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0Front office manager assistant
29 de gen.Hotel Villa Soro
Donostia/San Sebastián, ES
Front office manager assistant
Hotel Villa Soro · Donostia/San Sebastián, ES
Cloud Coumputing Office
Funciones a realizar:
-Conocimiento y gestión de todas las tareas de Front Office llevadas a cabo en turnos de mañana, tarde y noche.
-Junto con el jefe de recepción, liderar el equipo del departamento, haciendo seguimiento de las tareas y asegurando el correcto funcionamiento de este.
-Gestión de incidencias con clientes.
-Chequeo de reservas diarias, atenciones, amenidades…
- Gestión de reservas V.I.P. pre-arrival, recibimiento y despedida.
-Control diario de Post Masters, caja, no shows y tareas administrativas relacionadas con recepción.
-En ausencia del director y el jefe de recepción, se debe realizar la supervisión y coordinación de distintos departamentos en el hotel.
-Asignación y revisión de habitaciones en base a las distintas situaciones del hotel o pautas indicadas.
-Gestión de extranet en OTAS
- Control y apoyo a cualquier departamento en momentos de alta demanda.
Perfil que estamos buscando.
-Persona con clara orientación al cliente.
-Capacidad para gestionar incidencias siguiendo los protocolos de calidad establecidos.
-Asumir la responsabilidad de velar por el trabajo en equipo interdepartamental.
-Persona con especial atención al detalle y resolutiva.
-Flexibilidad horaria y capacidad de cambiar de tarea en el momento que se requiera.
-Capacidad de gestionar situaciones de presión.
-Capacidad de motivar y enseñar al equipo.
Conocimientos:
Idiomas:
-Inglés: muy avanzado
-Francés: avanzado
-Se valorará cualquier otro idioma
Informática:
-Conocimientos de PMS (se valora experiencia con Opera, Opera Cloud)
-Conocimiento de uso avanzado de paquete office
Otros:
Permiso de conducir
Vehículo propio
Vivir en San Sebastián o alrededores
Experiencia:
Se requiere un minimo de experiencia de al menos 3 años en hoteles de categoría similar, principalmente en recepcion.
Se valorará haber tenido experiencias de supervisión en recepcion o en otros departamentos.