¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.222Informática e IT
1.093Comercial y Ventas
1.029Adminstración y Secretariado
826Comercio y Venta al Detalle
599Ver más categorías
Desarrollo de Software
495Industria Manufacturera
462Ingeniería y Mecánica
410Educación y Formación
311Derecho y Legal
304Instalación y Mantenimiento
300Marketing y Negocio
297Publicidad y Comunicación
250Diseño y Usabilidad
151Arte, Moda y Diseño
148Contabilidad y Finanzas
144Sanidad y Salud
142Recursos Humanos
110Construcción
104Alimentación
99Artes y Oficios
96Hostelería
89Inmobiliaria
75Atención al cliente
67Turismo y Entretenimiento
51Cuidados y Servicios Personales
48Producto
44Banca
36Seguridad
25Farmacéutica
22Energía y Minería
14Social y Voluntariado
10Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
3Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0SABIA Personal
Procurement/Buyer Engineer (energy/industrial international projects)
SABIA Personal · Madrid, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint
Empresa de servicios de ingeniería con más de 20 años de experiencia en entornos internacionales de construcción para proyectos energéticos para un amplio espectro de clientes en todo el mundo.
We are looking for a Buyer Engineer based in Madrid. Being part of a Procurement Project Team, the candidate will develop, learn and be responsible for:
- Ensure compliance with directives and corporate/project procedures
- Commercial management of the assigned purchases and purchase orders
- Supplier and bidder evaluation and selection
- Launch of Requests for quotation and expediting timely receipt of bids
- Evaluation, clarification and negotiation of sound bids
- Issue of final Commercial Tabulation and recommendation
- Preparing of award proposals
- Issue and follow-up of approved Purchase Orders, including changes and final close out
- Participate in kick-off meetings and solve commercial issues during PO execution
- Internal expediting and close coordination with other departments and project
- Provision of related reports and status
Requirements:
- Relevant experience (+2 years) in purchasing and expediting for significant international projects (experience in the refinery, petrochemical, gas and/or energy sectors will be a plus).
- Technical/Commercial Bachelor Degree.
- Familiar with industrial plant equipment and materials.
- Experience in supplier development and relationship management will be a plus.
- International experience and knowledge of working with suppliers and clients will be a plus.
- Experienced and effective negotiator.
- Excellent analytical skills, numerically astute with strong demonstrated problem solving abilities. Proven communicator.
- Proactive and effective team member.
- Adaptable and able to prioritize multiple tasks
- Excellent level of English, both spoken and written.
- Computer literate, with advanced Excel and PowerPoint skills/abilities
Ofrecemos:
- Desarrollo de carrera dentro de un equipo multidisciplinar de proyecto, en un entorno internacional.
- Salario competitivo en función de experiencia aportada, más seguro médico y plan de retribución flexible.
- Contrato indefinido.
- Participación en proyectos de primer nivel y complejidad técnica, de carácter internacional y dentro de un ambiente multicultural.
- Jornada intensiva (35 horas semanales) desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Del 1 de febrero al 14 de junio y del 16 de septiembre al 30 de noviembre se realizarían 42 horas semanales…y el resto, 40 horas en horario flexible de entrada (entre las 7 y las 10) y salida (a partir de las 16:45 pm), viernes intensivo y 2 días de teletrabajo a la semana.
- Ubicación: oficinas en Madrid (zona Norte)
Operational Buyer
23 mar.Grupo OTEIC
Araba, ES
Operational Buyer
Grupo OTEIC · Araba, ES
ERP
Empresa: Empresa de soluciones de recubrimiento de superficies para las industrias de procesamiento de metales y plásticos, ubicada en Antzuola, perteneciente a uno de los principales proveedores mundiales en su sector.
Funciones: Dependiendo funcionalmente de la Dirección de Compras del grupo (región sur de Europa), y en coordinación con el resto de áreas funcionales de la empresa, se responsabilizará, entre otras funciones, de la gestión de proveedores, compras y aprovisionamientos, gestión de reclamaciones, para garantizar el correcto suministro y continuidad del proceso operativo.
Perfil Requerido: Formación Superior en Ingeniería, Empresariales o similar, preferiblemente relacionada con Compras o Supply Chain Management.Experiencia contrastada en funciones similares.Imprescindible dominio de Inglés y Euskera.Se valorará la experiencia en Trade Control.Dominio ofimático y experiencia con sistemas ERP, preferiblemente SAP.Persona dinámica y alta capacidad de organización y planificación, orientada a los resultados, elevada capacidad de relación, y con espíritu de equipo.Se valorará la residencia en la zona Alto Deba.Ofrecemos: Incorporación en interesante proyecto e interesantes condiciones, acordes con el currículum y el perfil personal aportados.
Presentación de Solicitudes: Enviar CV a ****** o a Grupo OTEIC (Parque Empresarial Zuatzu, Edificio Igeldo – Planta 1ª, 20018 Donostia-San Sebastián), indicando la referencia arriba señalada, o inscribiéndose en la oferta correspondiente en www.oteic.com (apartado ofertas de empleo).
Sólo se responderá a las candidaturas preseleccionadas.
Oficina Principal
Parque Empresarial Zuatzu
Edificio Igeldo - Planta 1º 20018 San Sebastián - Donostia (Gipuzkoa)
Tel.
: +34 943 316 869
Fax: +34 943 316 468
#J-18808-Ljbffr
Buyer
Worley · Madrid, ES
Agile Office
51,000 people. 49 countries. Over 120 office locations.
We’re not just engineers. We’re a global team of data scientists, consultants, construction workers and innovators all working to create a better tomorrow. Every day, we help customers in energy, chemicals and resources get one step closer to solving our planet’s toughest issues. Climate change. The energy transition. Digital transformation. And how we can deliver a more sustainable world.?
Whatever your ambition, there’s a path for you here. And there’s no barrier to your potential career success. For more information, visit Worley.com
Mission
As a Procurement Contract Specialist, you'll be responsible for identifying, soliciting, and selecting reliable sources of supply of materials, equipment, and services to support project execution, as well as preparing purchase orders, controlling prices and quality, and ensuring the delivery of materials and equipment to meet objectives.
Under direct supervision, you will assist with the implementation of contract administration procedures and coordinate or monitor the completion of administrative tasks while administering activities associated with contracts for services, the purchase of equipment, materials, or products. You'll also participate in and/or conduct proposal preparation, contract negotiation, contract administration, and customer contact activities, and providing agreed-upon approvals and supporting documentation of payment of invoices.
Accountabilities
- Comply with Company and Project purchasing policies and procedures and act within limits of delegated authority.
- Work with engineering, planning, project controls, construction, HSE and quality to ensure specifications of materials and equipment is provided on-time.
- Identify, develop and propose sources, solicit suppliers, receive quotations and bids. Undertake negotiation of orders, follow-up, schedule and expedite deliveries.
- Negotiate terms & conditions, prepare contracts, monitor contractor performance and delivery of services to meet objectives.
- Ensure supplier documentation, including insurance guarantees, etc. are received in accordance with purchase order and safely stored.
- Ensure supplier documentation, including engineering, calculations, drawings, schedules and instructions/manuals are received and distributed.
- Liaise with quality, logistics and material management at supplier, Customer and contractor offices as necessary to ensure timely delivery of required goods.
- Secure and process necessary documentation to support the approval of supplier invoices as required by purchase order.
A relevant tertiary educational qualification, preferably in engineering, procurement/business administration or related field.
Languages
Ability to communicate effectively in written and spoken English, as well as the language that may be prevalent in an assigned location.
Experience
Proven experience performing the assigned tasks under the close supervision of more experienced personnel.
Technical Knowledge
Proficient in use of computers and commonly-used business software, including data base management tools.
Soft Skills
Proficiently communicate ideas and concepts, developing the ability to persuade and influence others as needed.
Additional Information
- Participate in Company Knowledge Management, learning and other tools provided from time to time to facilitate improved performance of assigned functions.
- Participate in training, company sponsored and self-improvement
- Comply with the provisions and guidelines of the Quality Assurance systems relevant to the organization in which work is being performed.
- Responsible for active participation in the company's zero harm safety program and compliance with the company's code of conduct
Providing an agile culture and challenging work opportunities results in a positive work environment. Our people enjoy competitive compensation packages and a fun, personal, collaborative and safe working environment. We value equal employment opportunity and are committed to promoting fairness, equality and diversity.
Our policy is to conduct background checks for all candidates who accept an offer of employment with us.
If you have the passion and talent to keep up, it's time to test the limits of what you can become. Find your future with Worley.
Company
Worley
Primary Location
ESP-MRD-Madrid
Job
Procurement Management
Schedule
Full-time
Employment Type
Employee
Job Level
Experienced
Job Posting
Oct 7, 2024
Unposting Date
Ongoing
Reporting Manager Title
Procurement Manager
Comprador/a Tejidos
21 mar.Encuentro
Arenys de Mar, ES
Comprador/a Tejidos
Encuentro · Arenys de Mar, ES
ACERCA DE NOSOTROS
Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto. Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida, y nuestro compromiso está en crear moda con impacto social y medioambiental, promoviendo la igualdad y la integridad.
¿COMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Búsqueda de proveedores según las necesidades de la empresa tanto a nivel nacional como internacional.
- Búsqueda y selección de nuevos productos para el desarrollo de muestras en colaboración con el departamento de diseño
- Búsqueda y compra de todos los materiales necesarios para las producciones nacionales e internacionales.
- Mantenimiento de stock de los materiales necesarios y acordados con el departamento de compras.
- Realización de los escandallos con sus componentes y sus respectivos precios.
- Recepción y revisión de las facturas de proveedores y entrega de las mismas al dpto. de contabilidad para su registro, pago y contabilización.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Experiencia en el puesto 3 años
- Pasión por la moda
- Excelente conocimientos en fornituras, producción y tejidos
¿POR QUÉ ENCUENTRO?
- Posibilidad de unirte a una empresa en pleno crecimiento
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- 30% de descuento en todos nuestros productos.
¡ÚNETE A LA FAMILIA ENCUENTRO!
Creemos en la diversidad, la igualdad y el talento. ¡Te esperamos!
Fashion Buyer
21 mar.Siroko
Gijón, ES
Fashion Buyer
Siroko · Gijón, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
Estamos buscando un/a Fashion Buyer para unirse a nuestro equipo de Producto.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
Actualmente operamos en más de 40 países y trabajamos para seguir creciendo.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
Dentro del departamento de compras, trabajarás en estrecha colaboración con el departamento de Diseño, donde te encargarás de supervisar todo el proceso, desde la producción de las colecciones hasta la distribución, asegurándote de que el producto alcance los niveles óptimos de calidad.
Entre tus funciones específicas se encuentran:
- Contacto con proveedores actuales y selección de nuevos proveedores y mercados de producción.
- Gestión de los procesos de compra, márgenes, plazos de entrega.
- Realización de seguimientos de la producción hasta su recepción en nuestros almacenes.
- Tiempos de entrada del producto a tienda: cantidades y plazos de entrega.
- Seguimiento de ventas. Análisis de las demandas de los clientes.
- Conocimiento de la competencia nacional e internacional: producto, precios y posicionamiento.
- Experiencia laboral de al menos 3 años en puesto similar, tratando y negociando con proveedores.
- Conocimientos de tejidos y calidades.
- Imprescindible vivir o trasladar tu residencia a Gijón, Asturias.
- Nivel C1 de Inglés y español.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Si posees conocimientos de diferentes mercados, será un plus :)
💼 Contrato indefinido a jornada completa.
🌍 Trabajo híbrido con disponibilidad para acudir a la oficina de manera presencial semanalmente, por lo que es imprescindible residencia en Asturias.
🗓️ 22 días laborables de vacaciones.
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
💻 Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.
✅ Referral Program y Baby Bonus.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso de selección:
- Entrevista telefónica con HR (30 minutos aproximadamente).
- Prueba de inglés
- Entrevista final con la manager del equipo de Producto y HR.
Comprador/a Senior de Moda Mujer
20 mar.El Corte Inglés
Madrid, ES
Comprador/a Senior de Moda Mujer
El Corte Inglés · Madrid, ES
En El Corte Inglés, buscamos un/a Comprador/a Senior de Moda Mujer con pasión por la moda, capacidad analítica y orientación a resultados. Si tienes sensibilidad estética, habilidades de negociación y disfrutas trabajando en equipo, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
- Definir estrategias de compra en su ámbito de competencia.
- Desarrollar, consolidar y mejorar la cartera de proveedores.
- Crear el surtido y seleccionar productos para su área.
- Negociar precios, plazos de entrega y condiciones con proveedores.
- Analizar las ventas en los Centros Comerciales y establecer acciones estratégicas.
Requisitos:
- Grado o Licenciatura en Diseño de Moda o similar.
- Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares.
- Nivel alto de inglés.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Perfil organizado, resolutivo y con gusto por la moda.
Qué ofrecemos:
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Participación en proyectos estratégicos con impacto en el negocio.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y al mercado.
- Beneficios sociales: Seguro de vida, descuentos y condiciones especiales de compras, plan de ventajas fiscales (trasporte público, guardería, seguros médicos), ayudas al estudio…
- Contrato indefinido.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto en una empresa líder del sector, ¡envíanos tu candidatura!
Comprador/a
20 mar.Grupo Bemalu
Mazarrón, ES
Comprador/a
Grupo Bemalu · Mazarrón, ES
Gestor/a de Compras
Buscamos un/a profesional con experiencia en compras y adquisición de productos dentro de las categorías de productos de higiene personal, droguería, perfumería, cosmética y parafarmacia.
Tu misión será garantizar un flujo eficiente de suministros, optimizando la gestión de compras y contribuyendo al éxito de la empresa mediante decisiones estratégicas y operativas bien fundamentadas.
Responsabilidades Clave
Entres su funciones y responsabilidades, podemos destacar las siguientes;
🔹 Gestión de pedidos y suministros
✔️ Solicitar y gestionar órdenes de compra con proveedores.
✔️ Analizar precios y negociar condiciones óptimas.
✔️ Controlar el stock y coordinar con el departamento de contabilidad.
🔹 Negociación y relaciones con proveedores
✔️ Evaluar y seleccionar proveedores que ofrezcan calidad y precios competitivos.
✔️ Gestionar acuerdos comerciales, promociones y campañas.
✔️ Asistir a ferias y eventos del sector para identificar nuevas oportunidades.
🔹 Optimización de la cadena de suministro
✔️ Supervisar la logística de compras y asegurar entregas en tiempo y forma.
✔️ Resolver incidencias en los pedidos con eficiencia.
✔️ Mantener una comunicación fluida con otros departamentos clave.
🔹 Análisis del mercado y mejora continua
✔️ Monitorizar tendencias y oportunidades en el sector.
✔️ Implementar estrategias de optimización de inventario.
✔️ Asegurar el cumplimiento de normativas y regulaciones comerciales.
Requisitos Del Puesto
- Ciclo Formativo de Grado Superior o estudios universitarios en Administración de Empresas, Economía, Logística o Comercio. (Valorable)
- Al menos 3 años de experiencia en gestión de compras en el sector de productos de limpieza del hogar, higiene personal, perfumería y droguería (requisito fundamental).
- Experiencia demostrable en el uso de sistemas informáticos y aplicaciones de gestión de pedidos y clientes, así como de comunicación electrónica.
- Una cultura de trabajo donde se premia y recompensa el esfuerzo individual y la contribución al éxito global del negocio.
- Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- La retribución será determinada y acordada en función de la valía y experiencia aportada y demostrada por el candidato seleccionado.
- Contrato de trabajo por cuenta ajena indefinido.
Si te apasiona la idea de formar parte de un proyecto en constante crecimiento, donde se valoran tanto los aciertos como los errores como parte del aprendizaje, ¡Bemalu es el lugar para ti! Únete a nosotros y sé parte de un equipo que no solo busca alcanzar objetivos, sino superarlos constantemente.
¡Esperamos conocerte pronto y descubrir juntos todo tu potencial!
Envíanos tu solicitud para considerarte como un posible miembro de nuestro equipo y juntos alcanzar nuestros objetivos.
En Bemalu creemos en el poder del esfuerzo autónomo dentro de un contexto de colaboración, donde cada logro individual contribuye al éxito global de la compañía. Además, nos comprometemos a brindarte las herramientas, la formación y la cualificación necesarias para que puedas crecer tanto profesional como personalmente.
Política De Igualdad Bemalu
Nuestra Política de Igualdad garantiza que todos los procesos de contratación y selección en la empresa se lleven a cabo bajo el principio de igualdad de oportunidades y trato, eliminando cualquier sesgo de género y promoviendo una representación equitativa de mujeres y hombres en todos los niveles y áreas de la organización.
Comprador/a RTW Mujer
17 mar.CH CAROLINA HERRERA
Galicia / Galiza, ES
Comprador/a RTW Mujer
CH CAROLINA HERRERA · Galicia / Galiza, ES
Sociedad Textil Lonia se encuentra en la búsqueda de un Comprador senior para incorporarse al departamento de compras RTW mujer CH Carolina Herrera.
Objetivo general del puesto
Realizar adecuadamente la compra de los productos de cada una de las diferentes colecciones en función de los diferentes análisis con la intención de maximizar las ventas en base a facturación, unidades y margen.
Funciones del puesto
- Elaboración de los presupuestos de compra para cada una de las temporadas en función de producto.
- Establecer cantidades de compra.
- Desarrollo de las estrategias de producto por línea de negocio.
- Realizar análisis de las ventas para:
- Extraer conclusiones relevantes para poder guiar al departamento de diseño en su trabajo (selección de colorido, tejidos..)
- Repetir la compra de las referencias mejor vendidas.
- Establecer ranking de venta.
- Establecer precios de venta de nuevas referencias.
- Lanzamiento de repeticiones y seguimiento de los plazos de entrega de las mismas.
- Seguimiento del grado de cumplimiento de los plazos entrega de las colecciones.
- Control y seguimiento del grado del cumplimiento/ ajuste a presupuesto establecido.
- Reporting a Dirección General del estado de las ventas de las colecciones.
- Dar apoyo al Departamento de visual para informar del estado de las ventas del producto y desarrollar estrategias que potencien las ventas.
- Fijación de descuentos y promociones por temporada o en caso de necesidad comercial.
Experiencia
- Experiencia previa de al menos 5-6 años como comprador senior , idealmente en RTW mujer.
- Experiencia previa liderando y desarrollando un equipo junior.
- Excelente ojo para el producto.
- Mentalidad estratégica con capacidad de decisión.
- Fuertes habilidades organizativas con la capacidad de realizar múltiples tareas y cumplir con plazos estrictos.
- Experiencia trabajando con presupuestos y reaccionando al mercado.
- Disponibilidad para trabajar con sede en Orense.
En Sociedad Textil Lonia estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Comprador/a
17 mar.El Corte Inglés
Madrid, ES
Comprador/a
El Corte Inglés · Madrid, ES
Excel
🔍 Estamos buscando un/a COMPRADOR/A para formar parte de nuestro equipo.
📌 Funciones y responsabilidades:
- Negociación de contratos con proveedores y optimización de márgenes.
- Implantación y gestión promocional para maximizar ventas y rentabilidad.
- Análisis de mercado y tendencias para la toma de decisiones estratégicas.
- Colaboración con los equipos de Web, Marketing, Ventas...
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Retribución flexible; Ticket restaurant, trasporte público, guardería, seguro médico...
- Beneficios sociales: Descuento de empleado + promociones exclusivas, ayudas al estudio, ayudas sociales, condiciones especiales de financiación.
- Formación continua.
📌 Requisitos indispensables:
- Grado Universitario
- Inglés nivel B2 o superior.
- Excel nivel avanzado.
💡 Si quieres formar parte de un equipo dinámico y con grandes oportunidades… ¡te estamos esperando! 👏✨