El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de gestionar y coordinar las actividades relacionadas con el área de Recursos Humanos, asegurando el correcto funcionamiento de la política de personal y el cumplimiento de normativas laborales dentro de la empresa. Su rol será clave para garantizar un entorno laboral organizado, seguro y orientado al bienestar de los empleados.
Buscamos una persona dinámica, con alto nivel de compromiso y que aporte soluciones a los retos diarios en el área de Recursos Humanos, apoyando el desarrollo del personal y garantizando una gestión eficiente, facilitando un entorno laboral seguro y productivo.
Si cumples con el perfil y estás interesado/a en desarrollar tu carrera dentro del área de RRHH ¡esperamos tu candidatura!
Requisitos:
Principales tareas:
- Gestión administrativa: tramitar altas y bajas de contratos, nóminas y toda la documentación que genera la relación entre empresa y trabajador (nóminas, contratos).
- Elaboración física de los contratos.
- Acogida de los profesionales que se incorporan a la empresa.
- Gestión consultas de los empleados en todo lo que concierne a su relación con la empresa (sueldos, horarios, días de vacaciones…).
- Prevención de riesgos laborales: asegurar unas buenas condiciones de trabajo según las medidas de prevención en el ambiente laboral, ya que son de vital importancia para la seguridad de los empleados.
- Gestión de la entrega de EPIS.
- Llevar a cabo un seguimiento del sistema de control de presencia, absentismo y la elaboración de informes.
- Gestión de la relación con el Servicio Médico de la Mutua, con el objetivo de realizar las revisiones anuales y un seguimiento del absentismo del personal.
- Gestión de la Formación.
- Cumplimentar la documentación requerida por la compliance laboral: Plan de Igualdad, Plan de Acoso, canal de denuncias…
- Estudios Universitarios en Relaciones Laborales o RRHH o similar
- Recomendable conocimientos en normativa de Prevención de Riesgos Laborales
- Idiomas: inglés medio – alto
- Experiencia demostrable en el puesto
- Dominio alto de Office y correo electrónico
- Conocimientos de Navision, Sage y Excel
- Carné de conducir y vehículo
- Imprescindible persona con predisposición y actitud
- Alto nivel de compromiso y responsabilidad
- Habilidades comunicativas y de liderazgo
- Trabajo en equipo
- Actitud positiva y proactividad
- Iniciativa y resolución de problemas
- Polivalencia y aprendizaje continuo
- Confianza en sí mismo
- Capacidad autocrítica
- Contrato indefinido
- Salario 23.000 brutos anuales
- Horario continuado de 8:00 – 16:00
- Dos pagas prorrateadas
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Recursos Humans a Burgos
Responsable RRHH (m/f/d)
14 d’oct.Rheinmetall
Burgos, ES