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5Editorial i Mitjans
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0Finanzas Junior_Excel avanzado
17 de gen.CGI
Madrid, ES
Finanzas Junior_Excel avanzado
CGI · Madrid, ES
Excel
Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios IT?
En CGI estamos buscando un perfil de Finanzas Junior con excel alto para trabajar en un cliente del sector banca.
Funciones:
- Análisis de Costes
- Cierres mensuales.
- Elaboración y control de presupuesto. Desviaciones.
- Control de gastos.
- Reporte y presentaciones.
Requisitos:
- Al menos dos años de experiencia.
- Capacidad analítica y autonomía en el trabajo
- Administración y dirección de empresas - Económicas
- Contabilidad Analítica - Análisis de Costes
- Excel nivel alto (Obligatorio).
- Manejo herramientas de Google (Drive, Data Studio)
- Presentaciones.
- Valorable Reporting a alta dirección.
- Valorable conocimiento de GPS.
- Valorable análisis financieros
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Salario acorde a la experiencia y formación
- Retribución flexible
- Participación en la compra de acciones de la compañía
- Seguro de vida y accidentes
Si nuestra política retributiva te gusta, no te pierdas los beneficios adicionales que tendrás.
.. porque todo no es trabajar...
Te ayudamos a llevar una vida sana con programas realizados a medida para nuestros empleados.
Descuentos en viajes, hoteles, cines, restaurantes, comercios, etc... (porque nos preocupamos por tu economía)
- Excelente ambiente laboral
- Increíble equipo de trabajo
¡En CGI te estamos esperando!
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
16 de gen.Loro Parque
Adeje, ES
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
Loro Parque · Adeje, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Finanzas Banca Gestión del tiempo
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias? En Siam Park estamos buscando ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN, con habilidades comunicativas, seriedad y compromiso.
Buscamos una persona con experiencia en gestión de operaciones, así como de asistencia a la dirección, con capacidad de organización, responsabilidad, y manejo de idiomas. Además, debe ser una persona con habilidad en la gestión de información confidencial.
REQUISITOS:
- Ciclo Superior Administrativo, Secretariado o titulaciones relacionadas.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
- Se valorará experiencia en gestión de operaciones.
FUNCIONES:
- Operaciones y soporte a dirección.
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda privada.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Otras funciones relacionadas con el puesto.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV!
Programa de Talento - Finanzas y Jurídico
16 de gen.The Adecco Group
Madrid, ES
Programa de Talento - Finanzas y Jurídico
The Adecco Group · Madrid, ES
Programa de Talento Joven en Madrid – Área Finanzas y Jurídico
¿Qué te espera en este programa?
Formación de alto nivel para impulsar tu desarrollo profesional.
Movilidad geográfica internacional: explora nuevas culturas y crece profesionalmente en diferentes partes del mundo.
Oportunidades: Área Finanzas y Jurídico
¿Qué necesitas para unirte?
- Haber finalizado un grado medio, superior, universitario o máster en los últimos 3 años.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo
Lo que ofrecemos:
- Contrato formativo: 6 meses + 6 meses, con opción a contrato indefinido.
- Remuneración competitiva.
- Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Te estamos esperando!
Contabilidad Y Finanzas
16 de gen.GRUPO MOSH
Marbella, ES
Contabilidad Y Finanzas
GRUPO MOSH · Marbella, ES
¡Hola!
Somos Grupo Mosh, un grupo de hostelería, líder en el sector del ocio, por su aportación de diversidad diurna y nocturna al ocio de Marbella.
Conoces Playa Padre, Momento, Mosh Fun Kitchen, Nido Estepona o Motel Particulier?
¿Nos ubicas ya?
¡Seguimos creciendo y buscamos un Contable para nuestro departamento financiero!
Funciones principales: Planificación de la actividad financiera del grupo. Supervisión de funciones contables: cierres contables, facturación, impuestos, conciliaciones, pagos a proveedores, cobros, etc. Control de márgenes y análisis de rentabilidad. Desarrollo de estrategias financieras para mejorar la rentabilidad del grupo. Análisis y control de presupuestos asignados a proyectos y departamentos. Supervisión del cumplimiento de normativa legal y financiera. Implementación de mecanismos de control interno para optimizar procedimientos y procesos. Gestión de auditorías financieras internas y externas. Consolidación de cuentas anuales y elaboración de reportes. Asesoramiento en inversiones (estudios de viabilidad, etc.
). Experiencia previa de al menos ocho años en un puesto similar. Graduado en ADE, Finanzas y Contabilidad o similar. Disponibilidad para trabajar presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Capacidad para trabajar en equipo. Conocimientos sólidos y contrastables de contabilidad y fiscalidad. Conocimiento de Microsoft Business (valorable). Salario competitivo. Si te interesa formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
Envía tu curriculum también a ******
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Beca departamento finanzas
16 de gen.NA
Beca departamento finanzas
NA · Majadahonda, ES
Teletreball
Desde Adecco, estamos colaborando con Ayvens, líder global en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar nuevo talento en su departamento de Finanzas. Ayvens es el resultado de la fusión entre ALD Automotive y LeasePlan, consolidándose como referente en servicios de leasing y renting de vehículos, electrificación y gestión de flotas.
Buscamos a una persona con un perfil analítico, organizada y con atención al detalle para incorporarse como becario/a en Finanzas y desarrollar las siguientes funciones:
¿Qué estamos buscando?
-Apoyo en la gestión y análisis de datos financieros relacionados con la flota de vehículos.
-Revisión y seguimiento de operaciones administrativos/as y financieras, asegurando la correcta ejecución de procesos.
-Soporte en tareas relacionadas con la facturación, control de gastos y presupuestos.
-Apoyo y formación para la revisión de facturas recibidas, grabación de las mismas y atención a las reclamaciones de los/las proveedores/as.
Requisitos:
-Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o áreas afines.
-Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de formación.
-Disponibilidad para trabajar un mínimo de 25 horas semanales.
-Valorable conocimiento en herramientas financieras o de análisis de datos.
-Nivel medio/alto de inglés
Condiciones:
-Contrato inicial de 6 meses de beca, con posibilidad de ampliación.
-Jornada flexible de 25 a 37,5 horas semanales, según disponibilidad.
-Ayuda al estudio.
-Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.
-Ubicación: Majadahonda.
Si buscas adquirir experiencia en un entorno financiero innovador y sostenible, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente junto a Ayvens!
Administrativo financiero
15 de gen.PandaGo
Madrid, ES
Administrativo financiero
PandaGo · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Facturacion Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Excel
¿Quieres tener un impacto positivo? ¿Te atreves a formar parte del cambio? Nuestra misión necesita a los mejores y seguro que tú eres uno de ellos.
Somos una start-up enfocada en la sostenibilidad que ofrece soluciones integrales de movilidad eléctrica para empresas y profesionales. Nuestra misión es revolucionar el sector mediante la combinación de renting de vehículos eléctricos, software de gestión de flotas y un servicio excepcional de postventa. Estamos comprometidos con la construcción de un futuro más verde y sostenible a través de nuestras soluciones avanzadas y centradas en el cliente.
¿Qué buscamos?
Un súper Administrativo Financiero, motivado y organizado. La persona que ocupe esta posición desempeñará un papel fundamental en el éxito de nuestra empresa, siendo responsable de la gestión financiera y administrativa de nuestras operaciones.
El candidato ideal será una alguien proactivo, meticuloso y orientado a los detalles, con experiencia en conciliación de facturas, gestión de pagos y cobros, preparación de contratos, entre otras responsabilidades financieras y administrativas.
Responsabilidades:
- Emisión de facturas a clientes y verificación de cobros
- Conciliación de facturas recibidas y gestión eficiente de los pagos asegurando la puntualidad y la precisión en todas las transacciones.
- Preparación y envío de contratos de renting a clientes, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones acordados.
- Revisión de la facturación de talleres y otros proveedores de servicios.
- Seguimiento meticuloso de los gastos de cada departamento, colaborando en la preparación de informes regulares para la Dirección.
- Colaborar estrechamente con otros equipos para garantizar la integridad y coherencia de la información financiera.
- Identificar y proponer oportunidades de mejora en los procesos financieros y administrativos.
Requisitos:
- Formación profesional /Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia previa en funciones administrativas y financieras.
- Habilidades avanzadas en Excel.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Orientación hacia la resolución de problemas y atención al detalle.
...y muchas, muchas ganas de hacer algo épico.
¿Qué ofrecemos a cambio?:
- Contrato de interinidad con posibilidad de formar parte del futuro de la compañía
- Equipo joven, inspirador e innovador Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria y modelo de trabajo híbrido
- Beneficios sociales: seguro de salud y retribución flexible.
Si eres una persona altamente motivada, con ganas de lanzarte a una nueva aventura profesional y decidida a contribuir al éxito de nuestra empresa, te animamos a que presentes tu candidatura para esta apasionante oportunidad.
Beca de Finanzas
15 de gen.The HEINEKEN Company
Madrid, ES
Beca de Finanzas
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Excel Power BI PowerPoint
¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un/a analista de finanzas para el área de controlling comercial.
¿Cuáles serán tus funciones? Entre otras, te encargarás de:
- Participar en el cierre financiero y proceso de planificación (Rolling Forecast) del canal Off trade.
- Participar en proyectos del área de Controlling Comercial
¿Qué perfil estamos buscando?
- Titulados Universitarios: Administración y Dirección empresas, Economía, Empresariales, Actuariales, Matemáticas, Ingenierías, Análisis de datos y otras carreras similares
- Nivel de Inglés: B2/C1
- Manejo avanzado de Excel o experiencia en el tratamiento de bases de datos
- PowerPoint
- SAP valorable
- PowerBI valorable
Competencias:
- Ganas de aprender.
- Capacidad de síntesis.
- Capacidad analítica y facilidad para el razonamiento numérico.
- Planificación y organización es clave.
- Proactividad.
- Pasión por el trabajo en equipo.
- Empatía.
- Capacidad de comunicación.
Condiciones:
- Se trata de un convenio de colaboración que se realizará a través de un máster a tu elección con ThePowerMBA.
- Duración: 1 año.
- Remuneración: 800 euros
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¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Sostenibilidad 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
En la familia HEINEKEN España elaboramos cervezas que les gusten a las personas y al planeta,
#CervezasQueLeGustenAlMundo.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Técnico/a Administración y Finanzas, Madrid
15 de gen.NA
El Mayorazgo,
Técnico/a Administración y Finanzas, Madrid
NA · El Mayorazgo,
Excel Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Administración y Finanzas para trabajar en MAPFRE.
Misión será realizar tareas de gestión, reclamación del pendiente de cobro de corredores y grandes clientes, debiendo mantener estándares elevados en el servicio al cliente, tanto interno como externo y precisando de una buena relación y colaboración entre los distintos departamentos involucrados, Comisiones, Tesorería, A. Técnico/a, etc.
Las funciones principales son:
-Revisión de la documentación relacionada , así como verificar la precisión de las facturas antes de su reclamación.
-Gestión de consultas e incidencias relacionadas con la
reclamación.
-Colaboración con otros departamentos implicados en el proceso
de reclamación.
-Asegurarse de que todos los procesos cumplen con la normativa
fiscal vigente.
-Propuestas de mejora en los procesos para mejorar la eficiencia y reducir
errores.
Requisitos
-Grado en: ADE, Finanzas y Contabibilidad...
- Manejo de Office a nivel usuario y Excel nivel avanzado.
- Organización, iniciativa, agilidad y capacidad de comunicación y negociación. Resolución de problemas, adaptabilidad, gestión del tiempo para cumplir los plazos establecidos y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución directamente con MAPFRE.
-Jornada de trabajo de lunes a jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. Flexibilidad horaria contemplada en el convenio. Jornada intensiva durante el periodo estival.
-Salario fijo + plus comida 11,30€ al día
-Plan formativo inicial y continuo que te permitirá desarrollarte.
-Lugar de trabajo: Calle de María Tubau.
Jefe de finanzas y administración
14 de gen.MAD Retail
Sevilla, ES
Jefe de finanzas y administración
MAD Retail · Sevilla, ES
Excel
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Responsable Financiero/a con sólidos conocimientos en contabilidad, fiscalidad y administración para gestionar y supervisar las finanzas de nuestra empresa. Este rol es clave para garantizar la estabilidad financiera, el cumplimiento de las obligaciones legales y apoyar en la toma de decisiones estratégicas.
Responsabilidades:
- Llevar a cabo la contabilización de nivel experto.
- Supervisar y gestionar las operaciones contables y fiscales.
- Preparar informes financieros, incluyendo estados de resultados y balances.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes.
- Controlar el flujo de caja, presupuestos y previsiones financieras.
Requisitos:
- Titulación en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o áreas afines.
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en un puesto similar.
- Conocimientos en normativa fiscal y contable.
- Dominio de herramientas de software contable.
- Habilidades avanzadas en Excel.
- Fuertes habilidades analíticas, capacidad de organización y atención al detalle.
Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Beneficios adicionales según la política de la empresa.
Ubicación:
Puesto presencial en nuestras oficinas situadas en Sevilla.