Dirigir la estrategia digital CyLTV, la gestión de redes sociales y todos sus canales de difusión: planificación, elaboración y publicación de contenido informativo y programas de la cadena.
¿Qué competencias valoramos?
Buscamos una persona creativa, organizada y dinámica con capacidad de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Coordinar la estrategia de contenidos digitales de la cadena y definir la forma de comunicación a través de todos sus canales de difusión, incluyendo los medios sociales, tutelando la presencia y actividad de los contenidos en Internet y unificando los criterios de comunicación.
- Planificación y gestión de los contenidos en directo y bajo demanda a publicar en los medios digitales propios y redes sociales de la organización, diseñando una implementación transversal para todos los canales.
- Elaborar pautas de creación, revisión y optimización de contenidos para la web y redes sociales.
- Optimización de la estrategia de captación de tráfico web a través de terceros (tiempo real/ Discover, SEO, redes sociales).
- Contribuir a la retención de usuarios y analizar sus necesidades para crear contenido impactante y generar compromiso con la audiencia.
- Diseñar los cuadros de mando más adecuados para la medición, evaluación y mejora de rendimiento de los contenidos de la cadena en todas sus plataformas, y responsabilizarse del correcto seguimiento y reporte periódico de los resultados.
- Analizar los datos de uso de las distintas plataformas para la toma de decisiones adecuadas, así como el análisis de las tendencias en cada momento en su ámbito de actuación para proponer nuevas estrategias.
- Supervisar el funcionamiento de los medios propios digitales para garantizar su disponibilidad y usabilidad.
- Participar en el diseño y evolución de las distintas plataformas propias de publicación de contenidos digitales de la compañía.
- Planificar las actuaciones necesarias para garantizar la presencia de la organización en los formatos de consumo vigentes en cada momento.
- Formación y evangelización constante a las redacciones.
- Facilitar y proponer nuevas oportunidades de negocio.
- Organización y gestión de todos los recursos humanos necesarios para llevar a cabo las tareas encomendadas.
Te buscamos a ti si…
- Tu formación universitaria es en Marketing / Comunicación Audiovisual / Periodismo / Publicidad.
- Eres creativo, dinámico y tienes capacidad de decisión.
- Tienes dotes de liderazgo para coordinar diferentes equipos que trabajen en sintonía.
- Eres un apasionado del marketing digital.
- Eres buen comunicador.
- Te mantienes en constante formación y estás al día de los últimos cambios en el mundo tecnológico y de Internet.
- Tienes conocimientos profundos en publicidad y comunicación en Internet.
- Tienes experiencia en posicionamiento SEO.
- Dominas herramientas para el manejo de redes sociales y la analítica web: Canva, Metricool, Meta Business Suite, Google Analytics...
- Sabes medir y optimizar el rendimiento de las campañas a través de KPIs y métricas clave.
- Tienes experiencia en un puesto similar con la innovación, el trabajo en equipo y la curiosidad como motores del trabajo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Valladolid
Michael Page
Valladolid, ES