Descripción Compañía internacional del Sector Retail en el área sanitaria, selecciona para sus oficinas de Alcobendas...
ERP Excel
A
Auxiliar Administrativo Finanzas
Audika Centros Auditivos · Madrid, ES
ERP Excel
Descripción
Compañía internacional del Sector Retail en el área sanitaria, selecciona para sus oficinas de Alcobendas, Madrid un Administrativo de Facturación Cliente con conocimientos de tributación.
Buscamos un perfil con 2 años de experiencia previa en mismo puesto o similar, con una gran capacidad de trabajo en equipo, organizada y metódica, que quiera integrarse en nuestro equipo y seguir formándose en su puesto.
Responsabilidades
Gestión de mails con proveedores
Revisión y contabilización de movimientos en el programa Navision
Registro contable de las facturas recibidas
Soporte a centros y comunicación de los movimientos bancarios
Conciliaciones bancarias
Luquidación de saldos de proveedores
Preparacion y presentación de tributaciones
Requisitos
Grado medio/superior en Finanzas o similares
Conocimientos avanzados en contabilidad y tributación
Conocimientos de Navision u otro ERP, Excel
Experiencia-2 años en puestos similares
Fuerte orientación al cliente interno
Capacidad organizativa y comunicativa.
Ofrecemos
Contrato indefinido
Jornada completa de 39 horas semanales
Horario de lunes a viernes
Formación continua
Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain
En Reinicia seguimos creciendo y necesitamos incorporar una persona para el área de Administración y Finanzas con más de...
Office
A
Perfil Administración y Finanzas
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Office
En Reinicia seguimos creciendo y necesitamos incorporar una persona para el área de Administración y Finanzas con más de 5 años de experiencia en puesto similar, muy organizada y detallista, con iniciativa, capacidad de aprendizaje e iniciativa para aportar valor. Trabajará en dependencia directa de la Dirección..
Debes tener conocimientos sobre facturación, documentación a presentar a Hacienda para trabajar con asesoría, presupuestos anuales y flujos de caja, gestión de Proveedores y Clientes, procesos administrativos relacionados con Comercial y la gestión de la oficina y otros procesos de gestión en la empresa.
Por supuesto, debes ser una persona acostumbrada a utilizar herramientas de software de gestión y ofimática, puesto que tendrás que aprender las que usan en la empresa.Se requiere también ser autónomo, responsable en el trabajo, escribir bien, ser alegre, creativo y sobre todo positivo, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten y echando una mano cuando haga falta. En general, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días.
Valoraremos positivamente ser suficientemente analítico como para poder extraer conclusiones de la documentación generada y los procesos existentes para proponer puntos de mejora en la gestión de la empresa.
Requirements
Importante I: poder demostrar experiencia en puestos similares. Se pedirán referencias anteriores
Preferible FP Superior o Grado
Habilidades comunicativas, escritas y habladas, organizado y con iniciativa
Experiencia en puesto similar de más de 5 años
Manejo de herramientas de facturación y CRMs
Manejo en programas de ofimática, Office o similar
Nivel medio de inglés escrito. Hay que gestionar facturas con Clientes de fuera de España, aunque no hará falta que mantengas conversaciones
Benefits
RETRIBUCIÓN: entre 25.000€ y 27.000€ brutos anuales + 500€ Bolsa Formación Anual a partir del segundo año
Duración: Contrato indefinido
Jornada Completa. Flexibilidad en el horario de entrada y salida.
Presencial
Incorporación inmediata en Abril
Si estás interesado, puedes mandarnos también tu C.V y portfolio a [email protected] poniendo en el asunto “Administración y Finanzas Reinicia”
Localidad : MADRID Provincia : Madrid Nº Vacantes (puestos) : 1 Funciones Estamos buscando a un/a asistente de dirección...
Office
P
ASISTENTE DE DIRECCIÓN FINANZAS Y MEDIOS
Pascual · Madrid, ES
Office
Localidad : MADRID
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Estamos buscando a un/a asistente de dirección para la Dirección de Finanzas y Medios, cuya misión será prestar el soporte y la coordinación necesaria a las actividades de la Dirección/es.
Entre Sus Responsabilidades Se Incluyen
Asistir a la dirección del Departamento en la gestión diaria de actividades.
Planificar y coordinar la agenda, así como los viajes de negocios de la dirección.
Organizar y coordinar reuniones, incluyendo la preparación de agendas, reserva de salas y gestión de materiales y recursos.
Actuar como interlocutor/a con terceros, atender visitas y gestionar el protocolo tanto con otras direcciones como con el personal interno, filtrando los requerimientos hacia la dirección y promoviendo una imagen acorde con su responsabilidad.
Garantizar la confidencialidad de la información gestionada, asegurando que los datos económicos, personales u otros de carácter restringido vinculados al negocio y/o a las personas se utilizan únicamente para fines necesarios.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en puestos de Asistente de Dirección
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Nivel medio de inglés (B2)
Dominio de herramientas de Microsoft Office 365
Persona metódica, organizada y con capacidad de atención al detalle.
Gran responsabilidad y discreción en el trato confidencial de la información
Adaptabilidad para un desempeño eficiente bajo presión y en un entorno cambiante.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Disponibilidad horaria flexible adaptándose a las necesidades de la dirección.
Se ofrece
Proyecto a largo plazo con contratación indefinida
Buscamos Contable para incorporarse a nuestro equipo en la oficina de San Juan de Alicante. Como Contable, será...
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria
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Contable
Ozone Bowling España · Sant Joan d'Alacant, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Buscamos Contable para incorporarse a nuestro equipo en la oficina de San Juan de Alicante.
Como Contable, será responsable de llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la contabilidad general de la empresa, incluyendo las siguientes funciones:
Efectuar las correspondientes conciliaciones contables de cuentas.
Llevar a cabo la gestión de los libros contables mediante el registro en el programa contable.
Elaborar la contabilidad tributaria y cumplimentar las declaraciones fiscales pertinentes.
Preparar las cuentas anuales y realizar el cierre contable.
Realizar el reporting contable periódico para la toma de decisiones.
Requerimos profesionales con experiencia previa en puestos similares, mínima de 3 años.
Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas u otro área afín, dominio avanzado de herramientas informáticas como paquetes contables y hojas de cálculo, así como conocimientos sólidos de contabilidad general, legislación fiscal aplicable y normativa mercantil.
En Ozone Bowling ofrecemos un puesto estable con un salario acorde a la experiencia, horario de lunes a viernes de 8h a 16h.
En TWIC seguimos apostando por el talento y ampliamos equipo! Si quieres pertenecer a un proyecto sólido y en...
Administración Contabilidad Capacidad de análisis
T
Auxiliar administrativo
TWIC, The Wolf Is Coming Agency · Madrid, ES
Administración Contabilidad Capacidad de análisis Acción comunitaria Negociación Finanzas Recursos humanos (RR. HH.) Redacción de subvenciones Relaciones con los empleados Captación de fondos
En TWIC seguimos apostando por el talento y ampliamos equipo!
Si quieres pertenecer a un proyecto sólido y en crecimiento, nos gustaría conocerte. Estamos buscando un profesional para incorporar al departamento de administración que tenga ganas de crecer y de desarrollar su carrera en una empresa líder del sector.
Y lo que más vamos a valorar es que seas una persona que quiere crecer en equipo y aportar valor al grupo con su visión y conocimiento.
Entre tus tareas principales:
• Apoyarás en la gestión administrativa diaria
• Coordinarás tareas con distintos equipos internos
• Mantendrás documentación y procesos organizados
Lo que buscamos de ti:
• Estudios en Administración, contabilidad o dirección de empresa
We are looking for a Compliance & Documentation Specialist to ensure that our products are not only delicious, but also...
Contabilidad Resolución de problemas Economía
B
C&D Food Specialist
Baker & Baker · Sant Joan Despí, ES
Contabilidad Resolución de problemas Economía Capacidad de análisis Finanzas corporativas Finanzas Análisis financiero Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Habilidades sociales ERP Excel Office
We are looking for a Compliance & Documentation Specialist to ensure that our products are not only delicious, but also safe for all our consumers. In this role, you will collaborate with our suppliers and the R&D and Product Marketing teams in the development of new recipes.
PURPOSE OF THE JOB
The management of supplier specifications raw material and finished product (from creation to completion and maintaining updated)
Align with suppliers, customers and internal stakeholders on the specification content
Ensure compliance and deliver legal content of labels for finished product
Maintenance o specifications, certifications and other supporting documentation
Provide non-standard information to Spanish/Portuguese/Italian customers; answering specifications related questions, complete customer portals
KNOWLEDGE, EXPERIENCE AND SKILLS
University degree in Science, preferably Food Science & Technology
Working Knowledge of regulatory requirements for specifications
Used to work with ERP system, valuable previous experience with SAP
Good understanding of MS Office programs, preferably advanced knowledge of Excel
Professional level proficiency in English, Spanish. Desirable Portuguese and/or Italian
Strong analytical skills, detail oriented and good information research
Strong team work sills
Good communication skill, the best channel and tone to build strong relationships with suppliers, customers and internal colleagues.
Able to work result oriented
ORGANIZATIONAL CONTEXT
The C&D Documentation specialist reports to the Compliance & Documentation Manager EU
Close cooperation with procurement, sales, R&D, marketing and quality
Other team members are based Porto, Antwerp, Bremen, Strasbourg
Descripción de la empresa Matteria Cerámica y Baños es el mayor grupo empresarial de Extremadura dedicado a la...
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria
M
Contable
Matteria. Cerámica y Baños · Torremejía, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Descripción de la empresa Matteria Cerámica y Baños es el mayor grupo empresarial de Extremadura dedicado a la comercialización de materiales para la construcción y decoración del hogar. Fundada en 1999, la empresa cuenta con un almacén regulador en Torremejía (Badajoz) que da servicio a todas sus tiendas. Nos especializamos en el trato directo con el cliente y ofrecemos productos de alta calidad. Tenemos diversas delegaciones en Ávila, Badajoz y Cáceres para un alcance más amplio.
Descripción del puesto Como Contable en Matteria Cerámica y Baños, te encargarás de la gestión de las cuentas y la preparación de informes financieros. Tus tareas diarias incluirán la conciliación de cuentas, control de gastos, y elaboración de presupuestos. Garantizarás la exactitud de las transacciones financieras y ayudarás en la auditoría interna. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Torremejía (Badajoz).
Requisitos
Conocimiento en contabilidad general y experiencia en la elaboración de informes financieros.
Aptitud para la reconciliación de cuentas, control de gastos y preparación de presupuestos.
Capacidad de realizar auditorías internas y asegurar la exactitud de transacciones financieras.
Habilidades adicionales como atención al detalle, capacidad de análisis y habilidades informáticas son muy valoradas.
Se valorara conocimientos de programa de gestión SAP.
Buscamos un Junior Data Analyst para unirse a nuestro equipo de Business Development dentro del Grupo. Este rol está...
Indicadores clave de desempeño Contabilidad Economía
J
Junior Data Analyst
Juniper Travel Technology · Palma , ES
Indicadores clave de desempeño Contabilidad Economía Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Elaboración de informes financieros Análisis cuantitativo Datos financieros
Buscamos un Junior Data Analyst para unirse a nuestro equipo de Business Development dentro del Grupo. Este rol está orientado a profesionales con habilidades analíticas y atención al detalle, interesad@s en la gestión de datos y operaciones de negocio dentro de la industria de fusiones y adquisiciones.
¿Qué harás en este puesto?
Formarás parte del equipo de Business Development, apoyando en:
- Investigación de mercado para identificar oportunidades en el sector del software (VMS).
- Seguimiento del pipeline, asegurando la correcta gestión de cuentas clave.
- Análisis de datos y elaboración de informes para optimizar el rendimiento del equipo.
- Control de calidad de la información y auditoría de procesos internos.
- Documentación de procedimientos para mejorar la eficiencia del departamento.
Lo que te ofrecemos
Crecimiento y aprendizaje.
Ambiente internacional: trabaja con equipos de distintos países y culturas.
Oportunidades a largo plazo: posibilidad de crecer dentro del grupo y desarrollar tu carrera en distintas áreas.
Si buscas un reto con impacto global y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
Oferta 142025002571 Fecha Inicio:11/04/2025 Fecha Finalización:11/05/2025 Municipio TORRE-PACHECO (MURCIA) DIRECTOR DE...
S
DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Torre-Pacheco, ES
Oferta 142025002571
Fecha Inicio:11/04/2025 Fecha Finalización:11/05/2025
Municipio TORRE-PACHECO (MURCIA)
DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Funciones
Gestión financiera, elaborar el presupuesto anual, supervisar la salud financiera de la empresa, gestionar los recursos financieros, garantizar la rentabilidad y sostenibilidad, relaciones con socios comerciales, gestión de personal y de recursos.
Requisitos
Titulación académica: Graduado en ADE. - Experiencia mínima: no se requiere. - Grado de discapacidad: 33%. - Permiso de conducir B. Vehículo propio. - Gran capacidad de adaptación para trabajar en un entorno versátil.
Se Ofrece
Contrato indefinido. - Jornada completa. De lunes a viernes (7:00-15:00). -Lugar de trabajo: Roldán - Salario: según convenio + incentivos trimestrales Nivel Profesional: MANDOS INTERMEDIOS, ENCARGADOS DE INSTALACIONES, DIRECTORES DE ÁREA DIRECTORES DE GRANDES DEPARTAMENTOS, ETC.
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