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4Ciència i Investigació
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2Editorial i Mitjans
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WikipediaMAPFRE
Madrid, ES
Técnico/a Avanzado de Privacidad y Protección de Datos
MAPFRE · Madrid, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE!
Formarás parte de un entorno internacional donde podrás innovar participando en proyectos globales y enfocados en las últimas tendencias tecnológicas. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeador de excelentes profesionales de todo el mundo... ¿estás list@?
¿Qué estamos buscando?
La DCS (Dirección Corporativa de Seguridad) de MAPFRE tiene asignada la responsabilidad y competencia de impulsar y supervisar el cumplimiento de la legislación en materia de privacidad y protección de datos personales en el conjunto de las entidades de MAPFRE. Desde la Oficina Corporativa de Privacidad y Protección de Datos nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a avanzado de Privacidad y Protección de Datos para formar parte de nuestro equipo.
¿Dónde estamos?
Las Tablas, Madrid.
¿Qué funciones realizarás?
- Participar en la definición del proceso de gestión de los derechos de los interesados establecidos en la legislación de protección de datos.
- Gestionar los derechos de los interesados recibidos en el Grupo MAPFRE con alcance España.
- Atender la demanda de consultas y peticiones recibidas en la OCPPD, y en particular, gestionar la demanda recibida dentro del ámbito de competencia de la DCS.
- Participar en el control y supervisión del proceso de gestión de los derechos de los interesados.
- Elaborar, mantener, inventariar y controlar los modelos de contestación de los derechos de los interesados.
- Participar en la implantación de la aplicación BDU (Base de datos única de Robinson), utilizada para la gestión de los derechos de los interesados.
- Participar en la mejora de la calidad del dato de las aplicaciones de la OCPPD.
- Proporcionar consultoría experta y apoyo a las entidades de MAPFRE en relación a las acciones identificadas como necesarias para garantizar el cumplimiento de la entidad en relación a la legislación y el marco regulatorio vigente atendiendo a los criterios y principios marcados por la Dirección Corporativa de Seguridad.
- Identificar y analizar los riesgos derivados de la legislación y normativa de seguridad y privacidad, para las operaciones de tratamiento de las entidades de MAPFRE (con alcance internacional), teniendo en consideración los pronunciamientos de los reguladores y las guías elaboradas al efecto.
- Proponer, elaborar y revisar normas y procedimientos del Grupo MAPFRE que permitan el cumplimiento de la legislación y normativa citada en el primer punto, para las entidades de MAPFRE (con alcance internacional).
- Participar en las actuaciones derivadas de incidentes de seguridad y privacidad que puedan afectar al personal o activos de las entidades de MAPFRE (con alcance internacional).
- Desarrollar, mejorar y mantener el proceso de identificación de riesgos y aspectos de seguridad y privacidad en los acuerdos de prestación de servicios entre MAPFRE y terceros.
- Elaborar y mantener actualizada los procedimientos relativos a su ámbito de actuación.
- Proponer, implantar, mejorar y coordinar la medición de los indicadores de seguridad y privacidad en su ámbito de responsabilidad.
- Definir, implantar, mejorar y coordinar la ejecución de los diferentes planes y proyectos, y la implantación de las distintas aplicaciones en la OCPPD.
- Colaborar con el resto de áreas y departamentos de la Dirección Corporativa de Seguridad en el cumplimiento de sus objetivos.
¿Qué conocimientos y experiencia necesitamos que tengas?
- Formación académica: Estudios de Derecho.
- Formación específica en Seguridad y Privacidad: Formación específica en materia de privacidad y protección de datos certificación CDPP o curso de especialización, y deseable en seguridad de la información y en gestión de sistemas de información (ISO, serie 27000).
- Al menos experiencia de 2 años en puestos con responsabilidad equivalente relacionados con la adecuación y cumplimiento de la normativa de privacidad y protección de datos de carácter personal.
- Nivel de inglés: requerido B2, deseable C1.
- Dominio de ofimática (Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Access).
- Otras certificaciones valorables: certificaciones y conocimiento de estándares internacionales en el ámbito de la seguridad de la información, gestión de riesgos, gestión de proyectos, (por ejemplo CISA, CISM, CRISC, CISSP, PMP o similares, PCI-DSS, etc.).
- Recomendable conocimiento del sector asegurador.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible, para que lo adaptes a tus necesidades.
- Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Y si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina.
- Acceso a un plan de pensiones atractivo.
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
- Jornada intensiva de verano.
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, de forma extra contarás con 1100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise.
- Poder participar en proyectos de voluntariado.
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes.
¡Diversos somos únicos!
Todo proceso de selección que se desarrolla en MAPFRE se realiza bajo el principio de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES y NO DISCRIMINACIÓN, siendo las APTITUDES y la VALÍA PERSONAL Y PROFESIONAL de la persona candidata, los criterios en los que se basa su elección final para el puesto de trabajo.
Creamos entornos de trabajo en los que se valora la diversidad y en los que no se producen discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.
Puedes consultar nuestra política de Diversidad e Igualdad de Oportunidades: politica-de-diversidad-e-igualdad-de-oportunidades.pdf (mapfre.com)
Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAPFRE, de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilitas datos de terceras personas físicas distintas de ti, garantizas haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado.
MAPFRE como responsable, tratará tus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, para lo cual se podrán elaborar perfiles y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar tu participación en diversos procesos de selección en empresas del Grupo MAPFRE, filiales y participadas, y Fundación MAPFRE, tus datos podrán comunicarse a dichas entidades, y ser objeto de transferencia internacional.
Puedes consultar información adicional de protección de datos en MAPFRE en https://www.mapfre.com/corporativo-es/clausulas/RRHHseleccion.pdf donde te indicamos donde ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos personales.
myGwork
Murcia, ES
Asistente/a de RRHH, HR Associate Partner
myGwork · Murcia, ES
Office Excel Outlook Word
This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Description
Una de las muchas razones por las que Amazon es capaz de ofrecer una experiencia excelente al cliente es porque el equipo de Recursos Humanos vela por que contemos con el mejor equipo. Necesitamos personal ágil, para garantizar que disponemos del talento adecuado en el número necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como asistente de RR. HH., tu objetivo será mantener al personal motivado y comprometido ofreciéndole una experiencia laboral satisfactoria. Formarás parte de un equipo, por lo que podrás compartir ideas y aprender de los demás para desarrollarte profesionalmente.
Key job responsibilities
Colaborar estrechamente con la dirección y los responsables de RR. HH. en proyectos centrados en el talento para crear un entorno de trabajo atractivo.
Gestionar las consultas y las tareas administrativas diarias relacionadas con RR. HH., como los procesos de nuevas incorporaciones, las herramientas de autoservicio y las evaluaciones de puntualidad y asistencia.
Usar los paneles de control internos para elaborar informes dirigidos a la dirección de tu centro.
Planificar iniciativas para fomentar el bienestar y la experiencia del personal del centro.
Llevar a cabo auditorías para garantizar el cumplimiento de los procesos de la empresa, la protección de datos, la legislación local en materia laboral y las buenas prácticas de RR. HH.
A day in the life
No se trata de un puesto de oficina convencional, ya que trabajarás en el centro y tendrás contacto directo con nuestros equipos de almacén. Según dónde trabajes, podrías alternar turnos con otros/as asistentes de RR. HH. De ese modo, siempre habrá alguien de RR. HH. a disposición del personal para tratar y ayudar con cualquier consulta.
El puesto de asistente de RR. HH. es de lo más variado. Además de ayudarnos a mantener actualizados los procesos clave de RR. HH., brindarás apoyo a los/las responsables del equipo en diferentes proyectos destinados a mejorar el compromiso de los empleados. Esto puede implicar recopilar las opiniones de distintos interlocutores u organizar actividades para que respalden nuevos proyectos. También puede que debas recopilar feedback del personal, llevar a cabo actividades para implicarlos en nuevos planes o ayudar a crear un entorno inclusivo en el que los empleados sientan que pueden plantear cualquier consulta relacionada con RR. HH.
About The Team
Nuestro departamento de RR. HH. desempeña un papel fundamental en el cuidado de las personas que conforman Amazon. Se nos conoce como el equipo de People Experience and Technology Solutions (PXT). Tenemos una prioridad clara: ofrecer una experiencia Amazon excepcional a nuestros empleados; lo que nos ayuda a seguir siendo una de las empresas más innovadoras, ágiles y centradas en el cliente del mundo.
Funcionamos de forma proactiva y aplicamos un enfoque holístico a la gestión de las personas. Para nuestro equipo, el cliente lo es todo, por lo que nos centramos en resolver rápidamente cualquier problema de falta de motivación entre el personal, de modo que nada afecte a la experiencia del personal y los clientes. En última instancia, es nuestro deber exigir el máximo nivel e impulsar el progreso de la estrategia y los objetivos de Amazon.
Basic Qualifications
- Experiencia relevante en RR. HH., relaciones laborales o nóminas.
- Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito.
- Experiencia relevante en la comunicación con un amplio abanico de socios empresariales, incluidos los miembros de tu equipo y la dirección.
- Experiencia en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral.
- Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiencia en la gestión de procesos de nuevas incorporaciones y tareas administrativas relacionadas.
- Experiencia básica en el manejo de legislación laboral y prácticas de RR. HH./nóminas.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you're applying in isn't listed, please contact your Recruiting Partner.
Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L.
Cartagena, ES
Auxiliar administrativo
Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L. · Cartagena, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Oficial Administrativo en Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L., serás responsable de apoyar en las tareas administrativas- contables diarias para llevar comunidades de propietarios. Tus tareas incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la asistencia ejecutiva y la realización de cuantas tareas administrativas relacionadas con la gestion de las comunidades sean necesarias. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Cartagena.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y labores clericales.
- Destreza en la gestión de llamadas telefónicas y etiqueta telefónica.
- Competencia en comunicación y asistencia administrativa ejecutiva.
- Habilidades adicionales como la capacidad de organización, atención al detalle y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
Amazon
Murcia, ES
Asistente/a de RRHH, HR Associate Partner
Amazon · Murcia, ES
Office Excel Outlook Word
Description
Una de las muchas razones por las que Amazon es capaz de ofrecer una experiencia excelente al cliente es porque el equipo de Recursos Humanos vela por que contemos con el mejor equipo. Necesitamos personal ágil, para garantizar que disponemos del talento adecuado en el número necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como asistente de RR. HH., tu objetivo será mantener al personal motivado y comprometido ofreciéndole una experiencia laboral satisfactoria. Formarás parte de un equipo, por lo que podrás compartir ideas y aprender de los demás para desarrollarte profesionalmente.
Key job responsibilities
Colaborar estrechamente con la dirección y los responsables de RR. HH. en proyectos centrados en el talento para crear un entorno de trabajo atractivo.
Gestionar las consultas y las tareas administrativas diarias relacionadas con RR. HH., como los procesos de nuevas incorporaciones, las herramientas de autoservicio y las evaluaciones de puntualidad y asistencia.
Usar los paneles de control internos para elaborar informes dirigidos a la dirección de tu centro.
Planificar iniciativas para fomentar el bienestar y la experiencia del personal del centro.
Llevar a cabo auditorías para garantizar el cumplimiento de los procesos de la empresa, la protección de datos, la legislación local en materia laboral y las buenas prácticas de RR. HH.
A day in the life
No se trata de un puesto de oficina convencional, ya que trabajarás en el centro y tendrás contacto directo con nuestros equipos de almacén. Según dónde trabajes, podrías alternar turnos con otros/as asistentes de RR. HH. De ese modo, siempre habrá alguien de RR. HH. a disposición del personal para tratar y ayudar con cualquier consulta.
El puesto de asistente de RR. HH. es de lo más variado. Además de ayudarnos a mantener actualizados los procesos clave de RR. HH., brindarás apoyo a los/las responsables del equipo en diferentes proyectos destinados a mejorar el compromiso de los empleados. Esto puede implicar recopilar las opiniones de distintos interlocutores u organizar actividades para que respalden nuevos proyectos. También puede que debas recopilar feedback del personal, llevar a cabo actividades para implicarlos en nuevos planes o ayudar a crear un entorno inclusivo en el que los empleados sientan que pueden plantear cualquier consulta relacionada con RR. HH.
About The Team
Nuestro departamento de RR. HH. desempeña un papel fundamental en el cuidado de las personas que conforman Amazon. Se nos conoce como el equipo de People Experience and Technology Solutions (PXT). Tenemos una prioridad clara: ofrecer una experiencia Amazon excepcional a nuestros empleados; lo que nos ayuda a seguir siendo una de las empresas más innovadoras, ágiles y centradas en el cliente del mundo.
Funcionamos de forma proactiva y aplicamos un enfoque holístico a la gestión de las personas. Para nuestro equipo, el cliente lo es todo, por lo que nos centramos en resolver rápidamente cualquier problema de falta de motivación entre el personal, de modo que nada afecte a la experiencia del personal y los clientes. En última instancia, es nuestro deber exigir el máximo nivel e impulsar el progreso de la estrategia y los objetivos de Amazon.
Basic Qualifications
- Experiencia relevante en RR. HH., relaciones laborales o nóminas.
- Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito.
- Experiencia relevante en la comunicación con un amplio abanico de socios empresariales, incluidos los miembros de tu equipo y la dirección.
- Experiencia en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral.
- Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiencia en la gestión de procesos de nuevas incorporaciones y tareas administrativas relacionadas.
- Experiencia básica en el manejo de legislación laboral y prácticas de RR. HH./nóminas.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A2953289
Auxiliar administrativo
12 d’abr.Paella Auténtica
Rafelbunyol, ES
Auxiliar administrativo
Paella Auténtica · Rafelbunyol, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general ERP
🎯 Buscamos Administrativo/a para Paella Auténtica
📍 Rafelbunyol, Valencia
En Paella Auténtica, empresa especializada en llevar la tradición valenciana a toda Europa, buscamos incorporar un/a Administrativo/a con ganas de crecer en un entorno dinámico y gastronómicamente delicioso.
¿Qué harás?
- Gestión documental y administrativa.
- Apoyo en tareas contables básicas.
- Coordinación con otros departamentos (logística, comercial...).
- Uso diario de Odoo como herramienta principal de trabajo.
- Gestión de pedidos.
Requisitos:
✅ Dominio de ERP y CRM, (Odoo preferiblemente).
✅ Organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con autonomía.
✅ Se valorará formación o experiencia en contabilidad o gestión administrativa.
Ofrecemos:
🍴 Formar parte de una marca auténtica, con proyección internacional.
📈 Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo.
🌍 Ambiente cercano y comprometido con la cultura valenciana.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de trabajar en un proyecto con sabor a Mediterráneo… ¡Te estamos esperando!
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Tècnic/a per l'Oficina de Projectes Ref. 3-2025
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Esplugues de Llobregat, ES
Excel Mesos Office Outlook PowerPoint Word
EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:
Col·laboraràs en el desenvolupament de les tasques pròpies de la Direcció de Planificació i Suport a la Gestió (DPSG) donant cobertura principalment a l’Oficina de Projectes de l’Hospital Sant Joan de Déu.
L’Oficina de Projectes és l’àmbit de suport per al desenvolupament de projectes estratègics de l’hospital, assistencials i no assistencials. Aquesta oficina està comandada per l’Adjunta a la direcció de Planificació i Suport a la Gestió, de qui dependrà jeràrquicament aquesta plaça que es convoca.
LES RESPONSABILITATS:
- Participar en el disseny de les accions encaminades a assolir la missió de la DPSG.
- Desenvolupar els projectes assignats des de l’Oficina de Projectes seguint la metodologia pròpia, assolint-ne la màxima qualitat i adaptant-se als temps estimats d’execució.
- Ser el referent dels equips dels diferents projectes que es desenvolupen a l’Hospital, donant el suport necessari: conceptualització dels projectes, desenvolupament del Pla Funcional, valorar la sostenibilitat econòmica, entre d’altres.
- Realitzar anàlisis econòmics i presentacions pel Comitè Directiu dels projectes de l’HSJD.
- Donar suport a la comissió d’avaluació i aprovació de pràctiques assistencials i tècniques innovadores de l’hospital.
- Realitzar i fer el seguiment de la gestió d’autoritzacions administratives de l’HSJD.
- Vetllar per l’eficient gestió dels recursos materials en l’Hospital.
- Col·laborar amb altres Direccions en el desenvolupament de temes transversals.
- 100% de jornada, de dilluns a divendres, en règim de jornada partida.
- Contracte indefinit.
EL PERFIL QUE BUSQUEM:
- Estar en possessió de títol universitari relacionat, o bé, amb gestió d’administració pública i/o empresa privada o bé amb ciències de la salut (Llicenciatura/Grau).
- En cas de provenir d’una àrea relacionada amb la salut, es valorarà positivament la possessió de títol de formació superior (Màster o similar) en gestió.
- Experiència contrastada d'entre 6 mesos a 3 anys en lloc similar o en desenvolupament de projectes/consultoria relacionats amb sanitat.
- Ser una persona compromesa amb el desenvolupament dels projectes i tasques, enfocada a solucionar problemes, amb una actitud resolutiva vers els inconvenients.
- Tenir sòlides habilitats de treball en equip, amb flexibilitat i capacitat per rebre feedback constructiu.
- Tenir sòlides competències d’organització, metodologia, comunicació amb persones sènior, així com elaboració de presentacions.
- Ser capaç d’analitzar problemes i cercar-ne solucions basades en dades.
- Tenir creativitat, capacitat de visió sistèmica, competència analítica, pro activitat i ganes d’aprendre i de relacionar-se amb els professionals de l’entorn sanitari.
- Dominar eines d’anàlisi (Excel) i Office.
- Dominar l’expressió escrita.
- Conèixer el sector Salut.
- Conèixer de forma fluida la llengua anglesa.
- Conèixer i respectar els valors institucionals.
- Formació avançada (especialitat, màster oficial, ...)
- Màster o postgrau relacionat amb la gestió sanitària.
- Nivell avançat del M365: Excel, Word, PowerPoint i Outlook (entre d’altres).
- Català Nivell C o equivalent.
- Coneixement de l’àmbit de provisió sanitària, especialment de l’àmbit hospitalari.
- Experiència en treballs de recerca en gestió de la salut.
Per a poder inscriure’t a aquesta oferta de treball i adjuntar el teu Currículum Vitae clica al botó “Inscriu-te” que veus en aquesta mateixa pantalla.
Barcelona, 11/04/2025
Intern Reception
11 d’abr.The Pacha Group
Eivissa, ES
Intern Reception
The Pacha Group · Eivissa, ES
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An Irresistible Opportunity
Are You Ready for a Transformative Challenge with one of The World’s Most Iconic Brands? The Pacha Group is a Globally Recognised Icon, with the Legendary Twin Cherries symbolising Hospitality, Entertainment, Sustainability - and the vivid Soul of Ibiza.
A Carefree, Creative Energy Pulses through our Warm Hospitality, Immersive Music, All-Day Entertainment Experiences, and our Signature Style Statements.
Join our Vibrant Pacha Family - and Enjoy a World where the Magic Never Stops.
The Candidate
As an Enthusiastic and Energetic Self-Starter, you embody the Soulful Spirit of The Twin Cherries by consistently Exceeding Expectations. Your Fearless and Magnetic Nature radiates a Positive, ‘Can-Do!’ Attitude, demonstrating a true Commitment to being a Team Player. You excel in Building Connections with ‘Pacha-Lovers’ and fellow Pacha Family Members, communicating with Confidence and Professionalism, making you a Powerhouse in delivering the Legendary Experientials that The Pacha Group is famous for.
Joining our Pacha Family with your passion for Delivering Superior Performance, finding Creative Solutions, and Completing Tasks Successfully promises an Unmatched Journey at The Pacha Group. Unleash your Limitless Potential in an Electrifying Environment that will Transcend your Career to New Heights!
Key Responsibilities
- Welcomes and assists Guests with a Warm and Authentic check-in and check-out experience, ensuring every Interaction is Memorable.
- Assists with Reservations, Amendments, and Guest Enquiries via phone, email, and in person, providing Dynamic, Friendly, and Professional service.
- Supports the Front Office Team by maintaining Accurate Records and Registration Cards and assisting in the creation of profiles for our ‘Pacha-Lovers.’
- Provides information about Destino Five Ibiza’s Offerings, Services, and Local Hotspots, ensuring Guests feel Connected and Informed.
- Handles simple Guest requests with Enthusiasm and Professionalism, from booking taxis to providing recommendations for Dining and Entertainment.
- Assists in addressing Guest concerns under the guidance of Senior Team Members, ensuring Professionalism and a Positive Guest experience.
- Participates in Daily Briefings and Operations Meetings, observing and learning from the Vibrant flow of Operations at Destino Five Ibiza.
- Adheres to The Pacha Group’s Health, Safety, and Hygiene Regulations, maintaining a Safe and Dynamic Environment for Guests and Pacha Family Members.
- Demonstrates Familiarity with Reception Procedures and continually develops Skills Under the Guidance of the Front Office Team.
- Collaborates with the Front Office Team to ensure Seamless Service Delivery, embracing a Hands-On Approach with a Passion for Continuous Learning.
- Provides Friendly and Professional assistance during Guest Departures, ensuring a Positive and Memorable Farewell.
Pacha Family Members are Playful, Creative and Audacious Leaders. They are Cultured yet Chic, Confident yet Self-Effacing, and they Work Hard - to Play even harder! If you Dream of being surrounded by Like-Minded Individuals who share your Passion for Delivering Unforgettable Moments, then Look No Further! This is your Chance to Become Part of the Pacha Family and write your own chapter - with a ‘Cherry on Top!’
An Equal Opportunity Employer
The Pacha Family represents over 35 nationalities across its over 850 Pacha Family Members. The Pacha Group does not discriminate and is Committed to Hiring a Diverse and Inclusive Workforce as an Equal-Opportunity Employer. The Pacha Family is Driven by the Principles of Love, Connection, Joy, Inclusivity and Music, and bonded by a Celebration of People, Culture and Diversity.
Sustainable Indulgence at The Pacha Group
The Pacha Group is committed to redefining Sustainable Hospitality and Entertainment, seamlessly integrating Cultural Heritage, Environmental Responsibility, and Luxury Experiences. Leading Ibiza’s transition to Clean Energy, Pacha Ibiza Club, Pacha Hotel, and Destino Five Ibiza now operate on 100% Green Power, contributing to the Group’s 34% carbon footprint reduction and accelerating the Balearics’ Net-Zero targets—where less than 1% of Ibiza currently utilizes renewable energy.
Destino Five Ibiza has further Advanced Water Stewardship, cutting usage by 24% in the 2024 season, while the Group’s dedication to Responsible Sourcing ensures that 39% of its fruits and vegetables come from Ibiza and 86% from within Spain. Cementing its Sustainability Leadership, The Pacha Group has registered all core properties—including Pacha Ibiza, Pacha Hotel, Destino Five Ibiza, and Casa Pacha Residences under development—with the US Green Building Council, targeting LEED Gold or higher certification. Beyond operations, The Pacha Foundation continues to Champion Ibiza’s Social Welfare, Environmental Conservation, Cultural Arts, and Sports Initiatives, ensuring that Sustainability remains at The Heart of the Brand’s Legacy.
About The Pacha Group
The Pacha Group is a globally acclaimed lifestyle brand with a strong presence in various sectors such as music, leisure, entertainment, hospitality, and fashion. It extends its international influence through well-known destinations including Pacha Ibiza (a famed nightclub), Destino Five Ibiza and Pacha Hotel. Having celebrated its 50th anniversary in 2023, the Pacha Group is dedicated to sharing the essence of the Ibizan lifestyle with the world, characterised by a carefree, sophisticated way of life infused with creativity, music, and a spirit of acceptance.
Find out more here: pacha.com
About FIVE Holdings
FIVE Holdings is a vertically integrated group, and its current portfolio includes 3 luxury hotels in the UAE, FIVE Palm Jumeirah, FIVE Jumeirah Village and FIVE LUXE, a hotel in Switzerland, FIVE Zurich, 2 hotels in Spain, Destino Five Ibiza and Pacha Hotel, a nightclub in Spain, Pacha Ibiza, 2 eponymous Fashion Lines, FIVE Mode and The Pacha Collection in the UAE and Spain; as well as a range of assets that include Toy Room, and WooMoon Storytellers (Globally).
FIVE’s focus is on a ‘Global Sustainable Entertainment Ecosystem,’ which is the integration of immersive entertainment with homegrown F&B concepts that results in a distinctive guest experience for an international and affluent audience of luxury-loving, eco-conscious Millennial and Gen-Z customers.
Find out more here: fiveglobalholdings.com
About Destino Five Ibiza
Destino Five Ibiza, part of The Pacha Group’s iconic legacy, reopens in June 2025 after a comprehensive transformation, elevating it from a four-star to a five-star destination. The reimagined hotel blends sophisticated contemporary design with a commitment to sustainability, aiming to achieve LEED Platinum certification.
Guests can expect elevated dining, luxurious amenities, and imaginative spaces, including terraces with outdoor bathtubs and a wellness-focused outdoor gym. As a beacon of sustainable luxury on the island, Destino Five Ibiza redefines the art of celebration, offering unforgettable moments of joy, connection, and inclusivity.
Returning for the new chapter, Marco Carola’s legendary Music On residency will bring world-class talent to one of Ibiza’s most iconic open-air stages, continuing the hotel’s tradition of extraordinary experiences.
Requisitos mínimos
What We’re Looking For
- Basic Computer Literacy, with familiarity or willingness to Learn Word, Excel, Outlook, and Hotel PMS Systems, such as Opera.
- Impeccable communication skills, both Verbal and Written, with Fluency in English and Spanish (Additional Languages are a Plus).
- A Positive Approach to Problem-Solving, with a willingness to Learn and Adapt in Dynamic and Fast-Paced Operational Environments.
- Exceptional interpersonal skills to engage Seamlessly with Guests, Pacha Family Members, and Stakeholders.
- A Proactive Approach, eagerness to Learn, and Attention to Detail, Contributing Positively to Reception Operations.
- Flexibility to work a variety of shifts, including Weekends and Holidays, based on the requirements of Destino Five Ibiza.
- A Professional, polished Appearance, always adhering to The Pacha Group’s High Standards and maintaining a Vibrant, Authentic Presence.
- A hands-on attitude, fuelled by a ‘Can-Do!’ Spirit.
- Ability to sign a Collaboration Agreement.
- Motivated, Passionate and Eager to learn from Industry-Leading professionals.
- Availability to Relocate and Thrive within our Electrifying and Limitless Environment.
- Must hold the Legal Right to work in Europe, including any required visas or work permits, in Full Compliance with local regulations.
Receptionist - Recepcionista
11 d’abr.Marriott Vacations Worldwide
Llucmajor, ES
Receptionist - Recepcionista
Marriott Vacations Worldwide · Llucmajor, ES
MVC Office Outlook
CRITICAL TASKS
Essential Job Functions
- Handle guest check-in and checkout efficiently and in a professional manner, following the company procedures.
- Hand over any relevant information with the relevant departments or shifts, using the right ways of communication.
- Read the memo board, to keep updated on all current information.
- Always use the correct telephone etiquette.
- Perform Courtesy Visits to ensure the highest level of satisfaction of our Owners and Guests.
- Develop a thorough knowledge of resort property, resort staff, resort services and the hours of operation.
- Maintain a high standard of personal hygiene and wear proper uniform at all times.
- Ensure the cleanliness and neatness of the Front Desk and office.
- Understand the resort fire and safety procedures.
- Handle guest complaints in a professional and hospitable manner.
- Report any unusual occurrences to the MOD, Front Desk Manager or General Manager.
- Adhere to all company policies and procedures.
- Have a basic knowledge of resort rates, vouchers and discounts, as well as basic knowledge of Marsha reservation system.
- On a daily complete the credit check according to the company procedure.
- On a daily basis ensure a correct cashier closing, following accounting guidelines and procedures.
- Responsible for answering calls, recording guest requests, and then pursuing the issue to a resolution.
- Ensure that all customer complaints are recorded in the Guest Response Program in a timely and professional manner. Must coordinate the response to guest issues and then follow-up with the guest to ensure satisfaction with the result.
- Have knowledge of the local area and the resort, resort staff, and resort services, including the hours of operation for all departments involved and in the surrounding areas; has a thorough knowledge of guestrooms including: locations, views, amenities, features, types, etc.
- Is a resort ambassador by promoting the resort outlets.
- Understands various payment options and procedures, knows how to read a reservation in Opera and Marsha.
- Handle all emergencies according to established procedures.
- Hotel /Tourism Degree
- Fluent in Spanish, German and English. Other European languages a plus.
- Excellent hospitality skills.
- Basic accounting skills.
- Well organized, good team player.
- Working knowledge of Opera/Guestware/Concierge Assistant/Marsha software
- Maintain a neat and professional appearance at all time.
- Frequent bending, kneeling and stooping, lifting up to 15kg
- Good visual observation.
- Long standing hours.
- Stress resistant
- Good communication skills
- Flexible (working hours)
- Perform other duties as required to meet the needs of the department or as instructed by Management.
- Be punctual and wear the name tag and uniform at all times during working hours.
- Perform all tasks in a timely manner ensuring all deadlines are met.
- Comply with MVC policies and procedures.
- Be proactive and have a flexible approach to work, meeting the needs of the team and the business at all times.
- Maintain an attitude and commitment to provide excellent service to all customers and associates.
- Respond sensitively to the needs and feelings of others, regardless of status or position; accept interpersonal differences and maintain a constructive rapport with all associates and customers.
- Maintain a working knowledge of all MVC product lines.
- Maintain computer systems knowledge (MS Office, Outlook, etc)
- Work with all MVC colleagues as a team, supporting the needs within that team and those of the business at all times.
- Must be proactive in every area, including offering additional services to clients.
Guest experience
11 d’abr.Hum4n
Santiago de Compostela, ES
Guest experience
Hum4n · Santiago de Compostela, ES
Excel Outlook Word
Requisitos mínimos:
- Idiomas: español nativo/bilingüe e inglés avanzado.
- Experiencia mínima: 1 año en hoteles / atención al cliente.
- Conocimientos ofimáticos (Outlook, Google Drive, Excel, Word, etc.).
- Persona proactiva, resolutiva, dinámica y responsable.
- Motivación y ganas de aprender.
- Carnet B.
Se valorará:
- Otros idiomas.
- Formación en turismo, hostelería o similar.
- Habilidades sociales y entusiasmo por el trato con el público.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Atención personalizada a los clientes: contacto previo a su llegada, servicio de concierge (reservar excursiones, taxis, etc y brindar información)
- Supervisión de instalaciones y calidad del departamento de Housekeeping.
- Realización de reportes de calidad y búsqueda de mejoras: registro de entrada/salida de los clientes, gestión de emails, responder valoraciones, gestión de incidencias y quejas.
- Realización de parte de novedades.
- Trabajos en general de oficina.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Dos días libres a la semana.
Descripción
Tu trabajo aquí tiene sentido. Estás aquí para mejorar la vida de tus clientes y compañeros, y juntos lo hacemos posible. Esto que impulsa todo lo que hacemos. Cada día puedes mejorar. Todo empieza contigo.
Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y proximidad).
Trabaja en un entorno inspirador que, apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.