Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Libro mayor Control interno ERP Excel Power BI

Buscamos un perfil para apoyar el departamento financiero en el ámbito de la gestión de control. Será responsable de elaborar el reporting mensual, desarrollo y elaboración de KPIs claves de los diferentes departamentos de la organización, desarrollo...

Buscamos un perfil para apoyar el departamento financiero en el ámbito de la gestión de control. Será responsable de elaborar el reporting mensual, desarrollo y elaboración de KPIs claves de los diferentes departamentos de la organización, desarrollo de cuadro de mando integral, mantenimiento de cuenta analítica, mejora de procesos, apoyo en el control de stock, apoyo al departamento financiero.


Responsabilidades Clave

  • Elaboración reporting mensual: Preparar los informes correspondientes a los cierres mensuales de la compañía para su presentación al consejo de administración.
  • Desarrollo y elaboración de KPIs claves de los departamentos: Conjuntamente con la dirección financiera, desarrollar e implementar KPIs claves para los departamentos de la organización que permitan optimizar la gestión de cada uno de ellos.
  • Cuadro de Mandos Integral: Establecimiento de un cuadro de mandos integral que permita alinear el control de KPIs con los objetivos de la compañía, así como establecer medidas correctoras ante desviaciones.
  • Cuenta Analítica. Con cada cierre mensual, elaboración de cuenta analítica de resultados multinivel a cliente y articulo
  • Mejora de procesos: Revisión de procesos internos de los diferentes para buscar homogeneización y mejora de la productividad.
  • Control de stock: Apoyar al departamento correspondiente en la mejora del control de stock, instaurando un sistema de conteo ABC para el control del almacén
  • Apoyo al departamento financiero: Prestar apoyo en la contabilidad de la sociedad, auditoría de cuentas, IS, et.


Background Académico y Experiencia

  • Grado en Administración de Empresas, Economía, Informática o afines.
  • Experiencia de 3 o más años en control de gestión y logistica.
  • Conocimientos en Power BI.
  • Experiencia en implantación de ERP o proyectos de digitalización.


Habilidades y Competencias

  • Capacidad analítica
  • Gestión de proyectos
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo por objetivos (plazos de entrega)
  • Profundos conocimientos de Excel.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comptabilitat i Finances a Granada