CONTROLLER COSTES
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 10 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Formando parte del equipo de Controlling de la compañía, la misión será asegurarte de que se cumplan los objetivos y la estrategia definida por la empresa en materia de costes y márgenes de producto, con la mayor eficiencia posible.
¿Cómo será tu día a día?
- Calcularás el valor de coste del inventario (FIFO y estándar).
- Analizarás los costes reales de producción y compra.
- Elaborarás informes periódicos que comparan los costes FIFO o estándar a los costes reales de producción.
- Controlarás la información de los escandallos de productos, con el fin de conocer los costes reales de cada uno de los productos de la empresa.
- Colaborarás con el equipo de Pricing en la definición de los precios de venta, cálculo de márgenes y rentabilidad.
- Participarás en la elaboración del presupuesto anual de la compañía.
- Asegurarás y contendrás el presupuesto asignado para el departamento e implementar acciones correctivas que pudieran resultar necesarias.
- Participarás en los proyectos de implantación de nuevos productos para garantizar con precisión el adecuado impacto financiero.
- Colaborarás en el estudio de rentabilidades de inversión con impacto al coste del producto (ROI).
- Trabajarás junto con el resto del equipo en la implantación del módulo de product costing de SAP, su desarrollo y mantenimiento posterior.
- Participarás de forma transversal en los proyectos de la empresa.
- Trabajarás con el resto de los departamentos para hacer un seguimiento de los resultados y las etapas de los proyectos.
- Licenciatura o Grado en Ingeniería, ADE, Económicas y/o similares.
- Experiencia en el desarrollo de funciones similares en un departamento de control de costes de producto.
- Domino del Excel y experiencia con sistemas ERP, imprescindible experiencia con SAP.
- Valorable conocimiento y experiencia en herramientas de análisis de datos, como Power BI y Qlikview.
- Formar parte de una empresa líder en el sector, en pleno proceso de crecimiento y transformación.
- Ambiente dinámico e innovador.
- Participar en proyectos transversales de la compañía.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara