Grupo de hostelería en expansión busca telefonista con experiencia para gestionar reservas, atención al cliente y coordinación con distintos locales del grupo. La persona seleccionada trabajará desde casa, manteniendo una comunicación fluida y...
Grupo de hostelería en expansión busca telefonista con experiencia para gestionar reservas, atención al cliente y coordinación con distintos locales del grupo.

La persona seleccionada trabajará desde casa, manteniendo una comunicación fluida y profesional con nuestros clientes, tanto en español como en inglés.

Responsabilidades

  • Atender llamadas y correos electrónicos de clientes nacionales e internacionales.
  • Gestionar reservas a través de software especializado.
  • Resolver dudas y ofrecer información clara sobre nuestros establecimientos.

Requisitos

  • Experiencia previa en atención al cliente o centralita telefónica (preferiblemente en hostelería).
  • Dominio del inglés hablado y escrito.
  • Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de reservas.
  • Capacidad de organización, resolución y trato amable.

Se Ofrece

  • Contrato de 30 horas semanales.
  • Horario fijo: martes a sábado.
  • De 16:00-22:00
  • Posición estable con posibilidad de crecimiento en un grupo sólido y dinámico.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Teleoperador/a a Sevilla

Seguros Atocha

Sevilla, ES

¡Seguros Atocha te está buscando! Estamos en la búsqueda de Teleoperadores/as, que se una a nuestra empresa. Somos una...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Estamos seleccionando a teleoperadores/captación para el...