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44Cures i Serveis Personals
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40Banca
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8Assegurances
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NovaLaboratoire Cooper
Madrid, ES
Delegado Comercial
Laboratoire Cooper · Madrid, ES
Salesforce
Cooper Consumer Health
En Cooper Consumer Health, nos apasiona ayudar a las personas a cuidar su salud y bienestar. Nuestro portafolio de marcas líderes como Betadine, Duphalac, Armolipid, Audispray, Excilor, Bucometasana, Plantaben y Noxarem nos acerca cada vez más a ese objetivo.
¡Sé parte del cambio y deja tu huella!
Buscamos un Delegado Comercial (Madrid Norte y Cáceres) que quiera generar un impacto real y sumarse a un proyecto ambicioso y transformador. En Cooper Consumer Health, fomentamos una cultura de colaboración, mentalidad emprendedora y compromiso, ofreciendo el entorno ideal para quienes buscan un desafío profesional rodeado de un equipo excepcional.
Responsabilidades claves
- Gestión de clientes y ventas - Representar y promocionar nuestro portafolio en farmacias y distribuidores clave, estableciendo relaciones sólidas, detectando nuevas oportunidades de negocio y garantizando una rotación óptima de productos.
- Estrategia y planificación comercial - Diseñar y ejecutar rutas de visita estratégicas, priorizando clientes según su potencial, e implementar acciones comerciales alineadas con los objetivos de la empresa, incluyendo visibilidad en el punto de venta.
- Estrategia de ventas basada en tres pilares clave (DVR)
- Distribución: Asegurar la presencia de nuestros productos en los puntos de venta clave, optimizando su disponibilidad para los clientes.
- Visibilidad: Implementar estrategias que maximicen la exposición de nuestras marcas en farmacias y distribuidores, incluyendo exhibiciones y materiales promocionales.
- Recomendación: Fomentar la preferencia por nuestros productos a través de la formación de clientes y farmacéuticos, asegurando que conozcan sus beneficios y diferenciación en el mercado.
- Formación y presentación de productos - Realizar presentaciones y sesiones formativas para garantizar que los clientes comprendan el valor y posicionamiento de nuestras soluciones.
- Análisis de mercado y reportes - Monitorizar tendencias y competencia mediante herramientas como Salesforce y CRM, asegurando la actualización constante de información clave para la toma de decisiones.
- Optimización y resolución de incidencias - Gestionar incidencias comerciales de manera proactiva y proponer mejoras en los procesos para optimizar la eficiencia y alcanzar los objetivos comerciales.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas o gestión comercial, preferiblemente en el sector farmacéutico o de productos OTC.
- Conocimiento del entorno regulatorio en productos farmacéuticos y OTC será valorado.
- Disponibilidad para viajar dentro de la región asignada.
- Carnet de conducir vigente, ya que el puesto requiere desplazamientos frecuentes dentro de la región.
Competencias
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, orientado a resultados y con una alta capacidad de organización. Alta capacidad de autogestión y organización del tiempo.
- Habilidades sobresalientes en comunicación, negociación y persuasión.
- Proactividad y capacidad para anticiparse a las necesidades del mercado.
- Adaptabilidad y disposición para colaborar en equipo en un entorno dinámico.
- Visión analítica basada en datos para la toma de decisiones y la mejora del rendimiento comercial.
Ofrecemos
- Salario fijo competitivo con un atractivo bonus basado en cumplimiento de objetivos.
- Herramientas de trabajo: Móvil, Ipad, coche de empresa y tarjeta de combustibles.
- Ayudas mensuales para guardería y apoyo económico anual para gastos escolares.
- Dietas diarias cubiertas.
- Entorno dinámico y oportunidades de desarrollo.
Partoo
Barcelona, ES
Sales Account Executive Spain - Barcelona Based - F/M/D - Permanent
Partoo · Barcelona, ES
SaaS Salesforce
WHO ARE WE?
Partoo is a B2B SaaS startup whose mission is to help local establishments attract and retain more customers through the internet. Concretely, our solution improves natural referencing, e-reputation and web-to-store conversion. We target large companies such as Alcampo, GAME, Allianz, KFC & KI, and many others. Our team is currently made up of +350 employees of 28 different nationalities: from our offices in Paris and Barcelona, we support 300,000 establishments in more than 150 countries.
We generate nearly €35M in annual revenues, growing by more than 60% each year. Our plan for 2030 is to support more than a million merchants in their digitalization. This plan is based on the development of new products, strong international expansion and the growth of promising markets, such as that of independent traders.
Finally, we put the development of our employees at the heart of our corporate mission by relying on our 6 values of fun, empathy, curiosity, impact, high standards and simplicity.
We also obtained the “Happy at Work”, “Happy Client” and B-Corp labels this year!
YOUR MISSION:
Contribute to the expansion of the Iberia market by defining the sales strategy from prospecting stage to final closing. Your goal will also be to upsell clients and work closely with other departments to help on the expansion strategy toward your specific market.
Some parts of your daily mission :
Study your market and to define target companies
Manage client calls, coordinate with Partoo’s internal teams, and to provide insights that foster our local adaptation in the region
Prospect new clients
Grow our client portfolio in your territory by signing new contracts and upsell
Develop partnerships with local agencies that can resell Partoo
Attend events where client prospection can take place.
Markets to work on :Iberia
SOME PEOPLE FROM THE TEAM:
Prescilia: mother of a beautiful girl, Prescilia is originally from Paris. She is in love with Barcelona and the dynamic tech ecosystem around the city. What she likes the most is to discover hidden places in Catalunya and spend Sundays in the nature!
Raquel: Originally from Badalona, has spent over a decade in Dublin and Munich working in some of the most exciting tech companies of the European ecosystem such as Twitter, Dropbox and Personio. That was before coming back home and joining Partoo as Head of Sales for Iberia. She is a big fan of the Catalan wine and adventure travels.
Toni: besides his hometown in Menorca, Toni has lived in European capitals as Madrid and London. Father of a girl and a CrossFit athlete, Toni is the go-to person if you are looking for cooking advices.
YOUR MANAGER
Fabio: originally from Brazil, Fabio has lived his last 9 years in Barcelona, working in fast-paced SaaS companies. He likes the complexity of the sales world and the human interactions. He loves outdoor activities, travelling and learning about new people and new cultures.
Ideal Profile
- You have an innovative background and mindset, you want to evolve in a dynamic and multicultural organization, your entrepreneurial spirit keeps you curious, and you never get tired of new challenges? This role is for you!
- Organization - You are reliable, you follow up on your client calls, your reports and pipe management is clear and organized. Bonus if you have good command of Salesforce
- Communication - You get along with your team, and you communicate well with your clients. Your writing skills are clear and concise. Bonus if you speak multiple languages!
- Results - You go after opportunities, and you don’t give up. You manage your pipe well in order to sign the objectives you are expected to
- Analytics - You use the data that you are exposed to, and you report insights that will foster Sales growth in your region
- Sales Experience - We are looking for a Junior profile that wants to be part of the Sales team, and foster her/his experience as a Salesperson, using their skills in prospection
- You want to be part of an amazing human adventure with a growing team
- You are a native Spanish
- An interview with Jeadyne, International Talent Acquisition Manager (In English)
- An Sales Challenge interview with Fabio, Sales Manager Iberia (In Spanish)
- An interview with Raquel, Head of Sales (In Spanish)
- An interview with Vincent, CSO (In English)
- Participation in the creation of innovative products in a scale-up company
- Health insurance (Alan)
- Gym card (Urban Sports Club)
- Ticket-restaurant (UpSpain)
- Dynamic team located in Paris & Barcelona
- Various activities (sports, apero time, seminars…)
With equal skills, this position is open to disabled workers or those considered to be disabled within the meaning of Article L5212-13 of the French Labour Code. Partoo is committed to diversity, professional equality and the employment of disabled workers.
The salary range aforementioned is OTE (On target earnings) - so includes both the base and variable components of the package, and is determined during the interview based on skills and level of seniority.
ESIC Business & Marketing School
Barcelona, ES
Coordinador de marketing
ESIC Business & Marketing School · Barcelona, ES
Salesforce Office
En ESIC Barcelona estamos en búsqueda de un talento comprometido para unirse a nuestro equipo de marketing. Si te apasiona el entorno académico y tienes experiencia en el sector ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
- Implementar, analizar y evaluar el plan de marketing
- Gestión de campañas push y pull y gestión del budget
- Gestión de campañas de email marketing
- Organización y participación de acciones de captación: jornadas de puertas abiertas, talleres, etc.
- Soporte en eventos corporativos
- Gestión central de los paneles de Salesforce, para reportar información a dirección
Requisitos mínimos:
- Experiencia demostrable (mínimo 2 años)
- Idiomas: Español, catalán e inglés (mínimo C1)
- Estudios mínimos: Grado. Valorable: formación en marketing digital.
- Experiencia en Salesforce
- Nivel avanzado de Office
- Nivel avanzado de analítica de datos
Requisitos deseables:
- Persona proactiva, con vocación innovadora y analítica y orientación a resultados
- Aptitudes Comerciales
- Actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo. Flexible y comprometid@
Detalles:
- Jornada completa: 37,5h/semanales
- Contrato indefinido
- Horario: jornada partida
- Trabajo presencial (1 día a la semana en remoto)
Declaración de Igualdad de Oportunidades:
- https://www.esic.edu/noticias/esic-renueva-su-compromiso-con-el-charter-de-la-diversidad-0
Esade
Officer - Back Office (Temporal)
Esade · Barcelona, ES
Teletreball Salesforce Office
Esade es una institución académica global que mantiene estrechos vínculos con el mundo de la empresa y es reconocida por la calidad de su educación, su alcance internacional y un enfoque claro en el desarrollo integral de la persona.
Do Good Do Better es nuestra identidad y en ESADE la construimos a través de los siguientes valores:
- Integridad
- Diversidad
- Sensibilidad
- Contribución al bien común
- Justicia y sostenibilidad
Si quieres formar parte de una organización como la nuestra, lee con atención la oferta a continuación:
Tus Principales Funciones 🏆
- Apoyo al equipo de Program Management tanto en planificación como en matrícula en los momentos en que sea necesario.
- Colaboración en la organización de eventos (graduación, welcomes, entre otros).
- Nominaciones de los alumnos que irán de intercambio.
- Apoyo en el seguimiento y publicación de guías docentes.
- Ejecución de los cambios de programa en SalesForce.
- Resolución de incidencias de su ámbito de responsabilidad.
- Detección y propuesta de acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
- Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
- Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
- Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
- Desarrollar su trabajo conforme a los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
- Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
- Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
- Sustitución a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).
- Participación en las reuniones tanto del área, como interdepartamentales.
- Contribuir en el compromiso y responsabilidad en la privacidad y seguridad de la información de ESADE, con el objetivo de garantizar la protección de los datos sensibles y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Valorable formación universitaria superior.
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de trabajo similar.
- Castellano y Catalán nativos. Nivel de Inglés fluido.
- Conocimiento avanzado en MS Office. Se valorarán conocimientos en Salesforce.
- La ubicación del puesto de trabajo será en Barcelona, pero la persona deberá tener disponibilidad para desplazarse puntualmente al campus de Sant Cugat.
- Atención y orientación al cliente.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad para realizar presentaciones en público.
- Perfil multitasking acostumbrado a ordenar según prioridades.
- Autonomía y adaptación al cambio constante.
- Conocimiento de la normativa legal vigente.
Vacaciones y tiempo libre: Más de 35 días laborables de vacaciones.
Oportunidades de Desarrollo Profesional: Acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel.
Ambiente de Trabajo Positivo: Un entorno colaborativo y dinámico donde tu bienestar es nuestra prioridad.
Conciliación
- Política de Teletrabajo.
- Jornada flexible.
- Posibilidad de Jornada Intensiva todos los Viernes del año, Navidad, Semana Santa y todo el mes de Julio y Agosto, siempre que la organización y carga de trabajo del departamento lo permita.
- Plan de pensiones.
- Importantes descuentos en programas formativos tanto para el trabajadxr como para su núcleo familiar.
- Subvención comedor campus.
- Descuentos exclusivos en nuestro portal de compras.
- Parking subvencionado.
En Esade estamos comprometidos con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad. Por ello, se valorarán especialmente candidaturas de personas con capacidades diversas.
Le informamos que Fundació ESADE como responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su candidatura. El interesado puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, así como a retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos en la dirección Av. Pedralbes, 60-62, 08034 Barcelona, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad (DNI/NIE).
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.esade.edu/es/proteccion-datos.
Customer Relationship Management Analyst
19 de febr.Stein IAS
Barcelona, ES
Customer Relationship Management Analyst
Stein IAS · Barcelona, ES
Excel Salesforce
Stein IAS is the original B2B marketing agency. Part of the fast-growing MSQ Group we drive revenue growth from brand to demand with blue-chip clients on a global scale.
About the Role
We’re looking for a CRM Analyst to join our team. This role is ideal for someone who enjoys working with data, problem-solving, and ensuring our CRM systems run smoothly. You'll help manage and analyze CRM data, set up fields, test system changes, and support sales and marketing teams with actionable insights.
Responsibilities:
- Configure and maintain CRM fields, workflows, and data structures in Salesforce and HubSpot to support business needs.
- Test system updates to ensure nothing breaks and everything works as expected.
- Monitor and improve data quality to keep our CRM accurate and reliable.
- Develop dashboards and reports to help teams track performance.
- Work with marketing automation tools to connect customer engagement data.
- Support cross-functional teams by providing insights and making data-driven recommendations.
Skills and Experience:
- Experience working with Salesforce and HubSpot is required.
- Comfortable using Excel and working with large datasets.
- Good problem-solving and analytical skills with an eye for detail.
- Ability to work on multiple tasks independently and in a team.
- Previous experience in a data or CRM-related role is a plus.
This role requires strong English language skills to communicate effectively with our international teams and clients in a global business setting.
Career Development:
Be part of a team that invests in your growth through:
- Structured, award-winning training programs; Investors in People, since 2008 & Princess Royal Training Awards)
- Mentorship opportunities
- Access to cutting-edge marketing tools and technologies
Join us and you’ll be working at the forefront of B2B marketing with some of the industry’s most advanced thinkers and the world’s biggest brands.
https://www.steinias.com/application-portal-privacy-policy/
Data Analyst
19 de febr.CONMED Corporation
Data Analyst
CONMED Corporation · Barcelona, ES
Teletreball Python TSQL Oracle R Office Salesforce ERP Excel Machine Learning Power BI Tableau
CONMED is a global medical technology company that specializes in the development and sale of surgical and patient monitoring products and services that allow our physician customers to deliver high quality care and as a result, enhanced clinical outcomes for their patients.
With products that are recognized as technological leaders by the specialties they serve, healthcare professionals within the Orthopaedic, Laparoscopic, Robotic & Open Surgery, Gastroenterology & Pulmonology and Cardiology & Critical Care specialties have come to value the CONMED name across the world.
Our broad portfolio focuses on the needs and wants of specific specialties while coming together at the point of care delivery to offer our customers the power of choice and the power of convenience.
Job Summary: We are seeking a skilled and detail-oriented Data Analyst to join our team to join our International Finance Team. The ideal candidate will have a strong analytical mindset, excellent problem-solving skills, and the ability to interpret complex data sets. As a Data Analyst, you will be responsible for collecting, processing, and analyzing data to provide actionable insights that support our business objectives.
Reporting to: Vice President Finance, International
Location: Barcelona, Spain or Lyon, France.
Key Responsibilities:
· Collect, clean, and validate data from various sources.
· Analyze large datasets to identify trends, patterns, and insights.
· Develop and maintain dashboards and reports to visualize data.
· Collaborate with cross-functional teams to understand data needs and deliver solutions.
· Perform statistical analysis and predictive modeling.
· Present findings and recommendations to stakeholders in a clear and concise manner.
· Monitor data quality and ensure data integrity.
· Prepare ad-hoc analysis, reports and presentations
· Stay up-to-date with industry trends and best practices in data analysis.
Qualifications:
· Bachelor's degree in Data Science, Statistics, Computer Science, or a related field.
· Proven experience as a Data Analyst or in a similar role.
· Proficiency in data analysis tools and software (e.g., SQL, Python, R, Excel).
· Experience with data visualization tools (e.g., Tableau, Power BI), ERP (e.g. Oracle, SAP) and Salesforce.com.
· Proficiency in Microsoft Office.
· Strong analytical and problem-solving skills.
· Excellent communication and presentation skills.
· Attention to detail and a high level of accuracy.
· Ability to work independently and as part of a team.
· English, as primary work language . Any other European language is a plus
Preferred Qualifications:
· Master's degree in a related field.
· Experience with machine learning and predictive analytics.
· Knowledge of database management and data warehousing.
Team & Main Interactions:
· Reporting to International Finance Team
· Frequent contact with the sales, marketing and finance team from our international subsidiaries
· Work in close partnership with the Corporate IT Team
Benefits:
· Competitive salary and benefits package.
· Opportunities for professional development and growth.
· Collaborative and inclusive work environment.
· Flexible work hours and remote work options.
PROJECT MANAGER RETAIL.
19 de febr.Multiópticas
Colmenar Viejo, ES
PROJECT MANAGER RETAIL.
Multiópticas · Colmenar Viejo, ES
Agile Salesforce Photoshop
Buscamos un/a Project Manager Retail con experiencia en arquitectura y con conocimientos en diseño de interiores para liderar y coordinar la ejecución de los proyectos de obra con un enfoque dinámico y orientado a la excelencia. Será responsable de la planificación, ejecución y supervisión de proyectos de espacios comerciales, garantizando su viabilidad técnica, presupuestaria y estética. Además, supervisará las aperturas a nivel internacional, asegurando la coherencia y calidad de los proyectos en diferentes mercados y validando las adaptaciones necesarias según la operativa de cada país.
Dependiendo de la dirección de Expansión, la persona seleccionada deberá responsabilizarse de:
- Liderar la gestión integral de proyectos de obra del canal retail, desde la planificación hasta la entrega final.
- Realizar mediciones y validar la documentación de las características técnicas de los locales potenciales identificados por el departamento de Expansión.
- Realizar planos de distribución así como su implantación, memoria técnica e interiorismo, así como fotomontajes de fachadas.
- Revisar y validar proyectos y mediciones antes de la ejecución.
- Elaborar estimaciones de costes y gestionar presupuestos.
- Licitar los diferentes oficios para los proyectos de ejecución de nuevos locales comerciales
- Coordinar y supervisar a los distintos proveedores, contratistas y equipos en obra.
- Hacer seguimiento y control de calidad durante la ejecución de los proyectos.
- Garantizar el cumplimiento de los presupuestos de obra y mobiliario acordados.
- Gestionar los datos e informes del departamento de obras en Salesforce u otras herramientas.
- Identificar y resolver incidencias en locales comerciales de manera eficiente.
- Supervisar técnicamente las aperturas a nivel internacional, garantizando la correcta implementación de los proyectos.
- Proactividad en la búsqueda de materiales innovadores y sostenibles con la mejor relación calidad-precio.
- Negociación con proveedores para optimizar costes y plazos de entrega.
- Colaborar estrechamente con equipos de Expansión, diseño, arquitectura y operaciones.
- Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación.
- Valorable especialización en Diseño de Interiores.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos de obra, especialmente en el sector retail.
- Conocimiento avanzado en herramientas de diseño como AutoCAD, SketchUp y Photoshop.
- Experiencia en gestión de presupuestos, costes y proveedores.
- Habilidades en planificación y control de proyectos con metodologías ágiles.
- Dominio de herramientas de gestión como Salesforce, Microsoft Project o similares.
- Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Perfil dinámico, resiliente, proactivo y perseverante.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Dominio del Inglés y valorable conocimientos en otros idiomas.
- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de alto impacto.
- Entorno dinámico y colaborativo.
- Desarrollo profesional y formación continua.
Key Account Sales Specialist (Barcelona)
18 de febr.Embalajes RAJA
Barcelona, ES
Key Account Sales Specialist (Barcelona)
Embalajes RAJA · Barcelona, ES
Salesforce
🚀 ¡Únete a nuestro proyecto!
Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
En España y Portugal:
·más de 100 emplead@s,
·más de 5.000 productos en catálogo,
·más de 120.000 clientes,
·2 centros de distribución.
¿Qué buscamos? 👀🔍
Un/a Key Account Specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar las relaciones con nuestros clientes clave. El candidato ideal será un profesional orientado al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y una sólida capacidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas. Este puesto es fundamental para asegurar la satisfacción del cliente y maximizar el crecimiento de las cuentas clave.
📌Funciones
· Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes asigna.
· Captación de nuevos clientes.
· Venta de la totalidad del catálogo de productos en activo (packaging, embalajes, artículos de oficina, artículos de limpieza) y cierre de contratos de Instalación de máquinas (de relleno de aire, precintadoras automáticas, por ejemplo).
· Identificación de oportunidades de negocio.
· Cierre de oportunidades de negocio.
· Relación con cliente.
· Desarrollo comercial.
. Reportes en Salesforce
✅Requerimientos:
Indispensables
. Residir en Barcelona. Área de cobertura: Zona Gerona, parte de Barcelona, Aragón y Baleares.
·Conocimientos de ofimática.
·Conocimientos de CRM (preferible “Sales Force”).
·Técnicas de venta: gestión del tiempo, técnicas de negociación, escucha activa, sondeo al cliente.
·Experiencia trabajar grandes cuentas mediante visita presencial.
·Experiencia en acuerdos comerciales de Grandes Cuentas.
·Planificación y gestión de la Agenda Comercial.
·Trabajo en equipo.
. Experiencia en la industria del sector transporte - preferiblemente transporte urgente (e-commerce, industria, automoción, logística)
o
. Experiencia en la industria del embalaje y packaging.
Deseados
·Valorable conocimientos de idiomas (ideal inglés).
·Buena presencia.
·Buena expresión oral y escrita.
·Proactividad. Persona responsable y dinámica.
·Empatía hacia cliente, motivación e implicación.
·Dominar técnicas de venta y negociación. Resiliencia.
·Conocimientos de mercado.
·Profesional, orientado a resultados.
·Dinamismo.
·Rigor y organización.
. Tacto y diplomacia.
🤝Qué ofrecemos
- Política de vacaciones flexible.
- Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria. Disponibilidad d Lun-Vie de 9 a 19 hs
- Salario: Salario fijo + variables sobre el SBA (del 12% al 35% según cumplimiento de objetivos)
- Coche de empresa
- Ticket restaurante (15 euros por día laborable)
¡ Estamos esperando conocerte!
Gestor Comercial Almería y Granada
18 de febr.Grupo VARMA
Gestor Comercial Almería y Granada
Grupo VARMA · Granada, La, ES
Teletreball Office Salesforce
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el departamento Comercial de Varma? Te ofrecemos formar parte de una compañía distribuidora de espirituosos y vinos muy importante. ¡Esta es tu oportunidad!
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
Será responsable de cumplir con las rutas del parque de clientes asignados en Almería y Granada, optimizando el desarrollo de especialidades en los Retail Environment de Bares, Cafeterías y Night Bars, alcanzando el volumen de ventas establecido.
¿CUÁLES SON TUS RESPONSABILIDADES?
-Gestionar la visibilidad y las activaciones en el punto de venta.
-Negociación, cierre y seguimiento de acuerdos.
-Desarrollo de negocio en zonas foco.
-Acompañamiento a las redes comerciales del distribuidor.
-Ejecución y control de planes promocionales.
-Fidelización a clientes y comerciales del Distribuidor.
-Gestión de herramientas y recursos.
ESTUDIOS NECESARIOS:
-Deseable grado en Administración y Dirección de Empresas, o estudios afines.
-Ciclo Formativo relacionado con Gestión Comercial.
EXPERIENCIA MÍNIMA Y REQUISITOS TÉCNICOS:
-Experiencia como Gestor Comercial en una compañía del sector Gran Consumo, preferiblemente gestionando el canal de hostelería.
· Manejo de Office 365.
· Manejo de Salesforce.
· Conocimientos Canal HORECA y espirituosos.
¿Te gusta el rol y nuestras funciones? ¡No dudes en aplicar, estamos deseando conocerte!
Aviso informativo en materia de protección de datos:
En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos le informamos que los datos que nos ha facilitado serán incluidos en las actividades de tratamiento de VARMA S.L., ALIMENTACIÓN VARMA S.L. e IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.L., actuando las tres entidades como corresponsables del tratamiento de sus datos. Sus datos serán tratados con la finalidad de formar parte en nuestros procesos de selección de personal, estando basado dicho tratamiento en su consentimiento expreso al enviarnos su candidatura. Sus datos serán tratados durante el plazo de dos años desde la finalización del proceso de selección. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento y de la toma de decisiones individuales automatizadas, mediante el envío de una petición a la dirección postal Calle de la Granja, 15 – Pol. Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid; o mediante correo electrónico a [email protected]. En caso de que considere que sus derechos no han sido atendidos correctamente, podrá presentar la oportuna reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.