El puesto de un líder en el departamento de Botones implica proporcionar un servicio
excepcional a nuestros huéspedes para garantizar una experiencia memorable.
El Shift Leader Botones es el encargado de coordinar y supervisar al equipo de botones durante su turno, asegurando que el servicio de atención al cliente sea eficiente, personalizado y cumpla con los altos estándares de Nobu Ibiza Bay. A través de un liderazgo proactivo, el Shift Leader Botones garantizará una experiencia de lujo para los huéspedes, facilitando todas sus necesidades y solicitudes de manera profesional y cordial.
FUNCIONES OPERATIVAS
- Supervisión de equipo: Coordinar, liderar, supervisar y evaluar el equipo de botones,
- Cumplimiento y supervisión de estándares de calidad. Cumplir y supervisar que el equipo realiza su desempeño siguiendo los estándares de Nobu Ibiza Bay, Forbes Travel Guide y aquellos programas de calidad en los que la organización esté incluida.
- Control de operaciones del turno: Organizar y asegurar la correcta distribución de las tareas entre los botones del turno, garantizando que todas las áreas del hotel estén cubiertas.
- Gestión de entrada y lobby: Supervisar y coordinar el proceso de llegada y salida de
- Representar al Bellboy Captain. Asumir las tareas que se concreten y sean necesarias para el buen funcionamiento y gestión del departamento en ausencia del Captain.
- Atención personalizada: Asegurar que los huéspedes reciban un servicio excepcional en todo momento, brindando asistencia con el equipaje, el transporte y cualquier solicitud especial.
- Comunicación constante: Mantener una comunicación continua con el equipo de Front of House y otros departamentos del hotel para la correcta gestión de las solicitudes de los huéspedes.
- Gestión de incidencias: Resolver cualquier problema o incidencia relacionada con el servicio de botones, buscando soluciones rápidas y eficaces.
- Formación continua: Entrenar y apoyar a los botones más jóvenes o nuevos, garantizando que sigan las políticas y procedimientos del hotel.
- Mejora continua. Participar de forma activa en los procesos de diseño e implementación de mejoras procedimentales del departamento, así como de recoger sugerencias del equipo.
- Velar por la felicidad del equipo.
- Otras tareas propias del puesto
- Titulación: Educación en Hospitalidad.
- Conocimientos de ofimática y conocimientos tecnológicos: Familiaridad con sistemas de gestión hotelera (PMS)
- Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar y experiencia en hoteles 5 estrellas
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés y español. Se valoran otros idiomas
- Playa Real S.A. es una empresa comprometida con la igualdad. Playa Real S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
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