No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.222Informàtica i IT
1.093Comercial i Vendes
1.029Administració i Secretariat
826Comerç i Venda al Detall
599Veure més categories
Desenvolupament de Programari
495Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
410Educació i Formació
311Dret i Legal
304Instal·lació i Manteniment
300Màrqueting i Negoci
297Publicitat i Comunicació
250Disseny i Usabilitat
151Art, Moda i Disseny
148Comptabilitat i Finances
144Sanitat i Salut
142Recursos Humans
110Construcció
104Alimentació
99Arts i Oficis
96Hostaleria
89Immobiliària
75Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
51Cures i Serveis Personals
48Producte
44Banca
36Seguretat
25Farmacèutica
22Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
10Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0IZZON LAB
San Fernando de Henares, ES
Director de marketing de productos
IZZON LAB · San Fernando de Henares, ES
En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal, formando parte del prestigioso Grupo Ubesol.
Descripción del Puesto: Market/ Product Analyst
Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
Departamento: Marketing y Comercial
Reporta a: Dirección de Marketing y Comercial
Objetivo del puesto:
Buscamos un Product y Marketing Manager para liderar el desarrollo de productos en base a nuestro business core enfocado a Body Caire, Hair Care, SkinCare y Fragrances.
Este rol combina la gestión integral del producto con la estrategia de marketing, asegurando que cada referencia esté alineada con las necesidades del mercado y maximice su impacto en ventas.
Será responsable tanto de la definición de los productos como de la ejecución de estrategias de marketing para garantizar lanzamientos exitosos, posicionamiento adecuado y rentabilidad
Principales Funciones:
1. Desarrollo y gestión del portafolio de productos
-Definir y ejecutar la estrategia de producto alineada con los objetivos de la empresa y tendencias del sector.
-Analizar la competencia, tendencias de consumo y performance del portafolio para detectar oportunidades de mejora.
-Coordinar con I+D, compras y packaging la definición de nuevas fórmulas, fragancias y envases.
2. Estrategia y ejecución de marketing
-Desarrollar y ejecutar planes de marketing.
-Definir el posicionamiento y propuesta de valor de cada producto.
-Crear materiales de comunicación y storytelling de las propuestas en función de los clientes.
-Coordinar el desarrollo de herramientas de venta para el equipo comercial (fichas de producto, presentaciones, argumentarios).
3. Lanzamiento y activación en el punto de venta
-Apoyar a la red comercial con argumentarios y formación sobre los productos.
-Implementar campañas promocionales y estrategias de activación en los canales de venta.
4. Análisis de mercado y performance
-Monitorizar la evolución de las ventas y el rendimiento de los productos en el mercado.
-Desarrollar estudios de mercado para detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
Requisitos del Puesto:
- Licenciatura en Marketing, se valora altamente un Máster en Industria Cosmética.
-Experiencia de 3-5 años en gestión de producto y marketing en el sector belleza, fragancias o cosmética.
-Inglés avanzado
Competencias Claves:
Estrategia de posicionamiento, branding y pricing
Análisis de mercado, ventas y rentabilidad
Comunicación y negociación
Gestión de proyectos de marketing y desarrollo de producto
Condiciones Laborales y Beneficios:
Contrato a tiempo completo.
Beneficios sociales.
Jornada laboral de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
Oportunidad de liderar tanto la estrategia de producto como el marketing en una empresa en expansión.
Entorno dinámico e innovador con proyectos de alto impacto.
Autonomía y responsabilidad en la toma de decisiones estratégicas.