Office Outlook

¿Te gustaría seguir tu carrera profesional en nuestro singular Hotel Don Jaime 54 ubicado en el centro histórico de Zaragoza como Recepcionista ? Si estás interesad@, ¡apúntate! Tu misión será: Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las...
¿Te gustaría seguir tu carrera profesional en nuestro singular Hotel Don Jaime 54 ubicado en el centro histórico de Zaragoza como Recepcionista? Si estás interesad@, ¡apúntate!

Tu misión será:

Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.

¿Cómo será tu día a día?

  • Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
  • Atención diligente a las demandas de los clientes.
  • Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
  • Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
  • Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
  • Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.
  • Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.

¿Qué ofecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Trabajar en una ubicación emblemática como es el centro histórico de Zaragoza.
  • Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
  • Contrato Sustitución de Larga duración.
  • Jornada completa.
  • Incorporación Inmediata.

Requisitos:

¿Qué esperamos de ti?

  • Estudios mínimos: FP superior relacionado con Turismo o Administración.
  • Estudios adicionales: Grado en Turismo
  • Idiomas: Nivel avanzado de Inglés. Se valorará positivamente dominio del Frances y/o Italiano.
  • Conocimientos informáticos: Experiencia en sistemas de Gestión de Hotel (PMS), Conocimientos de Microsoft Office y Dominio de Outlook.
  • Nivel medio de programas de gestión hotelera y ofimática.
  • Competencias: Tolerancia al estrés, sociabilidad, orientación al cliente, resolución de problemas, trabajo en equipo y toma de decisiones.
  • Experiencia laboral :2 años en puesto similar.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Zaragoza

NA

Villanueva de Huerva, ES

¿Eres una persona dinámica, resolutiva y con ganas de formar parte de un equipo en pleno crecimiento? bonÀrea, en plena...