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0Google Ads
WikipediaGrowth Marketing
22 de marçEncuentro
Arenys de Mar, ES
Growth Marketing
Encuentro · Arenys de Mar, ES
Google Analytics Google Ads SEM
ACERCA DE NOSOTROS
Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto. Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida y nuestro compromiso está en crear moda promoviendo la igualdad y la integridad.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Actualmente estamos en búsqueda de una persona con experiencia como Growth Marketing.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN ENCUENTRO?
- Experiencia en la gestión y optimización de campañas de Paid Media (SEM, Facebook Ads, Google Ads).
- Trabajar en la estrategia de publicidad pagada para la captación de tráfico, incremento de usuarios y posicionamiento de marca.
- Ajuste continuo de campañas: optimizar las campañas existentes basándose en el análisis de rendimiento para asegurar un ROI positivo.
- Supervisar el rendimiento de las campañas de tráfico pagado y definir nuevas estrategias de captación para maximizar el crecimiento.
- Trabajar con plataformas de analíticas y herramientas de optimización para mejorar el rendimiento de las campañas (por ejemplo, Google Analytics, SEMrush, etc.).
- Experiencia mínima de 3-4 años en el área de Growth Marketing, específicamente en Paid Media.
- Experiencia trabajando con clientes de moda.
- Sólidos conocimientos en SEM, Paid Media y Google Ads.
- Conocimiento avanzado de CRM y herramientas de análisis de datos para optimizar campañas de captación y conversión.
- Habilidades de comunicación para coordinar con los diferentes equipos.
- Posibilidad de unirte a una empresa en pleno crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- 30% de descuento en todos nuestros productos.
Creemos en la diversidad, la igualdad y el talento. ¡Te esperamos!
Ecommerce Manager
22 de marçENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES
Ecommerce Manager
ENRIQUE TOMÁS · Badalona, ES
HTML Google Analytics Google Ads Salesforce
Enrique Tomás, la empresa que le pone nombre al Jamón en el mundo, está buscando incorporar a su equipo una persona para liderar el área de Ecommerce.
La figura del/la Ecommerce manager, reportará de manera bidireccional al CTO y a la dirección de marketing de la compañía.
Su misión será la gestión integral de toda la venta online logrando ser más atractivos para nuevos clientes y conseguir fidelizarlos.
Funciones:
- Deberá promover el crecimiento del marketplace y lograr un posicionamiento óptimo dentro de la categoría correspondiente.
- Se encargará también de la generación de contenido (blog, intranet…), mailing para conseguir un mayor engagement con el público objetivo.
- Desarrollo de estrategias para atraer y retener clientes.
- Realizar el seguimiento del nivel de servicio de costumer service.
- Llevar a cabo la monitorización de la disponibilidad de los servicios (web).
- Gestionar la publicidad online.
Requisitos:
- Formación en marketing digital o similar (B2C), experiencia en gastronomía y/o retail is a plus.
- Experiencia demostrable como Ecommerce Manager.
- Habilidades avanzadas de marketing digital y gestión de campañas publicitarias online.
- Experiencia en análisis de datos y toma de decisiones basadas en los mismos.
- Conocimientos consolidados de: Shopify, Wordpress, herramientas de marketing campaing (Mailchimp, Salesforce, Google Analytics, Seo/Sem).
- Conocimientos básicos de HTML.
- Experiencia trabajando con Google ADS, Facebook ADS, Youtube ADS.
- Sensibilidad y pasión por el mundo de la gastronomía.
Si crees que eres la persona que puede llevar nuestro ecommerce al siguiente nivel, no lo dudes e inscríbete!!
Growth and Marketing Intern
21 de marçMormedi
Madrid, ES
Growth and Marketing Intern
Mormedi · Madrid, ES
InDesign Spring Google Ads Illustrator Photoshop
We are currently recruiting for spring, summer and fall internships.
If you like a challenge and are keen on shaping the future Mormedi is the right place for you.
- We work across a wide range of industry sectors for leading global brands
- Our projects tend to be challenging and future focused, providing interns an enriching learning experience
- We fluently connect the business / service, digital and physical dimensions to create great customer experiences and innovative value proposals
- We work end to end from strategy to implementation
- We are always keen on welcoming a new member to our international team and make you feel at home at our studio and in Madrid
- Strong understanding of social media platforms (LinkedIn, Instagram, X, etc.)
- Basic knowledge of content planning and scheduling tools
- Familiarity with social media analytics and engagement strategies
- Assistance in Commercial tasks and Events
- Ability to analyze social media performance and key marketing metrics
- Understanding of basic marketing KPIs
- Awareness of digital advertising strategies (Google Ads, LinkedIn Ads)
- Familiarity with design tools like Canva, Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign)
- Team player
- Highly motivated
- Fluent in English, Spanish is a great plus
- Strong writing skills with the ability to adapt to Mormedi's tone of voice
- Experience or interest in writing social media posts, blogs, and marketing materials
- Basic understanding of storytelling for brand engagement
- Ability to conduct research on industry trends, competitors, and emerging opportunities
- Experience organizing and analyzing events
- Ability to manage multiple tasks and support marketing campaigns
- Strong communication and teamwork skills
International Chief Marketing Officer (CMO)
21 de marçWeHunt España
Alicante/Alacant, ES
International Chief Marketing Officer (CMO)
WeHunt España · Alicante/Alacant, ES
Google Analytics Google Ads
Buscamos un Director de Marketing dinámico y proactivo para liderar y gestionar las estrategias de marketing, cuyo enfoque principal está en clientes internacionales. En colaboración directa con la Directora Comercial, serás el encargado de diseñar, ejecutar y optimizar planes de marketing que refuercen nuestra presencia en mercados extranjeros y alineen las acciones comerciales con los objetivos estratégicos de la compañía. En este puesto, reportarás directamente a la Dirección General y tendrás un rol clave en la consolidación y expansión de nuestra cartera de clientes internacionales.
Funciones:
- Diseño e implementación de estrategias de marketing internacional: Planificar y ejecutar campañas alineadas con las necesidades de nuestros mercados extranjeros.
- Colaboración con el área comercial: Trabajar de forma conjunta con la Directora Comercial para asegurar que las estrategias de marketing respalden los objetivos comerciales y de captación de clientes.
- Análisis de mercados internacionales: Identificar tendencias, oportunidades y características específicas de los clientes extranjeros para optimizar las campañas.
- Gestión de la marca: Garantizar que la comunicación y los materiales de marketing reflejen la identidad de la empresa y estén adaptados cultural y lingüísticamente para cada mercado.
- Análisis de resultados y presentación de informes: Medir el rendimiento de las campañas y reportar los resultados y propuestas de mejora a la Dirección General.
- Propuesta de innovación: Identificar nuevas tendencias en marketing que puedan aplicarse para optimizar nuestras estrategias y aumentar nuestra presencia en mercados internacionales.
Requisitos (H/M/D):
- Formación académica: Licenciatura o máster en Marketing, Comercio Internacional, Administración de Empresas o áreas afines.
- Experiencia previa: Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en empresas con enfoque en mercados internacionales.
- Idiomas: Inglés avanzado (C1 o superior) imprescindible. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas (francés, alemán, etc.).
- Conocimientos técnicos: Experiencia en herramientas de marketing digital (Google Ads, Meta Business Suite, CRM) y plataformas de análisis de datos (Google Analytics, Data Studio).
- Proactividad y dinamismo para proponer y ejecutar nuevas iniciativas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación a resultados y capacidad analítica para tomar decisiones basadas en datos.
- Disponibilidad para viajar: Ocasionalmente, para asistir a eventos o reuniones con clientes extranjeros.
Ofrecemos:
- Un rol estratégico dentro de un entorno internacional.
- Colaboración estrecha con la Dirección General y la Directora Comercial.
- Salario competitivo acorde a la experiencia, más incentivos basados en desempeño.
- Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
Stockholm Precision Tools AB (SPT)
Málaga, ES
Asistente de Marketing Digital - SEM & CRM Specialist
Stockholm Precision Tools AB (SPT) · Málaga, ES
Google Analytics Google Ads Salesforce SEM SEO
- Ubicación: Málaga, Málaga - (Oficinas centrales globales de Stockholm Precision Tools)
- Incorporación inmediata preferida
Stockholm Precision Tools (SPT) es una empresa líder a nivel global en la fabricación y desarrollo de herramientas de prospección direccional para la industria minera, petróleo & gas e ingeniería civil. Buscamos un Asistente de Marketing Digital para fortalecer nuestro equipo de marketing y optimizar nuestra presencia digital en mercados estratégicos.
Responsabilidades principales
- Gestión y mantenimiento de páginas web
- Administrar el backoffice de las tres páginas web corporativas.
- Mantener el contenido actualizado, optimizar la experiencia del usuario y la estructura web.
- Implementar mejoras en SEO técnico y on-page.
- Gestión de campañas SEM y publicidad digital
- Crear, gestionar y optimizar campañas de Google Ads, Microsoft Ads, Facebook Ads, X.com Ads y LinkedIn Ads entre otras.
- Analizar métricas de rendimiento y optimizar campañas para maximizar ROI y reportar KPI.
- Diseñar estrategias para mejorar el tráfico cualificado y la conversión.
- Mantenimiento y actualización del CRM
- Actualizar y administrar la base de datos de clientes en el CRM corporativo.
- Coordinar con los equipos de ventas y marketing para asegurar la correcta segmentación y automatización de flujos de trabajo.
- Análisis y automatización de reportes
- Configurar y analizar datos en Google Analytics y herramientas similares.
- Implementar y administrar etiquetas de seguimiento con Google Tag Manager.
- Generar y automatizar reportes de desempeño digital y campañas.
- Experiencia previa en gestión de backoffice de páginas web (Wordpress, webflow).
- Conocimientos sólidos en SEM (Google Ads, Microsoft Ads, LinkedIn Ads).
- Conocimientos de SEO (técnico y on-page) son altamente valorados.
- Experiencia en administración de CRM (HubSpot, Salesforce u otros).
- Manejo de Google Analytics y Google Tag Manager.
- Nivel avanzado de inglés (escrito y conversacional).
- Capacidad analítica y enfoque en resultados.
- Residencia en Málaga o disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas.
- Formar parte de una empresa con presencia global en sectores estratégicos.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo en marketing digital B2B.
- Un ambiente dinámico y colaborativo con proyectos internacionales.
- Salario competitivo, acorde a experiencia y habilidades.
Envía tu CV y portfolio a [email protected] con el asunto "Postulante - Asistente de Marketing Digital - [Tu Nombre]".
Asistente De Marketing
20 de marçCIRSA
Marbella, ES
Asistente De Marketing
CIRSA · Marbella, ES
Google Ads
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional?
¡CIRSA es tu Compañía!
¡Buscamos a un/a Asistente de Marketing para trabajar en Casino Marbella!
¿Qué ofrecemos? Un entorno dinámico y en constante evolución.Oportunidad de crecimiento profesional.Participación en eventos y proyectos innovadores. ¿Qué harás en la posición? ?? Gestión de perfiles en RRSS (Facebook, Instagram, Twitter)
- Coordinación con agencias de publicidad y diseño
- Gestión de campañas SEO/SEM y publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, etc.
- Análisis de resultados y propuestas de mejora.
- Atención al cliente y Red de Ventas.
- Organización de eventos y relaciones públicas.
¡Esta es tu oportunidad!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades.
Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.
Especialista En Marketing Digital
19 de marçInmolux Group
Marbella, ES
Especialista En Marketing Digital
Inmolux Group · Marbella, ES
Google Ads SEO
Somos una promotora-constructora y agencia inmobiliaria con más de 20 años operando en el mercado.Buscamos un especialista en marketing digital que tenga experiencia en el sector inmobiliario de la costa del sol.Tus responsabilidades:SEO: optimizar el contenido de la pagina web para su mejor posicionamiento.Crear, gestionar y mejorar las campañas en Google Ads, Meta, LinkedIn... y todas las plataformas necesarias para las publicidades online.Conocimiento en GA4 y GSC.Se valora un perfil que haya tenido experiencia en el sector inmobiliario desempeñando este puesto.
Una persona proactiva y que sepa trabajar en equipo.
Una persona con ganas de crecimiento y desarrollo en una empresa en plena expansión.Esperamos su CV en este correo electrónico: ****** are a Developer-Builder and real estate agency with more than 20 years' operating in the market.We are seeking a Digital Marketing Specialist who has experience in the real estate sector on the Costa del Sol.Your responsibilities:SEO: optimize the content of the website for better positioning.Create, manage, and improve campaigns in Google Ads, Meta, LinkedIn... and all the platforms necessary for online advertising.Knowledge of GA4 and GSC.The perfect candidate is a profile that has had experience in the real estate sector who already proven experience in this position.
A proactive person who knows how to work as a team.
A person eager for growth and development in a company in full expansion.We are waiting for your resume at this email address: ******
#J-18808-Ljbffr
Trigger the Monster
Granada, La, ES
Marketing para VIDEOJUEGOS – Marketer Junior (Granada)
Trigger the Monster · Granada, La, ES
Google Ads SEO Illustrator Photoshop
¿Te apasiona el marketing digital y quieres unirte al mundo de los videojuegos? ¡Esta es tu oportunidad!
Somos una startup de videojuegos que ha conseguido grandes logros con recursos limitados. Hemos estado en el top 1 y top 2 en la tienda de Nintendo América en el género Lifestyle, ¡y todo eso solo con marketing orgánico! Ahora que tenemos más recursos, imagina todo lo que podemos lograr juntos.
Publicamos en Steam y Nintendo Switch, y nos especializamos en simuladores de citas. Además, hemos presentado nuestros juegos en la sede central de Nintendo Europa. Estamos buscando un Marketer Junior para llevar nuestro marketing al siguiente nivel.
Lo que buscamos:
-Personas con ganas de generar contenido atractivo para nuestros juegos.
-Conocimientos de SEO para mejorar el posicionamiento de palabras clave.
-Experiencia en la gestión de Google Ads y Meta Ads.
-Habilidad para crear contenido visual utilizando herramientas de Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere, etc.).
-Inglés avanzado.
-Aprendizaje constante, ya que este es un viaje para crecer todos juntos.
-Valoramos experiencia en marketing de Steam y Nintendo Switch, pero si no la tienes, ¡te enseñamos!
Lo que ofrecemos:
-Empezar a media jornada, con opción a pasar a jornada completa si encajas bien con el equipo.
-Trabajar en un equipo pequeño de 3 personas, con la posibilidad de crecer juntos y aprender conforme la empresa crece.
-Ser parte de una startup que ya ha logrado grandes cosas, y que tiene mucho más por alcanzar.
-Un ambiente creativo y en constante evolución, donde aprenderás de todo.
-Un sueldo competitivo :) porque nadie vive del aire.
Y lo más importante: Si no te gustan los videojuegos, ¡no pasa nada! Lo más importante es ser bueno en tu trabajo. Además, aunque empieces como Junior, tal vez acabes siendo el jefe del equipo de marketing, ¡quién sabe! 😄
Si te interesa formar parte de un equipo en crecimiento, ¡no dudes en contactarnos! Si tienes preguntas o necesitas más información, estaremos encantados de resolverlas.
¡Esperamos saber de ti pronto!
Especialista en Comunicación
18 de marçClorian Ticketing
Especialista en Comunicación
Clorian Ticketing · Barcelona, ES
Teletreball Office Google Analytics Google Ads SEM SEO Photoshop
Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013 y que, una década después, se ha consolidado como plataforma líder en la venta de entradas. Con más de 32 millones de entradas gestionadas anualmente y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta online, continuamos innovando para transformar la experiencia de venta y el acceso en recintos y eventos.
La persona de comunicación será la encargada de desarrollar e implementar estrategias de comunicación para fortalecer la imagen y el posicionamiento de la marca en el mercado, garantizando una percepción positiva y alineada con la identidad corporativa.
Responsabilidades Principales:
- Diseñar y ejecutar planes de comunicación para mejorar el reconocimiento y reputación de la marca.
- Elaborar estrategia de Branding Corporativo
- Gestionar la comunicación interna y externa de la empresa teniendo en cuenta los distintos departamentos que requerirán de ello: Comercial, RRHH, Atención al Cliente y Product Manager y Desarrollo.
- Gestionar las comunicaciones corporativas y crear recomendaciones y directrices de aplicabilidad interna
- Desarrollar contenido atractivo y relevante para diferentes canales (redes sociales, medios digitales, comunicados de prensa, etc.).
- Coordinar y mantener relaciones con medios de comunicación y con portales relacionados con el ámbito del turismo, cultura y ticketing.
- Mantener activo el Feed de la empresa con la publicación de información de interés en el ámbito cultural y turístico
- Gestionar crisis de comunicación y desarrollar estrategias para mitigar impactos negativos.
- Colaborar con equipos de diseño para garantizar coherencia en los mensajes de la marca.
- Participar en la creación de eventos, ferias y conferencias para mejorar la presencia de la marca.
- Monitorear la percepción de la marca y generar informes de análisis de reputación.
- Creatividad y capacidad de proponer nuevas ideas de comunicación y marketing, acompañado de un análisis de mercado, competencia y mejores prácticas
- Se valorará tener conocimiento en la elaboración, gestión y monitorización de campañas de marketing digital en Linkedin Ads, Google Ads, Instagram, etc.
Requisitos del Puesto:
- Título universitario en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o afines.
- Experiencia de más de 3 años en comunicación corporativa y posicionamiento de marca.
- Habilidades excepcionales de redacción y comunicación verbal.
- Conocimientos en gestión de redes sociales, relaciones públicas y medios de comunicación.
- Capacidad para manejar crisis comunicacionales.
- Proactividad, creatividad y habilidades de trabajo en equipo.
- Valorable: experiencia en el uso de herramientas de análisis y monitoreo de marca
Competencias Clave:
- Pensamiento estratégico.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Habilidades de negociación y networking.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.
- Atención al detalle y orientación a resultados.
Competencias Digitales:
- Software de diseño (Canva,Photoshop y editores de vídeo)
- Microsoft Office y Google Workspace para documentación y colaboración.
- Valorable:
- Google Analytics y Google Search Console para análisis de rendimiento web.
- SEO y SEM para optimización de contenido y publicidad digital.
- Herramientas de automatización de marketing como Mailchimp.
Se ofrece
- Entorno de trabajo confortable, accesibilidad a la oficina y buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido y jornada completa
- Posibilidad de realizar teletrabajo 1 día a la semana
- Salario en función de experiencia aportada