseño y/o contenido a [email protected] con el asunto: "Candidatura - Marketing Assistant & Ecommerce Assistant"
¡Estamos deseando conocer tu talento y que formes parte de nuestro equipo!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Sevilla
Hospitality Assistant
31 de marçCoverManager
Sevilla, ES