¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.147Transporte y Logística
1.099Comercial y Ventas
870Adminstración y Secretariado
667Comercio y Venta al Detalle
532Ver más categorías
Desarrollo de Software
525Educación y Formación
515Ingeniería y Mecánica
435Industria Manufacturera
374Derecho y Legal
345Marketing y Negocio
294Sanidad y Salud
216Instalación y Mantenimiento
211Diseño y Usabilidad
142Construcción
123Alimentación
98Hostelería
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
86Arte, Moda y Diseño
84Contabilidad y Finanzas
82Artes y Oficios
76Inmobiliaria
66Turismo y Entretenimiento
61Atención al cliente
45Cuidados y Servicios Personales
45Producto
44Banca
39Seguridad
27Farmacéutica
24Energía y Minería
13Social y Voluntariado
9Deporte y Entrenamiento
7Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
3Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
0Técnico de marketing
NuevaEncora
Técnico de marketing
Encora · Sóller, ES
Teletrabajo wordpress Marketing online Marketing Marketing de correo electrónico Diseño gráfico Marketing digital Para empresas (B2B) Publicidad SEO Investigación de palabras clave
El Encora Team sigue creciendo y ahora estamos buscando nuevos compañeros para diferentes departamentos. Esta oferta se refiere a una posición presencial de técnico de Marketing en Sóller (Mallorca). Empezamos la grabación de un pódcast semanal audiovisual y queremos que nos ayudes.
📍 Ubicación: Presencial en Sóller
En Sóller buscamos un perfil de Técnico de Marketing. Una persona que le entusiasme el mundo Marketing y la creación de contenidos.
Tendrás una formación a cargo de la empresa para aprender bien las tareas a realizar y siempre habrá un supervisor que te apoye.
Es importante que vivas en Mallorca y puedas venir a trabajar a la oficina de Sóller. Que tengas coche y carnet por si hay que hacer alguna gestión fuera de la oficina.
Necesitamos también que tengas catalán nivel C, vamos que lo sepas hablar y escribir de forma natural.
Es un trabajo presencial en Sóller. No se contempla Teletrabajo.
Descripción del puesto Nos ayudarás a crear contenido y a posicionarlo, junto al resto de compañeros del departamento y bajo la supervisión del responsable de marketing que también es el CEO de Encora. Queremos un perfil polivalente que sepa realizar diferentes tareas relacionadas con WordPress y SEMrush.
Requisitos
✅ Nivel alto de catalán y castellano.
✅ Carné de conducir y coche propio.
✅ Conocimiento de WordPress, nivel medio.
✅ Aptitudes adicionales, como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad analítica, serán muy valoradas.
✅ Conocimientos de creación audiovisual.
✅ Conocimientos de marketing B2B.
Valorable
Somos un equipo pequeño de Marketing con lo que valoramos la adaptabilidad. Cualquiera de estas inquietudes y conocimientos se valorarán positivamente, pero no son obligatorios.
- Experiencia en grabación y edición de vídeo.
- Experiencia como Community Manager.
- Experiencia en organización de eventos.
- Experiencia en diseño gráfico.
- Experiencia en SEO, métricas y análisis de datos Web.
- Experiencia en SEMrush y RankMath.
- Competencia en análisis web para evaluar y mejorar el rendimiento SEO con SEMrush y RankMath.
- Más de 2 años de experiencia en posicionamiento Web y SEO.
- Conocimientos en Link Building y optimización en la página.
- Experiencia en la realización de Keyword Research y auditorías SEO.
Lo que ofrecemos:
📌 Contrato indefinido y jornada completa.
📌 Horario: lunes a jueves 8:00-14:00 y 15:00-17:30; viernes hasta las 14:00. ¡En verano, jornada intensiva! ☀️
📌 Un equipo donde crecer y aportar valor real.
🤝 En Encora, apostamos por la sostenibilidad, la igualdad y la calidad. ¡Únete a Encora y marca la diferencia en una empresa que valora tu #Talento!
👥 Te proponemos formar parte de un equipo dinámico en el que desarrollarás al máximo tus capacidades. En Encora encontrarás un gran ambiente laboral. Podrás crecer profesionalmente y formar parte de un proyecto en constante crecimiento.
Es una posición en modalidad 100% presencial en nuestras oficinas de Sóller. Es ideal que residas cerca de la zona para tener mayor facilidad de desplazamiento.
📩 ¿Te interesa? 👉 ¡No dudes en aplicar, queremos conocerte!
Safeguru ES
Málaga, ES
Safeguru Germany Marketing Assistant
Safeguru ES · Málaga, ES
About A-SAFE And The Role
The A-SAFE Group is a leading global workplace safety solutions provider. Since 1984, the business has been pioneering state-of-the-art solutions that safeguard people and assets across a variety of sectors, all around the world.
Innovation has been a watchword for A-SAFE since the company’s very beginning, with the business being the inventor and original manufacturer of the world’s first industrial strength polymer barrier safety system. The business continues to pioneer game-changing workplace safety technology to this day, supplying warehouses, factories, airports, car parks and other industrial workplaces worldwide.
A truly global business, the A-SAFE Group is headquartered in the UK and has 17 international subsidiaries, including Germany, France, Italy, Netherlands, Scandinavia, Belgium, Spain, USA, UAE, Japan and Canada, as well as a host of trusted global partners, meaning the business is represented in more than 65 countries worldwide.
Our Safeguru Germany business is looking to recruit a Digital Marketing Executive who will play a key role in the development of our Germany customer client base and market share.
Safeguru are a B2B ECommerce business specialising in industrial safety products, personal protective equipment and a leading provider of health and safety digital content.
The Digital Marketing Associate will be responsible for growing revenue through digital media through designing and executing marketing campaigns. After campaigns have been launched, you will extract and analyse data across multiple channels.
How You Can Help Us
Someone Who..........
Shares our values and competences.
Is aligned and committed to the project and our vision.
Has good interpersonal and communicative skills.
Sees challenges to overcome instead of problems.
Has a proactive attitude and oriented to excellence.
Bilingual German-English (C2)
What We Would Like You to Bring to Our Team
Improve The Ecommerce Formula
Increase website visitors.
Increase CR% (conversion rate).
Increase AOV (average order value).
Increase Cross-selling.
Increase APFR (average purchase frequency rate).
Improve B2B revenue.
Improve MQL nurturing processes (Marketing qualified leads).
Analysing results, executing continuous A/B testing (split testing), and optimizing campaigns.
Create SOP's that ensure best practices in lead generation, recurrency, churn prevention and hacks customer growth.
Linking SEO/SEM, analytics, and max campaign optimization. (Search Engine Optimization / Search Engine Marketing).
Campaign project management.
Coordinating tasks and cooperating with sales team to improve pipeline win rate.
Apply
Our values are at the core of everything we do:
- We are Pioneers.
- We are in it Together.
- We do the Right Thing.
We offer a fast-paced, energetic and creative environment, working with the latest technologies.
We have a great track record of developing talent, offering ongoing training, professional study support and career opportunities.
Our benefits package includes a competitive salary, 23 days holiday, flexible start & finish times, flex long-weekend scheme.
NO AGENCIES PLEASE. We do not accept speculative agency CVs. Any CV received by us will be treated as a gift and not eligible for an agency fee.
Thunder Brand & Global Consulting
Algeciras, ES
Gestor de cuentas especialista Marketing Digital
Thunder Brand & Global Consulting · Algeciras, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
Gestor/a de Cuentas – Marketing Digital
Buscamos un/a Gestor/a de Cuentas especializado/a en Marketing Digital para unirse a nuestro equipo. La persona ideal será proactiva, organizada y con una fuerte orientación al cliente, capaz de liderar proyectos, coordinar equipos y asegurar la correcta ejecución de estrategias digitales.
Responsabilidades:
• Gestión de cuentas y relación directa con clientes.
• Coordinación de campañas de marketing digital (redes sociales, SEM, SEO, email marketing, etc.).
• Seguimiento de resultados y elaboración de informes.
• Identificación de oportunidades de mejora y crecimiento.
Requisitos:
• Experiencia demostrable en gestión de cuentas de marketing digital.
• Conocimientos sólidos en herramientas y plataformas digitales (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics, etc.).
• Excelentes habilidades de comunicación y organización.
• Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples proyectos a la vez.
Se valora:
• Experiencia en agencia.
• Nivel de inglés.
• Certificaciones en plataformas digitales.
Si te apasiona el marketing digital y te gusta trabajar con clientes, envíanos tu CV. ¡Queremos conocerte!
Agencia Pasadizo
València, ES
Asistente de Marketing y Estratega Digital
Agencia Pasadizo · València, ES
Marketing Administración Marketing digital PowerPoint Relaciones públicas Empresas Publicidad Campañas de marketing Campañas Programas de ofimática
👨🏻💻 Buscamos una persona trabajadora, ambiciosa, con ganas de aprender y mejorar su carrera profesional…
Habrás escuchado eso tantas veces🥱
Lo de siempre, vaya...
Voy al grano.
Aunque veas agencia y suene superserio, trabajarás conmigo, Nacho (creador de todo esto y quien está escribiendo) y Agustín, un crack en edición de vídeo.
✍🏻 Estoy en busca de una persona para incorporar al equipo (de manera inmediata), empezando con unas prácticas y con una proyección muy grande de tener responsabilidad en este y otros proyectos.
🚨 Eso sí, importante que pueda firmar un convenio de prácticas mediante su centro de estudios (es necesario)🚨
🖥️ Trabajarás 3 días en la oficina situada en Pérez Galdós (Valencia) y 2 días desde casa.
Entendiendo esto.
Si aplicas a estas prácticas, tendrás la oportunidad de:
✔️ Crear estrategias de redes sociales y gestionar cuentas de clientes
✔️ Planificar contenido
✔️ Apoyar en tareas de edición de contenido de clientes.
✔️Asesorar a clientes estratégicamente.
✔️ Y muchas cosas más del mundillo, que si te gustan, podrás disfrutar trabajando.
🆕 Actualmente, hay 7 clientes dentro de la agencia y te encargarás mano a mano conmigo de mejorar las estrategias de redes de cada uno de ellos.
➕ Además, si te apasiona crear contenido delante de la cámara, tendrás la oportunidad de crear contenido para la agencia.
En definitiva, podrás formar parte de un proyecto en el que puedas disfrutar del día a día.
Tanto en grabaciones con clientes, editando los contenidos y "comiéndote el coco" para sacar las mejores ideas para que el cliente diga: "Wow".
Sabiendo esto.
🥲 Llega el momento (tal vez un poco) triste de la oferta.
Estas prácticas por ahora no son remuneradas.
💶 Pero, tendrás una ayuda económica (150€/Mes).
Ahora me toca ponerme un poco serio.
Para aplicar es esencial que cumplas una serie de requisitos:
👉🏻 Tener convenio de prácticas (como decía antes).
👉🏻 Dominar Capcut para editar contenido (Nada profesional, un nivel medio es suficiente).
👉🏻 Saber utilizar apps de programación como Metricool.
👉🏻 Un nivel medio de Canva.
👉🏻 Y tener ganas de aprender y entender como mejorar en redes sociales.
Dicho esto.
Si te gustaría ser mi mano derecha (que no la izquierda 🙃), aprender de todo lo que has leído y crecer dentro de una agencia y un proyecto futuro.
👀 Espero tu candidatura en mi bandeja de entrada para poder contarte un poco más en una videollamada.
Nos vemos prontito 😉.
Técnico de marketing
19 abr.COLEGIATA DOS SL
Alcorcón, ES
Técnico de marketing
COLEGIATA DOS SL · Alcorcón, ES
Javascript HTML Marketing Marketing digital Negociación Ingeniería mecánica Planificación de proyectos Estrategia de marketing Investigación de mercado Planificación de la producción Cloud Coumputing InDesign Excel SEM SEO
En Colegiata DOS SL buscamos cubrir un puesto como técnico de marketing multitarea. Email marketing + ecommerce manager donde tú serás tu propio jefe elaborando y ejecutando las estrategias para diferentes mercados y canales de venta.
El puesto requeriere experiencia como técnico y es una oportunidad para dirigir tu propias ideas y comenzar a tomar decisiones. Requiere de las siguientes habilidades iniciales:
Desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing y comunicación
Planificar y ejecutar campañas de SEO, SEM, email marketing, RRSS
Analizar y evaluar el rendimiento de las campañas
Creación de contenido para diversas plataformas y canales
Gestionar presupuestos de marketing
Participar en la planificación y ejecución en proyectos con productos textiles
Preparación de archivos finales para imprenta, catálogos, fichas de producto.
Conocimiento avanzado de herramientas de marketing digital como Google GA4, ADS, Looker Studio
Dominio avanzado de Adobe Cloud, imprescindible Ilustrator, Photshop e Indesign
Excel avanzado, mínimo sabes crear y manejar tablas dinámicas
Creación de campañas y automatizaciones de MailChimp
Gestión de e-commerce (especialmente Prestashop)
Es un puesto presencial con jornada partida de de 8h, en ALCORCON (MADRID)
La banda salarial está entorno a 20.000 € + un variable basado en objetivos anuales.
Marketing Specialist
18 abr.Fall Creek®
Sevilla, ES
Marketing Specialist
Fall Creek® · Sevilla, ES
SharePoint
Fall Creek is creating a world with better blueberries through its friendly, collaborative team spread across the globe. To help us accomplish this, we are seeking a qualified Marketing Specialist. This position will be located in Spain
The Fall Creek Marketing Specialist assists with implementing the defined marketing and brand strategies for the Company’s EMEA and domestic markets.
The Marketing Specialist reports to the Marketing Manager-EMEA and collaborates with Fall Creek´s regional and global teams. This position works closely with the Commercial team and service providers/ contractors and is recognised as a member of the Global Commercial Team.
We are seeking a strategic and hands-on Marketing Specialist to join our dynamic, international marketing team. This role is ideal for someone who thrives in a remote setting, can juggle multiple projects, and is passionate about delivering impactful trade shows, events, and digital campaigns while ensuring brand consistency and strong communication.
If you have experience in project and event coordination, brand management, and enjoy collaborating across different cultures and time zones, this could be the perfect opportunity for you. This role also involves working closely with various departments to achieve collective goals, supporting alignment and unity across EMEA and within Fall Creek. You will collaborate closely with the Commercial team to build relationships, understand regional challenges, develop marketing strategies, and create tools and training to equip teams for success.
ESSENTIAL FUNCTIONS:
- Plan, execute, and optimise digital marketing campaigns (email, social media, paid ads)
- Plan and execute local and international events and trade shows
- Ensure brand consistency across all marketing materials, adapting messaging while maintaining the brand’s identity
- Manage and maintain HubSpot for marketing automation, CRM updates, and campaign tracking
- Utilise Canva for marketing assets, social media graphics, and event materials.
- Brief and coordinate external suppliers (graphic designers, photographers, videographers) to ensure high-quality marketing assets that align with brand guidelines
- Develop and implement social media content plans to enhance brand awareness and engagement
- Coordinate and support virtual and in-person events, ensuring smooth execution and strong brand representation
- Collaborate with internal teams and external partners across different regions to ensure marketing initiatives align with business goals
- Adapt marketing content to suit different audiences, cultures, and languages.
- Analyse and report on campaign performance, providing insights and recommendations for continuous improvement
- Handle multiple projects and deadlines with strong organisational and project management skills
- Maintain and update team resource documents, SharePoint, and storage solutions.
- Occasionally travel for team meetings, events, and trade shows
We’re a US-based company with a keen focus on blueberry genetics, plants, and grower support delivered to the world’s premier blueberry growers. From our humble beginnings in Lowell, Oregon more than 40 years ago, we now also have wholly-owned nurseries in Mexico, Peru, Spain, South Africa, Netherlands, and China. Additionally, we have built a global team of the finest breeders, researchers, propagators and nursery professionals, grower support technicians, sales and customer service experts and more. We’re a deeply-planted link in a global chain, ready to serve our customers and our industry throughout North, Central, and South America, Greater Europe, Asia and Africa. Our mission is to serve the growers and to support the blueberry industry, helping to ensure growers maximize success through our delivery of the best genetics and plants, technical know-how and global market intelligence. To fulfill our mission, we focus on cultivating exceptional plants, building strong relationships and providing responsive customer service. This is all part of how we’re helping to build A World with Better Blueberries™.
Fall Creek Farm & Nursery® offers a competitive salary and all benefits according to the law regulations. This position requires an executed confidentiality and non-solicitation agreement upon hire. Employment offers are contingent on meeting our drug testing, background, and reference check standards.
Tessera
Madrid, ES
Senior Performance Marketing Specialist
Tessera · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads Excel Tableau
Sector: Seguros | Empresa Tecnológica
Ubicación: Madrid (modelo híbrido
Si eres un apasionado del marketing de rendimiento, los datos y la optimización de estrategias digitales, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Performance Marketing Specialist para una empresa tecnológica del sector seguros con mentalidad startup, que en solo tres años en España ya ha crecido hasta los 90 empleados y sigue expandiéndose.
Serás parte de un equipo internacional y trabajarás en estrecha colaboración con la Head of Online Marketing en Italia, junto a un Data Analyst y un Brand Specialist, además del equipo global. Si disfrutas de los entornos dinámicos y te entusiasma marcar la diferencia, sigue leyendo.
Tareas
- Diseñar, lanzar y optimizar campañas de performance marketing en Google Ads y otros canales digitales, asegurando un CPA eficiente y maximizando el ROI.
- Explorar nuevos canales y estrategias de adquisición (pagados y orgánicos) para ampliar la presencia digital.
- Analizar el embudo de conversión para identificar oportunidades de mejora y colaborar con equipos de Producto y Tecnología para optimizar la experiencia del usuario.
- Supervisar tendencias y volumen de búsqueda para identificar keywords de alto valor y mejorar la segmentación.
- Gestionar un presupuesto creciente, interpretando datos para ajustar estrategias de adquisición en tiempo real.
- Optimizar procesos en CRM y puntos de contacto con clientes para mejorar la retención y fidelización.
- Adoptar un enfoque data-driven, evaluando continuamente el rendimiento de las campañas y ejecutando tests A/B.
- Participar en la definición de la hoja de ruta de marketing y fortalecer el posicionamiento de la marca.
Requisitos
- Mente analítica y orientada a datos. Te encanta extraer insights a partir de números y tomar decisiones basadas en evidencias.
- Experiencia de al menos 2 años en la gestión de campañas de performance marketing, en especial Google Ads.
- Conocimiento profundo de Google Analytics y el análisis del funnel de conversión.
- Capacidad para aprender rápido sobre el sector asegurador y construir estrategias de mercado desde una base informada.
- Actitud proactiva, resolutiva y entusiasta. Queremos a alguien que disfrute su trabajo y tenga un enfoque de "test & learn" constante.
- Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español, tanto oral como escrito.
Sería genial si además…
- Has trabajado con herramientas de análisis como Tableau, Data Studio o Excel avanzado.
- Tienes experiencia con CRM y estrategias de automatización de marketing.
- Has trabajado en startups o en entornos de rápido crecimiento.
- Te motiva la colaboración con equipos de Producto y Tecnología para optimizar la experiencia digital.
Beneficios
- Salario competitivo
- Modelo de trabajo híbrido en Madrid.
- Cultura flexible y colaborativa, con equipos internacionales en contacto continuo con Italia.
- La posibilidad de trabajar en una empresa en plena expansión, con grandes oportunidades de crecimiento profesional.
Marketing Assistant
17 abr.Stolt-Nielsen Limited
Santiago de Compostela, ES
Marketing Assistant
Stolt-Nielsen Limited · Santiago de Compostela, ES
Job Description
Stolt Sea Farm es una de las empresas de acuicultura más avanzadas del mundo y el principal proveedor, bajo la marca Prodemar, de rodaballo y lenguado de alta calidad de forma respetuosa con el medio ambiente. Disponemos de 14 granjas de acuicultura terrestres en 5 países diferentes y tenemos capacidad para producir más de 6.500 toneladas de rodaballo y 1.700 toneladas de lenguado. Contamos con más de 450 trabajadores. Stolt Sea Farm forma parte del grupo Stolt-Nielsen, un inversor y gestor de negocios a largo plazo, que crea valor a partir de oportunidades en la logística y distribución de líquidos a granel, además de la acuicultura terrestre. Juntos, entre las 4 empresas que forman parte del grupo, somos más de 6700 empleados.
Stolt Sea Farm se encuentra en un proceso de crecimiento continuo de su actividad con proyectos de nuevas granjas en tramitación con el objetivo de incrementar la producción para abastecer la demanda de productos. ¿Quieres formar parte del equipo?
¡Estamos contratando!
Seleccionamos a un/a Marketing Assistant que nos ayude a alcanzar los objetivos del departamento de ventas centrándose en el Trade Marketing.
Los Objetivos Principales Del Puesto Son
- Dar apoyo y coordinar las actividades del departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio.
- Ayudar al equipo de ventas a alcanzar los objetivos comerciales a través de herramientas de marketing
- Mejorar y optimizar las herramientas de Marketing Digital
- Realización de tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades de Trade Marketing de la empresa.
- Colaboración en el desarrollo y ejecución de campañas promocionales y comerciales en los puntos de venta.
- Apoyo en la organización de diversos proyectos; ferias y eventos, store checks, workshops, acciones de marketing digital, campañas offline...
- Apoyo en la realización de investigaciones de mercado y análisis de informes de las campañas offline y online.
- Actualización bases de datos e inventarios del Departamento.
- Preparación presentaciones corporativas para clientes internos y externos.
- Redacción contenido online (webs, redes de la empresa) y offline (folletos, comunicados de prensa, etc)
- Estar en disposición de poder formalizar una beca
- Nivel C1 de inglés. Otros idiomas serán valorados.
- Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento, con un horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 y viernes y meses de verano de 8:00 a 15:00.
- Beca inicial por un período de 6 meses (prorrogables) con una remuneración de 900€ brutos.
Los procesos de contratación de Stolt Sea Farm están alineados con nuestro compromiso con el desarrollo de políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.
Las políticas de Stolt Sea Farm rechazan cualquier discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, nacionalidad, creencias, o cualquier otra condición física o social, y consideran la diversidad como un valor añadido en la compañía. Consolidar una cultura de respeto a las personas y unos comportamientos favorables y abiertos a la diversidad conforman los valores del grupo en esta materia, promoviendo activamente la incorporación de personal con riesgo de exclusión social, discapacidad o víctimas de violencia de género.
Stolt Sea Farm is one of the most advanced aquaculture companies in the world and the leading supplier, under the Prodemar brand, of high-quality turbot and sole in an environmentally friendly manner. We have 14 land-based aquaculture farms in 5 different countries and have the capacity to produce more than 6,500 tons of turbot and 1,700 tons of sole. We have over 450 employees. Stolt Sea Farm is part of the Stolt-Nielsen group, a long-term investor and business manager, creating value from opportunities in bulk liquid logistics and distribution, as well as land-based aquaculture. Together, among the 4 companies that are part of the group, we are more than 6,700 employees.
Stolt Sea Farm is in a continuous growth process with new farm projects underway to increase production to meet product demand. Do you want to be part of the team?
We are hiring!
We are looking for a Marketing Assistant to help us achieve the company's and department's goals by focusing on Trade Marketing through an internship.
The Main Objectives Of The Position Are
- Perform daily tasks to help the functionality and coordination of the Marketing and Business Development department activities.
- Assist the sales team in achieving commercial objectives through marketing tools.
- Improve and optimize Digital Marketing tools.
- Perform daily administrative tasks to ensure the functionality and coordination of the company's Trade Marketing activities.
- Collaborate in the development and execution of promotional and commercial campaigns at points of sale.
- Support the organization of various projects; fairs and events, store checks, workshops, digital marketing actions, offline campaigns...
- Support in conducting market research and analyzing reports of offline and online campaigns.
- Update databases and inventories of the Department.
- Prepare corporate presentations for internal and external clients.
- Write online content (websites, company networks) and offline content (brochures, press releases, etc.).
Stolt Sea Farm's hiring processes are aligned with our commitment to developing policies of equal treatment and opportunities between women and men. Stolt Sea Farm's policies reject any discrimination based on race, age, sex, marital status, nationality, beliefs, or any other physical or social condition, and consider diversity as an added value to the company. Consolidating a culture of respect for people and favorable and open behaviors towards diversity form the group's values in this matter, actively promoting the incorporation of personnel at risk of social exclusion, disability, or victims of gender violence.
Asistente de Marketing Digital
17 abr.Digital Cinema
Palma , ES
Asistente de Marketing Digital
Digital Cinema · Palma , ES
Telecomunicaciones Sistemas audiovisuales Resolución de incidencias Circuito cerrado de televisión Instalación de software Instalación de equipos Reparación de equipos informáticos Cableado Cámaras IP Herramientas eléctricas
Estamos buscando un Asistente de Marketing Digital
¿Te apasiona el mundo del marketing online y las redes sociales? ¡Únete a nuestra empresa distribuidora de equipos audiovisuales e proyectos de equipos audio-video y domótica.
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva y creativa para apoyar en:
- Gestión de redes sociales.
- Creación y envío de newsletters.
- Desarrollo de estrategias de marketing online.
Si tienes experiencia en estas áreas, un enfoque innovador y ganas de aprender, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV y una breve presentación a [email protected] .
We're hiring a Digital Marketing Assistant
Are you passionate about online marketing and social media? Join our distributor of audiovisual equipment, audio-video and smart home-automation projects.
We're looking for a proactive and creative individual to support us with:
- Social media management.
- Creating and sending newsletters.
- Developing online marketing strategies.
If you have experience in these areas, a creative mindset, and a desire to grow, we want to hear from you!
Send your CV and a brief introduction to [email protected] .