Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Descripción del puesto:
Misión del Puesto: El/La Entertainment Manager es el responsable del departamento y se encarga de adaptar, desarrollar y supervisar la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?
OPERATIONS
- Definir los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
- Coordinar y supervisar la correcta y óptima implementación de los programas.
- Supervisar que los diferentes programas son realizados de forma correcta, siguiendo los estándares establecidos, elaborando planes de mejora si fuera necesario.
- Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
- Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto.
- Negociar con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Apoyar en la realización y aprobar los pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Asegurar un óptimo control de los inventarios de su departamento.
- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.
- Investigar y desarrollar planes y programas innovadores que mantengan el departamento a la vanguardia.
- Coordinar, apoyar en la implementación y analizar los pilotos que se determinen en su área.
- Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
- Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas.
- Realizar seguimiento del presupuesto definido, velar por el cumplimiento del mismo, y trasladar al Business Partner cualquier desviación que se pueda producir dentro de su departamento. Participar en la definición de las medidas correctoras necesarias para minimizar impactos negativos y realizar el seguimiento de las mismas junto con el Business Partner.
- Participar en la elaboración de las proyecciones aportando información sobre su departamento.
- Analizar la razón de las desviaciones, participar en la definición de acciones correctivas y promover la implantación de las mismas dentro de su departamento.
- Analizar de forma periódica la P&L de su departamento, revisar todos los ingresos y gastos del mismo, buscando la maximización de los resultados e identificando oportunidades de mejora con el apoyo del Business Partner.
- Es conocedor de los resultados económicos del hotel, así como el impacto de su departamento en los mismos. Trasmitir la información de forma detallada a su equipo.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos de su departamento y es conocedor de los objetivos económicos del hotel, así como su cumplimiento. Trasmitir la información de forma clara a su equipo.
- Es el responsable de todos los pedidos, tanto de compra de materiales como de contratación de servicios, para su departamento, así como la realización y confirmación de los mismos según el procedimiento establecido.
- Control y seguimiento del PAI Operativo de su área, respetando los tiempos marcados por la empresa.
- Asegurar que se cumple la normativa aplicable en los procesos diarios de su departamento, que afectan a los resultados y control interno del mismo.
- Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas al Departamento Guest Experience del hotel.
- Conocer y compartir con su equipo los objetivos de Voz del Cliente y velar por su cumplimiento, creando y definiendo planes de mejora en caso necesario.
- Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas y velar por su cumplimiento.
- Conocer los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos, asegurándose de que el equipo tiene toda la información para poder promocionarlos entre los clientes.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Conocimientos financieros.
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
- Vocación de servicio.
- Habilidades analíticas.
- Habilidades creativas.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Proactividad e innovación.
- Atención a los detalles.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en Hoteles
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Illes Balears
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Subgobernanta/e de Pisos - Zafiro Hotels
7 de marçZafiro Hotels
Calvià, ES
Whatever Whenever Agent
6 de marçMarriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Welcome Desk Supervisor
6 de marçMarriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Regional Sales Manager EMEA
6 de marçWELCOMEBEDS.COM
Palma , ES
Agente Contact Center Bahia Principe
6 de marçBahia Principe Hotels & Resorts
Welcome Desk Agent
5 de marçMarriott International
Santa Eulària des Riu, ES
IFOC
Son Servera, ES
Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
KAM & Sales Manager Mallorca (B2B Tech)
4 de marçNuclio Talent
Palma , ES