MISIÓN El puesto de un líder en el departamento de Botones implica proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes para garantizar una experiencia memorable. El Shift Leader Botones es el encargado de coordinar y supervisar al equipo de...
MISIÓN

El puesto de un líder en el departamento de Botones implica proporcionar un servicio

excepcional a nuestros huéspedes para garantizar una experiencia memorable.

El Shift Leader Botones es el encargado de coordinar y supervisar al equipo de botones durante su turno, asegurando que el servicio de atención al cliente sea eficiente, personalizado y cumpla con los altos estándares de Nobu Ibiza Bay. A través de un liderazgo proactivo, el Shift Leader Botones garantizará una experiencia de lujo para los huéspedes, facilitando todas sus necesidades y solicitudes de manera profesional y cordial.

FUNCIONES OPERATIVAS

  • Supervisión de equipo: Coordinar, liderar, supervisar y evaluar el equipo de botones,

asegurando que las tareas del turno y del departamento se llevan a cabo en tiempo y forma.

  • Cumplimiento y supervisión de estándares de calidad. Cumplir y supervisar que el equipo realiza su desempeño siguiendo los estándares de Nobu Ibiza Bay, Forbes Travel Guide y aquellos programas de calidad en los que la organización esté incluida.
  • Control de operaciones del turno: Organizar y asegurar la correcta distribución de las tareas entre los botones del turno, garantizando que todas las áreas del hotel estén cubiertas.
  • Gestión de entrada y lobby: Supervisar y coordinar el proceso de llegada y salida de

huéspedes al hotel, el estado de la entrada y el lobby para su perfecta apariencia en todo momento.

  • Representar al Bellboy Captain. Asumir las tareas que se concreten y sean necesarias para el buen funcionamiento y gestión del departamento en ausencia del Captain.
  • Atención personalizada: Asegurar que los huéspedes reciban un servicio excepcional en todo momento, brindando asistencia con el equipaje, el transporte y cualquier solicitud especial.
  • Comunicación constante: Mantener una comunicación continua con el equipo de Front of House y otros departamentos del hotel para la correcta gestión de las solicitudes de los huéspedes.
  • Gestión de incidencias: Resolver cualquier problema o incidencia relacionada con el servicio de botones, buscando soluciones rápidas y eficaces.
  • Formación continua: Entrenar y apoyar a los botones más jóvenes o nuevos, garantizando que sigan las políticas y procedimientos del hotel.
  • Mejora continua. Participar de forma activa en los procesos de diseño e implementación de mejoras procedimentales del departamento, así como de recoger sugerencias del equipo.
  • Velar por la felicidad del equipo.
  • Otras tareas propias del puesto

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA

  • Titulación: Educación en Hospitalidad.
  • Conocimientos de ofimática y conocimientos tecnológicos: Familiaridad con sistemas de gestión hotelera (PMS)
  • Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar y experiencia en hoteles 5 estrellas
  • Idiomas: Nivel avanzado de inglés y español. Se valoran otros idiomas
  • Playa Real S.A. es una empresa comprometida con la igualdad. Playa Real S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Illes Balears

Nuclio Talent

Palma , ES

Desde Nuclio Talent estamos en busca de un/a Sales Account Manager (zona Mallorca) para una Fintech internacional y...

OPTIMA Facility

Eivissa, ES

Optima Facility es una empresa familiar líder en servicios de Integrated Facility Management (IFM), reconocida por su...

SIGLO 21 Experiential Team

Palma , ES

Fecha: 1 de marzo hasta el 5 de abril de 2025 Lugar: Centro Comercial Fan Mallorca Shopping (Mallorca) Horario: Lunes...

Agente Comercial

1 de març

Bruneau España - Material y mobiliario de oficina

Eivissa, ES

PUESTO DE AGENTE COMERCIAL VALENCIA Misión Cómo Agente Comercial dentro del área de Grandes Cuentas, tu misión principal...

join.com

Palma , ES

DORADO TELECOM S.L busca un/a Electricista Empresa referente en "Outsourcing"-Subcontratacion, que cuenta entre 50-70...

Grupo Mambo

Eivissa, ES

Acerca del Grupo Mambo Grupo Mambo es una empresa de raíces familiares, con más de 30 años de historia, formada por más...

7Pines Resort Ibiza

Eivissa, ES

Ubicado en la exclusiva costa oeste de Ibiza en lo alto de un acantilado y con vistas inmejorables al Mediterráneo...

Palladium Hotel Group

Eivissa, ES

¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de...

MOMENTUM TASK FORCE

Palma , ES

Somos MOMENTUM TASK FORCE , una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia...

join.com

Palma , ES

ES MERCA FRUITES I VERDURES SL busca un/a COMERCIAL Si tienes experiencia previa, te apasiona el mundo comercial y...