¿Quieres formar parte de una multinacional líder en el sector del transporte y logística? En DACHSER queremos contar con alguien como tú para ser Team Leader Customer Service Outbound en nuestra delegación de Madrid. Si tienes experiencia en el sector y te gustaría ser parte de nuestra red global ¡Te esperamos!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asegurar la calidad y el desempeño del servicio dentro de los procesos de atención al cliente.
- Coordinar, supervisar y gestionar el equipo para asegurar el cumplimiento de objetivos del departamento.
- Analizar las quejas del servicio y proceder según protocolo corporativo esta gestión.
- Difundir y evolucionar el manual de atención al cliente.
¿Qué estamos buscando?
- Ciclo formativo de grado superior o grado universitario.
- Experiencia de al menos tres años en atención al cliente.
- Deseable experiencia en el sector de Transporte y Logística.
- Experiencia de al menos dos años en gestión de equipos y personas.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Deseable conocimientos de Bidea.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.
- Contrato indefinido.
- Acceso a retribución flexible.
- Página de descuentos corporativos en muchas marcas (¡Solo por pertenecer a DACHSER!).
¡Si estás interesado/a envíanos tu CV!
DACHSER promueve y trabaja por la igualdad de oportunidades
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
NA
Colmenar Viejo, ES
Servicio de atención al cliente
31 d’oct.Experience Group
Madrid, ES
NA
Teleoperador/a atención al cliente
23 d’oct.NA
Canencia, ES
Atención al cliente (sustituciones)
21 d’oct.NA
Álamo, El, ES
NA
Berrueco, El, ES
NA
Colmenar Viejo, ES