¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
159Transporte y Logística
153Informática e IT
143Comercial y Ventas
124Marketing y Negocio
77Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
72Desarrollo de Software
68Industria Manufacturera
55Ingeniería y Mecánica
51Educación y Formación
49Derecho y Legal
46Publicidad y Comunicación
32Instalación y Mantenimiento
27Diseño y Usabilidad
26Arte, Moda y Diseño
20Sanidad y Salud
19Recursos Humanos
18Atención al cliente
15Alimentación
14Construcción
12Producto
10Artes y Oficios
9Contabilidad y Finanzas
9Banca
6Cuidados y Servicios Personales
5Inmobiliaria
5Turismo y Entretenimiento
5Farmacéutica
4Energía y Minería
3Seguridad
2Hostelería
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Barcelona
708MAC Hotels
Barcelona, ES
Jefe/a de Oficina Técnica Industrial (Área Electricidad) (Ç)
MAC Hotels · Barcelona, ES
Descrição da Função
Descripción
En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un/a Jefe/a de oficina técnica INDUSTRIAL (área electricidad) para ampliar uno de nuestros equipos en Barcelona.
Funciones
El/la Jefe/a de oficina técnica en el área industrial será responsable de:
- Gestión de Proyectos: Planificar, coordinar y dirigir proyectos relacionados con instalaciones eléctricas en entornos industriales, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y calidad en la ejecución.
- Supervisión de Equipos: Liderar y supervisar un equipo técnico, proporcionando orientación y apoyo, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y asegurando el desarrollo profesional de los miembros del equipo.
- Participación en puesta en marcha
- Relación con Clientes: Ser el punto de contacto principal para los clientes, gestionando sus expectativas y asegurando que sus requerimientos sean atendidos de manera efectiva y oportuna.
- Documentación Técnica: Elaborar y revisar la documentación técnica necesaria para la ejecución de los proyectos, incluyendo planos, informes de cálculo, especificaciones técnicas y manuales de usuario.
- Normativas y Regulaciones: Asegurar que todos los proyectos cumplan con las normativas y regulaciones vigentes en materia de seguridad y electricidad, así como con los estándares de calidad de la empresa.
- Presupuestos y Costos: Elaborar presupuestos de proyectos, haciendo un seguimiento del gasto y proponiendo medidas correctoras para garantizar la rentabilidad de los proyectos.
- Innovación y Mejora Continua: Fomentar la innovación dentro del equipo, proponiendo mejoras en los procesos y en las soluciones tecnológicas aplicadas en los proyectos.
En BETWEEN valoramos a nuestra gente y estamos comprometidos con su desarrollo profesional y bienestar, por ello ofrecemos:
- Seguro médico con Sanitas: Para cuidar de la salud de nuestros empleados y sus familias.
- Oportunidades de formación: Acceso a cursos de idiomas, certificaciones, bootcamps y mucho más para potenciar tu desarrollo profesional.
- Multitud de eventos: Participación en actividades como BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y muchos más, fomentando la integración y cohesión del equipo.
- Retribución flexible: Incluye opciones de restaurante, transporte y guardería, adaptándose a las necesidades de nuestros empleados.
- Incentivos por validar o recomendar talento: Promovemos la colaboración y el networking entre nuestros empleados, ofreciendo recompensas por la atracción de nuevo talento a la empresa.
Requisitos
- Ingeniero/a técnico/a en el área de electricidad con más de 3 años de experiencia en el sector industrial.
- Experiencia en organizar y coordinar el departamento de oficina técnica, así como preparar y gestionar todo los proyectos de legalizaciones de la empresa.
- Experiencia en realización de estudios y replanteos de proyectos.
- Elaboración de documentación técnica para técnicas de obra (planos, esquemas eléctricos, etc.).
- Experiencia en elaboración de la documentación necesaria para legalización de instalaciones.
- Participación en puesta en marcha de instalaciones.
Clique aqui para responder a este anúncio.
ENVIAR CANDIDATURA
Office Manager
20 feb.NA
Calonge de Segarra, ES
Office Manager
NA · Calonge de Segarra, ES
Office
Te gustaria formar parte de una empresa aceleradora de start ups? Y poder aprender de un entorno actual y novedoso?
Estamos en busca de una persona que se encargue del manejo general de la recepción y oficinas; entre tus funciones:
- Atender llamadas y visitas
- Gestión de mensajería y correos (envío y recepción/clasificación/entrega a destinatario)
- Gestión de servicios de oficina: Empresas de limpieza, mantenimiento y suministros tipo agua, máquina de café, máquinas de vending, etc
- Altas y bajas de nuevos empleados/as (alta edificio y aplicación de acceso a la oficina)
- Pedidos de oficina: material o consumibles tipo cápsulas de café, lavavajillas o agua
- Soporte Administrativo/a al equipo (principalmente equipo financiero y legal).
- Ocasionalmente:
· servir cafés /agua en reuniones
· pedir comida a domicilio o catering
· reserva de vuelos, mesas de restaurante o taxis
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Se valorará experiencia previa
- Se valorará formación como CFGM administrativo/a, secretariado o similar
- Idiomas castellano y catalán fluidos, inglés a nivel conversación preferiblemente intermediate.
¿Qué ofrecemos?
- Las oficinas estan ubicadas en Barceloneta, cerca de la parada de metro (linea amarilla)
- El horario es de Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15.30 a 19h, los viernes de 9 a 15h.
- Salario: 20.000€ B/A
- Contrato estable con posibilidad de pase a empresa