Se requiere un delegado de Comunicación para el Vicerrectorado de Alumnos y Formación Integral, junto con el Departamento de Comunicación para ser un apoyo y un enlace para ejecutar y seguir el plan estratégico de comunicación de la UFV. Funciones:...

Se requiere un delegado de Comunicación para el Vicerrectorado de Alumnos y Formación Integral, junto con el Departamento de Comunicación para ser un apoyo y un enlace para ejecutar y seguir el plan estratégico de comunicación de la UFV.


Funciones:


Comunicación UFV:

  • Apoyo y enlace fundamental para ejecutar y seguir el plan estratégico de comunicación de la UFV a través de sus distintas unidades.
  • Alineamiento con la estrategia de marca, las publicaciones que salen del departamento (redes, newsletters, mapa de canales, proyectos de comunicación interna y externa…).
  • Comprensión e involucración activa en proyectos de carácter estratégico, para poder activar aquellas iniciativas propias de su unidad o unidades a cargo.
  • Interlocución continua con el equipo de comunicación central. Es parte del mismo. No va al margen.
  • Recogida de necesidades de comunicación, difusión o imagen de las unidades a su cargo. Debe elevarlo a comunicación corporativa para diseñar su ejecución o evaluar su pertinencia.
  • Además de la recogida, realizará una curación profesionalizada de contenidos: será el enlace para la recogida inicial de contenidos de su área, hará una curación o filtro previo, así como una preparación inicial en cuanto a redacción, copy, material, etc. capacidad de redacción y de orientación de contenidos a diferentes audiencias (notas de prensa, artículos, noticias, convocatorias, copy para web, y diferentes narrativas, etc).
  • Ser embajador de la marca UFV (y portavoz) hacia los distintos departamentos, grados, etc, recoger aquellos que sean estratégicos, innovadores o comunicables y deba conocer toda la UFV.
  • Comunicación en cascada: será responsable de ejecutar comunicaciones dentro de sus unidades en la forma que se dirijan formalmente, o bien informalmente, construyendo redes de comunicación sistematizadas en su alcance interno.
  • Prevención de crisis y riesgos de reputación.

Apoyo en la ejecución de proyectos.

  • Debe apoyar la ejecución de proyectos transversales a la institución, facilitando la aportación de información o la ejecución misma dentro de sus unidades, respetando los itinerarios y flujos establecidos.
  • Servir de impulso o bisagra a la hora de activar iniciativas tanto internas como externas de marketing y comunicación.

Canales.

  • Identificar y supervisa los contenidos de los canales digitales asociados a sus unidades: webs, portales internos, redes.
  • Enlace único para contenidos de la web ufv.es para su unidad.
  • Velará por el comportamiento de éstos, reportando datos o activando iniciativas que afecten a tales canales desde los departamentos centrales.
  • Copy: en caso de ejecutar y publicar contenido, deberá respetar la estrategia de posicionamiento global de la marca y realizar la curación y publicación de los temas que impulsan la reputación global, a través de esas unidades.

Apoyo comunicación de marketing

  • Elaborar documentos (internos y externos) para difusión o presentación. Por ejemplo: cartelería, presentaciones a empresas, trípticos, etc. Que revisa y valida el depto. Central en imagen, tono y contenidos.
  • Manejo de plantillas corporativas y recursos de marca, tono, claims, estilos, composiciones, etc.
  • Enlace único para asuntos web, RRSS, MK

Cumplimiento.

  • Debe participar, conocer y mantenerse al día de la actividad de comunicación de toda la institución, de cara a priorizar, evitar solapamientos y complementar la estrategia de comunicación.
  • Manejo de documentación institucional, manuales y criterios de comunicación corporativa y cómo se declina en sus unidades.

Eventos y Relaciones institucionales.

  • Podrá ser el enlace para la la realización de eventos en esa/esas unidades y servir de intermediario en los asuntos relativos a las relaciones institucionales. End to end: concepto, agenda, ponentes, comunicaciones, promoción, necesidades operativas e institucionales, apoyo de comunicación en el evento etc. E interlocución con las unidades de soporte alrededor de ese evento.

Se requiere:

  • Experiencia y formación en áreas de comunicación y humanística.
  • Experiencia en comunicación corporativa.
  • Conocimientos de marketing.


Te ofrecemos:


  • Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
  • Posibilidad de retribución flexible.
  • Modelo híbrido de trabajo.
  • Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.

¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Delegat/a a Madrid

Ferring Pharmaceuticals

Madrid, ES

Job Description: En Ferring Pharmaceuticals ayudamos a personas de todo el mundo a construir familias y vivir una vida...

Delegado

4 de març

AMA Agrupación Mutual Aseguradora

Madrid, ES

Buscamos un delegado/director de oficina de seguros, con un mínimo de 3 años de experiencia en el sector asegurador y...

Atika Pharma

Madrid, ES

Buscamos delegado/a de ventas para unirse al equipo de Atika Pharma, un laboratorio farmacéutico altamente motivado y...

ConfiARTE

Madrid, ES

Descripción del Puesto Buscamos un/a Delegado/a de Expansión para apoyar al departamento en la consecución de sus...