Cloud Coumputing Office

Funciones a realizar: -Conocimiento y gestión de todas las tareas de Front Office llevadas a cabo en turnos de mañana, tarde y noche. -Junto con el jefe de recepción, liderar el equipo del departamento, haciendo seguimiento de las tareas y asegurando...

Funciones a realizar:

 

-Conocimiento y gestión de todas las tareas de Front Office llevadas a cabo en turnos de mañana, tarde y noche.

-Junto con el jefe de recepción, liderar el equipo del departamento, haciendo seguimiento de las tareas y asegurando el correcto funcionamiento de este.

-Gestión de incidencias con clientes.

-Chequeo de reservas diarias, atenciones, amenidades…

- Gestión de reservas V.I.P. pre-arrival, recibimiento y despedida.

-Control diario de Post Masters, caja, no shows y tareas administrativas relacionadas con recepción.

-En ausencia del director y el jefe de recepción, se debe realizar la supervisión y coordinación de distintos departamentos en el hotel.

-Asignación y revisión de habitaciones en base a las distintas situaciones del hotel o pautas indicadas.

-Gestión de extranet en OTAS

- Control y apoyo a cualquier departamento en momentos de alta demanda.


Perfil que estamos buscando.

 

-Persona con clara orientación al cliente.

-Capacidad para gestionar incidencias siguiendo los protocolos de calidad establecidos.

-Asumir la responsabilidad de velar por el trabajo en equipo interdepartamental.

-Persona con especial atención al detalle y resolutiva.

-Flexibilidad horaria y capacidad de cambiar de tarea en el momento que se requiera.

-Capacidad de gestionar situaciones de presión.

-Capacidad de motivar y enseñar al equipo.


Conocimientos:


Idiomas:

-Inglés: muy avanzado

-Francés: avanzado

-Se valorará cualquier otro idioma


Informática:

-Conocimientos de PMS (se valora experiencia con Opera, Opera Cloud)

-Conocimiento de uso avanzado de paquete office


Otros:

Permiso de conducir

Vehículo propio

Vivir en San Sebastián o alrededores


Experiencia:

Se requiere un minimo de experiencia de al menos 3 años en hoteles de categoría similar, principalmente en recepcion.

Se valorará haber tenido experiencias de supervisión en recepcion o en otros departamentos. 

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap d'Oficina a Gipuzkoa