¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.198Comercial y Ventas
1.046Informática e IT
1.004Adminstración y Secretariado
890Comercio y Venta al Detalle
662Ver más categorías
Desarrollo de Software
453Ingeniería y Mecánica
448Industria Manufacturera
417Educación y Formación
376Marketing y Negocio
353Derecho y Legal
292Instalación y Mantenimiento
226Publicidad y Comunicación
195Sanidad y Salud
173Construcción
141Diseño y Usabilidad
131Recursos Humanos
116Arte, Moda y Diseño
104Contabilidad y Finanzas
88Artes y Oficios
85Alimentación
72Atención al cliente
48Turismo y Entretenimiento
48Hostelería
46Banca
40Cuidados y Servicios Personales
39Inmobiliaria
35Producto
34Telecomunicaciones
31Farmacéutica
30Seguridad
20Energía y Minería
15Social y Voluntariado
12Seguros
6Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0BESO by LLYC
Madrid, ES
Investor Relations Manager
BESO by LLYC · Madrid, ES
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
En estos momentos, estamos en búsqueda de un Manager de Relación con Inversores, que sea un profesional de la comunicación, preferiblemente con formación en periodismo y especialización en mercados financieros, que refuerce la comunicación estratégica de la compañía con inversores y analistas. Su labor se enfocará en fortalecer el equity story, la narrativa corporativa y la percepción del mercado, alineando el discurso financiero con la estrategia de negocio.
Principales Funciones
- Desarrollo y gestión del equity story: Traducir la estrategia y desempeño de la compañía en un relato claro, consistente y atractivo para la comunidad financiera.
- Estrategia de comunicación con inversores: Diseñar y ejecutar mensajes clave en presentaciones, informes y otros materiales destinados a accionistas, analistas y stakeholders financieros.
- Coordinación de eventos y roadshows: Organización de presentaciones de resultados, conferencias con analistas y encuentros con inversores.
- Análisis y reporting: Monitoreo de percepción del mercado y análisis de expectativas de inversores, preparando informes estratégicos para la dirección.
- Supervisión de documentación financiera: Participación en la elaboración de informes anuales, presentaciones de resultados y material de comunicación regulatoria.
- Gestión de relaciones con analistas y accionistas: Atender consultas, coordinar respuestas y asegurar coherencia en la comunicación de la compañía.
- Soporte en ESG y sostenibilidad: Integrar la narrativa de sostenibilidad en la estrategia de relaciones con inversores.
- Coordinación con áreas internas: Trabajar estrechamente con Finanzas, y Legal para asegurar alineación en el mensaje y estrategia de divulgación.
- Formación en Periodismo, Comunicación, Economía, Administración de Empresas o afines, con especialización en mercados financieros.
- Experiencia mínima de 5 años en relaciones con inversores, comunicación financiera, análisis de mercados o prensa económica.
- Conocimiento sólido de mercados de capitales, regulación financiera y reporting corporativo.
- Habilidad para construir un relato estratégico y atractivo, traduciendo conceptos financieros complejos en mensajes claros y persuasivos.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
- Capacidad para manejar múltiples stakeholders y operar en entornos de alta exigencia.
- Dominio de herramientas de presentación, bases de datos financieras y reporting.
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
LLYC
Jefe de Proyecto Sector Turismo
LLYC · Madrid, ES
Teletrabajo
Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Para un proyecto relacionado con el sector turismo buscamos incorporar un/a jefe/a de proyecto.
¿QUÉ HARÁS?
Buscamos incorporar un/a profesional en nuestro equipo para un cliente del sector turismo con al menos 10 años de experiencia para desarrollar las siguientes tareas:
- Dirigir todos los proyectos derivados del contrato, desde el punto de vista técnico y económico.
- Velar por el nivel de calidad de los trabajos.
- Gestionar el equipo humano adscrito a él.
- Seguimiento y control de aquellos trabajos que hubieran de ejecutarse con proveedores externos.
- Establecer el conjunto de prácticas que aseguren la integridad y calidad de los trabajos.
- Supervisar la gestión de riesgos, planificación y control del contrato.
- Tareas de coordinación e interlocución con el resto de las agencias con las que trabajemos.
¿QUÉ NECESITAMOS?
- Nivel académico: Grado + máster universitario oficial (nivel MECES 3)
- Áreas de estudio: Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Marketing y comunicación, Publicidad, Periodismo, Traducción e Interpretación.
- Experiencia previa mínima acreditada 10 años gestión de proyectos
- Nivel alto de inglés o equivalente a B2.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Remuneración acorde a la experiencia.
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).
- Eventos corporativos de team building.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
LLYC
Madrid, ES
Especialista en Marketing y Comunicación
LLYC · Madrid, ES
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Coordinación de clientes y de proyectos multiárea.
- Proponer soluciones y asesoría senior a la medida del cliente.
- Desarrollo de materiales de comunicación estratégicos.
- Gestión y supervisión del equipo a cargo y participando activamente en su desarrollo y seguimiento.
- Participación activa en la elaboración de propuestas de NN y actividad comercial.
- Identificación de nuevos productos y elaboración y participación en distintas propuestas de trabajo.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Buscamos incorporar un/a profesional con 5-6 años de experiencia en Comunicación y Marketing concretamente en el sector Turismo, y que, además:
- Sepa anticiparse a las necesidades del cliente, aportando soluciones innovadoras y creativas.
- Identifique oportunidades de crecimiento en los clientes.
- Posea experiencia y relación con medios de comunicación y otros grupos de interés
- Destaque por su capacidad de liderazgo y tenga experiencia en la coordinación de proyectos y personas.
- Sea ágil, versátil y tenga tanto un alto compromiso con la excelencia como capacidad de resolución con autonomía.
- Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas, así como digitales.
- Tenga experiencia con proyectos audiovisuales y cuente con criterio a nivel de diseño.
- Iniciativa, creatividad e impulso para llevar a cabo proyectos que excedan las expectativas de los clientes.
- Clara orientación a la satisfacción del cliente y al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipos diversos y deslocalizados.
- Nivel alto de inglés o equivalente a B2.
QUÉ VALORAMOS
- Grado en Marketing, Periodismo, Comunicación, Publicidad o similar.
- Conocimientos de comunicación y marketing.
- Experiencia previa realizando funciones similares.
- Experiencia en desarrollo de estrategias de concienciación o marketing en el ámbito turístico.
- Visión estratégica de la comunicación y el marketing.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
LLYC
Barcelona, ES
Especialista en Marketing y Comunicación
LLYC · Barcelona, ES
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Coordinación de clientes y de proyectos multiárea.
- Proponer soluciones y asesoría senior a la medida del cliente.
- Desarrollo de materiales de comunicación estratégicos.
- Gestión y supervisión del equipo a cargo y participando activamente en su desarrollo y seguimiento.
- Participación activa en la elaboración de propuestas de NN y actividad comercial.
- Identificación de nuevos productos y elaboración y participación en distintas propuestas de trabajo.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Buscamos incorporar un/a profesional con 5-6 años de experiencia en Comunicación y Marketing concretamente en el sector Turismo, y que, además:
- Sepa anticiparse a las necesidades del cliente, aportando soluciones innovadoras y creativas.
- Identifique oportunidades de crecimiento en los clientes.
- Posea experiencia y relación con medios de comunicación y otros grupos de interés
- Destaque por su capacidad de liderazgo y tenga experiencia en la coordinación de proyectos y personas.
- Sea ágil, versátil y tenga tanto un alto compromiso con la excelencia como capacidad de resolución con autonomía.
- Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas, así como digitales.
- Tenga experiencia con proyectos audiovisuales y cuente con criterio a nivel de diseño.
- Iniciativa, creatividad e impulso para llevar a cabo proyectos que excedan las expectativas de los clientes.
- Clara orientación a la satisfacción del cliente y al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipos diversos y deslocalizados.
- Nivel alto de inglés o equivalente a B2.
QUÉ VALORAMOS
- Grado en Marketing, Periodismo, Comunicación, Publicidad o similar.
- Conocimientos de comunicación y marketing.
- Experiencia previa realizando funciones similares.
- Experiencia en desarrollo de estrategias de concienciación o marketing en el ámbito turístico.
- Visión estratégica de la comunicación y el marketing.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
BESO by LLYC
Jóvenes Talentos - Gestión de proyectos y producción de eventos
BESO by LLYC · Barcelona, ES
Teletrabajo
¡ÚNETE AL RETO! VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA LLYC
Buscamos estudiantes de último curso de universidad o Máster con interés en la gestión de proyectos y producción, con ganas de trabajar en consultoría y desarrollarse en un entorno dinámico e innovador. Si quieres incorporarte al mundo laboral y poner en práctica los conceptos teóricos obtenidos durante tu formación, esta es tu oportunidad.
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Prácticas de un máximo de 6 meses con posibilidad de incorporación indefinida al finalizar el periodo de formación.
- Un entorno de trabajo innovador, que incentiva la creatividad.
- Incorporarte a un equipo diverso, en el que puedes ser tú mismo.
- Formar parte de una compañía reconocida en los principales rankings de la industria y que acumula cientos de premios por sus trabajos con los clientes.
- La posibilidad de desarrollar una carrera internacional gracias a nuestra presencia en 13 países de Europa, Latam y EE.UU.
- Un modelo de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo desde 2 días a la semana.
- Friendly workplace: Nuestras 16 oficinas se encuentran en los lugares más céntricos de las grandes ciudades, ofrecen espacios abiertos y que favorecen el co-working para nuestros días de equipo.
- Feedback continuo.
- Día de cumpleaños libre.
- Programas de aprendizaje y de compartir conocimiento y experiencias.
- La posibilidad de participar en los programas de voluntariado de la Fundación LLYC.
- Formar parte de un equipo al que le gusta celebrar juntos y que fomenta las iniciativas de team building.
- Grado en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Producción Audiovisual, Artes Escénicas o similar.
- Interés en la gestión de proyectos y producción dentro del ámbito de la comunicación y los eventos.
- Familiaridad con software de gestión de proyectos y eventos, como Eventbrite, Trello, Asana o herramientas similares.
- No es necesaria experiencia profesional previa, aunque sí es valorable. Proactividad.
- Pensamiento analítico y orientación a la planificación.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Ganas de aprender y de trabajar en equipo.
- Motivación por el mundo de la producción.
- Nivel medio de inglés.
- Portfolio con proyectos previos (si tienes experiencia en producción o gestión de eventos).
- Conocimientos básicos de iluminación, sonido, escenografía y equipos audiovisuales.
- Estarás dentro del equipo de Content Lab dando apoyo a los especialistas en las siguientes tareas:
- Apoyo en la planificación y organización de proyectos y eventos. Coordinación y contacto con proveedores.
- Apoyo en la comunicación y seguimiento de proyectos.
- Asistencia a eventos y apoyo en la ejecución.
- Gestión administrativa y documental de proyectos.
¡Estamos deseando que te unas a nuestro equipo!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política o cualquier otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.