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Barcelona
849Business controller
NuevaEquivalenza
Business controller
Equivalenza · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo Excel PowerPoint
En Equivalenza estamos buscando a un/a Business controller quien, reportando a la Financial, Planning & Controling (FP&A) Manager y como parte del equipo clave en la organización, participará en el control de la actividad económico-financiera de la Compañía.
Las principales funciones del/a Business Controller serán:
- Participar en el proceso de la elaboración del presupuesto. Apoyar en los procesos de cierre financiero.
- Ejecutar y mejorar los procesos de control consistentes con la planificación y mejora continua de los procesos. Asegurar alineamiento y claridad con los managers responsables de las varias partidas de ingresos y gastos, a través de seguimiento de los KPI’s relevantes.
- Preparar y publicar informes (i) de gestión para el negocio, asegurando fiabilidad, transparencia, agilidad; (ii) financieros (P&L, BS, CF), incluyendo análisis de desviaciones con comentarios relevantes y cualitativos; (iii) Flash de Ventas.
- Recomendar proactivamente mejoras en los informes existentes para mejorar la eficiencia, racionalizar y estandarizar los procesos de presentación de informes.
- Trabajar con diversas partes interesadas para comprender las necesidades de informes y priorizar la entrega de estos en consecuencia.
- Identificar oportunidades para la automatización de procesos y trabajar en la implementación en colaboración con otros equipos.
- Estrecha colaboración con stakeholders de (i) otras áreas de Finanzas, (ii) otros departamentos en todos los niveles de la organización.
La figura del/a Business Controller debe contar con:
- Formación universitaria en Empresariales/ ADE/ o Económicas.
- Alto nivel en Excel, Power Query, Powerpoint.
- Se valorará positivamente el conocimiento de Sage.
- Nivel de Inglés mínimo B2.
- Más de 3 años de experiencia en funciones similares.
- Se valorará positivamente experiencia en el sector retail.
- Capacidad e interés en comunicar con los stakeholders relevantes.
Para todo ello, es importante que seas una persona autónoma, organizada, con habilidad para gestionar varias tareas a la vez y adaptable a cambios de prioridades y enfoques. Es esencial poder tener la capacidad para alternar la visión global con la revisión al detalle.
¿Qué te ofrecemos nosotras y porque deberías venir?
Modelo híbrido de teletrabajo 2 días a la semana.
Flexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto.
Clases de inglés bonificadas.
Fruta, café y galletas gratuitos en la oficina a diario.
Día cumpleaños festivo.
Desayuno cumpleañero.
Descuentos en productos Equivalenza.
Retribución flexible para que tengas ventajas fiscales
y un gran equipo de trabajo dinámico y multicultural.
Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte!
Controller Financiero/a
4 feb.Claire Joster | People first
Montornès del Vallès, ES
Controller Financiero/a
Claire Joster | People first · Montornès del Vallès, ES
Office Excel
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Buscamos para incorporación inmediata un/a Controller Financiero/a para una empresa multinacional, ubicada en el Vallès Oriental.
Funciones:
- Verificar que se cumplan los criterios, normas y procedimientos definidos por la dirección para los procesos contables.
- Auditoría interna (conocimientos de IRFS)
- Controlling de Costes y automatización/ mejora de procesos.
- Contabilidad en general y CAPEX.
- Emisión de los informes financieros periódicos, reportando directamente a HQ.
Requisitos:
- Estudios universitarios superiores en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Económicas, Contabilidad o formaciones similares.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Conocimientos de paquete Office (nivel alto en Excel).
- Idiomas: Inglés nivel alto.
- Buscamos una persona con actitud positiva, proactiva y dinámica. Con gran capacidad analítica y para trabajar en equipos multidisciplinares y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Se ofrece:
- Ambiente de trabajo en equipo multidisciplinar y dinámico.
- Contrato indefinido.
- Paquete salarial muy interesante con progresión.
- Horario: de Lunes a Viernes con flexibilidad horaria de entrada y salida: de 08:00h a 09:00h hasta las 17:30h / 18:30h.
Mur&Partners
Barcelona, ES
Responsable Financiero/a Adjunto/a Dirección
Mur&Partners · Barcelona, ES
Excel
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable Financiero/a Adjunto/a Dirección para una empresa familiar del sector de la alimentación en fase de expansión.
Misión
Reportando a Dirección General, la misión principal del rol será la de optimizar la coordinación y eficiencia de las áreas de finanzas, operaciones y logística, estableciendo estrategias integradas a todos los niveles e implementando un liderazgo efectivo. Para ello, será necesario implementar nuevas tecnologías, potenciar el desarrollo del equipo y realizar un seguimiento constante de las acciones con el fin de conseguir un crecimiento sostenible y competitivo del negocio en el mercado.
Responsabilidades principales
- Participar de forma activa en la toma de decisiones estratégicas y en los comités de dirección.
- Gestión de la planificación y de la estrategia financiera, controlando las operaciones relacionadas con la tesorería, el flujo de caja, así como con la supervisión de todas las actividades contables y la preparación y participación en las auditorías, gestionado y supervisando, a la vez, los posibles riesgos financieros.
- Planificar y organizar la estrategia corporativa alineándola al equipo directivo.
- Velar por la colaboración entre las áreas de finanzas, operaciones y logística de la empresa con el objetivo de desarrollar estrategias alineadas que optimicen el uso de recursos y mejoren la eficiencia operativa.
- Realizar un control de todas las gestiones de su ámbito de actuación, diseñando y analizando los KPIs y supervisando los resultados con el objetivo de evaluar la efectividad y la eficiencia de cada una de las áreas.
- Crear, desarrollar e implementar diferentes estrategias para conseguir eficiencia tanto operativa como de suministros.
- Llevar un control de los gastos, así como de la utilización de los recursos disponibles.
- Supervisar y optimizar la cadena de suministro externalizada, realizando la supervisión estratégica de todo el proceso de logística: recepción, almacenamiento y distribución de mercancías, asegurando, al mismo tiempo, la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de calidad y de servicio esperados.
- Implementación de toda aquella tecnología financiera, relacionada con la información y con la automatización tanto de los procesos financieros como logísticos mejorando la precisión y la eficiencia en las operaciones del día a día.
- Elaborar y calcular todas aquellas variables relacionadas con el desempeño.
- Dirección y liderazgo de equipos, motivando a los mismos e integrando las relaciones internas de la compañía.
- Gestión y supervisión del personal en coordinación con RRHH, implementando programas de formación continua actualizados, diseñados para los equipos de cada área, asegurando el desarrollo profesional del equipo, y fomentando las buenas prácticas en el sector siendo más competitivos.
Requisitos
- Aportar experiencia en un rol similar, reportando a Dirección, y analizando e interpretando informes financieros, presupuestos y KPIs, mostrando dominio a nivel de estrategia financiera.
- Formación superior en ADE, Economía, Ciencias empresariales o similar.
- Muy valorable aportar experiencia en el sector de la alimentación o de la distribución.
- Experiencia previa liderando equipos, así como implementando proyectos para mejorar la eficiencia y la eficacia empresarial.
- Uso avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint...), así como de programas de gestión.
- Nivel nativo de español y catalán.
Ubicación
Barcelona
Controller (junior)
4 feb.Damm
Barcelona, ES
Controller (junior)
Damm · Barcelona, ES
¿Qué retos te proponemos?
Integrado/a en el Dpto. de Finanzas analizarás, suministrarás y generarás información para la toma de decisiones del Grupo, asegurando que la información utilizada y suministrada es veraz, exacta y representa la realidad de la correspondiente Sociedad.
Tus principales funciones consistirán en:
• Conocer la información y técnicas de análisis financiero y tener conocimiento de las actividades de las Empresas del Grupo.
• Ejecutar políticas y procedimientos de su unidad.
• Ejecutar planes de acción operativos de la Unidad, coordinándolos con las responsabilidades de cada Unidad del Grupo con relación a la generación y suministro de información para Control de Gestión.
• Aportar y analizar información para la definición y seguimiento de objetivos.
• Identificar y corregir desviaciones o errores en los procedimientos de generación, soporte y elaboración de la información.
• Identificar y conocer los procesos complejos de elaboración de la información de gestión y contabilidad analítica. Saber identificar errores, corregirlos y optimizarlos.
¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?
FORMACIÓN
- Graduado/a en un período no superior a 3 años en ADE, Empresariales o Ciencias Económicas.
- Inglés nivel alto
EXPERIENCIA
- Valorable experiencia en posiciones técnicas del área económica-financiera.
CONTRATACIÓN
- Contrato laboral en prácticas de duración de 1 año con posibilidades reales de continuidad.
- Jornada completa
¿Qué más te ofrecemos?
- Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos, con las marcas preferidas por nuestros consumidores, y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
- Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
- Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
- Dispondrás de flexibilidad horaria.…Y muchos beneficios más.
Financial Controller
3 feb.Sniptech
Barcelona, ES
Financial Controller
Sniptech · Barcelona, ES
API Excel Fintech
¿Tienes experiencia en contabilidad financiera y control interno? ¿Te apasiona mantener las finanzas de una organización bajo control y asegurar el cumplimiento de las normativas? ¡Únete a nuestro equipo como Financial Controller!
Responsabilidades Principales
- Revisión del libro mayor (GL Review) para garantizar la precisión y coherencia de las cuentas;
- Preparación y presentación de declaraciones de IVA conforme a los requisitos legales;
- Gestión y conciliación de transacciones entre compañías (Intercompany Transactions);
- Supervisión y control de los cierres financieros mensuales, trimestrales y anuales;
- Elaboración de reportes financieros y análisis de resultados para la dirección;
- Implementación y mejora de procesos financieros y controles internos;
- Garantizar el cumplimiento de normativas contables y fiscales locales e internacionales.
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
- Experiencia previa como Financial Controller o en un puesto similar;
- Conocimiento avanzado en sistemas contables y herramientas como Excel;
- Familiaridad con normativas contables internacionales (IFRS/GAAP);
- Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle;
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas;
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito) para comunicación interna y externa.
- Un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Paquete salarial competitivo con beneficios adicionales.
¡Únete a nosotros y marca la diferencia en nuestro equipo financiero!
¿Quiénes somos?
En Sniptech, empoderamos a las empresas para que aprovechen los estándares más recientes en el mundo financiero en constante evolución. Nuestras tecnologías financieras innovadoras y soluciones API permiten a una amplia variedad de negocios, redefinir la manera en que millones de personas maximizan el uso de su dinero. Seguimos desafiando el statu quo y ayudamos a las empresas a ser mejores. De esta forma, nuestra tecnología impulsa nuestra misión: empoderar a las personas para que comprendan y controlen sus finanzas y las ayuden a tomar decisiones más inteligentes.
Cómo contribuirás a transformar la industria financiera
Nuestros servicios financieros permiten a las personas obtener una visión general de sus finanzas, adquirir información valiosa sobre sus transacciones, controlar sus gastos y recibir recomendaciones relevantes y personalizadas. Integradas en API personalizables e inteligentes, empoderamos a nuestros clientes para que ofrezcan a sus usuarios una experiencia financiera adaptada y eficiente.
Fundada por los antiguos creadores de exitosas empresas fintech como DEGIRO y OHPEN, Sniptech ha invertido en diferentes empresas fintech europeas para proporcionar tanto APIs individuales de alta calidad como integraciones horizontales fluidas.
Apply for the job
If you’re looking for a new professional challenge and have the necessary experience and skills, we want to meet you!
CONTROLLER
2 feb.Openchip & Software Technologies
Barcelona, ES
CONTROLLER
Openchip & Software Technologies · Barcelona, ES
Excel
La persona se responsabilizará de supervisar todas las actividades contables y financieras, asegurando la precisión y la integridad de los informes financieros.
Responsabilidades
- Supervisar y gestionar todas las operaciones contables, incluyendo la contabilidad general, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Preparar y presentar informes financieros precisos y oportunos a la alta dirección.
- Desarrollar y mantener políticas y procedimientos contables para asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares financieros.
- Realizar análisis financieros y proporcionar recomendaciones estratégicas para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
- Colaborar con otros departamentos para desarrollar presupuestos y pronósticos financieros.
- Supervisar las auditorías internas y externas, y asegurar la implementación de las recomendaciones.
- Gestionar el control de costes y la optimización de los recursos financieros.
- Consolidación societaria y seguimiento y apoyo a las diferentes filiales.
Requisitos
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Economía o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar, preferiblemente en una empresa tecnológica.
- Conocimiento avanzado de herramientas y software de contabilidad y gestión financiera. Conocimientos avanzados de Microsoft Excel.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
- Experiencia en consolidación.
- Se valorará experiencia previa en auditoria.
¿Qué ofrecemos?
- Únete a un equipo innovador y experimenta el crecimiento de la compañía.
- Creemos en invertir en nuestro equipo y brindarles las oportunidades que necesitan para crecer y desarrollar sus carreras.
- Disfruta de un entorno de trabajo híbrido.
- También ofrecemos horarios flexibles.
- Ofrecemos una remuneración que valora tu experiencia.
- La ubicación del puesto es Barcelona
Si te sientes identificado/a con Openchip, por favor contáctanos. Podemos ofrecerte un paquete de compensación competitivo en un esquema de trabajo flexible que te ayudará a mantener un equilibrio entre tu vida personal y profesional.
En Openchip & Software Technologies S.L., creemos que un equipo diverso e inclusivo es la clave para ideas innovadoras. Fomentamos un entorno de trabajo donde todos se sientan valorados, respetados y empoderados para alcanzar su máximo potencial, independientemente de su raza, género, etnia, orientación sexual o identidad de género.
Controller Financiero
1 feb.IPD Dental Group
Premià de Dalt, ES
Controller Financiero
IPD Dental Group · Premià de Dalt, ES
ERP Power BI
Descripción del puesto
IPD nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de aditamentos para implantes dentales. Nuestro objetivo, es el de proveer un producto de calidad e innovador para ofrecer las mejores soluciones dentales para nuestros clientes.
Seguimos creciendo y actualmente necesitamos incorporar un CONTROLLER FINANCIERO a Jornada completa.
Será responsable de gestionar las operaciones financieras de la empresa, asegurando que los estados financieros sean precisos, completos y entregados en tiempo y forma. Esta persona desempeñará un papel clave en la toma de decisiones estratégicas, a través del análisis y la interpretación de la información financiera, la elaboración de presupuestos, previsiones y la supervisión de los procesos contables.
Responsabilidades:
- Supervisar la preparación y presentación de los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales de acuerdo con las normativas contables aplicables (NIIF, US GAAP, etc.).
- Asegurar la correcta ejecución de los cierres contables, garantizando su precisión y cumplimiento de plazos.
- Desarrollar y mejorar los procesos y procedimientos contables internos para asegurar la eficiencia y el cumplimiento de normativas.
- Gestionar el flujo de caja y coordinar las previsiones de liquidez y el control de tesorería.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y su seguimiento a lo largo del año.
- Proveer informes financieros detallados y análisis de variaciones con respecto al presupuesto y ejercicios anteriores.
- Participar en la preparación de estados financieros consolidados
- Participar en la preparación de los informes mensuales para el Comité de Dirección y Consejo de Administración del Grupo.
- Participar en la coordinación de la auditoría externa anual.
- Asesorar al equipo ejecutivo y a otros departamentos sobre implicaciones financieras de decisiones estratégicas.
- Monitorear la evolución de los costos, márgenes de rentabilidad y otros indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Implementar controles internos para mitigar riesgos financieros y garantizar la integridad de los datos financieros.
- Desarrollar y mejorar los procesos de las herramientas necesarias para el análisis y monitorización de la actividad de la Compañía (ERP, BI, Force Manager, etc.)
Requisitos:
- Título universitario en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia en Auditoría 3-4 años (Preferiblemente Big4: Deloitte, E&y, Price Waterhouse Coopers, KPMG).
- Mínimo 3-5 años de experiencia en un puesto similar (preferiblemente en empresas con actividad industrial).
- Conocimiento profundo de las normativas contables y fiscales locales e internacionales.
- Dominio avanzado de herramientas financieras y conocimiento sobre software contable (Se valorará conocimiento de las herramientas SAGE, Power BI y Force Manager).
- Capacidad de análisis y habilidades numéricas destacadas.
- Habilidades de comunicación efectiva y presentación de información financiera.
- Nivel de inglés avanzado (FCE/CAE).
¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en enviarnos tu candidatura!
Corporate Financial Controller
31 ene.Applus+
Cerdanyola del Vallès, ES
Corporate Financial Controller
Applus+ · Cerdanyola del Vallès, ES
Office Excel Power BI PowerPoint Word
Somos Applus+, una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y un equipo de más de 26.000 personas. Puedes consultar nuestros proyectos en la web: http://www.applus.com/es/
Durante los últimos años hemos experimentado un gran desarrollo gracias a nuestro equipo humano que consideramos que son pieza clave y estratégica en el desarrollo de esta compañía. ¿Te gustaría ser parte del proyecto?
Actualmente estamos buscando un/a Controller & Consolidación Corporativo para incorporarse al equipo corporativo de Planning & Controlling del Grupo.
¿Cómo será tu día a día?
- Te integras en el departamento de Planning & Controlling corporativo, responsable del reporting y consolidación del Grupo, así como del análisis periódico de los resultados.
- Participarás en el análisis del reporting de las compañías que integran el Grupo, proceso de consolidación, cumplimiento de las políticas contables, reporting bajo normativa IFRS con especial incidencia en IFRS 16
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria en ADE/Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares y en entorno multinacional.
- Experiencia previa en Auditoría
- Experiencia en SAP, SAP BPC y Power BI deseable
- Experiencia en consolidación deseable
- Inglés nivel avanzado.
- Dominio de herramientas Microsoft (Excel, PowerPoint, Word, Office 365, etc.).
- Persona con capacidad para liderar proyectos, organizada, metódica y analítica.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería, ticket restaurant)
- Parking para empleados
- Cantina con precio reducido
Applus+ es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Controller
31 ene.fischer Ibérica
Controller
fischer Ibérica · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo ERP Excel
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional consolidada y referente en su sector?
fischer es tu compañía! 🚀
Buscamos un/a Controller para nuestra oficina en Sant Cugat.
🎯 El Proyecto:
Tu misión será apoyar a la dirección financiera y al equipo de dirección mediante el control y supervisión de los resultados financieros de la empresa, además de optimizar el control de márgenes y gastos. También serás el interlocutor con la sede central en Alemania, asegurando que el reporting sea fidedigno y puntual.
¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión?
- Reporting: Preparar los informes financieros en plazo, y aportando una comunicación fluida y clara con la central de Alemania.
- Contabilidad: Supervisar la gestión de la contabilidad de la compañía, para lo que contarás con un técnico administrativo de apoyo.
- Cuenta de resultados: Realizar el seguimiento y análisis detallado, detectando desviaciones y sus causas, y proponiendo acciones de mejora.
- Control de Márgenes: Supervisar los márgenes de negocio, detectando oportunidades para optimizar la rentabilidad.
- Control de gastos: Implementar y supervisar políticas de control de gastos para garantizar el uso óptimo de los recursos financieros.
- Fiscalidad: Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, colaborando con asesores fiscales externos si es necesario.
- Análisis Financiero: Preparar informes financieros periódicos y realizar análisis detallados para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- Presupuesto: Colaborar en la elaboración del presupuesto anual, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- 3-5 años de experiencia en un rol similar de Controller y/o responsable de Contabilidad.
- Imprescindible conocimientos de contabilidad y fiscalidad.
- Nivel de Inglés: C1 o superior, indispensable para la interlocución con la central.
- Formación: Grado en Finanzas, Economía, Contabilidad o áreas relacionadas.
- Herramientas Financieras: Conocimientos avanzados de Excel y ERP como SAP.
- Orientación a Resultados: Capacidad para identificar oportunidades de mejora y optimización financiera.
- Pensamiento Analítico: Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y proporcionar información precisa para la toma de decisiones.
- Habilidades de Comunicación: Capacidad para comunicarse eficazmente con diferentes áreas de la organización, incluyendo la sede central.
- Proactividad: Anticipación ante problemas financieros y capacidad para aportar soluciones.
- Trabajo en Equipo: Colaboración con diferentes equipos en la empresa para lograr los objetivos comunes.
- Actitud proactiva y enfoque "hands-on" para resolver problemas y mejorar procesos.
- Modalidad de trabajo flexible, con posibilidad de teletrabajo tras los primeros meses.
- Salario competitivo
- Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno.
- Seguro de Salud ADESLAS mediante retribución flexible.
- Plan de referidos de 800€.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Cheque nacimiento bebé.
- Descuento en nuestros productos, y no son pocos.
- Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros.
- Team buildings anuales!
Es fundamental compartir nuestros valores: Proactividad, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados y una buena Autodisciplina.
Si eres un/a profesional apasionado/a por la gestión financiera y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa...
¡Inscríbete!
"En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género."