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WikipediaGrupo NS
Programador/a Java y Shell Scripting
Grupo NS · Madrid, ES
Teletreball React Java Spring Azure Jenkins Angular Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Cucumber Groovy Bash
En Grupo NS estamos buscando un Programador con al menos 2 años de experiencia para un importante proyecto dentro del sector Telco
Conocimientos mínimos requeridos:
Java
Unix scripting (Bash)
Cloud: Kubernetes, helm-chart, Azure AKS, Tanzu, Amazon EKS
CI/CD: Jenkins, GitHub Actions, Ansible
Conocimientos deseados:
eIUM
Certified Kubernetes Application Developer (CKAD)
Spring framework
Cucumber framework
Jmeter
Groovy
Python2
React
Angular Framework
En Grupo NS valoramos tanto el perfil profesional tecnológico como la actitud y el deseo de aprender y desarrollar nuevos proyectos.
Buscamos personas constantes, con ganas de evolucionar y crecer en su carrera.
Telefónica
Granada, La, ES
Tech_Técnico/a N2 - Microsoft Intune y Microsoft 365
Telefónica · Granada, La, ES
. Azure Cloud Coumputing Jira IoT SharePoint Big Data
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Fecha: 9 dic 2025
Ubicación: GRANADA, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de FUTURE WORKPLACE – M365 de Telefónica Tech nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
Formarás parte de un proyecto de una oficina técnica orientado a la automatización y mejora de los procesos de uno de nuestros clientes top, orientado en su mayoría a resolver tickets M365 e Intune, además de dar soporte técnico a un cliente estratégico para nuestra compañía.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será garantizar la operatividad de los servicios de Intune y M365.
En tu día a día, las principales tareas a realizar dentro del servicio son:
- Automatización de procedimientos/procesos
- Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente
- Realizar revisiones diarias de sistemas y aplicaciones para identificar y resolver problemas proactivamente.
- Atención telefónica y vía correo de las consultas, solicitudes o escalados de otros grupos de soporte o responsable interno de cliente.
- Proporcionar soporte técnico a usuarios a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, herramientas de ticketing) para problemas que requieren un mayor nivel de habilidad técnica.
- Diagnosticar y resolver tickets de soporte.
- Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.
- Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
- Participar en la planificación e implementación de cambios en el entorno técnico, siguiendo los procedimientos de cambio establecidos.
- Asegurar que todos los cambios se realicen de manera controlada y documentada.
- Mantener actualizada la documentación de procesos, procedimientos y guías de usuario.
- Contribuir a la mejora continua de los procedimientos de soporte.
- Colaborar con el equipo para identificar y documentar procedimientos y soluciones efectivas.
- Identificación, seguimiento y resolución de problemas.
Experiencia
- Experiencia sólida en resolución de tickets e incidencias.
- Conocimiento de plataformas ITSM (ServiceNow, Freshservice, Jira Service Management, u otras).
- Habilidad para analizar procesos y diseñar soluciones eficientes.
- Conocimiento en M365, Sharepoint, Onedrive, Teams
- Conocimiento en MDM orientado a Microsoft Intune.
- Deseable Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similares.
- Certificaciones Avanzadas de Microsoft
Necesitamos que conozcas
- Experiencia en Microsoft 365: Administración de Exchange Online, Teams, SharePoint Online, OneDrive.
- Experiencia en Intune
- Familiaridad con Azure Active Directory, gestión de identidades y sincronización con Azure AD Connect.
- Experiencia en entornos híbridos de Exchange (configuración, coexistencia, migración).
- Ingles B2+
- Perfil fluido con orientación al cliente y facilidad en comprender las necesidades requeridas.
- Perfil inquieto, con necesidad y ganas de crecimiento en el ámbito personal y técnico. Seguro en la toma de decisiones.
- Capacidad de priorizar y ordenar la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio
- Trabajo en equipo
- Proactividad para mejorar y automatizar procesos
- Referente técnico del equipo en las tecnologías competentes
- Visión cliente y alineación con su negocio
- Formación continua y certificaciones.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Beca Tesorería
NovaProsegur
Madrid, ES
Beca Tesorería
Prosegur · Madrid, ES
. Cloud Coumputing Oracle IoT ERP Excel
Desde Prosegur buscamos un/a Becario/a de Tesorería Operativa para apoyar al equipo en las tareas diarias relacionadas con la gestión de pagos, avales bancarios y de las cuentas bancarias. La persona seleccionada aprenderá de primera mano el funcionamiento del área de tesorería dentro de un departamento financiero, trabajando junto a profesionales con amplia experiencia.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Preparación y seguimiento de pagos (transferencias, remesas, tasas).
- Gestión de avales bancarios.
- Participación en la conciliación bancaria y resolución de pequeñas incidencias.
- Control de las comisiones bancarias.
- Soporte al área de Tesorería Corporativa.
- Ayuda en la gestión de documentación financiera y archivo digital.
- Soporte en el cierre mensual del área de tesorería.
- Interacción con otros departamentos para recopilar y validar información.
¿Qué buscamos?
- Estudiantes o recién titulados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o formación similar.
- Interés por el área de tesorería, contabilidad y finanzas corporativas.
- Manejo básico de Excel y herramientas informáticas.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y ganas de aprender.
- Valorables conocimientos previos en tesorería, contabilidad o banca.
- Valorable Manejo del ERP Oracle Cloud y herramientas de tesorería a nivel usuario.
- Nivel de inglés intermedio.
¿Qué ofrecemos?
- Formación y aprendizaje "on the job".
- Beca a jornada completa (L a J de 9h a 17h y V de 9h a 15h).
- Posibilidad de firmar convenio con tu centro de estudios o a través de un centro asociado a Prosegur.
- Remuneración 600€/mes.
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 180.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
Carrefour España
Alcobendas, ES
Ingeniero/a de Machine Learning
Carrefour España · Alcobendas, ES
. Python Scrum Cloud Coumputing Agile Kanban Spark Big Data Machine Learning
En Carrefour Tech estamos en búsqueda de un ingeniero/a de machine learning con experiencia en industria, visión de negocio y capacidad técnica para desarrollar y productivizar soluciones de Machine Learning para nuestra área de Data Science, siendo responsable del proceso de extremo a extremo (E2E) en un entorno basado en Google Cloud Platform (GCP). El objetivo es resolver problemas complejos de negocio, como la optimización de procesos, la previsión de la demanda y la personalización de la oferta, transformando los datos en impacto medible y tangible para Carrefour.
Las principales responsabilidades serán:
- Desarrollo de Modelos de ML: Diseñar, entrenar y validar modelos de Machine Learning para resolver problemas de series temporales, clasificación, regresión y optimización con un alto impacto en el negocio.
- Gestión del Ciclo de Vida Completo (E2E): Asumir la responsabilidad completa de los proyectos, desde la concepción entendiendo la necesidad de negocio y el análisis de los datos necesarios al proyectos hasta la puesta en producción y el mantenimiento de los modelos. Buscamos a gente que quiera hacerse owner del desarrollo y producción de los algoritmos y sistemas inteligentes.
- Industrialización y Orquestación: Construir y gestionar pipelines de datos y modelos robustos y escalables utilizando herramientas como Apache Airflow en el entorno de Google Cloud, asegurando la calidad y el control del proyecto.
- Gestión de Proveedores: Coordinar y supervisar el trabajo de proveedores externos para el desarrollo de soluciones, asegurando la viabilidad técnica, la calidad del entregable y su correcta industrialización.
- Documentación y Escalabilidad: Asegurar la adecuada documentación y sostenibilidad de las soluciones implementadas, garantizando su escalabilidad en el tiempo.
Se requiere:
- Estudios superiores: Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística o similar. Se valorará positivamente Máster o PhD en áreas relacionadas con machine learning, data science, IA o big data.
- Proactividad, autonomía y foco en negocio: perfil proactivo, con alta capacidad para la resolución de problemas y para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico. Capacidad para entender los procesos de negocio y alinear las soluciones técnicas con los objetivos estratégicos de la compañía.
Experiencia demostrable de como mínimo 3 años en:
- Sólidos conocimientos de teoría de machine learning y data science: algoritmos de clasificación y de regresión para datos tabulares, métricas de rendimiento, workflow en un proyecto de aprendizaje supervisado y no supervisado, construcción de datasets para ML y sólida base en estadística (descriptiva e inferencial).
- Experiencia en el desarrollo de modelos de machine learning con Python y las bibliotecas de ML y data science principales (NumPy, Pandas, Matplotlib, Scikit-Learn y similares).
- Serán necesarios conocimientos de PySpark para manejo y análisis de grandes volúmenes de datos en entornos de computación distribuida (EMR, Google Cloud Dataproc, Databricks o similares), así como de spark ML.
- Experiencia en la puesta en producción de modelos (MLOps) y en el uso de herramientas de orquestación de flujos de trabajo, especialmente con Apache Airflow.
- Conocimientos prácticos del ecosistema Google Cloud Platform para data science y ML, especialmente en servicios BigQuery, Cloud Dataproc y Vertex AI.
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Herramientas de observabilidad y monitorización de modelos de ML
- Experiencia en la industrialización de proyectos de machine learning en grandes organizaciones en preferencia en Retail
- Sistemas de recomendación y modelos de ranking (LTR)
- Teoría de deep learning y práctica con PyTorch
- Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Nivel alto de inglés o francés
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Grupo Erik Editores S.L
Diseñador/a gráfico/a producto - Stationery (Especialista en cultura Geek)
Grupo Erik Editores S.L · Motril, ES
Teletreball Cloud Coumputing InDesign Photoshop
¿Eres una persona creativa, apasionada por el diseño y el mundo anime y con ganas de ver tus ideas convertidas en productos reales? 🚀
Buscamos un/a Diseñador/a Gráfico/a de Producto Stationery (Especialista en cultura Geek) para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a llevar nuestras colecciones al siguiente nivel.
✨ Lo que harás en tu día a día:
- Conceptualización de producto de papelería
- Diseño y desarrollo de productos desde el concepto inicial hasta la materialización.
- Propuesta de creatividades para nuevas colecciones mediante la creación de mockups.
- Manejo de guías de estilo y seguimiento de aprobaciones de las licencias de cada producto.
- Diseño de packaging y displays para retail.
- Gestión de proyectos con proveedores nacionales e internacionales.
- Realización de artes finales y seguimiento de producción.
- Comunicación continua en inglés con proveedores y licencias
🎯 Lo que buscamos en ti:
-Título Superior de Diseño o similar.
-Alto nivel de inglés.
-Dominio del paquete básico de Adobe Creative Cloud (Ilustrator, Photoshop e Indesign) y Microsoft -Office
-Creatividad, proactividad y capacidad para trabajar con deadlines ajustados.
-Interés en el mundo del anime
-Habilidad para trabajar en equipo y organizar tareas.
💡 Plus que valoramos:
-Aficiones relacionadas con videojuegos, series, cómics, etc.
-Conocimiento del universo geek y de licencias.
-Experiencia en sectores como cine, televisión o videojuegos.
-Habilidades de ilustración
🌟 Lo que te ofrecemos:
• Jornada completa presencial.
• Formar parte de una empresa sólida, líder en el sector, en plena expansión internacional.
• Horario flexible e intensivo todo el año en horario de mañana.
• 1 día de teletrabajo a la semana
• Posibilidad de transporte a cargo de la empresa desde Granada a Motril
• Equipo multidisciplinar y multicultural de más de 170 personas.
• 26 días laborables de vacaciones
Imprescindible portfolio de proyectos (No se aceptarán candidatos/as sin portfolio).
Siemens Healthineers
Getafe, ES
Customer Xperience (CX) Manager (f/m/d)
Siemens Healthineers · Getafe, ES
. Cloud Coumputing Office
Join us in pioneering breakthroughs in healthcare. For everyone. Everywhere. Sustainably.
Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.
¿Te apasiona transformar la experiencia del cliente en el sector salud? Reportando al Director de Customer Service y al Responsable de Operaciones, buscamos un/a CX Manager que lidere la estrategia de experiencia del cliente, supervisando al equipo de operaciones y potenciando la excelencia operativa y la innovación en todos los puntos de contacto. Serás el referente en la evolución hacia un servicio omnicanal, personalizado y proactivo, asegurando que cada interacción aporte valor y refuerce la fidelización del cliente.
Responsabilidades:
- Definir y ejecutar la estrategia de Customer Experience (CX) en el área de negocio de servicios, alineada con los objetivos de la organización.
- Supervisar y coordinar al equipo de operaciones, garantizando la mejora continua y la excelencia operativa.
- Formar y desarrollar al equipo en competencias de CX y comunicación multicanal.
- Mapear el customer journey con los puntos de contacto, para identificar puntos críticos y oportunidades de mejora.
- Representar la voz del cliente en la organización, trasladando sus necesidades a los procesos internos y decisiones estratégicas.
- Impulsar la innovación en procesos, herramientas y canales de atención, promoviendo soluciones digitales y automatización para una experiencia E2E (End-to-End).
- Analizar indicadores clave de negocio (NPS, OSAT, SLAs, etc.), identificando oportunidades de mejora y desarrollando planes de acción correctores.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar coherencia y calidad en la experiencia del cliente.
- Interlocutor principal para los Gerentes Territoriales, respondiendo ante situaciones y escalaciones por parte de los clientes y/o unidades comerciales, estableciendo los protocolos necesarios.
- Coordinación transversal de recursos entre áreas y establecer los planes de contingencia necesarios ante situaciones especiales, instalaciones, demostraciones, y definir prioridades al equipo.
- Coordinación de proyectos de valor añadido (integraciones, gestión de traslados de equipamiento. etc.)
- Formación universitaria en administración, gestión sanitaria, marketing, experiencia del cliente o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en puestos de servicio, marketing o CX, preferentemente en sector salud o servicios técnicos.
- Experiencia demostrada en gestión de proyectos de transformación digital y mejora de procesos de atención al cliente.
- Alto dominio de herramientas de reporte, ticketing y análisis de datos (SAP HANA, Service Now, Genesys Cloud, MS Office, etc.).
- Inglés nivel avanzado (C1).
- Habilidades de liderazgo, comunicación empática y gestión multicanal.
- Orientación al cliente y a resultados, con capacidad para priorizar y tomar decisiones ágiles.
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.
Cómo trabajamos:
Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en uno más de un equipo global de científicos, clínicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas cualificados, que creen en el potencial de cada individuo para contribuir con ideas diversas. Somos de diferentes orígenes, culturas, religiones, orientaciones políticas y/o sexuales, y trabajamos juntos, para luchar contra las enfermedades más amenazadoras del mundo y permitir el acceso a la asistencia, unidos por un propósito: ser pioneros en los avances de la asistencia sanitaria. Para todos. En todas partes. De forma sostenible. Visita nuestro sitio de empleo en www.healthcare.siemens.de/careers.
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.
Ejecutivo de Ventas
NovaNDC Solutions
Madrid, ES
Ejecutivo de Ventas
NDC Solutions · Madrid, ES
Inglés Marketing Venta directa Cloud Coumputing Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Medios de comunicación social Conferencia NDC
Ejecutivo de Ventas – NDC Solutions Madrid
En NDC Solutions Madrid, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Ejecutivo de Ventas con vocación comercial, orientación al cliente y deseos de crecer en el sector tecnológico.
Ubicación: Madrid, España
Modalidad: Híbrida / Presencial
Experiencia: 1 – 2 años en ventas B2B o soluciones tecnológicas
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior (FP) en Tecnología, Informática o áreas afines
Responsabilidades principales
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes en el ámbito corporativo y tecnológico.
- Identificar oportunidades de negocio en soluciones de infraestructura, redes, ciberseguridad, Data Center y servicios gestionados.
- Elaborar propuestas comerciales y presentaciones técnicas en coordinación con el equipo de ingeniería.
- Participar en procesos de licitación y negociación con clientes empresariales.
- Mantener actualizada la información de clientes y pipeline en CRM.
Perfil ideal
- Conocimiento general de tecnologías de redes, Data Center, cloud y servicios TI.
- Habilidades sólidas de comunicación, negociación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar por objetivos y en equipo.
- Actitud proactiva, curiosidad tecnológica y orientación a resultados.
- Se valorará:
- Cartera de clientes activa en el sector tecnológico o corporativo.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Conocimientos en herramientas de CRM y metodologías de venta consultiva.
Ofrecemos
- Incorporación a una empresa en expansión internacional, con presencia en Europa y Latinoamérica.
- Formación continua en soluciones tecnológicas líderes del mercado
- Plan de desarrollo profesional en el área comercial.
- Excelente ambiente laboral y oportunidades reales de crecimiento.
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Front Office Manager - Zel Mallorca
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
. Cloud Coumputing Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Tu misión
Liderar el equipo de House Service y garantizar una experiencia ZEL excepcional desde la llegada hasta la salida, asegurando la correcta operación del departamento, la satisfacción del huésped y el cumplimiento de los objetivos del hotel.
Funciones
- Coordinar y supervisar al equipo en todos los turnos, asegurando que los procesos se cumplan con excelencia.
- Garantizar una experiencia de check-in/check-out fluida y personalizada en nuestros espacios abiertos.
- Resolver incidencias y acompañar al huésped durante toda su estancia.
- Controlar facturación, cobros, caja diaria y cumplimiento de procesos administrativos.
- Analizar resultados del departamento (ingresos, costes, P&L) e impulsar mejoras.
- Gestionar horarios, selección, formación y desarrollo del equipo.
- Asegurar el cumplimiento de estándares de marca, sostenibilidad, seguridad y bienestar laboral.
- Coordinarse de forma constante con el resto de departamentos para garantizar una operación impecable.
- Formación en Turismo, Hostelería o similar.
- Inglés avanzado; valoramos un tercer idioma.
- Experiencia mínima de 2 años en Front Office o similar.
- Conocimiento de sistemas hoteleros (Opera Cloud u otros) y buena capacidad analítica.
- Liderazgo cercano, orientación al detalle y pasión por la hospitalidad.
- Habilidad para gestionar equipos, resolver problemas con rapidez y anticiparte a las necesidades del huésped.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Wise Security
Madrid, ES
Data Management Trainee
Wise Security · Madrid, ES
. Python TSQL Cloud Coumputing Oracle PowerShell Bash
Si te encuentras en Madrid y en la última etapa de tu carrera/grado, vamos que ya te queda el TFG y poco más. Sigue leyendo que esta puede ser la oportunidad que no sabías que buscabas 🤭
Durante los 6 primeros meses, este rol ofrece orientación, mentoría, acompañamiento y desarrollo del TFG junto con el/la estudiante con el foco en temas relacionados con el mantenimiento del dato. Nuestro propósito, es que te puedas quedar en esta casa a desarrollar carrera al finalizar las prácticas 🙌
🔍 ¿Qué buscamos?
- Buscamos a 2 personas en su último año de grados de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones (o grados equivalentes como Ingeniería del Software, Telemática, etc...) a quienes les apasione la gestión e infraestructura del dato.
- Contar con la posibilidad de firmar convenio con el centro formativo e interés de desarrollar el TFG con nuestro equipo en temas referentes a Data Management.
- Posibilidad de trabajar en una modalidad híbrida en nuestras oficinas de Madrid.
- Nociones básicas en bases de datos Oracle y en infraestructura del dato en general.
- Nivel de Inglés alto B2: trabajarás con un equipo internacional donde el ingles es mandatory.
Trabajarás en la creación del trabajo de final de grado con el apoyo del equipo de Data Management. El tema del TFG será determinado por consenso de ambas partes (ejemplos: infraestructura del dato, Oracle Technology, Cloud environment). A la par recibirás formación sobre los conceptos, metodologias y tecnologías que te prepararán para la siguiente etapa.
🎓 Al finalizar el periodo de prácticas, continuará la formación para que puedas desempeñar las siguientes tareas con acompañamiento:
- Navegar la consola de OCI y familiarizarse con servicios básicos (Compute, Storage, Databases), revisando el estado de recursos y creando recursos simples bajo supervisión (buckets, claves, VMs de prueba).
- Apoyar en tareas básicas de gestión de costos (etiquetado, agrupación de recursos, reportes simples). Preparación de reportes básicos para reuniones del equipo.
- Documentar topologías, configuraciones, procedimientos de despliegue y tareas repetitivas, además de mantener guías de instalación, SOPs, pasos comunes de troubleshooting e información en wikis internas.
- Monitorear indicadores simples de bases de datos y servicios Oracle (espacio, alertas, logs no críticos, procesos).
- Asistir en la gestión de usuarios y roles en entornos no productivos.
- Dar soporte en tareas rutinarias de mantenimiento (verificación de respaldos, validación de logs, revisión de tareas automatizadas).
- Escribir consultas SQL básicas para reportes internos y documentar consultas o scripts recurrentes.
- Crear pequeños scripts (Bash, PowerShell o Python) para automatizar tareas simples (revisión de archivos, manejo de logs, reportes básicos).
- Crear y configurar entornos de desarrollo usando plantillas definidas.
- Organizar archivos para cargas de datos y ejecutar cargas controladas con herramientas estándar (SQL*Loader, Data Pump) en entornos no productivos.
- Navegar sistemas Linux/Windows, gestionando archivos, logs y permisos básicos; revisar uso de CPU, memoria y disco; y ejecutar comandos de administración básicos con guía (systemctl, ps, df, ls, etc.).
- Convenio de prácticas con el centro de estudio (6 meses). A su finalización, se realizaría una contratación indefinida.
- Ubicación: Madrid, modalidad híbrida.
- Remuneración de las prácticas: bolsa de ayuda al estudiante.
- Oportunidad de aprender y desarrollarte en una empresa internacional
Now that I've applied, what's next? 🤔
1️⃣ Filtrado de solicitudes - Revisaremos tu perfil.
2️⃣ Phone Screening - Si pasas el primer filtro, tendremos una breve llamada para obtener más información básica o para ampliar antecedentes.
3️⃣ Entrevistas: Talent Interview - Para conocerte mejor. Technical Interview - Con el equipo para evaluar tus conocimientos. Opcional: Una segunda entrevista técnica si se necesita una evaluación más profunda.
4️⃣ Fase Final: Si el feedback ha sido positivo y el perfil nos encaja, solicitaremos el acuerdo de convenio con tu centro formativo para la posterior incorporación.
- Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD). Igualmente, en nuestro objetivo de invertir la tónica de nuestro sector y fomentar el equilibro en nuestro equipo, animamos a potenciales candidatas a aplicar a nuestra vacante para que podamos considerar el mayor número de candidaturas de este género*