Excel

¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden...

¿Quiénes somos?


Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.


¿Qué estamos buscando?


Estamos buscando a una persona para el puesto de Finance Controller y responsable de contabilidad para que se incorpore en nuestro equipo.


Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.

La persona seleccionada debe poseer más de 4 años de experiencia gestionando integralmente servicios financieros de Contabilidad y Controlling.


¿Qué harás en tu día a día?


  • Garantizar o validar la fiabilidad de los estados contables, supervisando y validando la contabilidad, asegurando que todas las imputaciones y registros contables sean correctos.
  • Generación de información analítica y reportes financieros extrayendo datos relevantes, tratarlos y generar informes, asegurando la calidad y exactitud de la información proporcionada.
  • Supervisar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las sociedades, asegurando la correcta aplicación de la normativa tributaria vigente, la optimización de la carga impositiva dentro del marco legal y la presentación puntual de declaraciones y documentos fiscales ante las autoridades competentes.
  • Comunicación constante con los clientes para garantizar el correcto funcionamiento de todo el flujo financiero, asegurando la precisión en los procesos administrativos, la facturación y el reporting analítico.
  • Gestión y supervisión de la contabilidad general, coordinando la gestión contable de las partes y garantizando la correcta aplicación de la normativa contable y la fiabilidad de los registros financieros.
  • Detectar y analizar los posibles riesgos de carácter contable que puedan afectar a la empresa.
  • Supervisar la correcta ejecución del proceso de cobro de la facturación de los clientes, emisión de facturas, registro del cobro y conciliación de pagos.
  • Cumplir a tiempo con las tareas de la presentación de los libros oficiales y cuentas anuales.
  • Gestión presupuestaria y análisis de desviaciones, definiendo parámetros financieros para la elaboración de presupuestos, controlar desviaciones y preparar informes para la toma de decisiones estratégicas.
  • Optimización de procesos contables y financieros, promoviendo el uso de nuevas herramientas tecnológicas (internas y externas) para mejorar la eficiencia y fiabilidad de los procesos contables y de reporting.
  • Soporte al segmento en cualquier otra actividad financiera y/o de control de gestión que pueda derivarse de las sociedades de IVA gestionadas.


Requisitos y funciones:


  • Estudios: Licenciatura Economía, Administración de Empresas, Dirección de Empresas.
  • Experiencia profesional: 3 años en cargos similares gestionando contabilidad de sociedades.
  • Idiomas: castellano y catalán bilingüe. Valorable inglés pero no imprescindible
  • Conocimientos Informáticos: Manejo de Excel a un nivel alto.


¿Qué te ofrecemos?


Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.

Te ofrecemos:

  • la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
  • de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
  • formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.

¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!


Respetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Controlador/a Financiero/a en Barcelona

Controller

Nueva

TEMA

¡Buscamos Controller para nuestras filiales!En Grupo Tema Litoclean seguimos creciendo y queremos incorporar un/a...

Claire Joster | People first

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster...

Vilar Riba

Barcelona, ES

Seleccionamos Consultor Financial controller para incorporar a nuestras oficinas de Barcelona. Vilar Riba somos una...

Alliance Healthcare

Viladecans, ES

Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create...