Job Number 25038086
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
ACERCA DE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada por la arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, ofreciendo una combinación única de vida isleña relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un exclusivo hotel boho-chic junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria ocupa el centro del escenario con Yellow Fish Beach Club, que ofrece los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que sirve pizzas gourmet galardonadas. Los restaurantes emblemáticos, como W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
Dispone de dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el centro de fitness FIT® y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas de 360º en la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud se satisfaga con eficiencia y sin esfuerzo.
ACERCA DE LA MARCA
La misión de W Hotels es Encender la Curiosidad, Ampliar Mundos. Somos un lugar para vivir la experiencia de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspira constantemente nuevos rostros y nuevas experiencias. Un espíritu conectado y siempre dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International.
RESUMEN DEL PUESTO
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Procesar todos los registros de entrada de los huéspedes, confirmando reservas, asignando habitaciones y emitiendo y activando la llave de la habitación.
- Procesar todos los tipos de pago como cargos de habitación, efectivo, cheques, débito o crédito.
- Procesar todas las salidas, incluyendo la resolución de cargos tardíos y disputados.
- Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes.
- Coordinar con el departamento de limpieza para hacer el seguimiento de la disponibilidad de las habitaciones para el check-in.
- Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes/visitantes y despachar al personal de botones o valet cuando sea necesario.
- Proveer a los huéspedes con direcciones e información sobre la propiedad y áreas locales de interés.
- Generar informes diarios (número de llegadas, salidas), identificar solicitudes especiales y verificar los informes por su exactitud. Completar los informes de cajero y cierre designados en el sistema informático.
- Cobrar cheques personales y cheques de viajero de los huéspedes.
- Contar el banco al inicio y final de turno.
- Balancear y depositar recibos según las especificaciones de contabilidad.
- 2 años de experiencia similar previa.
- Dominio de inglés y español.
- Se requiere permiso de trabajo en España.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Alto nivel de integridad.
- Fuertes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
- Persona confiable.
- Habilidades organizacionales.
- Resistencia al estrés.
- Enfoque en soluciones y resultados.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Illes Balears
Sales Manager Europe
NovaJeanologia
Eivissa, ES
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Entertainment Manager, Sol Falco 4*
7 de marçMeliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Subgobernanta/e de Pisos - Zafiro Hotels
7 de marçZafiro Hotels
Calvià, ES
Whatever Whenever Agent
6 de marçMarriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Regional Sales Manager EMEA
6 de marçWELCOMEBEDS.COM
Palma , ES
Agente Contact Center Bahia Principe
6 de marçBahia Principe Hotels & Resorts
Welcome Desk Agent
5 de marçMarriott International
Santa Eulària des Riu, ES
IFOC
Son Servera, ES
Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES