Office

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección de cara a la temporada 2025, para cubrir la vacante de Recepcionista. El hotel, cerrará próximamente y volverá a abrir sus puertas en abril de 2025. Zafiro Menorca está ubicado en Cala en Bosc, cerca de...
En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección de cara a la temporada 2025, para cubrir la vacante de Recepcionista. El hotel, cerrará próximamente y volverá a abrir sus puertas en abril de 2025. Zafiro Menorca está ubicado en Cala en Bosc, cerca de Ciutadella de Menorca.

Tu objetivo en Recepción será:

Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Atención al cliente.
  • Revisar las reservas del día.
  • Gestión, registro y cuadre de peticiones.
  • Asignar las habitaciones y posibles cambios.
  • Preparar información y listados para la organización diaria.
  • Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
  • Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
  • Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
  • Facturación de estancias y de extras.
  • Cuadre de caja diaria y con turno anterior.


En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener

Requisitos:

  • Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
  • Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y alemán (Niveles B2-C1). Valorable francés.
  • Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts.
  • Otros conocimientos:
    • En técnicas de venta.
    • Dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero).
    • Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos.
    • Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción)
  • Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Otros programas: PMS hotelero, usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
  • Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.

Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, formada por 14 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:

  • Contrato fijo discontinuo.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.
  • Incentivos según ventas.


Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura al presente puesto. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Recepcionista d'Hotel a Illes Balears