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0Mercedes-Benz Financial Services España
Madrid, ES
Auditoría Interna (Intership)
Mercedes-Benz Financial Services España · Madrid, ES
Excel Power BI PowerPoint
En Mercedes-Benz Financial Services estamos buscando un/a Becario/a para el Departamento de Auditoria Interna 💻 integrado dentro de la Dirección General.
¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar en una empresa como Mercedes-Benz Financial Services? ¡Esta es tu oportunidad! Mercedes-Benz Financial Services es la financiera de marca del Grupo Mercedes-Benz. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer soluciones de movilidad y de financiación a todos los clientes y enamorados de nuestra estrella 🌟
🔎 ¿A quién estamos buscando?
- Grado en ADE, DADE, Finanzas, Económicas o similares. Valorable máster o formación especifica en auditoria o en entidades de crédito.
- Interés en el área de auditoría interna, control interno, etc.
- Posibilidad de incorporación a jornada completa a principios de 2025
- Nivel de Inglés C1 (se hará prueba). Portugués o Alemán muy valorable.
- Buena habilidad ofimática: usuario avanzado Excel (se hará prueba), Power BI, Powerpoint, etc.
- Muy valorable experiencia previa en auditoría, control interno, gestión de riesgos o data analytics
Persona con buenas habilidades comunicativas, que preste atención a los detalles y adaptable a los cambios. Y lo más importante, muchas ganas de aprender y de comenzar este viaje con nosotros 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
🦸🏻 ¿Qué aprenderás?
Dar soporte a la Responsable de Auditoria Interna en:
- El diseño del Plan Anual de Auditoría basado el en risk assessment de los procesos.
- La mejora continua de la función y su metodología conforme al Marco Internacional para la Práctica Profesional de Auditoría Interna.
- Revisión de los diferentes procesos de la compañía, a través de su participación activa en la relación con los auditados para: entender los riesgos asociados; determinar la adecuación, eficacia y eficiencia del sistema de control interno; determinar el cumplimiento con leyes, regulaciones, políticas y estándares que les son aplicables; promover las mejoras necesarias y presentar los resultados de las auditorías y asegurando una adecuada documentación de las revisiones.
- El proceso de follow-up, asegurando la implementación de las recomendaciones de forma adecuada y apoyando al auditado para que se puedan cerrar en los plazos establecidos.
- Comunicaciones a la dirección, GRC Committee y Comisión Mixta de Auditoría y Riesgos.
Y nosotros... ¿Qué te podemos ofrecer?
- Beca remunerada durante 1 año
- Ayuda al estudio de 1.000 EUR brutos/mes
- Tickets restaurante a cargo de la empresa
- Bolsa de días de vacaciones a libre disposición (25 días)
- Café y fruta gratuito en oficina
- Formación continua
- Formar parte de una compañía líder
- Estupendo ambiente de trabajo
¿Suena bien verdad? Si te encaja todo lo que te contamos pero no puedes firmar convenio con la Universidad... ¡no te preocupes! ¡Nosotros nos encargamos de ellos!
Mercedes-Benz Financial Services; The best, or nothing 🌟
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Titulado/a superior o grado en ciencias/ingeniería con experiencia en el sector Automoción y en auditoría y norma UNE-EN ISO/IEC 17020
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Madrid, ES
Teletreball
Funciones requeridas
Se integrará en el Departamento de Inspección y Organismos de Control, dentro de la Sección de Transportes y trabajará fundamentalmente con la norma UNE-EN ISO/IEC 17020. Las funciones y responsabilidades del puesto serán:
- Se responsabilizará de la gestión de los procesos de evaluación de entidades de inspección técnica de vehículos y servicios técnicos para su acreditación, coordinando equipos de auditores y expertos.
- Realización de auditorías como parte del proceso de evaluación para la consecución de la acreditación.
- Participación en el desarrollo de nuevos esquemas de acreditación.
- Colaboración en la representación de ENAC en actividades técnicas (comités, foros, grupos de trabajo, etc.) y eventos o jornadas de divulgación de la acreditación.
- Buscamos una persona proactiva, con capacidad de planificación, organizada, capaz de trabajar en equipo y con habilidades de comunicación (tanto verbal como escrita). Visión de mejora continua, una persona metódica y resolutiva.
Requisitos para el puesto
- Titulación superior o de grados técnicos.
- Experiencia laboral mínima de 5 años en el sector automoción (preferiblemente ITV y Servicios Técnicos) y en auditoría
- Imprescindible disponibilidad para viajar.
- Conocimientos de inglés hablado y escrito (mínimo nivel B2 MCER, se realizará prueba).
Requisitos especialmente valorables
- Experiencia en reglamentación en el sector ferroviario.
- Conocimiento de alguna de las normas de la serie UNE-EN ISO 17000 (preferiblemente UNE-EN ISO/IEC 17020 y UNE-EN ISO/IEC 17065).
- Experiencia en auditoría de sistemas de gestión.
Por qué unirte a nuestro equipo:
- Formar parte de una organización nacional de consolidado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia. ENAC es la entidad designada por el Gobierno para operar como único organismo de acreditación en España.
- Formación y actualización continua en normas técnicas, sectoriales y acreditaciones, además de herramientas de evaluación.
- Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional.
- Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara), excelente horario, jornada intensiva viernes y meses de junio a septiembre.
- Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo.
- Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
En ENAC estamos comprometidos con la prestación del mejor servicio, competente y adaptado a las necesidades del mercado y las personas son la clave de nuestra organización, profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en actividades de evaluación.
Ingeniero de Calidad y Producción
25 de marçONKLUB
València, ES
Ingeniero de Calidad y Producción
ONKLUB · València, ES
Control de calidad Manufactura Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Análisis modal de fallos y efectos Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Control estadístico de procesos
Desafía tus Límites: Únete como ingeniero de calidad y producción.
En ONKLUB, estamos en la búsqueda de un/a ingeniero de Software / Industrial, para el desarrollo de embarcaciones no tripuladas, también conocidas como drones marinos o USV.
Es un equipo jóven y dinámico que desarrolla tecnología innovadora para el sector marítimo. Muy comprometidos con el medio ambiente , fabrican drones marinos destinados a asistir en tareas de salvamento y socorrismo.
¿QUÉ NECESITAS PARA UNIRTE AL EQUIPO?
- Conocimientos de ensamblaje, control de calidad y fabricación.
- Manejo de herramientas tecnológicas.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo alineadas con el modelo de negocio, que está orientado a las personas.
- Conocimiento en normativas de producción y fabricación.
- Nivel de inglés avanzado (C1-C2).
¿CUÁLES SERÁN TUS TAREAS?
- Gestión de normas y certificaciones.
- Supervisar y optimizar los procesos de producción para mejorar la eficiencia y reducir costes.
- Implementar normativas, certificados y mantener los estándares de seguridad y calidad.
- Participar en el ensamblaje de nuestro producto.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en fabricación y producción.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Salario: 24k €
✨ Experiencia única y desarrollo profesional: Formarás parte del crecimiento de un proyecto emocionante y en plena expansión.
💼 Proyectos Emocionantes: Trabajarás en proyectos emocionantes con clientes de renombre internacional.
✍️ Formación : Nos encargaremos de formarte.
💻 Flexibilidad y Colaboración: Tendrás la opción de teletrabajar.
⚠️ Incorporación inmediata
¿CÓMO PUEDES APLICAR?
Si cumples con los requisitos mencionados, ¡nos encantaría conocerte! Aplica a esta oferta y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.
UAM Emprende
Madrid, ES
Founding CEO – Biotech Spin-Off from Top Public University
UAM Emprende · Madrid, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Libro mayor Control interno
Lifesomix es una spin-off de la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Jiménez Díaz, impulsada por un equipo científico de primer nivel. Estamos desarrollando un tratamiento innovador para la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD/NASH), con un enfoque pionero basado en péptidos miméticos de SOCS1. Contamos con pruebas de concepto sólidas, propiedad intelectual protegida y un mercado en crecimiento con una necesidad urgente de nuevas terapias.
🎯 El reto
Buscamos un CEO ambicioso que convierta este proyecto en una empresa líder en biotecnología. Tu misión será estructurar la compañía, definir la estrategia de financiación, impulsar el desarrollo de negocio y guiar a Lifesomix hacia ensayos clínicos y la comercialización del fármaco.
🔍 Perfil ideal
✅ Experiencia en gestión de startups biotech o en la industria farmacéutica
✅ Conocimiento en fundraising (público y privado) y desarrollo de negocio
✅ Capacidad para liderar la transición de un proyecto académico a una empresa escalable
✅ Espíritu emprendedor: la posición implica equity en la compañía y no salario inicial
⚡ Lo que ofrecemos
🔹 Equity en un proyecto con alto potencial en un mercado de miles de millones de euros
🔹 Oportunidad de liderar una innovación científica con impacto global
🔹 Acceso a un equipo de investigadores de prestigio y una red de advisors top
Si eres un perfil con visión estratégica, experiencia en biotech y te motiva el desafío de llevar una spin-off al éxito, no dudes en compartir tu currículum.
Responsable de Contabilidad y Finanzas
24 de marçELCAMM
Málaga, ES
Responsable de Contabilidad y Finanzas
ELCAMM · Málaga, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Auditoría Facturacion Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Office
Buscamos un/a profesional con Grado o Licenciatura en Administración de Empresas o Economía para incorporarse a nuestro equipo como Responsable de Contabilidad y Finanzas. La persona seleccionada gestionará las operaciones financieras, contables y administrativas de nuestra organización, asegurando el cumplimiento y la precisión en todos los procesos.
Responsabilidades principales:
- Contabilidad y Finanzas:
- Gestión de cuentas, provisiones, amortizaciones e inmovilizado.
- Elaboración de cierres contables mensuales y preparación de informes financieros.
- Registro de todos los asientos contables y contabilización de facturas emitidas y recibidas, nóminas, bancos, etc.
- Gestión de nóminas:
- Revisión y seguimiento de nóminas con la empresa encargada de su elaboración.
- Recursos Humanos:
- Control y gestión de altas y bajas laborales.
- Tesorería:
- Control del flujo de caja, programación de pagos, conciliaciones bancarias y gestión de remesas de cobros y pagos.
Requisitos:
- Conocimientos en herramientas contables como Contasol o similares.
- Dominio del paquete Office, especialmente en Excel.
- Atención al detalle, habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Inquietud de revisión y mejora de los procesos. Queremos contar con una persona que busque optimizar los procesos y que tenga iniciativa a la hora de desarrollarlos e implementarlos.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje continuo.
- Contrato indefinido.
Si tienes experiencia en las áreas mencionadas y buscas un reto profesional que combine contabilidad, finanzas y administración, ¡queremos conocerte!
Si te interesa, mándanos tu CV a [email protected]
Manager Auditoría Málaga
19 de marçNA
Manager Auditoría Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Teletreball
¿Posees experiencia en sector auditoría? ¿Has trabajado anteriormente en Big 4 o industria ejecutando y gestionando auditorias a través de las diferentes líneas?
Estamos interesados en individuos talentosos altamente motivados con una fuerte disposición para pensar fuera de lo convencional y ofrecer soluciones específicas del sector para los desafíos de consultoría de riesgos que enfrentan nuestros clientes globales.
Puedes esperar mucha autonomía en este rol, tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones actuales y expandir nuestro negocio en el mercado evolutivo de nuestros clientes en Servicios Financieros.
Si te tomas en serio la consultoría y estás listo para abordar algunos de los problemas más complejos que enfrentan nuestros clientes, este rol es para ti.
Requisitos
+6 años de experiencia en Big 4 o en la industria en la ejecución y gestión de auditorías a través de 3 líneas de defensa (RCSA, Cumplimiento, Auditoría Interna, Controles Internos, Garantía de Calidad, etc.)
- Contable colegiado/MBA Finanzas/ CPA / ACCA
- Amplia experiencia en banca y mercados de capitales (por ejemplo, minoristas, empresas, etc.)
- Habilidad para colaborar, motivar y guiar equipos de alto rendimiento.
- Rapidez en la toma de decisiones y capacidad para gestionar situaciones complejas con calma.
- Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad para articular debates.
- Movilidad global y flexibilidad para viajar a las ubicaciones in situ.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad laboral estable e indefinida con una de las multinacionales dedicadas a la consultoría y auditoría más importantes a nivel internacional
Modelo híbrido de teletrabajo
Salario según valía y desarrollo profesional dentro de la empresa
Auditoría Junior Madrid
16 de gen.Deloitte
Auditoría Junior Madrid
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball Office Excel Word
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Cuál es el reto?
Formarás parte de un equipo de trabajo que te permitirá aprender y contribuir desde el primer día. Participarás en diferentes proyectos de auditoría, ayudando a mejorar procesos en las diferentes áreas del negocio. En tu día a día, trabajarás con grandes profesionales, analizarás datos de los clientes a los que seas asignado, entenderás el negocio de las compañías en distintos sectores e industrias y tu trabajo aportará valor los procesos de transformación y cambio de las organizaciones.
¿Qué funciones desarrollarías?
- Colaborar en proyectos de auditoría: Participarás en las distintas etapas de los proyectos, ayudando al equipo en la recopilación de información, análisis de datos y documentación requerida para que adquieras una base sólida en auditoría.
- Apoyar en la preparación de análisis iniciales: Aprenderás a estructurar y generar reportes preliminares con hallazgos y recomendaciones, siempre bajo la supervisión del equipo de auditoría, para desarrollar tus habilidades analíticas.
- Realizar análisis de datos y controles: Utilizarás herramientas informáticas avanzadas para llevar a cabo tareas analíticas, como cruzar información, evaluar tendencias, identificar discrepancias y validar datos, contribuyendo a la precisión de los proyectos.
- Formarte en normativas y mejores prácticas: Te capacitarás en estándares de contabilidad, auditoría y control interno, profundizando en los principios que rigen el área para garantizar tu crecimiento profesional.
- Perfil académico: Estudiantes de último curso de grados business.
- Pasión por aprender: No se necesita que seas un experto, solo que tengas muchas ganas de crecer en el mundo profesional y conocer el negocio de la auditoría, así como los recursos digitales más innovadores en análisis de datos.
- Trabajo en equipo: en Deloitte no trabajamos solos, forma parte de nuestro ADN colaborar para alcanzar grandes resultados.
- Actitud positiva y proactiva: Nos encanta trabajar con personas que toman la iniciativa y están comprometidas con su equipo y que quieran generar impacto.
- Pensamiento analítico y atención al detalle: es fundamental cuestionarse constantemente la información que recibimos para asegurar que se obtienen todos los datos relevantes. Solo evaluándola de manera crítica y profunda es posible brindar el mejor servicio y ofrecer un asesoramiento sólido que facilite una toma de decisiones acertada.
¿Qué buscamos?
Graduados en Economía, ADE, Finanzas y Contabilidad o dobles grados relacionados con estas carreras.
Valoramos positivamente máster en contabilidad y auditoría de cuentas
Personas con inquietud para aprender, capacidad de trabajo en equipo, organización, carácter innovador, clara orientación a resultados, proactividad y espíritu crítico.
Necesario tener un alto nivel de inglés (mínimo B2), y valorable el conocimiento de otros idiomas.
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point).
Disponibilidad para viajar
Incorporación en septiembre 2025
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Director/a de Auditoria en ANDORRA
15 de nov.NA
Director/a de Auditoria en ANDORRA
NA · Seu d'Urgell, La, ES
Teletreball Excel Word
Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrera profesional, esta es tu oferta.
Es una posición estable. Este puesto de trabajo es ideal si eres una persona a quien le gusta trabajar en equipo y tienes dotes comunicativos y de liderazgo.
administracast24
Requisitos
Grado en Económicas, ADE o similar;
Dominio del catalán y nivel elevado de inglés (B2) y/o francés;
Dominio de herramientas informáticas (Word y Excel);
Mínimo 6 años de experiencia en una empresa de auditoría;
Se valorará formación específica en auditoría (ROAC);
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata;
Formación continua a cargo de la empresa;
Posibilidad de teletrabajo;
Condiciones económicas en función de la valía del candidato;
Director/a d'Auditoria a Andorra
15 de nov.NA
Seu d'Urgell, La, ES
Director/a d'Auditoria a Andorra
NA · Seu d'Urgell, La, ES
Excel Word
Adecco Andorra cerca Auditor/a per a important assessoria del Principat d'Andorra. Si busques una oportunitat laboral o bé busques un desenvolupament a la teva carrera professional, aquesta és la teva oferta.
És una posició estable. Aquest lloc de treball, és ideal si ets una persona a qui li agrada treballar en equip i tens dots comunicatius i de lideratge.
Requisitos
Grau en Econòmiques, ADE o similar;
Domini del català i danglès (B2) i/o francès;
Domini deines informàtiques (Word i Excel);
Mínim 6 anys d'experiència en una empresa d'auditoria;
Es valorarà formació específica en auditoria (ROAC);
¿Qué ofrecemos?
Contracte indefinit;
Incorporació immediata;
Formació continuada a càrrec de l'empresa;
Possibilitat de teletreball;
Condicions econòmiques en funció de la vàlua del candidat;
adminandr24