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Barcelona
761Asistente de marketing
7 mar.TOUR21
Barcelona, ES
Asistente de marketing
TOUR21 · Barcelona, ES
Marketing Marketing de correo electrónico Diseño gráfico Marketing digital Relaciones públicas Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Medios de comunicación social Creatividad Office Excel Outlook PowerPoint Word
🎶 Join Tour21 as a Marketing Assistant! 🎶
We're looking for a creative and proactive Marketing Assistant to support our concert productions in Barcelona. Apply now and be part of the live music industry! 🚀🎤
Responsibilities
- Assist in implementing marketing campaigns
- Undertake ad-hoc marketing projects
- Manage administrative duties
Qualifications
- Bachelor's degree in Business, Marketing or equivalent
- Fluency in Microsoft Office suite (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
Pay Internship
Growth Marketing Specialist
5 mar.Fail Fast Studio
Barcelona, ES
Growth Marketing Specialist
Fail Fast Studio · Barcelona, ES
Power BI
Buscamos un Growth Marketing Manager proactivo, con experiencia en analítica digital (GA4, Adobe Analytics, Looker Studio, Power BI, Tag Manager) y en el diseño de estrategias de marketing digital basadas en datos. Será responsable de identificar oportunidades de crecimiento, optimizar el ciclo de vida del cliente y diseñar campañas data-driven. Se valorará conocimiento en CRO, A/B Testing y Marketing Automation. Imprescindible capacidad para trabajar en equipo y con perfiles multidisciplinares.
Formarás parte del equipo de Fail Fast, un estudio digital con más de 85 perfiles multidisciplinares que mejoran a diario productos, servicios y marcas a través del diseño y la comunicación. Tendrás acceso a un programa de crecimiento basado en sesiones de Power-Up y mentoring, con espacios de co-creación y posibilidad de formarte y certificarte en múltiples especialidades.
🚀 ¿Qué harás?
- Analizar datos en GA4, Adobe Analytics.
- Construir informes que conviertan números en insights accionables (Looker Studio, Power BI, Tag Manager).
- Diseñar estrategias de marketing digital data-driven.
- Optimizar el ciclo de vida del cliente y potenciar su engagement.
- Aplicar CRO, A/B Testing y Marketing Automation para maximizar resultados.
- Colaborar con un equipo multidisciplinar para hacer crecer el proyecto.
💡 Lo que buscamos en ti:
- Mentalidad analítica y orientada al crecimiento.
- Pasión por la experimentación y la mejora continua.
- Capacidad de trabajar en equipo y compartir ideas.
- Capacidades de comunicación asertiva y capacidad de síntesis.
- Capacidades de autoorganización y proactividad.
- Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
- Uso habitual de herramientas de creación de informes, análisis de datos, experimentación y marketing automation.
- Título en Marketing Digital o una disciplina relacionada.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo de trabajo híbrido con un 85-50% en remoto según el proyecto en el que participes.
- ¡Hacemos piña! Conoce a tus compañeros/as en las actividades que organizamos periódicamente de forma presencial y virtual: PowerUps, All Hands, Team Building…
- Conciliación con flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
- Ofrecemos recursos formativos como certificaciones, clases de inglés y catalán online o plataformas como Udemy for Business e isEazy.
- Plan de Retribución flexible: Ticket transporte, restaurante y guardería, seguro médico, dental y de vida.
- Programa de referencias: si nos presentas a un/a amigo/a y acaba siendo parte de Fail Fast ¡tienes premio!.
- Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades.
LLYC
Barcelona, ES
Especialista en Marketing y Comunicación
LLYC · Barcelona, ES
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Coordinación de clientes y de proyectos multiárea.
- Proponer soluciones y asesoría senior a la medida del cliente.
- Desarrollo de materiales de comunicación estratégicos.
- Gestión y supervisión del equipo a cargo y participando activamente en su desarrollo y seguimiento.
- Participación activa en la elaboración de propuestas de NN y actividad comercial.
- Identificación de nuevos productos y elaboración y participación en distintas propuestas de trabajo.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Buscamos incorporar un/a profesional con 5-6 años de experiencia en Comunicación y Marketing concretamente en el sector Turismo, y que, además:
- Sepa anticiparse a las necesidades del cliente, aportando soluciones innovadoras y creativas.
- Identifique oportunidades de crecimiento en los clientes.
- Posea experiencia y relación con medios de comunicación y otros grupos de interés
- Destaque por su capacidad de liderazgo y tenga experiencia en la coordinación de proyectos y personas.
- Sea ágil, versátil y tenga tanto un alto compromiso con la excelencia como capacidad de resolución con autonomía.
- Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas, así como digitales.
- Tenga experiencia con proyectos audiovisuales y cuente con criterio a nivel de diseño.
- Iniciativa, creatividad e impulso para llevar a cabo proyectos que excedan las expectativas de los clientes.
- Clara orientación a la satisfacción del cliente y al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipos diversos y deslocalizados.
- Nivel alto de inglés o equivalente a B2.
QUÉ VALORAMOS
- Grado en Marketing, Periodismo, Comunicación, Publicidad o similar.
- Conocimientos de comunicación y marketing.
- Experiencia previa realizando funciones similares.
- Experiencia en desarrollo de estrategias de concienciación o marketing en el ámbito turístico.
- Visión estratégica de la comunicación y el marketing.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Selección El PAÍS
Barcelona, ES
Asistente de marketing (Barcelona)
Selección El PAÍS · Barcelona, ES
SEO
En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las organizaciones en la búsqueda y retención de talento. Diseñamos cada proceso de selección a medida y garantizamos una experiencia personalizada, diseñada por nuestros Talent Managers.
Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, ¡este es tu sitio!
En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las empresas en la búsqueda y retención de talento.
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¿Qué buscamos?
Un Asistente De Marketing Para Realizar Las Siguientes Funciones
- Apoyar la investigación del mercado.
- Preparar informes.
- Gestionar bases de datos.
- Actualizar la cartera de clientes.
- Diseños gráficos: Preparar presentaciones promocionales y diseños corporativos con Canva.
- Maquetación de mailings promocionales.
- Soporte en gestión de webinars.
- Creación de webs en WordPress y actualizar blogs.
- Experiencia en planificación y organización de eventos y acciones promocionales para captar leads (webinars, masterclass, etc).
- Experiencia en marketing digital, gestión de campañas y comunicación corporativa.
- Conocimiento y experiencia en herramientas de email marketing (Get Response), WordPress y optimización SEO (Google Search Console).
- Habilidad en diseño gráfico y maquetación (Canva u otras herramientas similares).
- Conocimientos en producción audiovisual y grabación de eventos.
- Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
Contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba.
Horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h i de 15:00h a 18:00h.
Remuneración acorde con formación y experiencia (17.000€ a 18.000€ brutos anuales).
Selección El PAÍS
Barcelona, ES
Especialista en Marketing Digital (Barcelona)
Selección El PAÍS · Barcelona, ES
Google Ads SEO
En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las organizaciones en la búsqueda y retención de talento. Diseñamos cada proceso de selección a medida y garantizamos una experiencia personalizada, diseñada por nuestros Talent Managers.
Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, ¡este es tu sitio!
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¿Qué buscamos?
Un especialista en Marketing Digital para realizar las siguientes funciones:
- Identificar los mercados potenciales y la competencia.
- Medir y evaluar los resultados para ajustar la estrategia.
- Creación de webs en WordPress y actualizar blogs
- Soporte en gestión de webinars.
- Maquetación de mailings promocionales.
- Diseños gráficos: Preparar presentaciones promocionales y diseños corporativos con Canva
- Hacer el análisis de palabras clave para motores de búsqueda y el posicionamiento.
- Mejorar la visibilidad de la marca en plataformas online.
- Optimizar motores de búsqueda y la tasa de conversión.
- Crear estrategias de posicionamiento en redes sociales.
- Crear estrategias de captación de leads y potenciales clientes.
- Supervisar el trabajo del equipo de departamento.
- Grau Universitari en Marketing.
- Experiencia en planificación y organización de eventos y acciones promocionales para captar leads (webinars, masterclass, etc).
- Experiencia en marketing digital, gestión de campañas y comunicación corporativa.
- Conocimiento y experiencia en herramientas de email marketing (Get Response), WordPress y optimización SEO (Google Search Console).
- Capacidad analítica para la elaboración de estadísticas y conclusiones estratégicas.
- Experiencia en publicidad digital y gestión de Google Ads, Facebook Ads, etc.
- Habilidad en diseño gráfico y maquetación (Canva u otras herramientas similares).
- Conocimientos en producción audiovisual y grabación de eventos.
- Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
Contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba.
Jornada de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h i de 15:00h a 18:00h.
Remuneración acorde con formación y experiencia (18.000€ a 20.000€ brutos anuales).
Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
Performance Marketing Specialist - Barcelona Based
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads Excel
Company Description
Part of Kaplan Inc., the Kaplan Languages Group (KLG) is made up of Kaplan International Languages, ESL Education, and Alpadia. Language travel is an inspiring business sector with lots of scope for fun and creative work. Our student’s study from 2 weeks up to a full academic year and we are proud to welcome language learners from over 100 countries, ensuring a great cosmopolitan mix in our classrooms across the globe. With a network of Kaplan International Languages and Alpadia -branded schools spanning seven countries, KLG has the largest presence of any international language school in the English-speaking world, as well as France, Germany and Switzerland. In addition, ESL, Europe’s largest language education travel agency matches students with the right language course for them.
Job Description
We are looking for a Performance Marketing Specialist who will be accountable for the planning, execution, analysis, optimization, reporting and budget control of our paid traffic activities in our international markets. In the role, you will be working with Google and Facebook Ads, as well as utilising GA4 to analyse data further. You will incorporate testing and data as a daily part of your job to improve lead volumes, lead quality and the return on investment.
Duties:
- Responsible for managing our online lead acquisition channels (mainly paid search and paid social) in several markets and contribute to the strategy of the performance marketing team.
- Optimization and creation of paid search, paid social, retargeting and display campaigns for multiple markets while working towards defined KPIs and targets.
- Manage medium to large-sized budgets and leads forecast based on performance and to ensure the delivery of objectives.
- Monitor campaigns’ results to identify potential issues and opportunities
- A/B testing on landing pages, copy, market segmentation, bid optimisation... to improve performance.
- Stay up to date with paid acquisition best practices and market trends, with an eye on new channels and competitor actions.
- Work together with our Content and Design teams to produce great performance materials and assets (banners, videos, landing pages).
- Implement optimisations across all accounts to improve performance and efficiency.
Education:
- Bachelor’s degree in Business, Marketing or similar
- Google Ads certification will be a plus
- Some experience in performance marketing, with strong focus on Google Ads and Facebook Ads managing accounts for different markets.
- Good understanding of the digital paid acquisition landscape: paid search, paid social, retargeting, affiliates and performance display.
- Technically savvy; exposure and ability to quickly learn and use new digital tools and platforms and to leverage on digital insights. Working knowledge of Google Analytics and Data Studio is a plus.
- You are a numbers person with very strong skills in Excel.
- Highly data driven
- Outstanding attention to detail
- Fluency in written and spoken English; other languages are a plus.
- Strong at problem solving
- Proactive, with ability to work autonomously
- A quick learner who is willing to take on responsibility from an early stage
- Great at teamwork, with a can-do and positive attitude
- Passionate about digital marketing
Benefits
- The opportunity to develop your skills in an international environment, in the exciting field of language travel
- Flexible working policy (2 days of home working)
- Adynamic work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Discounts on medical insurance
- Free language courses abroad every year
- Competitive salary
- Lunch vouchers
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
- A big amount of holidays
Docplanner
Barcelona, ES
Global Customer Marketing Specialist
Docplanner · Barcelona, ES
SaaS Salesforce
Docplanner ofrece un contrato indefinido de Global Customer Marketing Specialist.
Candidata/o ideal ⭐️
Este puesto consiste en:
- Gestionar proyectos de upselling y cross-selling para aumentar ingresos en la base de clientes.
- Diseñar estrategias de comunicación segmentadas y personalizadas para mejorar la conversión.
- Implementar campañas inbound para fomentar la adopción de producto y potenciar nuevas funcionalidades.
- Analizar y optimizar resultados para asegurar un crecimiento sostenible.
- Colaborar con equipos locales, producto y customer success para alinear estrategias.
Eres el/la candidato/a ideal si:
- Tienes 3-5 años de experiencia en marketing de clientes, idealmente en SaaS o salud.
- Manejas herramientas de automatización y CRM (HubSpot o Salesforce, valorado).
- Eres analítico/a y te apoyas en los datos para tomar decisiones estratégicas.
- Tienes experiencia en marketing B2B (enfoque en PYMEs, un plus).
Esta oferta nos gusta porque:
Ofrece flexibilidad total (remoto o híbrido), opciones sobre acciones de la empresa, beneficios en salud y bienestar, además de días libres extra en cumpleaños o aniversario laboral.