En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal, formando parte del prestigioso Grupo Ubesol.
Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
Departamento: Supply chain
Reporta a: Supply chain Manager
Objetivo del Puesto: Su principal responsabilidad es asegurar que la empresa pueda satisfacer esta demanda sin incurrir en excesos de inventario o faltantes de productos
Principales Funciones:
▪ Análisis de datos: Una de las principales funciones del demand planner es el análisis de datos suministrados por el cliente, interacción con el mismo para optimizar la eficiencia de la planta, asegurando el suministro de producto en tiempo y en forma para el cliente al menor coste posible.
▪ Colaboración interdepartamental: El demand planner trabaja estrechamente con otros departamentos como marketing, ventas, producción y finanzas. Esta colaboración asegura que todas las áreas de la empresa estén alineadas con las previsiones de demanda, facilitando la toma de decisiones informadas y coherentes.
▪ Planificación de inventarios: una correcta planificación de inventarios es crucial para evitar tanto el exceso como la escasez de productos
▪ Monitoreo y ajuste continuo: nuestro cliente necesita un servicio de agilidad y proximidad dado por el mercado en el que se encuentra, por lo que el demand planner debe estar constantemente monitoreando los cambios y ajustando sus producciones en consecuencia. Este proceso continuo de revisión y ajuste es vital para mantener el nivel de servicio que se requiere.
▪ Servicio de apoyo al cliente: El candidato deberá establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, así como abordar y resolver consultas y quejas de los clientes. Para tener éxito en este rol, el individuo debe ser un excelente comunicador y tener excelentes habilidades para resolver problemas .
Requisitos:
▪ Titulación universitaria, preferiblemente técnica. También se considerarán adecuadas personas con otras titulaciones: comercio internacional ADE o similar, administrativo con experiencia en compras técnicas, seguimiento de pedidos y procesos de facturación.
▪ 5 años de experiencia profesional, preferentemente en compañías de cosmética o personal care
Conocimientos técnicos:
▪ Idiomas: nivel medio inglés
▪ Nivel medio-alto en manejo de ERP.
▪ Excel avanzado.
Competencias Claves:
- Capacidad organizativa
- Capacidad analítica
- Trabajo en equipo
- Iniciativa
Condiciones laborales y beneficios:
Contrato a tiempo completo.
Beneficios sociales y oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y con posibilidad de crecimiento.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara