¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
112Adminstración y Secretariado
85Informática e IT
80Comercial y Ventas
73Desarrollo de Software
47Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
41Industria Manufacturera
39Comercio y Venta al Detalle
36Derecho y Legal
33Educación y Formación
29Instalación y Mantenimiento
19Diseño y Usabilidad
18Marketing y Negocio
17Arte, Moda y Diseño
15Sanidad y Salud
15Alimentación
13Publicidad y Comunicación
11Artes y Oficios
9Contabilidad y Finanzas
9Atención al cliente
8Producto
6Recursos Humanos
6Construcción
5Hostelería
5Cuidados y Servicios Personales
4Ciencia e Investigación
2Farmacéutica
2Seguridad
2Telecomunicaciones
2Turismo y Entretenimiento
2Banca
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Inmobiliaria
1Agricultura
0Energía y Minería
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Barcelona
342Michael Page
Barcelona, ES
Digital Marketing - Inbound Marketing
Michael Page · Barcelona, ES
SharePoint CMS
- Empresa Internacional
- Posición con recorrido profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en su sector con presencia internacional.
Descripción
- Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.
- Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.
- Coordinación y ejecución de marketing digital:
- Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.
- Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.
- Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.
- Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:
- Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.
- Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.
- Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.
- Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.
- Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales (enfocadas a la generación de leads, enfoque de landing pages, automatización de procesos (hubspot))
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título de licenciatura en Periodismo, Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia comprobada en marketing, publicidad o roles relacionados, con enfoque en estrategias de marketing local o regional.
- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para actualizar y mantener el contenido web.
- Experiencia en redacción de contenido.
- experiencia en la gestión de proyectos.
- Conocimiento de herramientas de marketing (HubSpot, Canva y WordPress).
- Herramientas de comunicaciones internas (MS SharePoint).
- Dominio fluido del inglés (verbal y escrito) es obligatorio; dominio fluido del castellano
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida
Horario flexible
Viernes Jornada intensiva
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable/Coordinador de Marketing y Comunicación (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
- Muy valorable experiencia en empresas Holding
- Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo
¿Dónde vas a trabajar?
Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Responsable/Coordinador de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional, utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que reflejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
- Supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
- Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo, asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca.
- Gestionar eficazmente el presupuesto de markeƟng y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles.
- Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, y realizar ajustes según sea necesario.
- Supervisar la planificación y ejecución de eventos corporativos, conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.
- Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
- Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo.
- Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento (un/a diseñador gráfico y un/a copywriter).
- Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding, proporcionando análisis, informes y reportes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado universitario en Marketing, Comunicación, Periodismo, ADE o afines.
- Deseable un máster en Marketing o MBA.
- Mínimo de 6-7 años de experiencia en marketing, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo.
- Profundo entendimiento de estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca, y desarrollo de producto/servicio.
- Experiencia demostrada en la creación e implementación de Planes de Marketing y Comunicación. El conocimiento técnico en este ámbito es clave.
- Buscamos un perfil ejecutivo, que no solo diseñe planes, sino que también se encargue de su ejecución de manera efectiva.
- Inglés fluido tanto oral como escrito.
- Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de Marketing.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo.
- Habilidades avanzadas en gestión de relaciones y negociación.
- Buscamos una persona dinámica, flexible y con un fuerte espíritu colaborativo, especialmente en su interacción con la Dirección Creativa y el resto del equipo
- Valoramos un perfil con espíritu start-up, es decir, alguien capaz de adaptarse rápidamente a la identidad conceptual y creativa de la compañía. Creemos que una persona que haya liderado áreas de MKT y Comunicación en empresas start-up podría tener la agilidad que necesitamos, en contraste con perfiles más tradicionales del sector financiero.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario acorde a perfil del candidato y mercado
- Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo
- Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana)