No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
934Informàtica i IT
812Administració i Secretariat
624Transport i Logística
539Comerç i Venda al Detall
347Veure més categories
Desenvolupament de Programari
338Dret i Legal
321Educació i Formació
299Màrqueting i Negoci
274Enginyeria i Mecànica
260Disseny i Usabilitat
233Publicitat i Comunicació
172Construcció
169Instal·lació i Manteniment
144Sanitat i Salut
144Recursos Humans
111Indústria Manufacturera
95Hostaleria
80Comptabilitat i Finances
75Art, Moda i Disseny
74Producte
60Arts i Oficis
51Atenció al client
45Immobiliària
45Seguretat
45Turisme i Entreteniment
40Cures i Serveis Personals
25Editorial i Mitjans
25Alimentació
22Banca
21Farmacèutica
18Energia i Mineria
8Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
7Assegurances
2Agricultura
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Cloud Coumputing
WikipediaAnalista BI
NovaCentro Tecnológico del Notariado
Analista BI
Centro Tecnológico del Notariado · Barcelona, ES
Teletreball . Python TSQL Cloud Coumputing Oracle PostgreSQL Power BI SQL Server
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar un/a Analista BI que se encargará del mantenimiento y explotación dentro del área de Data/BI y de gestión y analítica de datos.
Funciones principales del puesto:
-Desarrollo de procesos, aplicaciones, dashboards, etc. para satisfacer las diferentes necesidades de información corporativa.
-Control, mantenimiento y optimización de los diversos procesos de carga, gestión de las posibles incidencias.
-Reporting y extracción de datos, tanto mediante las herramientas de BI como a petición.
-Crear y mantener la documentación de los diferentes procesos.
-Gestión de las diferentes herramientas de BI.
-Dar soporte al equipo de Data y a otros departamentos de la compañía para la explotación de los datos analíticos de la compañía.
Requisitos mínimos:
-SQL a un nivel fluido que permita consultas/extracciones bajo demanda de forma rápida.
-Conocimientos en modelado y analítica de datos.
-PL/SQL para mantenimiento y desarrollo de rutinas para ETLs y otros procesos.
-Conocimiento de herramientas de BI/visualización: Sisense, Power BI,Qlikview/Qliksense, etc.
-Excel a nivel medio/alto (fórmulas, macros, tablas dinámicas…).
-Persona organizada, con atención al detalle y a la calidad de los datos.
-Acostumbrada a trabajar en equipo y con buenas dotes de comunicación.
Requisitos valorables:
-Redshift, Oracle, SQL Server, PostgreSQL, …
-Herramientas de integración ETLs: ODI (Oracle Data Integration), Pentaho (PDI), Python, ...
-Conocimientos y experiencia en Cloud en general
-Experiencia previa con Datawarehouse
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido de teletrabajo: 50% presencial.
-Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00).
-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Acceso gratuito a Linkedin Learning para todos los empleados.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros…).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Data Scientist
NovaLogista
Data Scientist
Logista · Leganés, ES
Teletreball . Python TSQL Cloud Coumputing R Spark Big Data Machine Learning Power BI Tableau
En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?
Logista es el distribuidor líder a comercios de proximidad en Europa y está especializada en la distribución a canales de proximidad. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Polonia y Países Bajos. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 8.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.
En el departamento de Business Analytics impulsamos la transformación digital de los diferentes negocios del grupo, ayudándoles a procesar, analizar y extraer el máximo valor de los datos que generan. En el equipo de Advanced Data Solutions, del que formarías parte, lideramos el desarrollo de algoritmos, la aplicación de modelos estadísticos e IA y el diseño de visualizaciones de datos. Trabajamos en una amplia variedad de proyectos incluyendo estimaciones estadísticas de mercados, predicción de la demanda de productos, creación de motores de recomendaciones para compra online, segmentaciones de clientes, simulaciones mediante gemelos digitales, automatizaciones de procesos y mucho más.
Buscamos reforzar el equipo de Advanced Data Solutions con un Científico de Datos con experiencia en programación y aplicación de modelos de Machine Learning con un alto enfoque a las necesidades tácticas y la creación de rentabilidad para los negocios. En concreto realizarás las siguientes tareas:
- Comprender las necesidades de los negocios en cuanto a la explotación de su dato y traducirlas a propuestas de valor concretas.
- Realización de Data Discovery, siendo capaz de digerir conjuntos de datos nuevos y complejos para facilitar su entendimiento.
- Entrenamiento y despliegue de modelos de Inteligencia Artificial en sentido amplio (Machine Learning, Deep Learning, GenAI, etc).
- Tareas de preparación y limpieza de datos: integración de información procedente de distintas fuentes, selección y transformación de variables, aplicación de técnicas de muestreo y segmentación de datos.
- Creación de análisis e informes para transmitir los resultados obtenidos.
- Planificación y liderazgo de proyectos de datos para lograr el debido cumplimiento de los requisitos de los negocios maximizando el ROI.
- Apoyo y formación a los distintos equipos de analítica del grupo en el uso de herramientas de analítica, metodologías de desarrollo y MLOps.
Requisitos necesarios:
- Grado universitario en Ingeniería, Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similares.
- Al menos 2 años de experiencia de análisis de datos en entorno empresarial.
- Fuerte orientación a resultados y al negocio.
- Experiencia práctica en proyectos de analítica avanzada con Python y/o R, así como en las diversas librerías de Data Science (Pandas, SKLearn, Caret, Keras/TF/Pytorch, Transformers, etc).
- Experiencia con algoritmos de Machine Learning (tanto de aprendizaje supervisado como no supervisado).
- Experiencia en el uso del lenguaje SQL y nociones sobre el modelado de datos.
- Conocimiento de herramientas de visualización de datos como Power BI, Tableau, etc.
- Nivel alto de inglés.
Otros Valorables:
- Experiencia en liderazgo de proyectos de datos.
- Máster o estudios de postgrado en Data Science, AI, Big Data o similares.
- Experiencia o conocimientos sobre plataformas de datos cloud como Snowflake, Dataiku, Databricks, etc.
- Experiencia o conocimiento sobre redes de GenAI (langchain, promt engineering, despliegue y productivizacion, etc).
- Experiencia o conocimientos sobre la metodología de experimentación A/B testing.
- Experiencia o conocimientos sobre frameworks de procesamiento de datos distribuidos como Snowpark o Spark.
Unirte a Logista significa:
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
- Apostar por la innovación tecnológica.
- Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 7 países europeos.
- Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
- Mejorar la calidad de vida gracias a los mejores beneficios.
Qué te ofrecemos:
- Medidas de conciliación: política de teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, en navidad, semana santa y verano, días festivos extra.
- Gran ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Tarjeta restaurante.
- 5 días de teletrabajo al mes.
Si quieres sumarte al viaje, ¡inscríbete en la oferta!
Logista | Your partner along the way, all the way.
- Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.
- Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas transmitir cualquier petición en este sentido.
Randstad España
Madrid, ES
Customer Service C1 inglés
Randstad España · Madrid, ES
. Cloud Coumputing
Empresa : reconocida empresa de alarmas y seguridad.
Funciones :
- Atención al cliente y visitas presenciales
- Atender el interfono y recibir visitas.
- Acompañar a los visitantes a las salas correspondientes y notificar a la persona solicitada.
- Gestión de pedidos
- Ingresar pedidos de clientes en mostrador.
- Revisar pedidos web diariamente, validar su preparación o gestionar incidencias con el departamento correspondiente.
- Tramitar pedidos RMA según necesidad.
- Aprobar o rechazar RMA de reparación o devolución según criterios establecidos.
- Enviar copias de albaranes y facturas a clientes que lo soliciten, siguiendo plantillas de comunicación establecidas.
- Altas y gestión de datos
- Gestionar altas en plataformas cloud, notificando incidencias al equipo técnico.
- Comunicación interna y coordinación
- Mantener comunicación constante con gestores/as de clientes y otros departamentos para resolver incidencias.
- Enviar correos electrónicos claros y detallados en caso de problemas o requerimientos especiales.
Condiciones:
-Ubicación : 28021- Villaverde (Madrid).
-Horario : 08:00 a 17:00h de lunes a jueves (con 30 minutos para comer de 13:30 a 14:00h) y viernes de 08:00 a 14:00h.
-Contrato : 3 meses + incorporación a plantilla
-Salario competitivo
Requisitos:
- Formación en Administración, Atención al Cliente o similar.
- Experiencia previa en funciones administrativas o de atención al cliente.
- Conocimiento de herramientas de gestión como Sage y plataformas de facturación.
- Capacidad para priorizar tareas y trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Orientación al detalle y resolución de problemas.
- Inglés fluido (nivel C1)
Te esperamos!!!!!!!
Data Scientist
NovaSecuritas Direct, part of Verisure
Data Scientist
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball . Python Agile TSQL Cloud Coumputing R Power BI
¡Dale un aire nuevo a tu vida y sigue creciendo en tu carrera dentro de SECURITAS DIRECT!
¿Quiénes somos?
Somos líderes en el mercado europeo de la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes/as con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. En Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector. Combinamos la pasión, el compromiso, el compañerismo y la responsabilidad en nuestro día a día teniendo como foco principal el cuidado de nuestros clientes.
¿Tienes al menos 3 años de experiencia como Data Scientist desarrollando modelos predictivos?
¿Quieres ser parte de nuestro crecimiento?
Buscamos un Data Scientist que reportará directamente al Manager de Advanced Analitycs (Marketing Cliente). Su misión consistirá en:
Desarrollar entidades de IA que respondan a las necesidades del negocio utilizando datos procedentes de diversas fuentes.
Colaborar con el equipo de IT para la implementación, validación, monitorización y mantenimiento, así como de trabajar con el departamento/país que consumirá el algoritmo.
Requisitos de la posición:
Al menos 3-5 años asumiendo un rol de Data Scientist
Sólidos conocimientos y experiencia desarrollando algortimos predictivos y su posterior subida a producción.
Experiencia en proyectos integrales de Inteligencia Artificial.
Experiencia trabajado con plataformas Cloud.
Amplios conocimientos de estadística avanzada y técnicas de aprendizaje automático, incluido Deep Learning.
Experiencia en gestión eficiente de diversas fuentes de datos a gran escala.
Experiencia en implementación de IA, muy valorable experiencia en tiempo real.
Lenguajes y consultas (Python, SQL, R).
Experiencia en desarrollo de documentación de proyectos de IA.
Experiencia en Monitorización y visualización de algoritmos en PowerBI.
Requisitos Valorables
Conocimientos de IA generativa
Experiencia trabajando bajo metodología agile.
Ingles avanzado.
Soft skills
Capacidad de trabajo en equipo y de gestión interdisciplinar para dirigir proyectos complejos.
Capacidad para gestionar proyectos transformadores en distintos países.
Storytelling: excelentes dotes de comunicación para transmitir información técnica con claridad a públicos diversos, incluida la alta dirección.
Capacidad analítica y autonomía en el trabajo.
Pensamiento innovador y orientado a resultados.
Se valora muy positivamente la capacidad de organización.
¿Y nuestros beneficios?
Modelo híbrido de teletrabajo (16 días de teletrabajo al trimestre) para que los adaptes a tus necesidades.
Horario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los viernes.
22 días de vacaciones al año + 1 día de asuntos propios + bolsa de horas de exceso.
La tarde de tu cumpleaños ¡Libre!
Plan de carrera personalizado anual.
Comedor subvencionado, contamos con 3 restaurantes dentro de nuestra oficina por lo que ¡Olvídate de Tuppers!
Parking en las oficinas.
Descuentos en productos propios.
Cesta de Navidad.
Retribución flexible.
Apoyo a la maternidad, paternidad, políticas de igualdad y diversidad.
¿Y que hay acerca de la formación?
Serás el/la protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico y de negocio.
Más de 100h en formación en idiomas.
¡Tú eres protagonista de tu desarrollo! Tendrás la oportunidad de desarrollar un catálogo formativo adhoc adaptado a tu perfil profesional.
¿Y ahora qué?
Si has llegado hasta aquí es porque realmente te hemos parecido interesantes. Cómo próximos pasos, apúntate en nuestra oferta y el equipo de gestión de personas revisará tu perfil. Si encajas con la necesidad, te llamaremos para poder conocerte y darte más información acerca de la posición y de nosotros.
Como último consejo: ¡Se tú mismo/a!
¡Estamos deseando conocerte!
VISEO IBERIA
Junior Tester (Primer empleo)
VISEO IBERIA · Granada, La, ES
Teletreball . Agile Azure Cloud Coumputing QA Microservices Excel Power BI
En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de soluciones Cloud, usando tecnologías Microsoft.
Desarrollamos proyectos con alto nivel de automatización, integración continua y Deploy continuo, ALM avanzado, Release Management, en arquitecturas de microservicios cloud y movilidad.
Tu Rol:
- Participaras en un importante proyecto internacional como Junior QA Tester.
- Aprenderás a asegurar la calidad del producto, transmitiendo el conocimiento de QA y empoderando al equipo con un enfoque predictivo.
- Diseño, ejecución y mantenimiento en planes de casos de prueba, asi como seguimiento de bugs.
- Priorizar e implementar test cases.
- Asistencia a sesiones coordinadas de testing.
- Posibilidad de trabajar de forma semi presencial en Granada.
- Conocimientos básicos de cloud (Azure), Power BI y Excel serán considerados un plus.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito con fluidez (C1 o C2), el proceso de entrevista será gran parte en idioma inglés.
- Proactividad, iniciativa, buena comunicación, ganas de aprender ultimas tecnologías.
- Metodología Agile.
- Motivación a tener un plan de carrera estable dentro de VISEO y crecer profesionalmente con nosotros.
- Oportunidad de incorporarte en una empresa pionera a nivel tecnológico.
- Formación continua técnica y competencial.
- Contrato Indefinido y plan de carrera.
- Beneficios Sociales (seguro médico, ayuda al remoto, ticket restaurant, transporte, 26 días de vacaciones al año etc.).
- Conciliación familiar y laboral gracias a la flexibilidad y la posibilidad de teletrabajo.
- Salario competitivo según la experiencia aportada.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
1A Ingenieros
Navalmoral de la Mata, ES
Junior Project Manager
1A Ingenieros · Navalmoral de la Mata, ES
. Cloud Coumputing
Proyectos reales, retos desde el primer día
En WSP trabajamos para transformar la ingeniería a través de la innovación, la técnica y la excelencia en el diseño. Nuestros equipos participan en proyectos que combinan complejidad, impacto y ambición. Si acabas de terminar tus estudios o tienes poca experiencia, y quieres crecer rápido en un entorno exigente, éste es tu sitio.
Estamos ampliando nuestro equipo de Project Management | WSP en Navalmoral de la Mata, dentro del área de Edificación | WSP y buscamos incorporar a un/a Junior PM.
¿Cuál será tu rol?
Participarás en proyectos reales desde el primer día, colaborando en el desarrollo de un Proyecto Industrial.
Entre tus funciones principales estarán administrar la plataforma de gestión de proyectos (Autodesk Construction Cloud o similar), gestionando permisos, entregables y flujos de trabajo; colaborar en la elaboración de informes de control del proyecto; coordinar la documentación de obra y el seguimiento de permisos y licencias; preparar actas y presentaciones para reuniones junto al equipo de Project y Construction Management; y brindar apoyo en diversas tareas administrativas que respalden la gestión integral del proyecto
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un perfil con titulación universitaria vinculada al ámbito de la edificación, como Ingeniería Industrial, Arquitectura o Arquitectura Técnica. También se valorarán otras titulaciones en Ingeniería o Licenciatura, siempre que se acredite experiencia o formación específica en edificación industrial. Se requiere contar con al menos dos años de experiencia profesional en el sector, manejo de plataformas de gestión de proyectos tipo ACC, capacidad para desenvolverse con agilidad en entornos dinámicos y con plazos ajustados, tanto en coordinación con equipos multidisciplinares como de manera autónoma, así como un nivel alto de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a un equipo técnico con proyectos reales desde el primer día
- Jornada flexible y plan de formación continua
- Acompañamiento de perfiles senior y entorno de aprendizaje real
- Retribución flexible y acceso a beneficios para empleados/as
Si quieres empezar tu carrera profesional con un equipo que te exija, te apoye y te permita crecer desde el minuto uno, postúlate y construyamos juntos tu trayectoria.
Nuestro Proceso De Selección
- Entrevista telefónica: Una primera conversación breve para conocerte mejor y hablar sobre tu experiencia y expectativas.
- Entrevista técnica y personal: Te reunirás con nuestro equipo de captación de talento y con el responsable del área para evaluar conjuntamente tus habilidades técnicas y tu encaje en el equipo.
- Entrevista final: Conversarás con la Dirección de la Unidad de Negocio sobre tu potencial rol y cómo encaja con nuestra visión estratégica.
Somos una firma global líder en ingeniería y servicios profesionales. Cuando buscas un cambio, es fundamental elegir un lugar donde puedas crecer profesionalmente y encajar con tus valores. Nuestros equipos están comprometidos con generar un impacto real y duradero en las comunidades en las que trabajamos, impulsando una cultura de excelencia técnica, innovación e inclusión.
Promovemos activamente la diversidad y la igualdad de oportunidades, convencidos de que las diferencias enriquecen nuestro trabajo y fortalecen nuestros resultados. Todas las candidaturas serán tratadas con la máxima confidencialidad y consideración.
Únete al equipo y descubre lo que puedes lograr con nosotros.
#SomosWSP
Machine Learning Engineer
3 de des.Scalian
Machine Learning Engineer
Scalian · Madrid, ES
Teletreball . Python TSQL Azure Cloud Coumputing Kubernetes AWS Machine Learning
¡Ampliamos nuestro equipo! 🔎
¿Buscas un nuevo reto donde desarrollar tu carrera y aprender nuevas tecnologías? Entonces sigue leyendo porque esto te puede interesar.
Scalian es una empresa de más de 6.000 personas con una dimensión internacional, con oficinas en Europa y América del Norte. Estamos especializados en dar servicios a diferentes clientes enfocados en Data, Cloud e Inteligencia Artificial.
¿Qué buscamos?
Buscamos un Machine Learning Engineer para integrarse en nuestro equipo de profesionales para un proyecto en el Sector Ferroviario. Utilizarás un stack tecnológico moderno, basado principalmente en: Python y SQL.
Requisitos mínimos:
- Experiencia desarrollando pipelines de datos, manipulando grandes volúmenes de información y construyendo modelos de machine learning tradicionales y deep learning.
- Capacidad para consultar, transformar y optimizar datos en bases de datos relacionales.
- Creación de dashboards que permitan visualizar insights y resultados de modelos.
- Manejo de herramientas para el versionado, tracking y despliegue de modelos.
- Trabajo colaborativo con control de versiones en entornos de desarrollo.
- Experiencia trabajando en equipos ágiles y organizando entregas incrementales.
Requisitos valorables:
- Despliegue y orquestación de modelos en contenedores dentro de Azure Kubernetes.
- Experiencia general en plataformas como Azure, AWS o GCP.
- Conocimiento en la automatización y programación de pipelines de datos.
¿Qué tendrás con nosotros?
🚀 Formar parte de un equipo de alto nivel bajo tecnologías punteras en el mercado.
💻 100% Teletrabajo
⛱ 25 días laborables de vacaciones
📝 Contrato indefinido
📚Formación continua, certificaciones, meetups y planes de desarrollo profesional personalizados para que podamos seguir creciendo juntos. Contamos con acceso a plataformas internas con contenido abierto para que lo disfrutes cuando tú quieras y a tu ritmo.
🕐 Jornada completa con horario flexible para facilitar la conciliación entre vida familiar y profesional.
🎉 After works en las oficinas
🎂 La tarde del cumpleaños libre
🏋️ Descuentos en gimnasios
💲Programas de retribución flexible: seguro médico, tarjeta restaurante, abono de transporte, cheques para escuelas infantiles.
🌏Como parte del grupo Scalian, abrimos nuestras fronteras y crecemos internacionalmente.
⚖️ En Scalian valoramos la diversidad e impulsamos un entorno de trabajo inclusivo, donde todas las personas, independientemente de su género, identidad, edad o procedencia, puedan desarrollarse profesionalmente.
♻️ En el grupo apostamos por iniciativas sostenibles.
- ¡Despega en tu carrera con Scalian Spain!✈
Scrum Master - SBS - Madrid
3 de des.SBS
Scrum Master - SBS - Madrid
SBS · Madrid, ES
Teletreball . Java Agile Scrum Cloud Coumputing Microservices DevOps Spring
SBS est un leader mondial de technologies financières qui aide les banques et l'industrie des services financiers à réimaginer leur rôle dans un monde de plus en plus numérique. SBS est un partenaire de confiance de plus de 1 500 institutions financières et prêteurs à grande échelle dans 80 pays à travers le monde, dont Santander, Société Générale, KCB Bank, Kensington Mortgages, Mercedes-Benz et Toyota FS. Sa plateforme cloud offre à ses clients une architecture composable pour la numérisation des opérations, allant de la banque au crédit et du reporting règlementaire aux paiements, en passant par la finance des consommateurs et des actifs.
Avec 3 400 employés répartis dans 50 bureaux, SBS est reconnue comme l'une des 10 premières entreprises européennes de technologies financières par IDC et comme leader dans l'Univers Omdia : Plates-formes bancaires numériques. Le siège de SBS se situe à Paris, France.
Description Du Poste
- Agir en tant que mentor/leader auprès de l'équipe et renforcer les valeurs et la culture de l'organisation
- Utiliser vos connaissances techniques approfondies pour contribuer à la conception architecturale du produit.
- Contribuer à la définition de la road map du produit et soutenir la livraison de bout en bout des versions du produit et la communication avec les différentes parties prenantes
- Développer des produits logiciels pour les institutions bancaires et financières avec des équipes de R&D ouvertes à la collaboration, non hiérarchiques, respectueuses des contributions dans le respect des principes agiles
- Responsabiliser et encourager les équipes à améliorer continuellement la technologie et les processus.
- Challenger et soutenir les personnes et les pratiques d'ingénierie afin d'améliorer la qualité du produit.
- Soutenir la gouvernance de l'équipe produit afin de garantir la qualité et l'efficacité des solutions
Expérience totale requise : 8 à 11 ans
Qualifications Minimales
- Licence ou diplôme supérieur en informatique ou dans un domaine technique connexe, ou expérience professionnelle supplémentaire équivalente.
- 8 ans d'expérience dans la fourniture de solutions basées sur Java et les technologies open source en tant qu'ingénieur dans des organisations idéalement internationales
- Expérience pratique de Spring, de l'architecture microservices et du cloud computing.
- Expérience minimale de 3 ans dans la pratique de la méthode Agile (idéalement en tant que Scrum Master)
- Anglais B2/C1
- Français B1 minimum
- Excellentes compétences en structures de données et algorithmes, avec une expérience dans la transformation numérique et les technologies numériques
- Bon communicateur, capable de collaborer, de nouer des relations et d'apporter son soutien à la réalisation des objectifs généraux de l'organisation.
- Bonne expérience du travail avec des composants de grande envergure destinés aux entreprises.
- Bonne expérience et bonne compréhension du travail dans un environnement agile.
- Bonne compréhension des processus DevOps (pipeline CI/CD).
- Esprit d'initiative, capable de prendre des initiatives et de mener à bien des tâches avec un minimum d'encadrement.
- Une expérience préalable dans le domaine bancaire ou financier est un plus, mais n'est pas indispensable.
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
CREATIVIDAD EVENTOS
3 de des.Telefónica
Madrid, ES
CREATIVIDAD EVENTOS
Telefónica · Madrid, ES
. Cloud Coumputing IoT
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 1 dic 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.
Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho.
¿Cuál será tu principal misión?
En TBS buscamos una persona creativa preparada para conceptualizar todo tipo de ideas de eventos. Principalmente buscamos experiencia probada en la creatividad de eventos, sin importar si tu formación y carrera está más orientada al arte (principalmente escenografía) o a la redacción (creatividad y guion).
Entrarás en un equipo no solo especializado en eventos sino también en branded content, donde cada día podrás encontrarte con un proyecto completamente nuevo para demostrar tu creatividad y tu pasión por los eventos y el buen contenido. Por eso, también será muy bien valorada (pero no es requisito necesario) la experiencia y conocimiento en creación de contenidos de entretenimiento, tanto en televisión como en social media
¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos un perfil especialista en eventos. Capaz de conceptualizar ideas, pero también desarrollarlas hasta su ejecución.
De tu experiencia, no tienes por qué tenerlo todo, pero sí esperamos que tu perfil encaje con uno de estos dos tipos de formación:
- Creatividad publicitaria y de eventos. Redacción publicitaria, guion, o dirección creativa de eventos.
- Dirección escenográfica.
Lo principal es desarrollar ideas fuera de lo común, y conceptualizarlas para que nadie las cuente como nosotros. Queremos experiencias que se disfruten como el mejor contenido, y contenidos que se vivan como una gran experiencia.
Necesario:
- Conocimiento demostrable del sector eventos.
- Portfolio o descriptivo de eventos internos y externos.
- Portfolio de desarrollo digital de eventos (transmedia, streaming, plataformas, influencers, etc).
- Experiencia previa en equipos de venta de proyectos (conceptualización y presentaciones).
- Experiencia en la ejecución de proyectos (desarrollo creativo, guion, implementaciones…).
- Habilidades para solucionar problemas y trabajar en equipo.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Manejo en herramientas de presentación para conceptualizar nuestras propias ideas.
- Capacidad en el desarrollo de proyectos de branded content o publicidad convencional.
- Experiencia en trabajo junto a artistas y escenógrafos para desarrollar de ideas.
- Capacidad para combinarse con equipos de producción para plantear ideas realistas.
- Capacidad en el trabajo de propuestas visuales con grafistas y realizadores.
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- Seguro de accidentes.
- Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
- Posibilidad de acceso a paquete retribución flexible.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan a una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Enviar candidatura ahora »