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¿Tienes una experiencia como Recepcionista de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable? ¡Esta es tu oferta! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco...
¿Tienes una experiencia como Recepcionista de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?



¡Esta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional ubicada los primeros meses en Pozuelo de Alarcón y, posteriormente, en Madrid capital.El horario es el siguiente: De lunes a jueves de 08h a 18h, y viernes de 08h a 14:30h.

Del 1 de Julio al 15 de Septiembre el horario será el siguiente: De lunes a jueves de 08h a 15h, y viernes de 08h a 14:30h.

Durante las vacaciones de Semana Santa, Navidad y el mes de Agosto, la oficina permanecerá cerrada.Ubicación hasta el próximo mes de Febrero o Marzo: La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Ubicación a partir del próximo mes de Febrero o Marzo: Zona Nuevos MinisteriosEl salario ofrecido para esta posición es de 17.500€ brutos/anuales por 40h/semana, en 12 pagas.



Incorporación inmediata: 9 o 10 de Diciembre



Tus tareas principales serán:



-Apertura de armarios, volumatic (acceso restringido de seguridad), despachos.
-Mantenimiento mesa, colocación de periódicos, gestión tablets.
-Recepción de llamadas para citas médicos/as, analíticas, chequeos, urgencias, accidentes, información.
-Recepción de pacientes para analíticas, chequeos, medicamentos, recetas, consultas.
-Gestión de documentación y envíos
-Analítica y chequeos médicos/as: Cumplimentar volantes con los datos de tarjeta de los pacientes, aviso a los DUEs.
-Documentación laboratorio: preparación hoja de entrega de muestras, firma y archivar.
-Agendas en Outlook: tomar nota de las peticiones de cita para consultas médicos/as y enfermería. Señalar chequeos realizados, cancelados y no presentados.
-Elaboración listados de MEDTRA para convocatorias chequeos.
-Envío convocatorias de reconocimientos médicos.
-Envío citaciones con fecha y hora concreta de reconocimientos médicos de inicio y periódicos.
-Cambios en las fechas de los chequeos y reflejo en la agenda
-Gestión Renuncias al reconocimiento médico
-Informes a PRL sobre situación de chequeos de clientes o remote working
-Gestión volumatic: archivo, sacar bajas, enviarlas al almacén externo, petición de volantes, petición de talonarios de recetas, petición de material, carpetas, cuestionarios en papel
-Enviar batas y toallas a tintorería
-Recetas: recepción de peticiones, impresión del mail, sobre, envío o entrega
-Archivo Informes de Privacidad y destrucción del resto del chequeo
-Registro en Excel de Actividad mensual y remisión al Coordinador/a de el/la área médico/a
-Control utilización App Salud
-Gestión de agendas de contactos con entidades privadas u organismos públicos


¡Te esperamos!

Requisitos
- Experiencia en puestos similares en recepción de servicios médicos/as
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
- Nivel de inglés B2
- Posibilidad de incorporación el 9 o 10 de Diciembre

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