Office

¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente. Formarás parte de un equipo...
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando!

Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente.

Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.

Buscamos Personas Con Gran Capacidad De Comunicación, Con Ganas De Dar Lo Mejor De Sí Cada Día y De Aportar Valor a Los Clientes. Tu Objetivo Será El Siguiente

  • Atención al cliente y promoción de productos de la compañía
  • Resolución de incidencias
  • Gestión del back office correspondiente

¿Qué ofrecemos?

Formación directa a cargo de la empresa de 10 días a cargo de la empresa.

Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.

Jornada de 30 a 35 horas semanales, con posibilidad de horario de mañana o de tarde.

Requisitos mínimos

¿Qué necesitas tener?

Disponibilidad horaria total, mañana o tarde

Experiencia realizando labores de atención al cliente.

Conocimientos de informática nivel medio - alto.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Zaragoza

GLOBAL CARGO SYSTEM S.A.

Zaragoza, ES

Posición : Customer Service / Dpto operaciones. Freight Forwarder especializado en tte marítimo import/export Funciones:...

Sesé

Zaragoza, ES

¿Te gustaría formar parte de una organización empresarial española líder en el sector del transporte aéreo? ¿ Puedes...

NA

Acered, ES

Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y tienes experiencia en contact center ¡te queremos...