Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad al lado de la...
Office Excel Outlook
Auxiliar de operaciones GETAFE
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Office Excel Outlook Word
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad al lado de la estación de metro begoña.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
· Atención al cliente interno (conductor/a)
· Traslado de vehículos a talleres y entre las dos bases (Getafe y Tovar)
· Entrega del vehículo a los/las conductores/as y recuperación de los mismos.
· Limpieza, preparación y auditoría de los vehículos previa a la entrega.
· Entrega de Epis y Material de trabajo.
· Control de stock de vehículos.
· Gestión de documentación, partes de incidencia, avería, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:
Experiencia en conducción/circulación con vehículos automáticos y manuales. Manejo de la tecnología a nivel usuario (smartphones, ordenadores, apps) Conocimientos nivel usuario del paquete office (Word, Excel) y correo electrónico Outlook. Carnet de conducir B1 (antigüedad al menos 2 años)
¿Qué ofrecemos? Salario 1500 euros brutos al mes. Turno según turno fijo de miércoles a domingo de 23:00 a 07:00. las 2 primeras semanas se trabajara de mañana para poder formarse. Contrato de larga duración por sustitución con posibilidad de incorporación a plantilla.
¿Has trabajado como administrativo/a en laboratorio principalmente del sector alimentación, farma , etc? ¿Tienes buen...
Excel Power BI Office
Administrativo/a Laboratorio . Colmenar Viejo
NA · Colmenar Viejo, ES
Excel Power BI Office Outlook
¿Has trabajado como administrativo/a en laboratorio principalmente del sector alimentación, farma , etc? ¿Tienes buen nivel de inglés y excel? ¿Estás en paro y buscas empleo? Si es así sigue leyendo e inscribete en la oferta
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda de un/a Administrativo/a con experiencia en gestión administrativo/a en laboratorios para una empresa dedicada a alimentación animal ubicada en Colmenar Viejo.Funciones:
Registro de muestras y control de información. Control de documentación de clientes, ingresando datos en bases de datos. Ayudar en el control de calidad de las muestras recibidas y análisis externos. Ayudar en la gestión pedidos y facturas. Mantener el sistema de gestión de seguridad del laboratorio. Manejar problemas administrativos/as, técnicos/as o de soporte al cliente complejos bajo una supervisión mínima, mientras se escalan solo los problemas más complejos al personal apropiado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Experiencia en puestos administrativos/as en laboratorios de al menos 2 años. -Buen dominio de Excel -Ofimática: Office, Microsoft Power BI y Outlook en nivel medio. -Nivel de Ingles B2 ( Oral , escrito , comprensión auditiva ), se realiza prueba de nivel. -Conocimiento básico en sistemas SAP y metodología LIMS
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliar al año Centro de trabajo Colmenar Viejo Horario flexible de entrada de 7:30 a 8:00 y salida de 16:00 a 16:30 de Lunes a viernes. Salario: 22.500-24.000 euros brutos anuales Incorporación urgente.
¿Tens experiència en el sector assegurador? ¿Tagradaria formar part duna corredoria dassegurances especialitzada i...
Office Outlook
Tècnic/a Júnior Assegurances (Empreses)
NA · Artés, ES
Office Outlook
¿Tens experiència en el sector assegurador? ¿Tagradaria formar part duna corredoria dassegurances especialitzada i referent de leconomia social i solidària? Apuntat a loferta!Des dAdecco estem buscant un/a tècnic/a Júnior dassegurances (empreses) per a important corredoria referent en leconomia social. La empresa està ubicada al centre de Barcelona i oferim un projecte estable amb possibilitats de creixement.Funcions:
-Atenció consultes sobre cobertures de les pòlisses contractades
-Emissió de certificats de cobertura
-Gestió danul·lacions de pòlisses
-Enviament de documentació de renovació
-Contacte amb companyies per resoldre incidències o demanar modificacions de cobertures.
Requisitos -IMPRESCINDIBLE nivell C català. -Experiència en el sector assegurador. -Coneixements dinformàtica a nivell usuari/a avançat: office, Outlook, navegadors Internet. -Molt valorable formació relacionada amb el sector assegurador. -Molt valorable experiència amb Elevia i/o programes de gestió dassegurances.
¿Qué ofrecemos? -Contracte estable directe per empresa final. -Horari: Dll a Dj: de 9 a 14 h i de 15 a 17.30 h. Dv: de 9 a 15h -Salari: 23.000 26.000 € bruts anuals.
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos...
Teletreball SharePoint Outlook
Técnico de Soporte O365 (Temporal)
Serem · Madrid, ES
Teletreball SharePoint Outlook
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Técnico de Soporte de Office365 con inglés alto.
Funciones/Requerimientos: -Proporcionar soporte técnico avanzado para los servicios de M365, como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive. -Gestionar y resolver tickets de soporte escalados por el equipo de SD. -Colaborar con otros equipos de TI para asegurar una integración y operación fluida de los servicios de M365. -Supervisar el rendimiento de los servicios de M365. -Proporcionar capacitación y orientación al equipo de SD y a los usuarios finales. -Mantenerse al día con las últimas funciones, actualizaciones y mejores prácticas de M365. -Actuar como punto de escalación para consultas complejas de soporte técnico de TI. -Trabajar con proveedores externos de servicios y soporte según sea necesario.
Requisitos: -De 1 a 3 años de experiencia como ingeniero de soporte de M365: -Experiencia en un rol de soporte técnico con M365. -Conocimientos básicos de aplicaciones y servicios de M365. -Excelentes habilidades de resolución de problemas y diagnóstico. -Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. -Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
La duración del proyecto es hasta el 30 de abril de 2025.
¿Te consideras un/a apasionado/a de la administración? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Estás buscando un...
Office ERP Outlook
Oficial 2º Administrativo/a (Villacastín) Segovia
NA · Orejana, ES
Office ERP Outlook
¿Te consideras un/a apasionado/a de la administración? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Estás buscando un proyecto estable? ¡Esta será tu oportunidad!
Tus funciones serán las siguientes:
Atención e información al cliente para la recepción de pedidos.
Gestión de tesorería, cobros, caja y tarifas.
Gestión de documentación administrativa.
Comunicación entre diversos los departamentos.
Colaborarás con el área de compras.
Beneficios:
Contrato ETT + EMPRESA
Horario laboral.
De lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y viernes de 09:00 a 15:00h. Sábado (alternos para completar 40 horas semanales)
De lunes a viernes de 09:00 a 17:00h
Formación y desarrollo profesional
Buen ambiente laboral
Requisitos:
Grado medio Gestión Administrativo/a, Grado Superior Administración y finanzas o similares.
Conocimientos de gestión administrativo/a.
Experiencia en manejo de ERP, Microsoft Office y Outlook.
Carnet de conducir y vehículo propio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Tienes experiencia en logística? ¿Has trabajado en el sector de alimentación? Si las respuestas a estas preguntas son...
Office Outlook
Mozo/a Almacén Sector Alimentación
NA · Entitat Oest D'Abrera,
Office Outlook
¿Tienes experiencia en logística? ¿Has trabajado en el sector de alimentación?
Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, ¡no dejes escapar esta oportunidad laboral!
Te encargarás de ubicar los stocks, así como la realización de carga y descarga de mercancía mediante carretilla, preparación de pedidos y tareas propias del Dpto. de Logística de una empresa ubicada en Abrera.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Para esta posición, necesitamos que tengas carnet en vigor y experiencia en el manejo de carretilla retráctil.
Es necesario que poseas también conocimientos de informática en paquete office y outlook.
Por último, es necesario disponer de vehículo para poder llegar a la empresa.
¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata. Contrato temporal (1 mes) con posibilidades de incorporación a empresa. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y de tarde.
Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales...
SharePoint ERP Outlook
N
Técnico Informático
NEXUS PALMA SL · Palma , ES
SharePoint ERP Outlook
Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más.
Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua.
Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos.
Nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos
Tareas
¿Cómo será tu día a día?
Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.
Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.
Dar soporte a usuarios de forma remota o presencial.
Seguimiento de incidencias y peticiones
Requisitos
FORMACIÓN/APTITUDES INDISPENSABLES.
Conocimientos generales de informática
Conocimientos técnicos a nivel de SO W10 / W11 Home/Pro tanto en instalación como en mantenimiento.
Configuración de equipos en red y dominio.
Conocimientos de Microsoft 365 (entorno empresarial).
Conocimientos de software de Gestión ERP (SAGE y/o Wolters A3 o similar)
Gestión de Pedidos, albaranes, facturas de clientes
Gestión de Pedidos, albaranes, facturas de proveedores
Conocimiento en uso de herramienta Outlook, Sharepoint
Uso fluido y organizado de las herramientas de gestión Outlook y Sharepoint
Conocimientos en seguridad endpoint, sea bitdefender u otro antivirus (Certificados y/o experiencia)
Conocimientos Reparación de equipos informáticos
A nivel hardware
A nivel software
Optimización de procesos
Organización y procedimientos para optimizar posteriores trabajos
FORMACIÓN/APTITUDES VALORABLES
Conocimientos de Nas (Synology)
Conocimiento del producto, implementación y configuración
Actitud:
Resolución de incidencias internas y externas.
Trabajo en equipo
Capacidad de respuesta en momentos de estrés
Experiencia en puesto similar demostrable
Requisitos indispensables:
Carnet de conducir y experiencia
Don de gentes
Perfil técnico y comercial
Idiomas (inglés a nivel BÁSICO)
Beneficios
Contrato indefinido. Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.
Salario acorde a la experiencia, posición y mercado.
Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial a nombre del trabajador.
Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna.
Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua.
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como...
Word Excel Outlook
Customer Service con Inglés- Estable
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Word Excel Outlook PowerPoint
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Customer Service y tienes un nivel de inglés alto, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:30h hasta las 14:30h.
Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales.
Las funciones son: - Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes. -Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte. · Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados. · Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente. · Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas. · Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna. · Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes. · Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas. · Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes. · Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales.
Requisitos: · Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente. · Excelentes habilidades organizativas y comunicativas. · Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs). · El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos. · Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes. · Con sede en Sant Cugat, · Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable italiano.
Requisitos Experiencia demostrable desempeñando las funciones descritas anteriormente. Inglés alto y valorable Italiano.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece un contrato estable y directamente con la empresa. Salario competitivo en el mercado con seguro médico/a y un catering diario.
¿Tienes experiencia como office manager/assistant? ¿Tienes un nivel de inglés alto? ¿Tienes disponibilidad inmediata?...
Office Excel Outlook
OFFICE MANAGER
NA · Aldea del Fresno, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
¿Tienes experiencia como office manager/assistant? ¿Tienes un nivel de inglés alto? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
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TE OFRECEMOS: -Gran ambiente laboral. -Salario 25k-30k, según valía del candidato. -horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 / Viernes 09:00 15:00. -Contrato estable.
FUNCIONES: -Recepción de llamadas, correos electrónicos, visitantes y mensajería. -Control de facturas y presupuestos. -Gestión de agendas y viajes. -soporte administrativo/a a compañeros. -gestión y archivo de documentación. -otras tareas administrativas del puesto.
REQUISITOS: -Experiencia previa desempeñando funciones anteriormente comentadas. -Nivel de inglés C1-C2 ( se realizarán pruebas). -Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Outlook (gestión de agenda), MS PowerPoint, Excel y Word. -Atención al detalle, excelente coordinación, gestión del tiempo y habilidades organizativas. -Experto/a en la gestión múltiples tareas y en la reorganización de prioridades en un entorno exigente y de ritmo rápido.
Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!
¡Estamos deseando conocerte!
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Requisitos nivel de inglés ALTO C1-C2
¿Qué ofrecemos? contrato estable, salario competitivo en función del candidato
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