Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Estamos buscando un dependiente/a para nuestro Showroom, con el objetivo de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad con el fin de alcanzar la venta.
Las funciones que va a desempeñar la persona que se incorpore son:
- Atención al Cliente, brindando asesoramiento a los clientes sobre los productos disponibles, ayudando a elegir muebles que se ajusten a sus necesidades. Para ello hay que conocer el material y sus cuidados.
- Gestión de Ventas, realizando las transacciones de venta, manejo de efectivo, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, y emisión de la venta dentro del Sistema Operativo.
- Mantener la presentación visual de la tienda, lo que incluye la disposición atractiva de los muebles y accesorios, la limpieza y el orden de la zona de exposición.
- Controlar el stock, realizar pedidos, gestionar la recepción de nuevos productos, incluyendo su desembalaje, ensamblaje y colocación en el área de exposición.
- Atender y resolver consultas o problemas de los clientes, ya sea relacionados con las ventas, devoluciones, reclamaciones o servicio postventa.
- Colaborar con otros miembros del personal para asegurar una experiencia de compra positiva para los clientes y alcanzar los objetivos de ventas de la tienda.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño de interiores y muebles, así como los nuevos productos.
- Realizar tareas administrativas básicas, como la gestión de la documentación de ventas, registros de clientes, y posiblemente la programación de entregas y/o montajes.
- Conocimiento en decoración de interiorismo
- Un año de experiencia en un puesto similar
- Conocimiento del producto, materiales, estilos, funcionalidades, mantenimiento
- Habilidades de comunicación, capacidad de comunicar de forma clara y efectiva con los clientes, saber escuchar y entender sus necesidades
- Identificar las necesidades del cliente, presentar los productos y cerrar ventas
- Brindar un servicio excepcional al cliente, manejo de consultas, resolución de problemas, asesoramiento
- Conocimiento de diseño de interiores.
- Flexibilidad y adaptación
- Habilidades organizativas
- Colaborar efectivamente con otros miembros del equipo, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
- Jornada completa
- Horario: L-V 10.00-18.30H S 10.00-14.00H
- Contrato indefinido
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Dependent/a a Illes Balears
Dependiente/a zona Balerares
19 de nov.NA
Alaró, ES