Nuestro cliente está ubicado en la zona de Gamarra-Betoño y está especializado en instalaciones eléctricas: ferroviarias, electromecánicos/as y de ingeniería y proyectos.
Precisan incorporar de manera estable, con motivo de relevo generacional, perfil administrativo que se responsabilice de las siguientes labores:
-Gestión de licitaciones públicas
-Labores administrativas relacionadas con obra: avales, seguros, certificaciones, UTEs, accesos de trabajadores-Contabilidad: Registrar y clasificar transacciones financieras como facturas de venta, facturas de compra, pagos y cobros.
-Elaboración de estados financieros, balance de situación y cuenta de resultados.
-Declaraciones fiscales y tributarias.
-Gestión de tesorería: Controlar flujos de efectivo, realizar previsiones y asegurar suficiente liquidez. Conciliación bancaria.
-Gestión de facturación, control de costos y de presupuestos de obras.
-Gestión administrativo/a de ofertas y concursos de obra pública.
-Gestión de inventarios, control de albaranes, control de partes de obra, control documentación subcontratas.
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa con cierta flexibilidad horaria, entre las 8h y 17.30h. Viernes y jornada de verano se trabaja de manera intensiva. Las condiciones salariales se valorarán en función del perfil y la experiencia previa que aporte en el sector, optando a un puesto con desarrollo profesional y económico.
Podrás formar parte de una empresa consolidada, de larga tradición y trayectoria profesional. Optarás a un puesto con formación y acompañamiento hasta que se consolide la posición, disfrutando de un gran clima laboral, de colaboración y trato cercano. Además, podrás realizar un trabajo de gran contenido, polivalente y dinámico, pudiendo crecer a nivel profesional.
Entre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes:
-Experiencia mínima de 5 años como administrativo/a, siendo muy valorable la experiencia previa en sector construcción, obra, instalación. Que aporte experiencia en gestión de licitaciones públicas o documentación de obra, entre otras funciones principales.
-Buscamos perfiles polivalentes, que valoren realizar un trabajo dinámico y con contenido, pudiendo asumir la responsabilidad del departamento administrativo a medio plazo.
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Requisitos
Entre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes:
-Experiencia mínima de 5 años como administrativo/a, siendo muy valorable la experiencia previa en sector construcción, obra, instalación. Que aporte experiencia en gestión de licitaciones públicas o documentación de obra, entre otras funciones principales.
-Buscamos perfiles polivalentes, que valoren realizar un trabajo dinámico y con contenido, pudiendo asumir la responsabilidad del departamento administrativo a medio plazo.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa con cierta flexibilidad horaria, entre las 8h y 17.30h. Viernes y jornada de verano se trabaja de manera intensiva. Las condiciones salariales se valorarán en función del perfil y la experiencia previa que aporte en el sector, optando a un puesto con desarrollo profesional y económico.
Podrás formar parte de una empresa consolidada, de larga tradición y trayectoria profesional. Optarás a un puesto con formación y acompañamiento hasta que se consolide la posición, disfrutando de un gran clima laboral, de colaboración y trato cercano. Además, podrás realizar un trabajo de gran contenido, polivalente y dinámico, pudiendo crecer a nivel profesional.
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