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0Ingeniero de Calidad
NovaLAPLANA Granados Monlleó
Nules, ES
Ingeniero de Calidad
LAPLANA Granados Monlleó · Nules, ES
Control de calidad Análisis de causa raíz Lean Manufacturing Gestión de la calidad Análisis modal de fallos y efectos Procesos Lean Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Control estadístico de procesos Excel
En LAPLANA Granados Monlleó, estamos en búsqueda de un Ingeniero/a de Calidad que lidere la calidad desde la fase de desarrollo hasta el final del proceso de producción, asegurando el cumplimiento de los estándares en todas las etapas del proyecto.
Objetivo del puesto:
Asegurar el éxito y la calidad de los proyectos durante su desarrollo, lanzamiento y producción, garantizando la calidad del producto final, la capacidad de fabricación y la correcta gestión de incidencias y mejoras.
Responsabilidades:
·Analizar, determinar, solicitar y supervisar las piezas y procesos para garantizar el cumplimiento de los adecuados niveles de calidad.
·Implementar las acciones correctoras necesarias en base a los índices de Calidad.
·Seguimiento de los planes de mejora. Realizar la planificación y asegurar los tiempos y la calidad.
·Analizar y realizar el seguimiento de piezas reclamadas por los clientes.
·Elaborar y analizar reportes de calidad para implementar acciones correctivas y preventivas.
·Realizar auditorías de procesos internos.
·Colaborar en fases de desarrollo de producto, ayudando a prevenir problemas.
·Actuar como interlocutor entre cliente y planta de producción.
·Brindar soporte en servicios de retrabajo en cliente, cuando sea necesario.
Requisitos:
·Alto dominio de Excel.
·Perfil analítico, organizado, resolutivo y con capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
Se valorará:
·Formación o acreditación en Lean Manufacturing.
·Experiencia previa en puestos similares (no imprescindible).
Condiciones:
·Jornada completa.
·Incorporación inmediata.
Los detalles completos de la posición se abordarán en la entrevista.
PwC España
Madrid, ES
Programa recién graduados Auditoria IT Septiembre 2025 (FY26)
PwC España · Madrid, ES
ERP Big Data
¿Quieres formar parte de una de las Big Four más importantes del mundo? ¿Buscas dinamismo, retos y crecimiento profesional continuo?
En PwC tendrás la oportunidad de trabajar en una de las firmas más relevantes del panorama internacional, con oficinas en las principales ciudades del mundo (157 países). Además, contarás con un plan de carrera dinámico, de formación continua y de crecimiento profesional inmediato y constante de la mano de grandes profesionales, en proyectos tanto nacionales como internacionales.
Desde nuestro departamento de Digital Assurance tendrás la oportunidad de conocer cómo funcionan y trabajan las grandes empresas de cada uno de los sectores del mercado junto con el equipo de auditoría financiera.
Apostamos por jóvenes sin experiencia con pasión por el mundo de la Auditoría que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros en nuestras oficinas de Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Coruña.
Desde el punto de vista de la auditoría, te sumergirás en los entornos de control IT de las grandes empresas españolas y en el funcionamiento de sus procesos de negocio, ayudándoles a identificar riesgos y posibles puntos de mejora de sus sistemas y controles. De esta manera, tendrás una oportunidad única de desarrollar un perfil profesional altamente competitivo, al combinar conocimientos de Tecnologías de la Información y del área financiera.
Además, te unirás a un departamento formado por jóvenes profesionales, que apuesta fuertemente por la innovación y las tecnologías disruptivas, para aplicarlas al ámbito de la auditoría de sistemas, y dónde el Big Data y el uso de RPAs está a la orden del día.
FUNCIONES:
- Revisión y análisis del entorno de infraestructura tecnológica y sistemas ERP.
- Entendimiento, análisis y revisión de los procesos de negocio y los controles vinculados a ellos.
- Análisis y tratamiento masivo de datos (Data Analytics/Big Data).
- Evaluación del entorno de ciberseguridad, y de cómo las compañías controlan los riesgos relacionados.
- Desarrollo de soluciones digitales enfocadas a la auditoría de datos y procesos financieros.
- Interés por desarrollar un perfil profesional competitivo, donde se aúnen conocimientos técnicos y financieros.
- Estar en último curso de grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, doble titulación de ADE + Ingeniería, Analytics, Data Science, etc.
- Experiencia previa: no requerida.
- Inglés: B2/C1
Tendrás oportunidad de formar parte de la firma con un contrato indefinido.
Todos los nuevos auditores que inician carrera tienen un completo programa formativo y un plan de carrera fijado de forma personalizada para que puedan crecer con nosotros año a año.
Estarás dentro de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Gerente de Auditoría Interna
17 d’abr.Telefónica
Gerente de Auditoría Interna
Telefónica · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing IoT ERP Power BI Tableau
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 17 abr 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
Gerente de Auditoría Interna
Liderar la Función de Auditoría Interna con un enfoque estratégico en la supervisión del control interno de la información financiera (ICFR), así como de los procesos de elaboración y reporte de la Información de Sostenibilidad, impulsando la digitalización de los actividades de la propia función.
Este rol será clave para evaluar y fortalecer las estructuras de control interno del Grupo, en el contexto actual de proyectos de transformación organizacional y tecnológica. También, como Gerente de Auditoría Interna será responsable de la ejecución de actividades de Asesor de Confianza y Revisor del diseño de las estructuras de control interno, así como de la supervisión de la efectiva implementación de los planes de corrección, planes de desarrollo y, en general, de los planes de remediación de hallazgos de control interno.
Este puesto representa una posición clave dentro de la Organización, con proyección hacia roles directivos. Se ofrece flexibilidad laboral y posibilidad de contrato con teletrabajo parcial.
Responsabilidades principales
- Gestión de auditoría interna. Diseñar, planificar, supervisar y ejecutar auditorías de las estructuras de control interno de la información financiera (ICFR) de acuerdo con los requisitos exigidos a compañías cotizadas tanto en Estados Unidos (SEC) como en España (CNMV).
- Auditorías de control interno de los procesos de elaboración y reporte de la información de Sostenibilidad.
- Asesor de confianza y Revisor de las estructuras de control interno. Evaluar el diseño y operatividad del entorno de control interno así como realizar la supervisión de la efectiva implementación de los planes de corrección, planes de desarrollo y, en general, de los planes de remediación de hallazgos de control interno.
- Digitalización y automatización de auditoría. Implementar herramientas de auditoría digital, análisis de datos y automatización (RPA, Data Analytics, AI) para mejorar la eficiencia de los procesos de auditoría interna y control.
- Coordinación con auditores externos y reguladores. Gestionar la coordinación con el auditor externo para la generación de sinergias y alineación de conclusiones en los procesos de supervisión del control interno.
- Reportes y comunicación con la alta dirección. Preparación de informes ejecutivos para la Comisión de Auditoría y Control de Telefónica, S.A.
- Supervisión y desarrollo del equipo. Liderar, capacitar y desarrollar a los auditores internos, promoviendo una cultura de control, ética y digitalización.
- Formación. Licenciatura superior en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, y/o Ingeniería. Se valorará la realización de programas posgrado así como la obtención de certificaciones en materia de auditoría/control interno.
- Experiencia: 8-12 años en auditoría interna y/o externa, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo. Experiencia en transformación digital, y evaluación ICFR en clientes cotizados en EEUU.
- Conocimientos técnicos:
- Control interno y auditoría: COSO, SOX, SCIIF, SCIIS, Normas del PCAOB.
- Conocimientos sólidos de contabilidad y finanzas (IFRS).
- Estándares y normativa de sostenibilidad (CSRD, GRI, SASB, TCFD).
- Habilidades:
- Liderazgo estratégico y capacidad de gestión del cambio.
- Análisis crítico y resolución de problemas.
- Visión integral de negocio y transformación digital.
- Comunicación efectiva y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar con múltiples stakeholders internos y externos.
- Alta capacidad para el trabajo en equipo como forma de conseguir los objetivos establecidos.
- Iniciativa e independencia para afrontar las responsabilidades encomendadas.
- Empatía y capacidad para gestionar la relación con las Áreas gestoras auditadas y los compañeros de trabajo.
- Herramientas:
- ERP (SAP).
- Herramientas de análisis de datos y BI (Power BI, Tableau, Qlik).
- Soluciones de automatización
- Idioma:
- Inglés avanzado (indispensable).
- Portugués: se valorará positivamente.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Responsable de Contabilidad y Tesorería
15 d’abr.CIEDO
Parla, ES
Responsable de Contabilidad y Tesorería
CIEDO · Parla, ES
Flujo de efectivo Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Elaboración de declaraciones de la renta Libro mayor Activos fijos Excel
CIEDO está realizando una búsqueda de talento, para un cliente. Las características del puesto (por favor, leer hasta el final):
Objetivo del Puesto:
Garantizar el adecuado control contable y financiero de la empresa, gestionando de
forma eficiente la tesorería, los flujos de cobros y pagos, así como la relación con las
entidades financieras, asegurando liquidez y optimización de los recursos financieros.
Funciones Principales:
- Control y supervisión de la contabilidad general y analítica.
- Gestión diaria de la tesorería: seguimiento de saldos bancarios, previsión de tesorería, conciliaciones bancarias.
- Control y supervisión de cobros y pagos (clientes, proveedores, impuestos, nóminas).
- Elaboración de previsiones de tesorería a corto y medio plazo.
- Gestión y seguimiento del pool bancario: líneas de crédito, confirming, factoring, pólizas, préstamos, avales, etc.
- Negociación con entidades financieras para optimizar condiciones de financiación y servicios bancarios.
- Control de costes financieros y optimización de recursos disponibles.
- Supervisión del cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.
- Apoyo en la elaboración de los cierres contables mensuales y anuales.
- Elaboración de informes financieros para la dirección (cash flow, KPIs financieros, etc.).
Conocimientos y Formación Requerida:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar. o experiencia demostrable en las funciones detalladas.
- Formación complementaria en gestión financiera, tesorería o fiscalidad (valorable).
- Conocimientos sólidos de contabilidad general y analítica.
- Dominio de herramientas de tesorería y ERPs contables (SAP, Navision, Sage, etc.).
- Conocimiento de productos financieros y bancarios.
- Dominio de Excel avanzado.
Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia
Retribución:
- Según experiencia horquilla entre 30.000,00-35.000,00 €
- Horario de trabajo , de lunes a jueves flexible entre 8:30 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00
- Lugar de trabajo: Parla
Gerente Auditoría Interna IT
15 d’abr.PRISA
Madrid, ES
Gerente Auditoría Interna IT
PRISA · Madrid, ES
La persona seleccionada se encargará de evaluar los sistemas de información e infraestructuras tecnológicas del Grupo que son soporte de las operaciones, siguiendo las directrices de la Dirección de Auditoría Interna, con el fin de asegurar la integridad y fiabilidad de la información financiera.
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Definir y ejecutar las pruebas sobre las aplicaciones e infraestructuras de las sociedades del Grupo: controles de accesos, operativos, de cambios a programas, , y controles automáticos o de aplicación.
-Revisar la autorización y trazabilidad de transacciones y el cumplimiento de las políticas establecidas.
-Elaborar informes con los resultados del trabajo realizado y con recomendaciones para subsanar las incidencias identificadas.
-Realizar seguimiento y evaluación de los planes de remediación implementados por las distintas áreas.
-Colaborar en la valoración y ejecución de pruebas complementarias de Auditorías de procesos y financieras.
-Análisis de procesos de gestión de incidentes de seguridad, de seguimiento de ANS con proveedores de servicios de tecnología, de planes de continuidad de negocio, de políticas de tratamiento de datos, …
EXPERIENCIA
-Al menos 4-5 años como Auditor/a de Sistemas Senior y asumiendo puestos de responsabilidad.
-Imprescindible experiencia en Big Four.
-Valorable experiencia en revisión de procedimientos de ciberseguridad
-Valorable experiencia en auditorías internacionales, fundamentalmente LATAM.
FORMACIÓN
-Ingeniería Informática/ Telecomunicaciones.
-Certificado como Auditor de Sistemas/ IT (CISA)
-Valorable conocimiento y formación en ciberseguridad (CISSP. CCSP,…)
-Valorable conocimiento financiero.
PERFIL
-Disponibilidad para viajar (1-2 meses en proyectos no consecutivos)
Responsable de Auditoría Interna
13 d’abr.Grupo Aldesa
Madrid, ES
Responsable de Auditoría Interna
Grupo Aldesa · Madrid, ES
🚀 ¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
📍 Ubicación: Oficinas Centrales en Madrid
🛠 Posición: Responsable de Auditoría Interna
En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Responsable de Auditoría Interna para formar parte de nuestro equipo en Grupo Aldesa. Si cuentas con al menos 8 años de experiencia en áreas de auditoría interna, control interno, gestión de riesgos, cumplimiento normativo o consultoría en auditoría, preferiblemente dentro de empresas constructoras o de ingeniería civil. Queremos conocerte!!
📋 Tus responsabilidades:
- Auditorías internas: Planificar, ejecutar y supervisar auditorías internas, asegurando el cumplimiento de normativas internas y externas.
- Desarrollo y redacción de la normativa interna de la compañía: Garantizar que la normativa interna de la compañía está siempre actualizada
- Implantación, Supervisión y mejora del sistema de control interno: Garantizar que los controles estén alineados con los objetivos estratégicos de la organización.
- Evaluación de riesgos: Identificar, analizar y priorizar riesgos clave en las operaciones y el entorno organizacional.
- Diseño y monitoreo de políticas y procedimientos: Asegurar su correcta implementación y actualización periódica.
- Capacitación: Formar a los colaboradores sobre la importancia y el uso de controles internos.
- Reporte a la alta dirección: Proveer análisis claros sobre la efectividad del sistema de control interno y recomendaciones de mejora.
- Experiencia: Experiencia en la implantación de un Sistema de Control Interno de la Información Financiera en una empresa multinacional y valorable contar con conocimientos en legislación aplicable al sector y normativas de cumplimiento.
- Educación: Título universitario en Administración y Dirección de Empresas (especialidad de Auditoria) o similar, Economía o doble titulación ADE - Derecho, Economía - Derecho
- Idioma: Competencia Profesional completa en inglés (C-1).
🎁 ¿Qué te ofrecemos?: España
- Estabilidad: Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.
- Formación constante: Planes formativos adaptados a tu rol.
- Retribución flexible: Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
NetBees Business Center
Astillero, El, ES
Responsable de Calidad Empresa de Alimentación
NetBees Business Center · Astillero, El, ES
Indicadores clave de desempeño Control de calidad Gestión de la calidad Buenas prácticas de fabricación Aseguramiento de la calidad Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Asuntos normativos Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) Office
Estamos buscando un/a responsable de Calidad en empresa de Alimentación. Si tienes experiencia en gestión de calidad en el sector alimentario y te apasiona la seguridad y excelencia de procesos, este es tu sitio.
📌 Requisitos:
• Titulación media o superior en especialidades técnicas relacionadas con la alimentación.
• Valorable formación específica en Calidad.
• Conocimientos herramientas de Office.
• Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
• Valorable nivel alto de inglés.
🎯 Funciones:
• Liderar la gestión de calidad en todas sus áreas: operativa y económica.
• Garantizar la seguridad alimentaria y supervisar las condiciones de limpieza.
• Controlar la calidad de los productos desde aprovisionamiento hasta producto final.
• Gestionar la documentación y asegurar el cumplimiento normativo.
• Desarrollar y liderar el equipo de calidad, reportando KPI’s clave y corrigiendo desviaciones.
📍 Experiencia:
• Experiencia en gestión de calidad dentro del sector alimentación.
• Liderazgo y gestión de equipos en entornos productivos.
📢 Se ofrece:
• Contrato indefinido.
• Horario en jornada partido.
¿Te interesa? Aplica ahora mismo en nuestra pagina web! 👉https://jobs.netbees.es/
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Titulado/a superior Ciencias con experiencia en laboratorios de ensayo sector Agroalimentario (Técnico de laboratorio), valorable conocimientos Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 y/o experiencia en auditoría
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Madrid, ES
Teletreball
Funciones requeridas
Se integrará en el Departamento de Agroalimentario y BPL, dentro de la Sección de Laboratorios de Ensayo, como técnico de sector / auditor y trabajará fundamentalmente con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025.
Las funciones y responsabilidades del puesto serán:
- Se responsabilizará de la gestión de los expedientes de acreditación asignados en su área, así como la coordinación de auditores y expertos.
- Realización de evaluaciones a través de auditorías in situ.
- Participación en el desarrollo de nuevos esquemas de acreditación.
- Colaboración en la representación de ENAC en actividades técnicas (comités, foros, grupos de trabajo, etc.) y eventos o jornadas de divulgación de la acreditación
Buscamos una persona proactiva, con capacidad de planificación, organizada, capaz de trabajar en equipo y con habilidades de comunicación (tanto verbal como escrita). Visión de mejora continua, una persona metódica y resolutiva.
Requisitos para el puesto
- Titulación superior o de grado en ciencias.
- Experiencia laboral mínima de 5 años laboratorios, con al menos 3 de ellos en un laboratorio de ensayos del sector agroalimentario.
- Imprescindible disponibilidad para viajar.
- Conocimiento de la norma ISO/IEC 17025.
- Conocimiento de inglés hablado y escrito (mínimo nivel B2, se realizará prueba).
Requisitos especialmente valorables
- Experiencia en ensayos sobre muestras agroalimentarias: métodos, validación de ensayos, equipos, control de calidad.
- Experiencia laboral en laboratorio acreditado por ENAC.
- Conocimiento de la reglamentación aplicable en el ámbito agroalimentario.
- Experiencia en auditoría para evaluar requisitos ISO/IEC 17025
Por qué unirte a nuestro equipo:
- Formar parte de una organización nacional de consolidado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia. ENAC es la entidad designada por el Gobierno para operar como único organismo de acreditación en España.
- Formación y actualización continua en normas técnicas, sectoriales y acreditaciones, además de herramientas de evaluación.
- Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional.
- Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara), excelente horario, jornada intensiva viernes y meses de junio a septiembre.
- Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo.
- Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
En ENAC estamos comprometidos con la prestación del mejor servicio, competente y adaptado a las necesidades del mercado y las personas son la clave de nuestra organización, profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en actividades de evaluación.
Auditoría Interna (Intership)
8 d’abr.Mercedes-Benz Financial Services España
Madrid, ES
Auditoría Interna (Intership)
Mercedes-Benz Financial Services España · Madrid, ES
Excel Power BI PowerPoint
En Mercedes-Benz Financial Services estamos buscando un/a Becario/a para el Departamento de Auditoria Interna 💻 integrado dentro de la Dirección General.
¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar en una empresa como Mercedes-Benz Financial Services? ¡Esta es tu oportunidad! Mercedes-Benz Financial Services es la financiera de marca del Grupo Mercedes-Benz. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer soluciones de movilidad y de financiación a todos los clientes y enamorados de nuestra estrella 🌟
🔎 ¿A quién estamos buscando?
- Grado en ADE, DADE, Finanzas, Económicas o similares. Valorable máster o formación especifica en auditoria o en entidades de crédito.
- Interés en el área de auditoría interna, control interno, etc.
- Posibilidad de incorporación a jornada completa a principios de 2025
- Nivel de Inglés C1 (se hará prueba). Portugués o Alemán muy valorable.
- Buena habilidad ofimática: usuario avanzado Excel (se hará prueba), Power BI, Powerpoint, etc.
- Muy valorable experiencia previa en auditoría, control interno, gestión de riesgos o data analytics
Persona con buenas habilidades comunicativas, que preste atención a los detalles y adaptable a los cambios. Y lo más importante, muchas ganas de aprender y de comenzar este viaje con nosotros 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
🦸🏻 ¿Qué aprenderás?
Dar soporte a la Responsable de Auditoria Interna en:
- El diseño del Plan Anual de Auditoría basado el en risk assessment de los procesos.
- La mejora continua de la función y su metodología conforme al Marco Internacional para la Práctica Profesional de Auditoría Interna.
- Revisión de los diferentes procesos de la compañía, a través de su participación activa en la relación con los auditados para: entender los riesgos asociados; determinar la adecuación, eficacia y eficiencia del sistema de control interno; determinar el cumplimiento con leyes, regulaciones, políticas y estándares que les son aplicables; promover las mejoras necesarias y presentar los resultados de las auditorías y asegurando una adecuada documentación de las revisiones.
- El proceso de follow-up, asegurando la implementación de las recomendaciones de forma adecuada y apoyando al auditado para que se puedan cerrar en los plazos establecidos.
- Comunicaciones a la dirección, GRC Committee y Comisión Mixta de Auditoría y Riesgos.
Y nosotros... ¿Qué te podemos ofrecer?
- Beca remunerada durante 1 año
- Ayuda al estudio de 1.000 EUR brutos/mes
- Tickets restaurante a cargo de la empresa
- Bolsa de días de vacaciones a libre disposición (25 días)
- Café y fruta gratuito en oficina
- Formación continua
- Formar parte de una compañía líder
- Estupendo ambiente de trabajo
¿Suena bien verdad? Si te encaja todo lo que te contamos pero no puedes firmar convenio con la Universidad... ¡no te preocupes! ¡Nosotros nos encargamos de ellos!
Mercedes-Benz Financial Services; The best, or nothing 🌟