¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
185Comercial y Ventas
179Transporte y Logística
168Informática e IT
163Desarrollo de Software
89Ver más categorías
Marketing y Negocio
85Comercio y Venta al Detalle
78Educación y Formación
76Industria Manufacturera
59Derecho y Legal
57Ingeniería y Mecánica
51Diseño y Usabilidad
38Instalación y Mantenimiento
36Publicidad y Comunicación
32Arte, Moda y Diseño
30Recursos Humanos
21Sanidad y Salud
18Atención al cliente
17Alimentación
16Artes y Oficios
15Contabilidad y Finanzas
15Producto
14Construcción
12Farmacéutica
11Cuidados y Servicios Personales
10Turismo y Entretenimiento
8Hostelería
7Banca
6Social y Voluntariado
5Inmobiliaria
2Seguridad
2Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguros
0Top Zonas
Barcelona
869Strategic Buyer
20 feb.Allianz España
Strategic Buyer
Allianz España · Barcelona, ES
Teletrabajo
Resumen del puesto: El Comprador Estratégico será responsable de la adquisición eficiente de bienes y servicios dentro de las categorías asignadas, asegurando que las compras estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. Este puesto requiere experiencia en la gestión de procesos de compras a través de plataformas como SAP Ariba, optimizando las relaciones con los proveedores, gestionando contratos, y garantizando el cumplimiento de políticas y procedimientos.
Responsabilidades principales:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de compra a largo plazo en colaboración con los equipos y participará en la interlocución con diferentes comunidades de Group Procurement de las categorías que le hayan sido asignadas exclusivamente en inglés
- Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejorar la eficiencia de las compras mediante análisis de mercado, benchmarking y negociaciones con proveedores.
- Gestionar el ciclo completo de compras para productos y servicios de alto volumen o valor estratégico según la categoría asignada
- Utilizar SAP Ariba, plataforma de eProcurement de Allianz Group, para gestionar y monitorear el flujo de requisiciones, órdenes de compra, facturación y pagos, así como la gestión de contratos con los diferentes stakeholders que apliquen.
- Realizar la selección, negociación y evaluación de proveedores, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, costes y tiempos.
- Cumplimiento de KPIs de ahorro en coste e índice de satisfacción de cliente interno, entre otros.
- Colaborar con el departamento legal y los que aplique según el tema para desarrollar y gestionar contratos con proveedores.
- Analizar el desempeño de los proveedores a través de KPIs y asegurar que se cumplan los términos acordados.
- Monitorear las tendencias del mercado y cambios en los precios, sugiriendo ajustes en las estrategias de compra.
- Trabajar estrechamente con todas las áreas para asegurar una integración fluida en el proceso de compras.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas relacionadas con las adquisiciones.
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o afines
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar de compras estratégicas.
- Conocimiento avanzado de SAP Ariba y otras herramientas de compras electrónicas.
- Fuertes habilidades de negociación y gestión de relaciones con proveedores.
- Capacidad para trabajar bajo presión, con múltiples proyectos y plazos ajustados.
- Habilidad para realizar análisis de datos y generar informes detallados.
- Conocimiento en la gestión de contratos y control de presupuestos.
- Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales
- Proactividad y orientación al detalle.
- Enfoque en la mejora continua y optimización de procesos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Contrato indefinido, con posibilidades de crecimiento dentro del departamento.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de 1.500€)
[please translate into your local language]
65093 | Compras | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Category Buyer Jr
18 feb.CULTIVAR S.A.U.
Barcelona, ES
Category Buyer Jr
CULTIVAR S.A.U. · Barcelona, ES
🤗 ¿Quiénes somos? 🤗
Cultivar es una empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con un sólido equipo de más de 400 profesionales y en plena expansión.
Desde el año 1974 y hasta ahora, hemos sido pioneros en la importación de frutas exóticas, de contraestación y otras especialidades.
Con sede central en Barcelona y presencia en los principales Mercados de Abastecimiento (Mercabarna, Mercamadrid, Mercasevilla, y Mercabilbao), contamos con cámaras propias de maduración y procesos de packaging que nos permiten prestar servicio a todo tipo de clientes: desde la gran distribución y mayoristas, hasta tiendas detallistas especializadas y hostelería.
En 2023 el grupo cultivar gestionó un volumen de negocio de 220 millones de euros, importando desde más de 30 países y distribuyendo nuestros productos a una cartera de más de 3.000 clientes.
🤓¿Qué perfil queremos incorporar? 🤓
Estamos buscando incorporar a un/a Category Buyer Jr. con la misión de liderar la compra/comercialización de la fruta-verdura asignada, ampliando y desarrollando el mercado, los proveedores, clientes y orígenes.
📚¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?📚
Las funciones/responsabilidades principales de la posición serían:
• Planificación de campañas (calibre, variedades, origen, clientes, proveedores, etc.).
• Efectuar el programa de compras (volúmenes, condiciones) así como el control y seguimiento de las mismas, con el objetivo de asegurar un stock continuo de los productos minimizando las mermas.
• Prospección, detección y captación de nuevos proveedores, así como de nuevas oportunidades de mercado.
• Asistencia y participación en las reuniones de precios, coordinación constante con el equipo de ventas promoviendo y dinamizando la venta, informando sobre el mercado, precios, y stocks.
• Gestión y resolución de posibles incidencias (calidad, precio, servicio..), en colaboración con los departamentos de comercio exterior, calidad y seguridad alimentaria, administración y demás personas del equipo comercial.
• Asegurar el cumplimiento y adecuación de los productos, a los diversos requerimientos en materia de seguridad alimentaria (legislación MRL, requisitos mercado alemán, Certificación Global G.A.P., entre otros).
🤓¿Qué buscamos?🤓
Formación: formación universitaria con especialización en dirección comercial, marketing, comercio exterior o similar.
Idiomas: castellano bilingüe, inglés profesional, valorable tercer idioma.
Experiencia: valorable experiencia previa de 1 año muy valorable en el sector hortofrutícola.
🤗¿Qué ofrecemos?🤗
- Salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato
- Estabilidad laboral
- Acceso a programas de capacitación y desarrollo continuo.
- Posibilidades crecimiento dentro de la empresa.
- Acceso a las últimas tecnologías y herramientas del sector.
- Participación en proyectos innovadores y desafiantes.
Buyer
15 feb.Embalajes RAJA
Buyer
Embalajes RAJA · Ripollet, ES
Teletrabajo ERP Office
🚀 ¡Únete a nuestro proyecto!
Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
En España y Portugal:
·más de 100 emplead@s,
·más de 5.000 productos en catálogo,
·más de 120.000 clientes,
·2 centros de distribución.
¿Qué buscamos? 👀🔍
Un(a) Buyer para unirse a nuestro equipo y ser responsable de dar respuesta a las necesidades de cotización de producto del área de Grandes Cuentas. El candidato ideal será un profesional con experiencia en compras, capaz de negociar acuerdos favorables con proveedores y garantizar la competitividad que requiere nuestro equipo de Grandes Cuentas.
📌Funciones
- Identificar proveedores potenciales y evaluar sus productos, precios y términos de entrega.
- Negociar acuerdos de compra con proveedores para garantizar condiciones favorables en términos de calidad, precio y plazo de entrega.
- Realizar pedidos de productos y materiales según las necesidades de la empresa y los niveles de inventario.
- Supervisar y gestionar el proceso de entrega de los productos, asegurando la puntualidad y la integridad de los envíos.
- Mantener registros precisos de transacciones y actualizar regularmente la base de datos de proveedores y productos.
- Colaborar con otros departamentos, como producción y almacén, para garantizar una planificación de compras eficiente y cumplir con los requisitos operativos.
- Colaborar con el departamento de ventas, dándoles soporte y trasladándole las cotizaciones de proveedores de cada producto.
- Realización de tenders de producto para cotizaciones de clientes de Grandes Cuentas.
- Evaluar el desempeño de los proveedores y tomar medidas para resolver problemas de calidad, entrega u otros asuntos relacionados con las compras.
✅Requerimientos:
· Estudios Administración Empresa, Ingeniería o SCM
· Idiomas: Español Excelente / inglés fluido (mínimo C1 usuario competente para tareas complejas de trabajo), francés (valorable) medio.
· Experiencia mínima de 3 años en áreas de Compras.
· Gestión de sistemas ERP y business intelligence.
· Uso avanzado herramientas office, mínimo tablas dinámicas, fórmulas de buscar y macros sencillas.
· Excelente comunicación verbal y escrita, con cualidades probadas de negociación
🤝Qué ofrecemos
· Horario laboral flexible de entrada y salida.
· Jornada intensiva los viernes y vísperas de festivo.
· En 2024, 27 días laborales de vacaciones y política de vacaciones flexible.
· Modalidad: Híbrido con 1 día de teletrabajo por semana.
· Proyecto con proyección internacional. Crecimiento y promoción.
· Salario: competitivo según valía y mercado. Salario fijo + Variable
Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu solicitud.
En el Grupo RAJA y en cada una de las empresas del grupo, estamos decididos a preservar y promover los valores que constituyen la base de nuestra cultura: orientación al cliente, cultura de servicio, búsqueda de excelencia, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, innovación permanente y respeto por la diversidad.
Por eso siempre nos aseguramos de que cada nuevo colaborador/a comparta también esos valores. Esto ayuda a garantizar su integración con éxito y su colaboración a largo plazo. Estos valores cultivan el espíritu emprendedor, el sentido del compromiso y la profesionalidad de nuestros equipos. Promueven la audacia, la inspiración y la capacidad de innovación que han permitido que la marca RAJA® siga creciendo, floreciendo y destacando como el socio preferido y de confianza de las empresas.
⚖️ En RAJA®, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.
RAJA® está comprometida con la construcción de un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad. Esperamos con interés recibir tu solicitud y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos compartidos.
Comprador/a Packaging
12 feb.Farggi La Menorquina
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Comprador/a Packaging
Farggi La Menorquina · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Office
En Farggi La Menorquina, ¡estamos contratando!
Estamos buscando incorporar a un/a Comprador de Packaging. En dependencia de la Dirección de Compras de la compañía, las principales responsabilidades en las que te centrarás serán:
💼Funciones diarias:💼
- Identificar proveedores que cumplan con los estándares de calidad, sostenibilidad y necesidades de la cadena de suministro.
- Negociar precios, plazos de entrega y condiciones contractuales para optimizar costos y garantizar relaciones beneficiosas.
- Mantener actualizada la información de proveedores en el sistema para asegurar precisión y disponibilidad de datos.
- Realizar y asegurar que los contratos estén alineados con las necesidades de producción y cumplan con calidad y plazos de entrega.
- Envío de las no conformidades (NC) y seguimiento hasta la resolución y cierre definitivo de las mismas.
- Mantener comunicación constante con los equipos internos (producción, marketing, ventas, aprovisionamiento, etc.) para asegurar actualizaciones oportunas.
- Supervisar y gestionar el presupuesto de sus referencias, buscando eficiencias y oportunidades para mejorar costos sin comprometer la calidad.
📝Requisitos:📝
- Formación en Comercio Internacional, ADE, o similar.
- Experiencia 3-5 años en Departamento Compras (preferiblemente Gran Consumo)
- Idiomas: inglés
- Manejo Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
📍 Ubicación: Santa Perpetua de la Mogoda
✔️ Contrato indefinido.
🏷 Descuento en nuestros productos.
💪🏻 Pertenecer a una empresa líder en su sector.
🍦¿Te apetece un helado? ¡Estamos deseando conocerte!🍦
Compromiso con la igualdad de género:
Grupo Lacrem promueve la justicia e igualdad de condiciones y de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación, a la retribución, a la movilidad y a las demás condiciones de trabajo.
Además, promueve la no discriminación por razón de raza, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, orientación sexual, ideología, opiniones políticas, religión o cualquier otra condición personal, física o social de sus miembros.