Google Analytics Google Ads SEM SEO

¿Te gustan las berries? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el...
¿Te gustan las berries?

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐

¿Quiénes somos?

Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.

Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.

Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!

¿Cuál será tu misión y las funciones principales?

Desarrollo de las marcas en Surexport a nivel global, coordinando con los comerciales las necesidades de marketing de los clientes. Específicamente se requiere la creación de marcas específicas para China, India, USA.

Funciones:

  • Responsable de administrar la estrategia, arquitectura e identidad de las marcas en Surexport (rol e imagen de las marcas en los diferentes mercados).
  • Asegurar la ejecución de la estructura de marcas, criterios de uso de cada marca (rol, imagen, etiquetas, empaques).
  • Coordinar las necesidades de diseño o rediseño de las marcas para cubrir las necesidades de los clientes internos o externos (etiquetas, empaque, branding, merchandise, etc.)
  • Responsable de realizar la Inteligencia Comercial dentro de Surexport (Análisis Externo, Análisis de Cuota de Mercado, Análisis de Precios). Identificando oportunidades y tendencias.
  • Junto con el equipo Comercial, establecer y ejecutar estrategias de marketing alineadas con los objetivos comerciales de Surexport.
  • Supervisión del Branding: Mantener y mejorar la imagen de la marca, asegurando que todas las comunicaciones sean coherentes con la identidad de la empresa.
  • Definición, desarrollo, control y gestión de las campañas de marketing que se definan en diversos medios (redes sociales, medios impresos, clientes, TV, radio).
  • Administración de las redes sociales.
  • Administración de la página WEB.
  • Definición, control y gestión de la Imagen Corporativa de Srx (Logos, Tipografía, Merchandise, Stand de ferias, fotos corporativas, etc).
  • Gestión de Recursos: Coordinar y asignar recursos, incluyendo presupuesto y personal, para llevar a cabo las acciones de marketing de manera eficiente.
  • Colaboración Interdepartamental: trabajar con otros departamentos, como ventas y desarrollo de variedades, para asegurar que las estrategias de marketing estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.
  • Comunicación con Partes Interesadas: Mantener una comunicación fluida con todas las partes interesadas, tanto internas como externas, para garantizar el éxito de los proyectos.

Requisitos:

¿Cuáles son los requisitos para este puesto?

  • Nivel inglés C1. Deseable otros idiomas.
  • Ofimática nivel avanzado. Dominio de herramientas de análisis de marketing (Google Analytics, CRM, etc.) para evaluar y ajustar estrategias en función del rendimiento de campañas y comportamiento de los consumidores.
  • Grado Profesional en Marketing, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
  • Deseable Grado en Marketing Agroalimentario o Agroindustria: o Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
  • Certificaciones solicitadas:
  • Google Analytics y Google Ads Certifications.
  • Facebook Blueprint.
  • HubSpot Inbound Marketing Certification.
  • SEO y Content Marketing (por plataformas como SEMrush o Moz).

Experiencia solicitada

  • Experiencia en Marketing (empresas que comercialicen a grandes superficies o supermercados), como mínimo 2 años.
  • Experiencia en empresas de Frutas u Hortalizas, o relacionadas con productos perecederos.
  • Experiencia en marketing B2B y B2C: Capacidad para manejar tanto clientes mayoristas como minoristas, adaptando estrategias de comunicación a cada uno.
  • Conocimiento de estrategias SEO, SEM, email marketing, y redes sociales (Instagram, TikTok), plataformas muy eficaces en la promoción de productos frescos.
  • Experiencia en gestionar múltiples campañas a la vez, con plazos ajustados y presupuesto limitado.

¿Qué competencias/habilidades vamos a valorar?

Persona proactiva, comprometida, con espíritu de servicio y orientada a trabajar en equipo.

Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.

Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de Màrqueting a Sevilla